AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio Technica AT33PTG/II

+10
fary1972
SeaLion
Javidel
dalainekes
Palomero
ppcomo
Narayan
hego
tantris
BEN
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  BEN Vie 31 Oct 2014 - 23:31

En esto troci coincido contigo." Esencia analógica", de ahí que no lo tenía claro en escoger una cápsula MC, sin perder el
encanto analógico.
Un saludo
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  hego Sáb 1 Nov 2014 - 7:48

Pues no se´que decir.Es muy, muy pronto.Solo ha fucionado 2 horas, falta el rodaje, rematar ajustes,...es decir: todo.Solo comentar las primeras impresiónes.Esas que acaban cambiando con las horas.

Lo que es están comentando por aquí de "analítica".No sé.Tal vez tenga el concepto distinto, pero yo no la veo analítica para nada.Si que la encuentro con mucho detalle.Tal vez para muchos sea lo mismo, o quiera verlo de modo distinto.

Lo analítico lo asocio por ejemplo, al "bisturí" de las fuentes digitales.Esto que sale de la PTG muy, muy distinto.Lo dicho: si que hay detalle con intrumentos bastante separados y con su relieve, pero no están aislados del todo.No es un batiburrillo de sonidos separados.Es verdad que se aprecia que tienen su caracter propio, pero continuan formando un conjunto entre ellos.Lo analitico-frío es precisamente lo contario y lo que no me gusta de las fuentes analógicas: te fijas en un sonido y pierdes el conjunto.Eso es un sonido de escucha de lo más inquietante, vas de lado a lado si disfrutar de la armonía.Esto en cambio, es muy diferente.No tiene nada que ver.

No sabría como definir la tonalidad en general, parece: suave, fluida, sin extridencias, amplia, clara....es un sonido que no agota ni casa.El sonido analítico te deja molido en 5 minutos.Pienso que es la diferencia entre cierto "detalle" y puro "análisis".

No sé si me explico.

La cápsula es pesadita para el brazo RB300 de 11gr.Me salió 7,3 grs sin tonillos, que encima son largísimos y se me antojan pesados.Por todo esto el conjunto phono-captor me resuena a 7.5 hz.Muy justo al límite del margen inferior de lo establecido, pero pasa de puntillas.Mejor sería otro tipo de brazo.

Tracciona muy bien.Muy estable el anti-skating en el Rega, ajuste que siempre me ha parecido horroroso en esta marca.Las pruebas con discos Test las pasa de sobras.Parece que está hechas para otras cápsulas: las del siglo pasado.

Habrá que dejarla unos días a ver donde va a parar todo esto.De momento indica una muy buena dirección.Me gusta mucho lo que va saliendo de "ahí".

Luego comentamos.

Sludos.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  BEN Sáb 1 Nov 2014 - 9:35


Como bien dices, todavía es pronto. Queda lo mejor. Pienso lo mismo que tu sobre "detalle" y "análisis".
Yo los tornillos, con paciencia los fui limando antes de ajustar la cápsula y los dejé enrasados.
En mi brazo Rb700, el valor de la frecuencia de resonancia inferior es muy parecido, como no.

Ya dirás...

Un saludo
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  hego Sáb 1 Nov 2014 - 10:28

Ben, posiblemente la resonancia en tu caso esté a 8 hz. Mientra yo ande algo más bajo.Me explico:

Los japos dan sus valores de elasticidad a 100hz , mientras los fabricates de USA y Europa, lo hacen a 10Hz, frecuencia central del ideal de resonancia.No existe una conversión fácil de la elasticidad dinámica de 10 a 100 Hz.Como norma puramente empírica, la de 10 Hz suele ser unas 2 veces la 100Hz, pero el margen puede moverse desde 1.5 a 2 veces.Asi que no estamos calculando sobre 10 mm/uN si no sobre unos 20 mm/uN.Esto ya me pasó con las anteriores AT japonesas.Solo es un problema de referencias de unidades.

