AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es el mejor av de alta gama?

+17
javiclas
slippery
gizmo
b&w
DrFunk
miguelito77
Ekaitzy6
VANOLI
hemiutut
juanant2
Narayan
pablopi
Azazel
pecci
caqf
acropolis
arcangel1967
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  Azazel Sáb 25 Ene 2014 - 15:19

Sin ánimo de ofender, esto que dices está muy bien pero ¿has leído de qué va el hilo? De "lo más", del límite. No se pregunta "qué es suficiente".

Es más, incluso con perspectiva más general, esto...

b&w escribió: (...) El receptor está construido para manejar un 5.1 ó 7.2 ó incluso más allá con soltura. (...)

... no es cierto. O entendemos de forma diferente la palabra "soltura".

Son muy pocos los receptores que cuando mides dos canales ofrecen la misma potencia que cuando mides cinco o siete (o más) a la vez. Qué digo: ninguno lo hace, sólo alguna etapa multicanal (independiente). Su límite suele ser la fuente de alimentación, el transformador principal vamos.

Ya sé que por algunos canales apenas se reproduce sonido y que en la práctica es suficiente, pero... insisto, aquí no se hablaba de "lo suficiente".  Cool 

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  javiclas Sáb 25 Ene 2014 - 16:05

Yo creo también que en el post se pregunta por el mejor integrado AV , para mí de los que he oído, Denon sin duda.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  b&w Sáb 25 Ene 2014 - 21:59

Hola,

Azazel, muy buenas!! No te preocupes que no ofendes. Mis comentarios vienen a colación de la dirección que ha tomado el hilo en algunos comentarios a favor de la etapa de potencia para los canales delanteros y claro, como sí que me he leído el título del post, y se pregunta por el mejor integrado A/V no por la opción de usarlo como previo con etapas de potencia, pues por eso he escrito el anterior post.

Con respecto a la potencia que dan los receptores en 2 canales o en los demás a la vez, no lo sé, no lo he medido nunca, pero repito, es suficiente como para no tener que poner más etapas de potencia, siempre en las condiciones que expongo. Simplemente porque estamos hablando de receptores A/V de alta gama. Para mí, los que puse en el anterior post, con sus fotitos, son eso.....de alta gama!!

Y con respecto a la pregunta del post, pues ya escribí un post anterior donde expongo mis preferencias.
Además, me gustaría decirte que cualquier aportación que se dé siempre es enriquecedora. No sé si te has leído todo el post, pero hay más gente opinando sobre el tema de una forma no objetivamente ceñida a la temática expresa del mismo y no hay mayor problema en ello.

Saludos en DTS!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  miguelito77 Dom 26 Ene 2014 - 1:01

javiclas escribió:  Yo creo también que en el post se pregunta por el mejor integrado AV , para mí de los que he oído, Denon sin duda.
 OK OK OK 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  jfrit Lun 27 Ene 2014 - 16:12

Azazel si no recuerdo mal,el meridian 861 para pasar de una de sus versiones a las ultimas,habia que reemplazar todo el procesador. Lo mandabas a fabrica y ellos te mandaban uno nuevo a un precio que costaba casi el nuevo.
Yo estube mirando uno que tenia Royal Audio y fue lo que me hecho para atras la compra. Me pedia 4000€ por el bicho y tenia que pagar casi otros 6000€ por el nuevo en configuracion basica. A parte el swithcher de hdmi que hace conjunto con el procesador si quieres los formatos a la ultima. Si no,nada de nada.
Otra buena opcion en procesadores es Anthem que cuando sacan uno nuevo te hacen un plan renove con el viejo. Asi te sale mas economico y no tienes que estar peleando en malvenderlo de segunda mano.
Un saludo.
jfrit
jfrit

Cantidad de envíos : 177
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  rachmaninoff Lun 27 Ene 2014 - 16:18

El mejor av es cualquier modelo de denon con multi-ch in y con pre salidas para todos los canales,para amplificar frontales y central etapas externas siempre.

