AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

+17
Luis Calvo
joteor
Sumiko
davi
audiohummadrid
EfeTe
fguinaldo
poolside
Gilberto62
Kapton
Neil
T-800
Torrecillas
SirDiego
javiervitorero
hifiliberator
Jazz
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  Jazz Dom 23 Mar 2014 - 18:50

javiervitorero escribió:Siento haber creado todo este lío con mi comentario sobre el jitter, en parte por no haberlo razonado y concretado, y en parte por no haberme documentado hasta los niveles que algunos pretenden.

No soy ingeniero, ni técnico en comunicaciones, ni nada por el estilo, pero si que recuerdo un artículo de cierta publicación de renombre, en la que se mencionaba que la diferencia entre los diversos cables USB del mercado, a la hora de transmitir una señal digital y su influencia en el sonido final, estaba en la capacidad que podrían tener algunos en reducir el ruido electrónico (no crearlo, sino en su transmisión), y por supuesto en su aislamiento de interferencias externas.

Ahora bien, puede ser que no lo entendiera bien, o bien que no fuese cierto dicho artículo. Lo siento.

De todos modos. Poco me importa ya, en esos momentos sólo curioseaba antes de dar el osado paso de adquirir un cable USB de un importe ciertamente elevado.

Ahora tengo muy claro que existe una diferencia evidente entre los cables USB, y mi intención era únicamente compartir mis experiencias, que a lo mejor podrían ayudar a alguíen antes de hacer una compra a ciegas.

En fin, para todos, probad antes de juzgar.

La culpa es mía por haber iniciado el hilo y meterte en este jardín, que ya te temías  Very Happy 

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  javiervitorero Dom 23 Mar 2014 - 18:58

No hombre! La culpa es mía por no medir las palabras  Embarassed 

El Mapleshade no lo he probado, pero tiene cierta buena fama.

Puedes tener más comentarios, experiencias e ideas sobre el mundo del audio digital en:

www.computeraudiophile.com
javiervitorero
javiervitorero

Cantidad de envíos : 279
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  Neil Dom 23 Mar 2014 - 19:38

Nada de eso, la culpa es mía que lo lío todo, una prueba;

hifiliberator escribió:

No se si me enteraré bién, pero en este artículo "me parece" que hablan de jitter y longitudes del cable.

Hola, pues te has enterado de lo que te interesa, el estudio analiza un tipo de transmisión en concreto, el estándar referido es el LVDS, (Low Voltage Differential Signaling), en el mejor de los casos es una quinta parte de la amplitud de una señal USB, es esta un tipo de transmisión que requiere una duplicidad en las señales pero con distinta polaridad, con un desfase de 180 º, una particularidad que le hace apto para no depender de una amplitud mayor sino de la detección de diferente polaridad, de ahí el uso de transmisores y comparadores, que es a la postre lo que se valora. Con distancias comparativas de hasta 18 m, y tensiones diferenciales tan pequeñas la atenuación puede llegar a falsear algunas transiciones, ya advierten que los datos obtenidos solo son válidos con cables CAT5 y tan solo con la metodología empleada pero un dato relevante es que el jitter en la transmisión se monitorea por los sistema de detección de errores, los relojes fijos no podrían por eso se utiliza el enganche en fase PLL, capaz de sincronizar los relojes internos con la secuencia de datos que reciben, de manera que los posibles errores son corregidos y la señal no se ve alterada de modo significativo.
Recuerdo que los valores de jitter que pueden ser recuperados sin errores es del orden de 5 a 10 ns. esto es de vital importancia pues el máximo jitter en el estudio es de 360 ps, si 1 ns=1000 ps. quiere decir que 360ps.=0,360 ns. la conclusión es que son niveles ínfimos de jitter, muy por debajo de niveles que comprometan la fiabilidad de la transmisión en todo su espectro. En audio, típicamente, aún son menores y, por supuesto, no aplicable a cables USB, de los que hablamos, te recuerdo igualmente que en el hilo no se está hablando de distancias más o menos cortas o largas sino de cables de longitudes usuales e iguales pero de diferente "prestaciones sonoras" o "particularidades audiófilas"?

No quiero seguir "enturbiando" el plácido desarrollo del hilo, así para que transcurra en los términos en los que su creador y siguientes intervinientes se sientan más cómodos lo dejo, ya podéis continuar sin voz discordante.

Saludos a todos.

Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1241
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  SirDiego Dom 23 Mar 2014 - 22:41

Bueno, pues al final el que la lió fui yo, así que mis disculpas. Neil espero que no abandones el hilo.
Estaría interesante que fuera más fácil el poder ver esos valores en los cables USB cuando los compramos y relacionar estos datos con los resultados que obtenemos en las escuchas pero me parece que al entrar temas subjetivos como el cómo oye cada uno enturbiaría el resultado además de que los fabricantes no sé hasta que punto facilitan esos datos tan técnicos ya. Además he percibido también algún cambio de perfil con lo que la cosa se complica... y ya según la entrada USB del Dac también los resultados también supongo que pueden ser aún más variables... en teoría hay aparatos que presumen de anular el Jitter...
Yo he probado la mini torre de aparatos M2Tech, con el reloj y la fuente además del conversor USB-Coaxial en un Benchmark 1 y realmente me quedé sorprendido pero mi dilema es si con el Benchmark 2 (que ya mejora notablemente la conexión USB) y un buen cable USB sin conversor puedo obtener el resultado deseado. Espero averiguarlo el último fin de semana de este mes pues he quedado con un compañero para ello.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  Gilberto62 Miér 13 Mayo 2020 - 19:14

Buenas tardes a tod@s. He rescatado este hilo porque me viene al pelo para exponeros el problema que tengo. Desde hace unos días, tengo en casa el dac LKS mh-da004, un dac chinorro pero con buenas críticas de usuarios, no de reviews pues ninguna review habla mal de nadie. Bueno, como estaba alegre con la llegada del dac, me dije vamos a comprarle un buen cable usb y me hice con el Audioquest Diamond 5 metros pues mi pc está a unos cuatro metros del equipo. Bien, tras instalar drivers del dac e conectar el Diamond a una salida usb trasera de mi pc que pone "usb dac-up" y, que según leí por ahí, ofrecía una salida un poco más limpia que las otras o no se qué cuentos. Pongo varios archivos en Foobar, flacs, dsd, wavs, etc, y no se puede oír nada sin cortes, crujidos, chasquidos, un desastre, llegando incluso a congelarme el Foobar y el JRiver que también quise probar como alternativa, bloqueándome ambos reproductores. Después de desinstalar y reinstalar drivers mil veces, harto de todo, decido probar el cable de stock, un cablecillo de metro y algo que acompaña al dac y bueno, todo de maravilla, perfecto, sin cortes, suavemente y mostrando en el display del dac "DSD 512", pues hago upsampling a esa cifra. El cable ha vuelto a la tienda y, como ya me temía (...pues estamos hablando de un cable caro y reconocido...), allí en la tienda, va perfectamente.
Mi pregunta es, a vosotros que entendéis de todo esto e incluso algunos tenéis el Diamond, ¿qué demonios puede influir en que en mi casa no quiera funcionar...? Tengo como so Windows 7, ya se que no es lo último, pero no creo que tenga nada que ver. En un foro en que consulto, "Head-Fi", me dicen que claro, 5 metros es demasiado. A ver, ya sabemos que el mejor cable es el de 0 metros, pero necesito esa distancia y además, Audioquest y otras marcas reconocidas fabrican esa longitud de cable. Mañana, volveré a la tienda a recoger el dichoso cable y de vuelta para casa, porque si el cable está bien, el problema debe estar en alguna configuración de mi pc, no lo se. Mañana, cuando pueda, probaré a conectarlo en otra toma usb, a ver qué pasa, pero como ya me lo veo venir, por eso escribo aquí, por si alguien cree que me descuido algún paso o paso por alto alguna incompatibilidad. En fin, cualquier opinión será bien recibida. Gracias. Help
Gilberto62
Gilberto62

Cantidad de envíos : 126
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  javiervitorero Miér 13 Mayo 2020 - 19:24

Pues aunque te parezca extraño, seguramente se debiera a la longitud del cable, más de 3 metros por USB es problemático.
javiervitorero
javiervitorero

Cantidad de envíos : 279
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  Gilberto62 Miér 13 Mayo 2020 - 19:28

Pero si en la tienda de audio me dicen que les funciona perfectamente, incluso transmitiendo mqa,s...Y es una tienda conocida y que hace tiempo que les compro cosas...No entiendo nada.
Gilberto62
Gilberto62

