AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (3)

+38
pecci
Flick4
farancon
Ekaitzy6
Monra
germanchu
carrey
Winwood
mercator
Francisco Sanchez
Narayan
exodus
Robertofg
XUANON13
jorgillo
dekar
Quiquese
hifiliberator
audiohummadrid
xirea
quino
Pep65
MERIDIAN
Palomero
Rico
Guitar66
pluvio.pavio
Jaime2010
yonigta
rutho
Giovani66
Madrededios!!
Noncondition
Macbros
campo selice
javiclas
MAFREGA
miguelito77
42 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  MAFREGA Mar 22 Abr 2014 - 14:09

A mi entender,el problema es que con motores y otras muchas áreas del desarrollo del coche congeladas,las mejoras pueden aspirar como mucho a minimizar diferencias con los demás,ya que todos va a evolucionar.la involucion de Ferrari el año pasado es algo que da miedo,pero lo lógico es pensar en que se evolucionará.la opción de Honda es arriesgada,cierto,pero no pudiendo ir a las dos grandes escuderías que pueden dominar,Mercedes y RBR,poco más queda.por otro lado,no es sólo cuestión de que Honda haga un buen motor ,ya que McLaren lleva motor Mercedes y tienen muchos problemas y RBR lleva motor Renault y no hay color con Lotus,por ejemplo,es cuestión del desarrollo del coche en general.Honda cuenta con la ventaja de poder estudiar esta temporada muy bien y sobre la pista a los rivales,el funcionamiento de los equipos,los posibles agujeros de la normativa etc.de cara al desarrollo de ellos.un saludo

Estoy de acuerdo con lo que dices, no todo es motor, pero hay un área que -creo- no esta congelada y es el software de gestión de de las distintas partes de la unidad de potencia, por lo que he leído, aparte de chasis y aerodinámica, es por eso que los motores Mercedes no rinden igual en todas las escuderías que lo llevan y en Renault lo mismo y es aquí donde se puede evolucionar más el rendimiento del motor y donde yo sospecho que esta la gran ventaja de Mercedes ahora mismo.

En Red Bull no se ve que haya hueco para Alonso, en Mercedes ¿podrían prescindir de Rosberg?, McLaren esta preparando el desembarco de Honda, esta intentando fichar a gente de Red Bull para el tema aerodinámico, busca desesperadamente un piloto de primer nivel -Alonso?-  y un patrocinador principal, hablan de implicar a Telefónica y además esta Ron Denis "El Falso" Devil 2.
Con este escenario McLaren es la salida mas viable, pero la opción McLaren me parece la mas arriesgada, mucho mas que continuar en Ferrari un año mas, tal y como están las cosas ahora mismo.

Por otro lado al Sr. Botín le va muy bien con el tándem Ferrari & Alonso y no creo que le guste un cambio, el que sea.

Ron Denis seguro que tiene sueños húmedos pensando en la posibilidad de fichar a Alonso y que Botín le acompañe como principal patrocinador... Big sleep 

Que os parece Kimi por el momento, no es el mismo que en Lotus, haber si espabila...


Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  campo selice Mar 22 Abr 2014 - 15:34

Yo creo que con Kimi pasa algo similar a lo que pasaba con Massa,y es que Alonso está por encima de ellos claramente y puede sacar del coche mas que sus compañeros.Massa y Kimi funcionarían mejor con un coche ganador,pero como no lo tienen las diferencias con Alonso se hacen patentes en mi opinión.Saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  campo selice Mar 22 Abr 2014 - 16:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Será cierto?será para despistar?
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  javiclas Mar 22 Abr 2014 - 18:57

Poco va a influir lo que prefiera Magnussen; por otro lado, a nivel individual, es normal que los pilotos no quieran a un compañero que les supere tan claramente.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  campo selice Mar 22 Abr 2014 - 19:16

javiclas escribió:  Poco va a influir lo que prefiera Magnussen; por otro lado, a nivel individual, es normal que los pilotos no quieran a un compañero que les supere tan claramente.

No lo digo por eso,sino porque cada vez y poco a poco,se va haciendo la bola mas grande sobre el futuro de Alonso...
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  javiclas Mar 22 Abr 2014 - 19:23

Así es, va a ser un año de especulaciones con éste tema, y es normal; no hay un hueco en los equipos grandes, y los demás equipos son opciones muy arriesgadas, aunque esté Honda de por medio.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  miguelito77 Mar 22 Abr 2014 - 22:53

campo selice escribió:Yo creo que con Kimi pasa algo similar a lo que pasaba con Massa,y es que Alonso está por encima de ellos claramente y puede sacar del coche mas que sus compañeros.Massa y Kimi funcionarían mejor con un coche ganador,pero como no lo tienen las diferencias con Alonso se hacen patentes en mi opinión.Saludos
Precisamente por eso es Fernando Alonso el mejor piloto de la parrilla actual..... Devil 2 Devil 2 Devil 2 
Cualquiera puede hacer poles, ganar carreras y hasta si me apuráis ganar campeonatos con un buen coche. Lo que no es capaz de hacer nadie, únicamente el, es hacer podios, ganar carreras e incluso en ocasiones disputar campeonatos en una ultima carrera con un coche muy inferior al resto....... No No 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  miguelito77 Mar 22 Abr 2014 - 22:55

