AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOCORRO!! ¿ES UN DAC LO QUE ME HAN VENDIDO?

2 participantes

Ir abajo

SOCORRO!! ¿ES UN DAC LO QUE ME HAN VENDIDO? Empty SOCORRO!! ¿ES UN DAC LO QUE ME HAN VENDIDO?

Mensaje  Smither Jones Miér Ene 22, 2014 8:42 pm

Hola muchach@s, estoy contrariado...  Shocked 
 
Es mi primera intervención en vuestro foro, y me resulta todo tan complicado...
 
El caso es que ayer quise hacerme con un DAC, de esos de los que habláis en este hilo. Fui a una tienda y me vendieron el Focusrite Scarlett 2i2 (que me ha costado unos 132 euros), que después de todo he podido conectarle a mi ordenador, un burro viejo de Toshiba.
 
http://www.hispasonic.com/productos/focusrite-scarlett-2-i-2/4779
 
Yo no sé si lo que me han vendido es un DAC, y de ser ésa su condición, ¿es mejor que la otra opción que manejaba, el Music Streaming II? ¿le sacaré partido sin ser yo (mi vocación frustrada) músico?
 
El tipo me dijo que era una opción buena y económica de mejorar el sonido que sale de la toma de auriculares "guarra" de mi ordenador.
 
¿Hubiera sido mejor un DAC de esos que llaman "dedicado" como el Music Streaming II?
 
Debo aprender a controlar más mis impulsos, me temo.

Muchas gracias por vuestra atención, incluso aunque no me contestéis Crying or Very sad 

Smither Jones

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO!! ¿ES UN DAC LO QUE ME HAN VENDIDO? Empty Re: SOCORRO!! ¿ES UN DAC LO QUE ME HAN VENDIDO?

Mensaje  Jaime2010 Miér Ene 22, 2014 8:58 pm

Tranquilo, es un DAC ... y un ADC, es decir grabador de analogico a digital.

Pero solo lo puedes usar de DAC con un ordenador u otra cosa que tenga salida USB. No se que tal sonará, eso mejor lo comentas tú. Si lo conectas a un ampli necesitaras cables especiales, jack por un lado y rca por el otro. O conectar a altavoces autoamplificados directamente.

Sacarle partido... pues si eres inquieto con las tecnologías probablemente. Con un micro puedes medir tu sala y experimentar con la acústica y posicionamiento. Hacer grabaciones desde el ordenador,un home studio.

Para empezar en esto me parece perfectamente valido. Ya te liaras con equipos  Money Money Money
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.