dynaudio sapphire

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: dynaudio sapphire

Mensaje  Capitán América el Dom 1 Feb 2009 - 9:47

Hola Quino. Comentarte que no he oído personalmente ninguna de ellas, pero sí sus heremanas menores.

Las Spendor S2/3R suenan muy neutrales, pero a mi gusto le faltan algo de graves. El acústico, las cuerdas, muy bien. Las voces, ídem.

Las Opera, pues decirte que tengo unas Seconda. Sonido muy elegante, suave, el jazz, las voces y la clásica suenan de vicio. Detalladas, sonido muy tridimensional y conseguido.

Las otras no las he oído.

Mucha suerte sería que alguien las haya degustado todas.

Sólo decirte que, para mi gusto, las Opera. Me es imposible oir todas las cajas de un cierto precio y decantarse por unas. Yo con las Opera estoy muy contento, me durarán muchos años, seguro. Y si alguna vez cambio, lo más probable es que sea a las que tú nombras precisamente.

Un saludo.

Capitán América
Master
Master

Cantidad de envíos : 2113

Re: dynaudio sapphire

Mensaje  gotran el Dom 1 Feb 2009 - 10:57

Lorenzo Sánchez escribió:
Las Spendor S2/3R suenan muy neutrales, pero a mi gusto le faltan algo de graves. El acústico, las cuerdas, muy bien. Las voces, ídem.

Hola Quino,

De las que citas, tan sólo he oído las SP100. Y repito lo que bien dice Lorenzo, añadiendo que para esos metros de sala, no creo que te falten graves. A mí llenaban 40m e iban sobradas.

Del resto de cajas no puedo opinar ya que no las he escuchado.

Saludos y suerte con la compra Very Happy .

Gotran.

gotran
Master
Master

Cantidad de envíos : 2082

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba