AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

+16
erguille
jesus70
koko61
waldner
rantamplan
Rebombori
sembrador
Barry
javihv
jbar
azelais
orejones
Amaranto
villegas63
PISTATXO
ENRIQUE_RGUEZ
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Vie 14 Oct 2011 - 12:24

Hola compañeros.
Dado que me veo obligado por circunstancias familiares a utilizar los cascos últimamente, tengo el proyecto de regalarme por reyes unos nuevos que sustituyan a mis antiguos (aunque bastante buenos) Sony MDR CD-750.
Despues de mirar por aquí y por allí, estoy cerrando el círculo sobre los Sen HD650. Querría saber vuestra opinión sobre los mismos, tanto en calidad sonora como en comodidad de uso (muy importante para mí), así como otras alternativas en el mismo entorno de precio (hasta unos 300€), siempre en base a vuestra experiencia con ellos.
La música que escucho es de todo tipo (clásica, jazz, pop, etc) y los escucharé a través de la salida de auriculares de mi previo Mcintosh C220.
A ver que me decís.
Gracias
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  PISTATXO Vie 14 Oct 2011 - 12:30

WWW.AURICULARES.ORG

Si te metes en ese foro, encontraras muchisima informacion de gente "enferma" del mundillo de los auriculares....

Yo he podido disfrutar unos akg k702, en la linea de esos sennheiser, y de unos beyerdynamic dt770, que son los que tengo ahora.... tambien he tenido unos grado y un par mas de senheiser y akg.

Todos suenan distintos, asi que tienes entretenimiento en la busqueda.... si puedes, intenta probar algunos para darte cuenta de lo diferentes que son todos en cuanto a sonido, comodidad, tipo de musica que escuches, etc...

Suerte en la busqueda y disfruta, porque es un mundo... Very Happy
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Vie 14 Oct 2011 - 12:39

Gracias Pistatxo. Ya he estado curioseando un poco en ese foro y es cierto que hay verdaderos expertos en este tema. Lo de probarlos sería siempre la opción más deseable, pero los problemas de tiempo y de disponibilidad de los distintos modelos lo hacen complicado.
Veo que has tenido bastantes modelos; ¿qué tal van los Beyer DT770 ?
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  PISTATXO Vie 14 Oct 2011 - 16:32

pues son bastante comodos,y suenan muy bien...no tienen la separacion ni detalle de unos akg, por contra son un poco mas "calidos".... el grave es potente y controlado, muy redondito...no se si me entiendes. En general, es un sonido agradable y con un bajo potente.

tiene otra cosa buena, y es que cuando te los pones, te aislan casi por completo del mundo.... otros auriculares, como los akg 701 dejan pasar el sonido del exterior y el "mundo oye tu musica".... asi que si las escuchas son por la noche y hay posibilidad de que molestes a alguien, o bien tienes a alguien viendo la tele fuerte, lo oiras.... lo mismo pasaba con los grado, unos auriculares cojonudos, muy dinamicos, muy adecuados para escuchar musica mas cañera, rock, pop, techno, hip hop.... pero si tenias gente al lado, lo escuchaban todo todo...con lo cual, no serian los mas adecuados para escuchas acompañado de gente o para escuchar por la noche.

A la hora de elegir, tendras que tener en cuenta todos estos detalles. Yo me tuve que deshacer de los que te he mencionado porque no podia usarlos cuando estaba acompañado, y por eso me decidi por los beyerdynamic cerrados.
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Vie 14 Oct 2011 - 17:38

Muy interesante lo que comentas, compañero.
El tema de que sean abiertos es cierto que me preocupa de los Senheiser, ya que mis Sony al cer cerrados sí cuentan con mayor aislamiento.
Por lo que me dices de tus Beyer 770, pareceren interesantes para reproducir de forma equilibrada distintos géneros musicales (clásica, jazz, etc) ¿es así?
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  villegas63 Vie 14 Oct 2011 - 17:56

Este es un mundo fascinante en el que puedes probar por relativamente poco dinero diversos aparatos de sonido distinto, pero igualmente cautivador.

Mira estos.