javiclas escribió:  Poco va a influir lo que prefiera Magnussen; por otro lado, a nivel individual, es normal que los pilotos no quieran a un compañero que les supere tan claramente.
Si, y si no que se lo digan al señor Frigodedo, si ya un novato le saca los colores, imaginados lo que haría si tuviera que competir con Fernando Alonso con el mismo coche........ Razz Razz Razz 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Madrededios!! Miér 23 Abr 2014 - 7:50

miguelito77 escribió:
javiclas escribió:  Poco va a influir lo que prefiera Magnussen; por otro lado, a nivel individual, es normal que los pilotos no quieran a un compañero que les supere tan claramente.
Si, y si  no que se lo digan al señor Frigodedo, si ya un novato le saca los colores, imaginados lo que haría si tuviera que competir con Fernando Alonso con el mismo coche........ Razz Razz Razz 

Mirar lo que dice Lauda sobre Frigodedo, desde luego no tiene pelos en la lengua y viene a unirse a los que pensamos lo mismo sobre él:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  miguelito77 Miér 23 Abr 2014 - 10:33

Madrededios!! escribió:
miguelito77 escribió:
javiclas escribió:  Poco va a influir lo que prefiera Magnussen; por otro lado, a nivel individual, es normal que los pilotos no quieran a un compañero que les supere tan claramente.
Si, y si  no que se lo digan al señor Frigodedo, si ya un novato le saca los colores, imaginados lo que haría si tuviera que competir con Fernando Alonso con el mismo coche........ Razz Razz Razz 

Mirar lo que dice Lauda sobre Frigodedo, desde luego no tiene pelos en la lengua y viene a unirse a los que pensamos lo mismo sobre él:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Cada vez me cae mejor este hombre. Y al fin y al cabo nos viene a decir lo que ya todos sabemos, Sebastian Vettel sin el mejor coche de la parrilla no es nadie.............. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  miguelito77 Vie 25 Abr 2014 - 22:36

Gran noticia, Schumi sale del coma después de cuatro meses........... Aplause  Aplause  Aplause 


miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  MAFREGA Sáb 26 Abr 2014 - 0:14

Me alegro por el, ahora haber como se encuentra, que esa es otra historia  Aplause Aplause Aplause
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  javiclas Sáb 26 Abr 2014 - 0:47

La mejor noticia de la temporada, sin duda.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  rutho Sáb 26 Abr 2014 - 1:47

Vaya jarro de agua fría si esto es verdad...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  farancon Sáb 26 Abr 2014 - 10:07

Y si ahora se va a Mercedes o a Honda o a McLaren, a lo peor esos equipos para el año que viene tienen una mierda de coche y sin ambargo Ferrari tiene un maquinón. Es jugar con fuego. llegados a este punto y no habiendo fichado en su día por RBR, lo mejor que puede hacer Fernando es mantenerse en Ferrari, que al menos es una escudería con dinero, lo cual siempre ayuda, y no andar jugando a ver si encuentro una escudería que de repente hace un buen coche, eso es jugar a la ruleta. Y ahora dos consideraciones:
1.- Tiene cojones que Ferrari no sepa hacer motores, otra cosa vale, pero motores. Y por mucho que evolucione el coche (que lo hará), si falta la base, que es el motor, vamos jodidos.
2.- A mí RBR me sigue mosqueando y no me acabo de creer que sea sólo la aerodinámica. Que lleven 4 años siendo inmensamente superiores y nadie les haya igualado y que incluso este año con poco menos que un motor de un Seat Panda estén ahí, justito por detrás de Mercedes (que tiene el motor del cohete Challenger), me tiene plipado. (Ese control de tracción ...  Innocent )

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  miguelito77 Sáb 26 Abr 2014 - 10:37

rutho escribió:Vaya jarro de agua fría si esto es verdad...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues si.......Crying or Very sad Crying or Very sad 
Con tanta información como sale hoy a la luz, ya no sabe uno ni a quien creer............. wallbash wallbash 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  miguelito77 Sáb 26 Abr 2014 - 10:48