Vamos ha emplear el valor "occidental" de 20 mm/uN (10hz)

En mi caso es algo raro, pues mi brazo, un RB300, su masa efectiva ya no es 11 grs (un problema), debe ser como de unos 12-13.Esto se debe al aumento de masa efectiva, principalmente por el cableado interno, consistente en 4 cables Litz de cobre de 40 hilos cada uno (160 cables en total). Tanto cable ahí dentro ha aumentado al masa hasta el punto variar la masa efectiva del brazo... a peor.Puede que se vaya hacia unos 13 gr.Pero es que suena muy bien con ese follón de cableado.Estos cables van directos a unos conectores Lemo Swiss balanceados y de allí hasta el SUT donde simetriza y eleva la tensión.Estos cables Litz complican el tema mecánico (falta de libertad de movimiento del pivotamiento) y el anti-skate ya lioso de "por se" en los Rega.Este problema está más o menos apañado y ahora con el uso de esta aguja (Microline) de muy baja superficie, ni se mueve en la pista lisa.

Si calculamos con algún programa de esos que andan por la red http://www.mh-audio.nl/RF.asp vemos que en condiciones "normales" la resonancia de este conjunto phono-captor andará en teoría por 8 Hz, que pienso BEN que es como lo tienes.Mientras e mi caso, desciende a 7.5 Hz.Estos valores son los que resultan con los discos de test y sus frecuencias de control.Recordar que sale las msimas cifras si estamos usando 20 mm/uN (10hz) en los cálculos teóricos.

Resumiendo:

Podemos considerar que en las AT (las tres que he probado de 1977 hasta hoy) hay que multiplicar por 2 el valor de la elasticidad de 100Hz y entonces obtenemos un valor muy fiable a 10 Hz para los cálculos previos.Esto es interesante si alguien quiere saber de ante-mano si se le acoplará bien este tipo de cápsulas a su brazo y si hace "cosas raras", como en mi caso con cables exagerados, ya casi es obligado.

A la cápsula le estoy aplicando un tercer grado y no parar de sonar....que vaya haciendo.

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  fary1972 Sáb 1 Nov 2014 - 15:14

Bueno, acabo de pasarme por casa del forero Rafa75, y ya tengo la at 33 ev. Como ya dije antes, fui poseedor de el modelo anterior, at 33 a secas, la que era del todo dorada. Bueno, las primeras impresiones son que tiene un grave más contundente que su predecesora, algo que agradezco, ya que la anterior iba un poco justa. Los agudos son como más dulces, menos agresivos al oido, aunque he de reconocer que los de la at 33 nunca me llegaron a fatigar. Como es de esperar en la gama alta de audio technica, analítica, precisa, refinada, aunque menos fría que la anterior. La tengo montada en un rb 600, y de momento estoy encantado con la compra. Todo es cuestión de hacer un rodaje auditivo, pero ya adelanto que la primera sensación cuando la aguja ha tocado el vinilo ha sido: CAPSULÓN!!!!!!!.

Saludos.

fary1972

Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  hego Sáb 1 Nov 2014 - 17:09

A este paso les vamos a acabar por cobrar una  comisión a los de AT por publicidad positiva.
Luego nos lo pulimos todos juntos con unas zamburiñas como poco y con música de fondo.

Seguimos con el tercer grado.Pasa sin despeinarse los cañonazos pasados de rosca de la Overtura 1812 de la Telarc 1979.Parece que la tracción y la inercia, a pesar de todo sigue en muy buena forma.

Continuo con las diabluras.

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  BEN Sáb 1 Nov 2014 - 18:57

hego escribió:Ben, posiblemente la resonancia en tu caso esté a 8 hz. Mientra yo ande algo más bajo.Me explico:

Los japos dan sus valores de elasticidad a 100hz , mientras los fabricates de USA y Europa, lo hacen a 10Hz, frecuencia central del ideal de resonancia.No existe una conversión fácil de la elasticidad dinámica de 10 a 100 Hz.Como norma puramente empírica, la de 10 Hz suele ser unas 2 veces la 100Hz, pero el margen puede moverse desde 1.5 a 2 veces.Asi que no estamos calculando sobre 10 mm/uN si no sobre unos 20 mm/uN.Esto ya me pasó con las anteriores AT japonesas.Solo es un problema de referencias de unidades.