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt_880_edition_2005.htm

Y también estos, aunque se van un poco de tu precio.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6286

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Vie 14 Oct 2011 - 18:03

Interesantes, Villegas.
Los Audiotecnica W-1000 tienen una pinta fantástica. Al final me picaréis y me gastaré más.. wallbash
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  villegas63 Vie 14 Oct 2011 - 18:16

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Interesantes, Villegas.
Los Audiotecnica W-1000 tienen una pinta fantástica. Al final me picaréis y me gastaré más.. wallbash

Suele ocurrir. Pero piensa que unos buenos auriculares bien cuidados son para toda la vida. Comprar mediocridades solo hará que tengas aparatos metidos en los cajones cogiendo polvo.

Además, dependiendo del tipo música que escuches podrás elegir unos u otros.

No conozco la entrada de auriculares de tu ampli, supongo que buena, pero si entras en el mundillo este, también puedes caer en la tentación de amplificadores dedicados.

Saludos

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  Amaranto Vie 14 Oct 2011 - 18:27

Tanto AKG K 701-702 como Sennheiser HD 650 son referencias en su rango de precio. Distintos pero referencias.
Amaranto
Amaranto

Cantidad de envíos : 467
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Vie 14 Oct 2011 - 18:52

Correcto, Amaranto.
Una de las disyuntivas que siempre se presentan a la hora de comprar auriculares son los AKG 701 vs SEN650.
Cuestan lo mismo (más o menos) y cada uno tiene sus partidarios.
A ver si alguien que los conozca pudiera aclararnos algo.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  orejones Vie 14 Oct 2011 - 19:34

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Hola compañeros.
Dado que me veo obligado por circunstancias familiares a utilizar los cascos últimamente, tengo el proyecto de regalarme por reyes unos nuevos que sustituyan a mis antiguos (aunque bastante buenos) Sony MDR CD-750.
Despues de mirar por aquí y por allí, estoy cerrando el círculo sobre los Sen HD650. Querría saber vuestra opinión sobre los mismos, tanto en calidad sonora como en comodidad de uso (muy importante para mí), así como otras alternativas en el mismo entorno de precio (hasta unos 300€), siempre en base a vuestra experiencia con ellos.
La música que escucho es de todo tipo (clásica, jazz, pop, etc) y los escucharé a través de la salida de auriculares de mi previo Mcintosh C220.
A ver que me decís.
Gracias


Desde luego, hay varios buenos. Pero te he de señalar que, te compres los que te compres, no sabrás lo bien que pueden sonar hasta que los oigas a través de un buen amplificador de auriculares: en pocas palabras, incluye de doscientos y pico Euros hacia arriba, que vale la pena.

Y no dejes de lado a los auriculares electrostáticos, que, con su ampli incluido, empiezan por un precio similar al de unos convencionales decentes con un amplificador dedicado...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  azelais Vie 14 Oct 2011 - 21:28

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Correcto, Amaranto.
Una de las disyuntivas que siempre se presentan a la hora de comprar auriculares son los AKG 701 vs SEN650.
Cuestan lo mismo (más o menos) y cada uno tiene sus partidarios.
A ver si alguien que los conozca pudiera aclararnos algo.



Hola.

En mi opinión, los HD650 son unos auriculares cálidos, con un perfil en "V" y unos medios algo velados sino contamos con la amplificación adecuada. Para los estilos que comentas, me parecen idelaes los K701 o 702. Así y todo, desde mi punto de vista, a día de hoy son la mejor opción en relación calidad/ precio (algo subjetivo ya lo sé). Tengo los K702 y he tenido los HD650.
Los W1000 pueden encontrarse a buen precio; son tremendamente detallados; con unos medios muy transparentes; quizás pecan un poco en la escasez de graves; algo que no ocurre con los W1000X; estos mantienen las virtudes de los otros pero con mayor presencia dle grave. Estos no se si pueden encontrarse a precio cercano a los 300.
Si bien hay otros modelos en ese rango de precios: Beyer, Grado, Ultrasone.... Si tuviese que elegir serían los AKG; eso sí, considero imprescindble un amplificador que los "mueva" bien; sino el resultado puede no ser tan apetecible.

