AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dynaudio Sapphire

+20
gizmo
cachoperropeludo
gotran
Charly Guitar Watson
Ric
luisbustilloojeda
vdc
Encarni
SIBELIUS
Sam
lolopop
Roland
s_line
atcing
paquetovich
germanchu
César
Pink Panther
Capitán América
quino
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Dynaudio Sapphire - Página 4 Empty Re: Dynaudio Sapphire

Mensaje  quino Sáb Ene 24, 2009 1:39 pm

nenicos a ver si os vais cortandoya un pelin que uno ya se aburre de oir gilip.... yo pedi una opinion sobre una cajas por la dificultad de oirlas y si alguien daba mas opiniones sobre otras se agradecia , de eso se ha escrito cuatro respuestas contadas y el resto es mierda entre vosotros, lo poero es que te pones a leer otros post y es la misma mierda asi que ya sabeis donde va a acabar el foro si seguis asi por favor respetad a los demas que ya esta bien

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dynaudio Sapphire - Página 4 Empty Re: Dynaudio Sapphire

Mensaje  Pink Panther Sáb Ene 24, 2009 3:28 pm

Hola quino,

También por el precio de la Dynaudio se merece una escucha la ATC 100 ¿verdad Encarni? Laughing


Dynaudio Sapphire - Página 4 ATC-SCM-100T-pair

E incluso por ahí he visto la ATC 150 Dynaudio Sapphire - Página 4 Mundomessengercomamor01qj4 en venta por el precio de la 100 Shocked una pedazo de caja!!!


Sin haber escuchado ni la Sapphire ni la 150 me quedaria con la 150 a ciegas Dynaudio Sapphire - Página 4 Mundomessengercomamor01qj4
Dynaudio Sapphire - Página 4 ATC-SCM-150T-pair



AbraZos


Última edición por Pink Panther el Sáb Ene 24, 2009 3:36 pm, editado 2 veces
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Sapphire - Página 4 Empty Re: Dynaudio Sapphire

Mensaje  Encarni Sáb Ene 24, 2009 3:34 pm

Pink Panther escribió:Hola quino,

También por el precio de la Dynaudio se merece una escucha la ATC 100 ¿verdad Encarni? Laughing


Dynaudio Sapphire - Página 4 ATC-SCM-100T-pair

E incluso por ahí he visto la ATC 150 Dynaudio Sapphire - Página 4 Mundomessengercomamor01qj4en venta por el precio de la 100 Shocked una pedazo de caja!!!


AbraZos
Jo Shocked Pink , como me ponen estas cajas , se me van los ojos y tanto que se merecen una escucha Laughing
Aunque yo con unas 50 ya iría contenta Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Sapphire - Página 4 Empty Re: Dynaudio Sapphire

Mensaje  Pink Panther Sáb Ene 24, 2009 3:38 pm

Encarni escribió:
Jo Shocked Pink , como me ponen estas cajas , se me van los ojos y tanto que se merecen una escucha Laughing
Hola,

A mi me pone desde siempre la ATC 150 Shocked que pena ser indigente Dynaudio Sapphire - Página 4 12preocupados
Solo nos separan 19.500€ Laughing

Aunque como dije hay quien las vende (2ª mano y como nuevas) por el precio de la 100 Shocked


AbraZos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Sapphire - Página 4 Empty Re: Dynaudio Sapphire

Mensaje  Encarni Sáb Ene 24, 2009 3:53 pm

Pink Panther escribió:
Encarni escribió:
Jo Shocked Pink , como me ponen estas cajas , se me van los ojos y tanto que se merecen una escucha Laughing
Hola,

A mi me pone desde siempre la ATC 150 Shocked que pena ser indigente Dynaudio Sapphire - Página 4 12preocupados
Solo nos separan 19.500€ Laughing

Aunque como dije hay quien las vende (2ª mano y como nuevas) por el precio de la 100 Shocked


AbraZos
Pues ya sabes chaval Laughing Ha por ellas cheers que tu puedes Cool
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Sapphire - Página 4 Empty Re: Dynaudio Sapphire