Vamos ha emplear el valor "occidental" de 20 mm/uN (10hz)

En mi caso es algo raro, pues mi brazo, un RB300, su masa efectiva ya no es 11 grs (un problema), debe ser como de unos 12-13.Esto se debe al aumento de masa efectiva, principalmente por el cableado interno, consistente en 4 cables Litz de cobre de 40 hilos cada uno (160 cables en total). Tanto cable ahí dentro ha aumentado al masa hasta el punto variar la masa efectiva del brazo... a peor.Puede que se vaya hacia unos 13 gr.Pero es que suena muy bien con ese follón de cableado.Estos cables van directos a unos conectores Lemo Swiss balanceados y de allí hasta el SUT donde simetriza y eleva la tensión.Estos cables Litz complican el tema mecánico (falta de libertad de movimiento del pivotamiento) y el anti-skate ya lioso de "por se" en los Rega.Este problema está más o menos apañado y ahora con el uso de esta aguja (Microline) de muy baja superficie, ni se mueve en la pista lisa. Babear

Si calculamos con algún programa de esos que andan por la red http://www.mh-audio.nl/RF.asp vemos que e Grrr n condiciones "normales" la resonancia de este conjunto phono-captor andará en teoría por 8 Hz, que pienso BEN que es como lo tienes.Mientras e mi caso, desciende a 7.5 Hz.Estos valores son los que resultan con los discos de test y sus frecuencias de control.Recordar que sale las msimas cifras si estamos usando 20 mm/uN (10hz) en los cálculos teóricos.

Resumiendo:

Podemos considerar que en las AT (las tres que he probado de 1977 hasta hoy) hay que multiplicar por 2 el valor de la elasticidad de 100Hz y entonces obtenemos un valor muy fiable a 10 Hz para los cálculos previos.Esto es interesante si alguien quiere saber de ante-mano si se le acoplará bien este tipo de cápsulas a su brazo y si hace "cosas raras", como en mi caso con cables exagerados, ya casi es obligado.

A la cápsula le estoy aplicando un tercer grado y no parar de sonar....que vaya haciendo.

Saludos


Correcto hego, 8 Hz test lp Hi-Fi News. Gracias por tu amplia explicación.

Un saludo
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  naka Sáb 1 Nov 2014 - 21:36

Me uno a todo lo comentado, yo tenia hasta hace poco una Benz-Micro Reference silver 2 con mi Naim Aro y Gyro, pero desde que compré la AT-33EV  no la volví a poner y la vendí.
Tiene casi todo lo bueno de la Benz pero mejor, a mi gusto es mas precisa en todo, la Benz le gana en profundidad y es mas dulce pero cuestión de gustos, yo ya no se si comprame una lyra skala o pasar de todo Innocent Innocent
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  ppcomo Dom 2 Nov 2014 - 12:43

Si que es buena, pero en mi opinión musicalmente no es comparable a una Lyra, al menos no a la Helykon que actualmente uso, claro que tampoco lo es en el precio.
Saludos



ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1276
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  hego Dom 2 Nov 2014 - 21:24

Juegan en Ligas diferentes.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  hego Miér 5 Nov 2014 - 18:16

Franciscojavier escribió:Si no es abuso de confianza pediria una review de la capsula, a ver si termina el rodaje Hello

Algunos aún nos falta tiempo para definir las condiciones del rodaje.

Tal vez BEN, que anda mucho más avanzado,  te pueda indicar sus apreciaciones.

De momento yo que ando por los preliminares: muy requete-bien!!! (real incredible)

Saludos.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  BEN Miér 5 Nov 2014 - 22:40

De mi no se fían Very Happy
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  hego Jue 6 Nov 2014 - 18:15

Poco.... pero nos fiamos.Adelante!!!!
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  BEN Vie 7 Nov 2014 - 16:47


No está mal, con ese poco me conformo Saint . Creo que en este foro hay buenos comunicadores y la verdad sea dicha, yo no estoy
entre ellos para hacer una buena review, como esta cápsula se merece.

Tengo ganas de que acabes el rodaje para ver que ajustes has optado en tu sistema. De todas maneras, me alegro de que la historia
vaya viento en popa.

