AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien podría ayudarme a saber qué película es ésta?

Ir abajo

¿Alguien podría ayudarme a saber qué película es ésta?  Empty ¿Alguien podría ayudarme a saber qué película es ésta?

Mensaje  Yngwie Dom 9 Mar 2014 - 15:08

Hola a Todos.

Existe una película cuyo nombre no recuerdo y sería muy feliz de poder hacerme con ella y revisarla muchos años después.

El problema es que sé poca cosa, pero esa poca cosa la explicaré aquí para ponerlo fácil a quien tenga a bien ayudarme:

- Nacionalidad: USA (creo). Color. Año: Entre 1981 y 1984.
- Primeras secuencias: una persecución a lo 007 con un coche deportivo super-molón, que sale desde el motor delantero de un camión (y así consigue huir de sus perseguidores).
- Secuencias finales (no leer quien no la haya visto,  Shocked ): Un hidroavión muy chulo aterriza en un lago, acuden al bosque colindante (muy cerca de la orilla) y desentierran el tesoro que perseguían durante toda la peli.
- Hay chico guapo, chica guapa y malotes que van detrás de ellos.
-Fin.

Las tv autonómicas llegaron a reponerla alguna vez en los 90's, pero nunca aprendí bien su nombre o sus actores, por eso estoy igual de perdido.

En fin…no hay más.

La razón de mi interés es que es una de las primeras películas que vi de chaval, habiendo ido al cine con algún amigo y ya sin mis padres. Era una doble sesión de tarde, y ésta fue la primera que proyectaron. El asunto es que no recuerdo la peli "famosa" que ponían después, una pena, porque aún hoy recuerdo casi todos los dobles programas que vi de joven.

Muchísimas gracias a quien pueda darme una pista crucial para averiguar de qué peli se trata o directamente el título.

Saludos.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien podría ayudarme a saber qué película es ésta?  Empty Re: ¿Alguien podría ayudarme a saber qué película es ésta?

Mensaje  Yngwie Dom 5 Jul 2015 - 16:35

Hola a todos después de más de un año.

Es mi deber anunciar que ya he descubierto qué película es. Menudo follón tenía en mi cabeza!

Total, que había fusionado así como dos o tres películas juntas de 1981 (que probablemente vi en una doble sesión de cine cuando era niño).

1º) La persecución de la que hablo pertenece a "Condorman" (1981).
2º) El final pertenece a "En busca del avión perdido" ("Race for the Yankee Zephyr", 1981).

Ya véis, del dicho al hecho puede haber un poco de trecho.

Salud!
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.