AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transporte cec tl51x - opiniones o alternativas ?

2 participantes

Ir abajo

Transporte cec tl51x - opiniones o alternativas ? Empty Transporte cec tl51x - opiniones o alternativas ?

Mensaje  Juan A. Sáb 1 Mar 2014 - 15:41

Hola amigos, estoy buscando sin prisas un transporte que también me lea cdr sin problemas

Ahora uso un Vecteur L4.2 como transporte que me va bien pero algunos cds no me los lee. Ya cambié el transporte y sigue igual.

Me ofrecen un CEC tl51x pero yo no sé a que nivel está este aparato, busco que sea igual o superior al Vecteur.

Tambien el dueño me dice que no casa con todos los dacs por tema de voltaje y me pregunto como puedo saber si con mi dac irá bien. El dac es un Audionote 3.1x


A ver que me podeis decir. 

Saludos.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Transporte cec tl51x - opiniones o alternativas ? Empty Re: Transporte cec tl51x - opiniones o alternativas ?

Mensaje  Juan A. Dom 2 Mar 2014 - 18:08

Nadie conoce este transporte ?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Transporte cec tl51x - opiniones o alternativas ? Empty Re: Transporte cec tl51x - opiniones o alternativas ?

Mensaje  mena Dom 2 Mar 2014 - 18:22

Hola, el Cec que te ofrecen en un gran transporte yo lo escuché en una ocasión y me pareció fantástico, la marca Cec en si ofrece muy buenos productos. Lo que no se si superará al tuyo ya que no lo conozco.
mena
mena

Cantidad de envíos : 162
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Transporte cec tl51x - opiniones o alternativas ? Empty Re: Transporte cec tl51x - opiniones o alternativas ?

Mensaje  Juan A. Dom 2 Mar 2014 - 18:42

Gracias por tu opinión mena

Alguien sabe algo sobre esto de las incompatibilidades eléctricas ?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Transporte cec tl51x - opiniones o alternativas ? Empty Re: Transporte cec tl51x - opiniones o alternativas ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.