Cantidad de envíos : 126
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  poolside Jue 14 Mayo 2020 - 8:19

No sé si será esto el problema, pero si tu placa base tiene salida usb dac-up, mira a ver en los settings de la placa base, en teoría deberías poder aumentar el voltaje e ir probando.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  Gilberto62 Mar 19 Mayo 2020 - 12:52

Bueno, ya está solucionado. El problema estaba en la salida de mi placa base "usb dac-up". El cable Audioquest Diamond funciona perfectamente. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Gilberto62
Gilberto62

Cantidad de envíos : 126
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  poolside Mar 19 Mayo 2020 - 12:59

OK OK OK OK

Pues a disfrutar Alcohol
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  fguinaldo Sáb 23 Mayo 2020 - 11:27

Gilberto62 escribió:Bueno, ya está solucionado. El problema estaba en la salida de mi placa base "usb dac-up". El cable Audioquest Diamond funciona perfectamente. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Alo y has notado gran diferencia con este cable, por que yo lo tuve a prueba y no me dijo nada y me quede
con el carbon. Que es el que sigo usando actualmente.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  Gilberto62 Sáb 23 Mayo 2020 - 11:49

Hola fguinaldo. Pues si quieres que te diga la verdad, este es mi primer dac, un LKS mh da-004 (...con excelentes críticas...) y mi primer cable. Me decidí por el Diamond porque pensé que el dac se lo merece. Tras haber solucionado los iniciales problemas que tube, debido a un problema de conexion, todo funciona como la seda.....
Gilberto62
Gilberto62

Cantidad de envíos : 126
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  fguinaldo Sáb 23 Mayo 2020 - 11:57

Gilberto62 escribió:Hola fguinaldo. Pues si quieres que te diga la verdad, este es mi primer dac, un LKS mh da-004 (...con excelentes críticas...) y mi primer cable. Me decidí por el Diamond porque pensé que el dac se lo merece. Tras haber solucionado los iniciales problemas que tube, debido a un problema de conexion, todo funciona como la seda.....

Oks si te va perfecto, no hay nada mas que decir. Very Happy
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  Gilberto62 Sáb 23 Mayo 2020 - 13:24

Lo que sí es cierto es que todo este asunto de dac, cable, pc, player, configuración y conexiones es, por así decirlo, un mírame y no me toques, un compendio de cosas delicado como una primadonna. Quiero decir que cualquier pijotada, abrir el navegador mientras estás reproduciendo tu música favorita, enchufar no se qué cosa a la base de conexiones de toma de corriente del pc y alguna que otra cosa que se cruce en el camino de la configuración pc+player+dac, te brindará un click, un pick, un corte o cualquier otra sorpresa. Ya digo que este es mi primer paso de entrada en el audio digital y cada día voy aprendiendo un poquito y salvando los primeros días con problemas a porrillo, ahora por fin, puedo disfrutar de esto. Yo creo, y supongo que mucha gente estará de acuerdo conmigo, que lo más recomendable es, una vez conseguida la configuración óptima de configuración correcta de ese conjunto pc+player+configuración+dac+conexiones, lo mejor es no toquetear nada que pueda interferir en ello, osea manipular pc, conectar o desconectar dispositivos que compartan bases eléctricas, en fin, dejarlo reproducir y no andar toqueteando nada. Smile
Gilberto62
Gilberto62

Cantidad de envíos : 126
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  fguinaldo Sáb 23 Mayo 2020 - 17:49

Te recomiendo un Lumin U1 mini, es el que yo tengo y va de maravilla y te olvidas de todas esas cosas que te están pasando.
Ya que tienes un buen DAC.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  Gilberto62 Sáb 23 Mayo 2020 - 18:01

Gracias por tu consejo fguinaldo. De momento, como voy sobre la marcha al empezar de nuevo con todo esto, ya voy aprendiendo un poco sobre lo qué hacer y lo que no. Ahora, esta tarde, desde otro foro extranjero, me han enseñado un par de "truquitos" que me están resultando de maravilla y que son:
-Toma de alimentación única y exclusiva para pc. Osea, en la regleta (...si es de buena calidad, pos mejor...) del pc, no conectar ahí mientras estás usando el pc+player+dac, ni el móvil....
-En el administrador de tareas de windows, darle alta prioridad al proceso del player
Me está yendo de maravilla... Very Happy
Gilberto62
Gilberto62

