AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Yamaha

+13
Nebulus
victor87
gizmo
xavi...
ENRIQUE_RGUEZ
Sylar
sirlouis
masmadera
franka
Jusepe
javiclas
woku
miguel
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevos Yamaha - Página 2 Empty Re: Nuevos Yamaha

Mensaje  trocri Vie Mayo 16, 2014 10:38 pm

Kaik escribió:Creo que se referia a que "deberian" estar fabricados e Japon.....
Saludos,
Porras y yo 8 horas con el rollo de las marcas japos... mekgo en tó.
Bueno ahora ya está.
Un saludo compis
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Yamaha - Página 2 Empty Re: Nuevos Yamaha

Mensaje  xavi... Sáb Mayo 17, 2014 2:32 am

trocri escribió:
xavi... escribió:Es una lástima que los vúmetros sean, en el 2100, tan pequeños.
Además, estos equipos tan costosos, podrían estar fabricados en Japón.

Juro por todo aquello que es jurable que no entiendo eso que me acaba de costar un huevo ponerlo en negrita y aumentar el tamaño de la fuente.
Vamos a ver. Que tiene de malo que una electronica Yamaha esté fabricada en su pais de origen y por supuesto por quien la ideó o diseñó?
Sería mas preocupante que pusiera made in Betanzos, principalmente por que en Betanzos no hay ninguna fabrica de Yamaha.
Pues eso, tener una electronica en la que se pueda leer made in Japan es para mi un valor añadido y no el dichoso que ya aburre made in China.
Un saludo

Creo que mi comentario se comprende bien. ¿Como es posible que hayas entendido lo contrario?
Los amplificadores de Yamaha, hasta el modelo A-S1000, incluso el A-S2000, entiendo que se fabriquen en Malasia, pues son aparatos con un precio muy ajustado. Pero el A-S3000, que tiene un precio de más de 3000 euros, podría estar fabricado en Japón. Debería estar fabricado en Japón.

Precisamente valoro muy positivamente que el producto esté fabricado en el país de origen de la empresa. En el caso de Yamaha, pues me gustaría que sus modelos de más alta gama fueran fabricados en Japón.
El Made in Japan también es, para mi, un valor añadido. Mi reloj, magnífico, es un Casio GW-5000, del que estoy muy contento.

Nuevos Yamaha - Página 2 Eous
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1370
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Yamaha - Página 2 Empty Re: Nuevos Yamaha

Mensaje  trocri Dom Mayo 18, 2014 2:40 am

xavi... escribió:
trocri escribió:
xavi... escribió:Es una lástima que los vúmetros sean, en el 2100, tan pequeños.
Además, estos equipos tan costosos, podrían estar fabricados en Japón.

Juro por todo aquello que es jurable que no entiendo eso que me acaba de costar un huevo ponerlo en negrita y aumentar el tamaño de la fuente.
Vamos a ver. Que tiene de malo que una electronica Yamaha esté fabricada en su pais de origen y por supuesto por quien la ideó o diseñó?
Sería mas preocupante que pusiera made in Betanzos, principalmente por que en Betanzos no hay ninguna fabrica de Yamaha.
Pues eso, tener una electronica en la que se pueda leer made in Japan es para mi un valor añadido y no el dichoso que ya aburre made in China.
Un saludo

Creo que mi comentario se comprende bien. ¿Como es posible que hayas entendido lo contrario?
Los amplificadores de Yamaha, hasta el modelo A-S1000, incluso el A-S2000, entiendo que se fabriquen en Malasia, pues son aparatos con un precio muy ajustado. Pero el A-S3000, que tiene un precio de más de 3000 euros, podría estar fabricado en Japón. Debería estar fabricado en Japón.

Precisamente valoro muy positivamente que el producto esté fabricado en el país de origen de la empresa. En el caso de Yamaha, pues me gustaría que sus modelos de más alta gama fueran fabricados en Japón.
El Made in Japan también es, para mi, un valor añadido. Mi reloj, magnífico, es un Casio GW-5000, del que estoy muy contento.

Nuevos Yamaha - Página 2 Eous

Tienes razón Xavi, releyendo me doy cuenta del error, reconozco que estoy algo espeso. Pero también hubiera sido mas fácil poner " Estos equipos tan costosos deberían estar fabricados en Japón"... así también me ahorraba el rollazo de marcas que puse mas arriba   pray 
Un saludo

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Yamaha - Página 2 Empty Re: Nuevos Yamaha

Mensaje  davi Dom Mayo 18, 2014 9:51 am

Pues yo tengo un casio que no se rompe ni a tiros y es made in china, jeje. Va en serio.
Estos relojes para cuando se rompen, pasa una eternidad, solo se rompen las correas.

Perdon por desviar el tema.

davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Yamaha - Página 2 Empty Re: Nuevos Yamaha

Mensaje  Invitado Dom Mayo 18, 2014 10:54 am

No conozco estos nuevos modelos de Yamaha, tengo un Yamaha CA-800 II y el grande CA-1000 de finales 70, principios 80.

La estètica es idèntica, excepto que no tienen vu-meter, si tenían este mismo vu-meter las series teminadas en 10 ( CA-810, 1010, ...), però la diferencia A FAVOR de los 800, 1000 es que tenían la posibilidad de trabajar en Normal y en Clase A ( seleccionable por conmutador) , además Clase A pura.

A raiz del hilo, he vuelto a conectar el CA-1000 y es una pasada como suena ( en Clase A), ¿sabeis si los nuevos modelos tienen también esta posibilidad?

saludos,
Ramon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevos Yamaha - Página 2 Empty Re: Nuevos Yamaha

Mensaje  Invitado Dom Mayo 18, 2014 11:57 am

Trabajando en clase A entrega unos 15-20 Watios y su consumo total es de 250Wat y efectivamente sólo por estar encendido los està consumiendo enteritos (así es la puñetera clase A). Comprobado además porqué lo tengo conectado a través de un regulador de tensión que me marca 1 Amperio.

De todas formes pídele a tu tío que te deje escucharlo ( si el resto del equipo acompaña) y verás  como se justifica el sobreprecio en el recibo de la luz. A mi favor que lo tengo en una segunda residencia y por tanto poco uso.

Felicítalo de mi parte.

salud,
Ramon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevos Yamaha - Página 2 Empty Re: Nuevos Yamaha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.