Un saludo
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 17 Oct 2011 - 9:16

Muchas gracias por vuestras aportaciones, Orejones y Azelais
Un saludo.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Auriculares Senheiser HD650

Mensaje  jbar Lun 28 Nov 2011 - 19:44

Yo tengo los senheiser y los escucho con el amplificador de auriculares Linearcube de Lehman Audio. Excelentes. No los puedo comparar a otros de otras marcas y referencias, pero tengo que decir que el hecho de que sean abiertos no es ningún impedimento. Oyes el ruido ambiente, sí, pero también lo oyes en una sala de conciertos. En cierto sentido es más natural. Quizás este sea el mejor calificativo de los senheiser: son naturales, aunque de una naturalidad "artificial", ya que distan mucho de ser neutros. Sonido muy "ingles" con agudos y graves algo atenuados, pero perfetamente integrados en el mensaje musical.
Antes de comprarlos los comparé con los Grado (no me acuerdo la serie: los que tienen los apliques de madera) y un amplificador de auriculares de Opera Consonance. Más neutros, más directos y sin esa "belleza" y calidez un poco construidas. La diferencia estaba más en los amplificadores que en los auriculares: más neutral el Lehman, más "calido" (a válvulas) el opera Consonance. Pero los auriculares no son tan cómodos. Y de precio eran más caros!!

jbar

Cantidad de envíos : 33
Localización : Sant Quirze
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 28 Nov 2011 - 19:54

Gracias jbar. Al final creo que me haré con los 650.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  javihv Lun 28 Nov 2011 - 20:13

A la administración: ¿no se debería de mover este hilo a la nueva sección de auriculares?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 29 Nov 2011 - 9:16

Barry, una duda. El recableado para los 650, que he visto que recomiendan con frecuencia, ¿se realiza facilmente (el cable va enchufado con un conector) ó hay que hacerlo de forma manual por alguien que entienda? ¿el cable lo venden ya confeccionado ó hay que comprar un trozo y adaptarlo?
Gracias.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  sembrador Mar 29 Nov 2011 - 10:33

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Barry, una duda. El recableado para los 650, que he visto que recomiendan con frecuencia, ¿se realiza facilmente (el cable va enchufado con un conector) ó hay que hacerlo de forma manual por alguien que entienda? ¿el cable lo venden ya confeccionado ó hay que comprar un trozo y adaptarlo?
Gracias.

Yo uso habitualmente unos HD650 con cable Cardas y un amplificador a valvulas dedicado (Mapletree), y me encanta esta combinacion , la cual, desde mi punto de vista es muy polivalente, no se cuales seran tua gustos, pero creo que la mayoria de la gente podria disfrutar con ella.

Yo compraria todo de segunda mano, te ahorras bastante. El cable viene ya confeccionado, y se conecta a las copas mediante conectores.

Espero haberte sido de ayuda
Jose Manuel

sembrador

Cantidad de envíos : 147
Localización : Uvieu
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 29 Nov 2011 - 10:36

Gracias Jose Manuel.
Un saludo.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 30 Nov 2011 - 9:43

Gracias Barry, vaya con el cablecito Cardas, debe ser la pera Shocked
Me he acordado de tu MR78, ¿te lo arreglaron ya?
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  Rebombori Miér 30 Nov 2011 - 12:59

Hola Enrique.

Poco te puedo ayudar si pretendes escuchar los auriculares con la salida del ampli y si la música que sueles escuchar es Jaz y clásica.

Pero si lo que decides es escuchar la música de la forma más real posible, solo el System II de Stax te lo puede ofrecer. Ya son dos los amigos míos que se han declinado por este sistema.

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 30 Nov 2011 - 13:44

Hola Rebo. Sé que hay opciones superiores como Stax, los Sen HD800, etc, pero tanto por presupuesto disponible como por el uso que les voy a dar (de momento), creo que me haré con unos 650. No me quiero enviciar también con el tema auriculares, que me van a echar de casa Sad
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  Rebombori Miér 30 Nov 2011 - 13:46

Pues ya te digo que no les vas a dar mucho uso porque la mayoría dan dolor de cabeza y fatiga auditiva.
Haz como yo, pon una hucha y al cabo de un tiempo largo te salen degratis Razz

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas Empty Re: Auriculares SENHEISER HD650 opiniones y alternativas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.