AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero comprar auriculares para el PC pero me da miedo que se oigan bajo.

5 participantes

Ir abajo

Quiero comprar auriculares para el PC pero me da miedo que se oigan bajo. Empty Quiero comprar auriculares para el PC pero me da miedo que se oigan bajo.

Mensaje  kacawetem Mar Dic 17, 2013 8:12 am

Recientemente compré unos PHILIPS SHP1900 y son una porqueria para el PC, se oyen bajisimo. Buscando en google parece que es algo normal.
Asi que quiero comprar otros de no mas de 20€ y ando detras de unos Sennheiser HD 201, pero he leido a alguien que dice que se oyen un poco bajo en pc y despues de lo de los philips ya me han dejado con la duda.
Quiza necesite comprar alguno "diseñado" para PC, algun logitech o pc gaming para no tener estos problemas? o lo del PHILIPS que tengo es un caso aislado?.

Necesito unos para jugar en el pc, no me interesa que tengan micro porque con la tonteria de que son "gaming" te cobran el doble. Alguien ha probado los Sennheiser HD 201 en el PC?, sugerencias? si sabeis algo relacionado con el problema del volumen por favor decirme.

kacawetem

Cantidad de envíos : 3
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Quiero comprar auriculares para el PC pero me da miedo que se oigan bajo. Empty Re: Quiero comprar auriculares para el PC pero me da miedo que se oigan bajo.

Mensaje  mercator Mar Dic 17, 2013 9:18 am

El 201 más que escucharse bajo, que también, es una pm de sonido. Si consigues algo con 32 ohm y con sensibilidad alta unos 91 db o más entonces se escuchará alto. Incluso también puede valer algo con 99db y 64ohm . Te recomendaría un akg barato, que los hay, o un Grado 60 de segunda mano.

mercator

Cantidad de envíos : 673
Localización : mad
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar auriculares para el PC pero me da miedo que se oigan bajo. Empty Re: Quiero comprar auriculares para el PC pero me da miedo que se oigan bajo.

Mensaje  kacawetem Mar Dic 17, 2013 9:38 am

muchisimas gracias. PD: pero lo primero que he hecho ha sido buscar los ohm y db de los PHILIPS SHP1900 y estos son los datos:

Sensibilidad: 98 dB
Impedancia: 32 Ohm

O sea que no estan mal no? y sin embargo se escuchan bajisimo. Una vez los probé en un equipo de musica y podia subirle el volumen bastante, pero estamos hablando para usarlos en un pc con tarjeta de sonido integrada. Que no debe ser tan mala prorque tengo unos sony de boton de 8€ que se escuchan el doble de alto (no exagero) que lo philips. tb he probado con otros cutres de boton que me venian con el reproductor de mp3 y lo mismo, se escucha el doble de alto.

kacawetem

Cantidad de envíos : 3
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Quiero comprar auriculares para el PC pero me da miedo que se oigan bajo. Empty Re: Quiero comprar auriculares para el PC pero me da miedo que se oigan bajo.

Mensaje  kacawetem Miér Dic 18, 2013 11:01 am

cierzo49 escribió:Tal vez sea que el sonido integrado del pc no es suficiente.
Si no quieres gastar gran cosa hay en ebay pequeñas llaves usb que son una tarjeta de salida con bastante mas volumen que el del pc por 3 € puestos en casa.
He usado una de ellas , y por el precio suena bien y potente.

Pues no se si será eso. Tambien los he probado en mi antiguo pc y pasa lo mismo. El caso es que los auriculares de botón in-ear esos suenan que revientan, pero claro igual es que al ser tan chiquitines necesitan menos potencia... por eso puede ser, pero yo me apostaria lo que sea a que si compro unos logitech o unos gaming para PC no pasa esto. Y me parece que es lo que voy a hacer, porque unos de musica ya me dan mala espina. Aun ando rebuscando, que no esta la cartera como para volver a meter la pata.

kacawetem

Cantidad de envíos : 3
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar auriculares para el PC pero me da miedo que se oigan bajo. Empty Re: Quiero comprar auriculares para el PC pero me da miedo que se oigan bajo.

Mensaje  Mim0 Miér Dic 18, 2013 1:57 pm

Mejor relación calidad precio:

http://www.pccomponentes.com/auriculares-superlux.html
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 05/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar auriculares para el PC pero me da miedo que se oigan bajo. Empty Re: Quiero comprar auriculares para el PC pero me da miedo que se oigan bajo.

Mensaje  M1980 Lun Ene 06, 2014 11:24 am

Yo también he oido mucho bien sobre los Superlux - aunque me parece que Takstar ofrece una relación calidad-precio incluso superior a Superlux.

M1980

Cantidad de envíos : 20
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar auriculares para el PC pero me da miedo que se oigan bajo. Empty Re: Quiero comprar auriculares para el PC pero me da miedo que se oigan bajo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.