farancon escribió:Y si ahora se va a Mercedes o a Honda o a McLaren, a lo peor esos equipos para el año que viene tienen una mierda de coche y sin ambargo Ferrari tiene un maquinón. Es jugar con fuego. llegados a este punto y no habiendo fichado en su día por RBR, lo mejor que puede hacer Fernando es mantenerse en Ferrari, que al menos es una escudería con dinero, lo cual siempre ayuda, y no andar jugando a ver si encuentro una escudería que de repente hace un buen coche, eso es jugar a la ruleta. Y ahora dos consideraciones:
1.- Tiene cojones que Ferrari no sepa hacer motores, otra cosa vale, pero motores. Y por mucho que evolucione el coche (que lo hará), si falta la base, que es el motor, vamos jodidos.
2.- A mí RBR me sigue mosqueando y no me acabo de creer que sea sólo la aerodinámica. Que lleven 4 años siendo inmensamente superiores y nadie les haya igualado y que incluso este año con poco menos que un motor de un Seat Panda estén ahí, justito por detrás de Mercedes (que tiene el motor del cohete Challenger), me tiene plipado. (Ese control de tracción ...  Innocent )
Sea como sea, al bueno de Fernando se le están pasando los mejores años, y por lo menos tiene que ganar otro campeonato antes de retirarse. Si hay alguien que alguna vez mereció ganar un campeonato, ese es Fernando Alonso. Creo que en la historia de la F1 nadie ha luchado, se ha esforzado y ha peleado tanto por ese tercer campeonato que tanto se le resiste como el.Y si para ello tiene que tomar medidas drásticas e irse de Ferrari, estoy seguro que lo hará y no le temblara el pulso por ello.
Veremos que acontece el próximo año, porque lo que este nos podemos ir olvidando............. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Madrededios!! Sáb 26 Abr 2014 - 12:37

farancon escribió:Y si ahora se va a Mercedes o a Honda o a McLaren, a lo peor esos equipos para el año que viene tienen una mierda de coche y sin ambargo Ferrari tiene un maquinón. Es jugar con fuego. llegados a este punto y no habiendo fichado en su día por RBR, lo mejor que puede hacer Fernando es mantenerse en Ferrari, que al menos es una escudería con dinero, lo cual siempre ayuda, y no andar jugando a ver si encuentro una escudería que de repente hace un buen coche, eso es jugar a la ruleta. Y ahora dos consideraciones:
1.- Tiene cojones que Ferrari no sepa hacer motores, otra cosa vale, pero motores. Y por mucho que evolucione el coche (que lo hará), si falta la base, que es el motor, vamos jodidos.
2.- A mí RBR me sigue mosqueando y no me acabo de creer que sea sólo la aerodinámica. Que lleven 4 años siendo inmensamente superiores y nadie les haya igualado y que incluso este año con poco menos que un motor de un Seat Panda estén ahí, justito por detrás de Mercedes (que tiene el motor del cohete Challenger), me tiene plipado. (Ese control de tracción ...  Innocent )

A mí también me tiene mosqueado el potencial del RBR, si con el motor de un Seat Panda ya son segundos en el mundial de constructores, no me quiero ni imaginar adonde llegarán cuando pulan un poco más las prestaciones y el diseño aerodinámico a mediados de temporada........... igualicos que los tractoristas rojos  Mad  que se dedican a despedir y a coger a personal, pero la casa sigue sin barrer, el Ferrari tiene que correr más, traccionar más y consumir menos.

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  miguelito77 Sáb 26 Abr 2014 - 12:44

Pues ya les están haciendo un cochecito azul a medido para el señor Frigodedo..........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  javiclas Sáb 26 Abr 2014 - 15:23

Espectacular. Ojalá fuera así la F1.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  miguelito77 Sáb 26 Abr 2014 - 22:04

Por muchas nuevas normas y por muchos cambios en nuestra querida F1, creo que nunca llegaremos a ver tal número de adelantamientos y sobre todo tanto espectáculo junto en una sola carrera en la vida....... Crying or Very sad Crying or Very sad 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  farancon Dom 27 Abr 2014 - 8:54

miguelito77 escribió:Pues ya les están haciendo un cochecito azul a medido para el señor Frigodedo..........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traducción: como es un paquete que sólo sabe ganar con el mejor coche, y por supuesto en RBR tiene que ganar un Alemán y no un simple aborigen Australiano, le están preparando un coche de la leche a frigofinguer y al pobre Ricciardo le van a dejar con lo que tiene.

Un piloto de verdad es el que sabe amoldarse a lo que tiene y a las circunstancias y no el que para conducir bien tiene que amoldar todas las circunstancias a su manera de conducir

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  MAFREGA Dom 27 Abr 2014 - 10:18

Pues a Kimi le pasa lo mismo, le van a preparar una electrónica más suave para su motor y su estilo de conducción, va a ser que nos engaño estos años en Lotus Twisted Evil 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buen domingo a todos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  javiclas Dom 27 Abr 2014 - 16:02

A Kimi parece que todo le va mal, pero la realidad, es que está en la posición que el Ferrari le permite.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  miguelito77 Dom 27 Abr 2014 - 17:15

farancon escribió:
miguelito77 escribió:Pues ya les están haciendo un cochecito azul a medido para el señor Frigodedo..........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traducción: como es un paquete que sólo sabe ganar con el mejor coche, y por supuesto en RBR tiene que ganar un Alemán y no un simple aborigen Australiano, le están preparando un coche de la leche a frigofinguer y al pobre Ricciardo le van a dejar con lo que tiene.

Un piloto de verdad es el que sabe amoldarse a lo que tiene y a las circunstancias y no el que para conducir bien tiene que amoldar todas las circunstancias a su manera de conducir
Por esto ultimo que comentas Farancon precisamente es Fernando Alonso quien es........ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 25 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.