Cantidad de envíos : 126
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  EfeTe Sáb 23 Mayo 2020 - 20:06

Adhiero a la recomendación del amigo fguinaldo. Tengo también un U1 Mini y ultra contento. De hecho justamente ahora me encuentro en la etapa de juguetear con cables USB Smile

EfeTe

Cantidad de envíos : 208
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo 2020 - 21:29

EfeTe escribió:Adhiero a la recomendación del amigo fguinaldo. Tengo también un U1 Mini y ultra contento. De hecho justamente ahora me encuentro en la etapa de juguetear con cables USB  Smile

Si estás probando cables me permito recomendarte éste.

https://a.aliexpress.com/_dZoDTEp

Ha desbancado a Supra, Chord, Curious, Ifi Gemini y Furutech. No noto grandes diferencias pero es el más barato de todos y me parece un pelín mejor que los otros.
El Audioquest carbon no lo he probado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  EfeTe Dom 24 Mayo 2020 - 0:38

Luiluilui escribió:
EfeTe escribió:Adhiero a la recomendación del amigo fguinaldo. Tengo también un U1 Mini y ultra contento. De hecho justamente ahora me encuentro en la etapa de juguetear con cables USB  Smile

Si estás probando cables me permito recomendarte éste.

https://a.aliexpress.com/_dZoDTEp

Ha desbancado a Supra, Chord, Curious, Ifi Gemini y Furutech. No noto grandes diferencias pero es el más barato de todos y me parece un pelín mejor que los otros.
El Audioquest carbon no lo he probado.

HifiBoy?

Gracias por la recomendación! Hasta ahora he probado con algunos modelos de Wireworld, Furutech, Audioquest y The Chord Company sin resultados especialmente diferentes. De hecho el cable que se ha quedado hasta ahora es un modestísimo NuForce Impulse de unos pocos dólares.

En fin, con tanto tiempo libre probar cacharros y combinaciones es una bella actividad para combatir el aburrimiento. cool2

EfeTe

Cantidad de envíos : 208
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  fguinaldo Dom 24 Mayo 2020 - 9:08

Invitado escribió:
EfeTe escribió:Adhiero a la recomendación del amigo fguinaldo. Tengo también un U1 Mini y ultra contento. De hecho justamente ahora me encuentro en la etapa de juguetear con cables USB  Smile

Si estás probando cables me permito recomendarte éste.

https://a.aliexpress.com/_dZoDTEp

Ha desbancado a Supra, Chord, Curious, Ifi Gemini y Furutech. No noto grandes diferencias pero es el más barato de todos y me parece un pelín mejor que los otros.
El Audioquest carbon no lo he probado.

Hola de este cable ya se hablo por aquí hace tiempo.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  audiohummadrid Dom 24 Mayo 2020 - 10:59

Después de haber probado todos los Audioquest (hasta el Coffee), Furutech y Supra me he quedado con este, me ha parecido el más "musical" https://www.analogueseduction.net/usb-cables-usb-components/lautuspower.html

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  Jazz Dom 24 Mayo 2020 - 12:39

En mi experiencia los cables USB es un tema de sinergias, como en casi todo. Ecualizan, con lo que el resultado va a depende de la Sala, el equipo y los gustos de cada uno. Prefiero invertir dinero en regeneradores de señal que separan datos y corriente, son más neutros y vas a lo seguro.

Saludos


Última edición por Jazz el Dom 24 Mayo 2020 - 12:40, editado 1 vez

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  EfeTe Dom 24 Mayo 2020 - 12:40

El AQ Coffee no me... desagradó, pero tal vez haya sentido cierto ligero "recorte" en agudos.

EfeTe

Cantidad de envíos : 208
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  davi Dom 24 Mayo 2020 - 13:28

Jazz escribió:En mi experiencia los cables USB es un tema de sinergias, como en casi todo. Ecualizan, con lo que el resultado va a depende de la Sala, el equipo y los gustos de cada uno. Prefiero invertir dinero en regeneradores de señal que separan datos y corriente, son más neutros y vas a lo seguro.

Saludos

¿A que te refieres con regeneradores de señal?

davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  Sumiko Dom 24 Mayo 2020 - 14:05

Hola!
En mi caso estoy muy satisfecho con el AudioQuest USB Carbon.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb) - Página 2 Empty Re: Audioquest Diamond USB (o sobre las diferencias entre cables usb)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.