Mensaje  Pink Panther Sáb Ene 24, 2009 3:56 pm

Encarni escribió:
Pues ya sabes chaval Laughing Ha por ellas cheers que tu puedes Cool
Me temo que para conseguirlas deberia de hacer algo muy desagradable y que tiene mucho que ver con agacharse Dynaudio Sapphire - Página 4 12preocupados Dynaudio Sapphire - Página 4 192 Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Sapphire - Página 4 Empty Re: Dynaudio Sapphire

Mensaje  Encarni Sáb Ene 24, 2009 4:00 pm

Pink Panther escribió:
Encarni escribió:
Pues ya sabes chaval Laughing Ha por ellas cheers que tu puedes Cool
Me temo que para conseguirlas deberia de hacer algo muy desagradable y que tiene mucho que ver con agacharse Dynaudio Sapphire - Página 4 12preocupados Dynaudio Sapphire - Página 4 192 Laughing
Shocked Shocked Pues no se si con eso las conseguirías Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Sapphire - Página 4 Empty Re: Dynaudio Sapphire

Mensaje  Pink Panther Sáb Ene 24, 2009 4:02 pm

Mas que eso todavia? Shocked Dynaudio Sapphire - Página 4 14pensando... mejor me quedo con mis 1.3 Dynaudio Sapphire - Página 4 155
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dynaudio Sapphire - Página 4 Empty Re: Dynaudio Sapphire

Mensaje  Ric Sáb Ene 24, 2009 10:34 pm

No entiendo porqué en este foro escuece tanto cuando se comenta que una caja cara, tiene unas medidas mediocres y por tanto un sonido previsiblemente mediocre.

Ric

Cantidad de envíos : 45
Localización : Earth
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dynaudio Sapphire - Página 4 Empty Re: Dynaudio Sapphire

Mensaje  quino Sáb Ene 24, 2009 10:36 pm

a ver cambiando el tercio dos cajas que tambien me llaman mucho la atencion y que me es dificil escuchar spendor sp100 y harbert monitor 40 ya se que son minitores y serian para una sala de unos 24 m2 pero un compañero delñ foro ha cambiado unas c2 por unas spendor y esta contento que os parecen estas cajas un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Sapphire - Página 4 Empty Re: Dynaudio Sapphire

Mensaje  lolopop Sáb Ene 24, 2009 10:40 pm

quino escribió:nenicos a ver si os vais cortandoya un pelin que uno ya se aburre de oir gilip.... yo pedi una opinion sobre una cajas por la dificultad de oirlas y si alguien daba mas opiniones sobre otras se agradecia , de eso se ha escrito cuatro respuestas contadas y el resto es mierda entre vosotros, lo poero es que te pones a leer otros post y es la misma mierda asi que ya sabeis donde va a acabar el foro si seguis asi por favor respetad a los demas que ya esta bien

Tienes toda la razón, así que te pido perdón tanto a tí como al resto de foreros a quienes haya podido molestar por contribuir en parte a destrozar el hilo.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Sapphire - Página 4 Empty Re: Dynaudio Sapphire

Mensaje  lolopop Sáb Ene 24, 2009 10:42 pm

Ric escribió:No entiendo porqué en este foro escuece tanto cuando se comenta que una caja cara, tiene unas medidas mediocres y por tanto un sonido previsiblemente mediocre.

¿A quién le ha escocido, Ric?

Lo siento de nuevo quino.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Sapphire - Página 4 Empty Re: Dynaudio Sapphire

Mensaje  quino Sáb Ene 24, 2009 10:48 pm

pero si es que esto es muy facil se trata de no entrar en los piques tontos que ya han cerrado otros foros , yo respeto la opinion de todos rojos y azules creo que tanto unos como otro tienen razon pero luego existe la libertad individual de hacer lo que uno quiere y listo no hay por que llegar a males mayores pero es que aqui hay gente que erre que erre como dice el refran joder joder no joderemos peor joder que ganas tenemos un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dynaudio Sapphire - Página 4 Empty Re: Dynaudio Sapphire

Mensaje  Charly Guitar Watson Dom Ene 25, 2009 1:26 am

atcing escribió:las Monitor 40 son unas buenas cajas. Personalmente prefiero la serie Monitor a la serie HL:


http://www.regonaudio.com/Digital%20Correction%20for%20Audio%20Part%20III.html
Un saludete

P.D.: No he escuchado las M40 pero sí las M30 y las Compact 7ES y me gustan bastante más las M30 que son más lineales, al igual que también lo son las M40.

