AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué auriculares debería comprar?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué auriculares debería comprar? Empty ¿Qué auriculares debería comprar?

Mensaje  david008 Lun 29 Mar 2021 - 12:56

Estoy pensando en comprar unos auriculares in-ear, el uso que le daré será solo con mi celular, pero tengo entendido que por más que tenga un auricular digamos de más de 100 dolares, no podría escucharlo con todo lo que da, porque no tendría un DAC adecuado ¿o me equivoco? en ese caso pensé en optar por los sony wf 1000xm3, ya que con estos ya no necesito un DAC aparte, quisiera saber si alguien podría comparar a estos en calidad de sonido con algún otro auricular cableado, o si me podrían brindar una referencia para comprar auriculares cableados y pueda usarlos en mi celular, gracias por su atención.

david008

Cantidad de envíos : 2
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Qué auriculares debería comprar? Empty Re: ¿Qué auriculares debería comprar?

Mensaje  koko61 Mar 30 Mar 2021 - 7:45

Buenas, todo depende también de cual sea su "celular". Hay smartphones verdaderamente geniales que no hace falta añadirles ni amplificación ni DAC adicional. Por ponerle un ejemplo yo uso un LG V30 que es un smartphone verdaderamente audiofilo y junto a los Iems Shure SE-535 hacen un tanden muy bueno. Llevo mucha musica en formato FLAC y la escucho pero que muy bien.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué auriculares debería comprar? Empty Re: ¿Qué auriculares debería comprar?

Mensaje  david008 Mar 30 Mar 2021 - 13:12

koko61 escribió:Buenas, todo depende también de cual sea su "celular". Hay smartphones verdaderamente geniales que no hace falta añadirles ni amplificación ni DAC adicional. Por ponerle un ejemplo yo uso un LG V30 que es un smartphone verdaderamente audiofilo y junto a los Iems Shure SE-535 hacen un tanden muy bueno. Llevo mucha musica en formato FLAC y la escucho pero que muy bien.
El celular es un A70 de samsung, teniendo un presupuesto de 130 dolares Aproximadamente, sería mejor optar por comprar un DAC y un auricular o comprar un auricular el bluetooth, tomo como referencia el Sony Wf-1000xm3, porque ahora esta en oferta en una página y quisiera saber si gastarlo en eso o la otra opción por cable

david008

Cantidad de envíos : 2
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Qué auriculares debería comprar? Empty Re: ¿Qué auriculares debería comprar?

Mensaje  koko61 Mar 30 Mar 2021 - 13:21

Ya es cuestion de gustos, pero yo y creo que la mayoría de los aficionados dentro del mundo IEM preferimos los auriculares con cable a los bluetooth. Si quiere pasese por el foro auriculares-hifi.com donde podra encontrar también respuestas.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué auriculares debería comprar? Empty Re: ¿Qué auriculares debería comprar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.