Un saludo
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  Palomero Vie 7 Nov 2014 - 17:46

¿Alguien sabe que diferencias de sonido hay entre la 33 PTG II y la 33 EV?, porque cantilever y aguja son muy distintos de una a otra.Me imagino que ambas sonarán muy bien, yo tengo una F3/OCC y da muy buen sonido, siendo la más básica MC de Audio Technica.
Saludos.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  hego Vie 7 Nov 2014 - 19:35

Pues también tengo una " básica" AT-3/III, sucesora de la F3/OCC y es un pedazo cápsula por el precio que tiene.Creo que el forero Casito colocó varias F3/OCC a un precio de risa.El forero Sysco tiene una de ellas y no la cambia por nada.

Entre la EV y la PTG/II hay comentarios de todo, pero a pesar de las sutiles diferencias son ambas dispositivos muy recomendables.También hay su lado oscuro.En los últimos años AT ha bajado algo el control de calidad y hay fallado tal vez demasiadas cápsulas, en especial en las suspensiones, talón de aquiles de siempre en esta marca.

Para ir más lejos que estas dos cápsulas y sin salir de AT, ya hay que ir a AT-ART7 y familia.

Como antes deciamos con las Lyra... es otra liga.

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  hego Sáb 8 Nov 2014 - 18:40

¿Usarás un previo MC o un SUT delante de un pre-MM convencional?

Supongo que con 200 óhm en un Pre-MC o va a haber problemas.Ya sabes eso de unas x10 veces la Z de la cápsula como mínimo y esa cápsula ya carga bien a desde antes de 100 óhmios.Es lo típico.

Con los SUT habría que empezar con el descuidado tema del "overshoot-ringing" (problema que casi nadie mira) y que una vez arreglado te quede la cápsula dentro del rango de Z reflejada por el trafo desde el previo-MM (típico: 47kohm).Depende del trafo usado.

Ya nos contarás como se comporta la "Eroica".

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  hego Sáb 8 Nov 2014 - 22:15

Bueno,  en mis trafos Jensen , SUT DIY he hecho lo siguiente:

Le meto un generador de onda cuadrada en la entrada de unos 1khz a unos 5 Khz, y a bastante más nivel que el que va a trabajar, tanto que en la salida sea visible y sin ruidos.El núcleo no se satura.Más o menos uso 0.5 Vpp.La entrada será entonces de un montón, como 50 mV.Se pueden emplear otros valores más bajos y cercanos a la realidad, pero el ruido del osciloscopio no es un buen amigo.Además conviene emplear siempre  la sonda x10 para evitar al máximo la capacidad introducida de la propia sonda.

La salida del trafo la cargo con 47Kohm, que es lo que va a encontar en cualquier previo MM.Miro con el osciloscopio que pasa.Veo entonces, que en esas condiciones sale la señal cuadrada pero con overshoot acusado.Así no está bien.Saco la carga de 47K y ahora pruebo con un pot. de unos 50kohm.Voy bajando el valor del pot. y el "picotazo" del overshoot se va eliminando.En mi caso (según el tipo de trafo) me queda perfecto al llegar a unos 13Kohm de carga.Calculo que ressitencia fija necesito para que con los 47Kohm ya existentes en cualquier previo MM salga al final esos 13Kohm "idílica".Debo añadir 18Kohm.

Pongo una resistencia fija de 18k en la salida del secundario y cargo además con otros 47kohm en paralelo emulando el previo MM.La señal ahora es perfecta (a 1khz) .Bueno, lo perfecta que puede ser a través de un trafo, claro.Eso depende del ancho de banda y calidad del trafo.Se pierde algo de nivel de señal, pero merece mucho la pena.


Ahora la prueba en situación real.Conecto la entrada del SUT a la cápsula y la salida con su resistencia fija de 18k en el secundario, a un previo MM que ya tiene sus 47kohm de entrada ....y suena bestial !!!!

Esto aún puede mejorar midiendo el secundario con el previo MM de verdad conectado, pues hay capacidades, como los cables, conectores y en especial el elevado efecto Miller en las rejas propio de tubos con mucha ganancia, que seguro que afecta un montón.Así que se puede dejar más afinado.

En otros trafos distintos no tenía overshoot, sí no "ringing".El proceso es similar, pero remato la resistencia "seriadola" con un pequeño condensador de unos 50pF (red zobel).Adios a la auto-oscilación.

Lo que menos me preocupa es la carga refleja de la que todo el mundo habla.En este caso sería 13Kohm/100 (100 es el cuadrado de la relación del trafo, en este caso 1:10) .... la cápsula carga sobre unos 130 Ohm, que quedan por encima de los 100 Ohm mínimos recomendados como factor de amortiguación entre la Z de la cápsula y la Z destino  que "vé" en la entrada del trafo.Si baja de ahí se pierden los bajos y si la carga es más alta, hay distorsión por "overshooting". Los aficionados que no usan gen/oscilo deben buscar a "oído" ese punto esquivo de carga.

El cable que va desde la cápsula a el SUT, me funciona mucho mejor con algo de capacidad, como unos 100pF/m.Esta capacidad equalizar la señal al compensar la inductancia de la cápsula.Si pongo otros cables mejores en teflón y 35pF/m, por ejemplo, empeora claramente.Donde si van muy bien estos cables de baja capacidad es entre el SUT y el previo.

Poco a poco lo vamos mejorando.

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  BEN Vie 12 Dic 2014 - 22:28


Hola hego,

Que tal vas con la japonesita??
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  hego Sáb 13 Dic 2014 - 14:19

BEN escribió:
 Hola hego,

 Que tal vas con la japonesita??

Pués BEN, he de confesar que me siento muy arrempetido de.....no haberla comprado antes!!!!

Como todas las AT que he tenido, incluso las más básicas como la AT95E de 25€, son auténticas joyas. La culpa de no evolucionar hasta la AT33PTG/II ha sido lo bien que han ido las otras AT´s.

No se me ocurre ningún otro fabricante de cápsulas que ofrezca unos productos tan buenos a unos precios tan ajustados para lo que hay en  el mercado.No me extraña que otros muchos (ejem Clearaudio) empleen las AT con pequeños cambios cosméticos y vendenlas como propias a precios desorbitados.

No le encuentro ningún defecto.Tiene el sonido que deseo.Es una delicia y una máquina de matar!!!!.

Ha convertido de golpe todos mis vinilos en audiófilos, incluso los viejos "mono" de los años 50´s.

Comparo vilinlos con sus registros homólogos digitales y que si bien, siempre han estado los vinilos por encima, ahora la diferencia es muy cruel.Espero que el próximo DAC "Sabre 32" me recorte algo esa diferencia, pues el decente Wolfson actual se queda (EMHO) bastante atrás.Tampoco espero milagros con lo digital.

Tal vez por mencionar algún defectillo... que preferiría que pesase 2 gr menos y ajustar la resonancia hacia los 10hz (ahora 8hz) , pero eso es un problema más del brazo, muy justo (RB300) para la elasticidad de esta cápsula. Otro defectillo de todas las AT que he tenido, es que atraén el polvo como si fueran limaduras a un imán.Suenan bien hasta cuando se llena de pelusa. ¿De donde sale tanta cosa?.

Pienso que la aguja tipo Micro-line de baja superficie es el "truco" principal de esta cápsula.Puede que la "equivalente"  al usar la misma aguja y contilever en MM, sea la AT150MLX.Estaré también atento al "feedback" de esta MM.

Saludos

NB- ¿Como será una AT-ART9 o una AT50ANV?.... con solo pensarlo, da hasta miedo.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  BEN Sáb 13 Dic 2014 - 17:42


Pues perfecto!!

Yo ando también escuchando unos cuantos vinilos que han subido de nivel.

Y sí, quizas es un poco pesada para los brazos Rega, pero se defiende muy bien.

AT-ART9 y AT 50ANV tienen que ser Twisted Evil

Me quedo con: "No le encuentro ningún defecto.Tiene el sonido que deseo.Es una delicia y una máquina de matar!!!!."

Un saludo
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Technica  AT33PTG/II - Página 2 Empty Re: Audio Technica AT33PTG/II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.