De hecho, a respuesta en eje de las M40 se parece a la de los modelos pro que he colgado antes Very Happy

Un saludete

¡Hombre!, hablando de Harbeth...

No mencionas a una de las mejores cajas de Harbeth: las P3 y las M20 (cajas calcadas y de idénticas prestaciones). Unos minimonitores excepcionales, en mi humilde opinión.

En el siguiente escalón tenemos las Compact 7 y las M30. No diré que las M30 no sean mejores sobre el papel, porque lo son (sobre todo, por el tweeter que incorporan: un Seas superior al de las Compact 7, y un diseño mejor). Pero ojo en qué sala las colocamos. El rendimiento de las Compact 7 en una sala "normal" puede ser más agradecido que las Monitor. Ninguna de las 2 cajas son demasiado fáciles de ubicar, pero las M30 son más puñeteras aún. Por lo tanto, las Compact 7ES, en una sala determinada, pueden resultar sonoramente superiores a unas M30, y
sonar a gloria bendita Laughing En mi humide opinión (ya sé que soy reiterativo), son dos cajas muy buenas, con su "sello Harbeth".

Al final de la escalera, tenemos las Super HL5 y las M40... Grandes cajas. Cada una tiene sus virtudes. En mi sala no me atrevo a probarlas, porque seguro que se me quedaría pequeña. Y, para las M40, tendría que pedir un préstamo al banco Evil or Very Mad Pero, vamos, cajas brutales para escuchar música y dejarse de manías.

Saludos.

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dynaudio Sapphire - Página 4 Empty Re: Dynaudio Sapphire

Mensaje  Charly Guitar Watson Lun Ene 26, 2009 12:39 am

Hola, David Laughing

Seguro que las matemáticas no engañan, y que sabes de gráficas mucho más que yo Embarassed Ante las evidencias, ya sabes que practico la política de la prudencia, como tiene que ser. También sabes que las cuestiones técnicas no son mi fuerte (ya quisiera yo Rolling Eyes ). En mi favor, ya sabes que no suelo hacer grandes afirmaciones, Y cuando las hago, mi intención es relativizarlas en todo lo posible.

Afortunadamente hay aficionados que pueden apoyar con datos científicos (contrastables) sus aportaciones. No es mi caso, y siempre lo he puesto por delante. Me gustan los cacharros y la música "a mi manera" (como la canción de Frank Sinatra Laughing ). Me gustan los clásicos (y hasta a veces me visto de romano Rolling Eyes ). Así que no me hagáis nadie mucho caso.

Lo mío con las Compact 7 es puro amor de padre, je, je. A otros les da con las Spendor. O con las Yamaha... Al final, cuando nos sentamos a escuchar música, nuestras orejotas de madera son las que mandan. Yo lo veo así de simple. Y mira que nos complicamos todos la existencia, y lo que nos discutimos Twisted Evil Esta es la esencia de nuestra bendita afición... Y que siga así por mucho tiempo Cool

Un abrazo.

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dynaudio Sapphire - Página 4 Empty Re: Dynaudio Sapphire

Mensaje  quino Sáb Ene 31, 2009 4:57 pm

hola de nuevo alguien podria explicarme las diferencias en sonido entre una spendor sp100 y unas harbeth monitor 40, cual de ellas iria mejor en una sala domestica de unos 24 m2 y teniendo en cuenta que serian para oir masas orquestales por cual os decxantariais

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Sapphire - Página 4 Empty Re: Dynaudio Sapphire

Mensaje  quino Sáb Ene 31, 2009 9:56 pm

a ver si podeis ayudarme he estado mirando paginas de internet y he visto a precios interesantes unas opera audio callas divina, una audio physic avanti V, unas spendor s100 y menos interesante al ser mas caras unas avalon opus ceramique alguien ha oido alguna o todas que ya seria un privilegio estas cajas y que tal serian para un salon de 24m2 y clasica un saludo a todos y aver si podemos hablar de alguna caja que no sea dynaudio

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Sapphire - Página 4 Empty Re: Dynaudio Sapphire

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.