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  arcangel1967 Lun 27 Ene 2014 - 16:37

rachmaninoff escribió:El mejor av es cualquier modelo de denon con multi-ch in y con pre salidas para todos los canales,para amplificar  frontales y central etapas externas siempre.
¿los nuevos marantz no son denon con los modulo hdam?.
Saludos

arcangel1967

Cantidad de envíos : 36
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  jfrit Lun 27 Ene 2014 - 17:14

Si no recuerdo mal,tanto Denon como Marantz pertenecen al mismo grupo. D&M Holdings creo recordar.
Si miras una foto interior del previo Marantz 8801 y el integrado Denon 4520 su placa de procesamiento son exactamente iguales. Utilizan componentes iguales en algunas secciones y en otras-como los hdam-los cambian.
jfrit
jfrit

Cantidad de envíos : 177
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  miguelito77 Lun 27 Ene 2014 - 18:33

rachmaninoff escribió:El mejor av es cualquier modelo de denon con multi-ch in y con pre salidas para todos los canales,para amplificar  frontales y central etapas externas siempre.
Totamente de acuerdo contigo..... OK OK 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  Kapton Lun 27 Ene 2014 - 18:43

Este me gusta

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 P37
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  Azazel Lun 27 Ene 2014 - 18:45

jfrit escribió:Azazel si no recuerdo mal,el meridian 861 para pasar de una de sus versiones a las ultimas,habia que reemplazar todo el procesador. Lo mandabas a fabrica y ellos te mandaban uno nuevo a un precio que costaba casi el nuevo.
Yo estube mirando uno que tenia Royal Audio y fue lo que me hecho para atras la compra. Me pedia 4000€ por el bicho y tenia que pagar casi otros 6000€ por el nuevo en configuracion basica. A parte el swithcher de hdmi que hace conjunto con el procesador si quieres los formatos a la ultima. Si no,nada de nada.

Por aclarar la duda: no es exactamente así. El 861 mantuvo prácticamente "todo" hasta la v4, luego sacaron una v6 con placa base diferente pero afecta sobre todo a su capacidad para comunicarse con los nuevos servidores. Al v4 le puedes añadir el HDMI externo para los formatos actuales (coste de esa caja externa = 10% del pvp del procesador, Denon ha sacado alguna actualización para algunos pocos de sus AV que cuestan eso o más) y sólo con eso ya tienes compatibilidad.
Incluso hace poco se ha podido cargar soft v6 al v4 (y hay un soft v8 para el v6). Sí, al v6/v8 se le supone mejor rendimiento digital aparte del tema servidores, pero necesitan vender algún procesador nuevo de vez en cuando (!)...
Añadieron al 861 por poner otro ejemplo capacidad de corrección de sala (eq) a un aparato que no lo tenía, decodificación de nuevos formatos (pl2, pl2x) cuando aparecieron (lo que en el 99% de rivales significa comprar uno nuevo), etcétera.
Por eso, y por cómo suena, decía que no tiene rival en este segmento. Eso sí, hay que dominar su programa (vía PC) de configuración pray  (o ser millonario para compralo nuevo y que te lo haga el instalador de la tienda).

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  miguelito77 Lun 27 Ene 2014 - 21:25

Kapton escribió:Este me gusta

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 P37
Pues si que tiene buena pinta este cacharraco, y además sino te gusta como suena siempre puedes ver las noticias en esa pedazo pantalla que lleva en medio del frontal......... Razz Razz Razz 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  jfrit Lun 27 Ene 2014 - 22:36

Ese si que es un maquinon!!!
Lastima que Mark no lo hiciese actualizable.
En lo referente al Meridian 861,lo dicho para pasar de la v4 a la v6 a pasar por caja y por ese precio tienes para comprarte unos cuantos procesadores de otras marcas. Ademas Meridian tiene un pequeño problema,se cuelgan mucho o por lo menos eso es lo que dicen en los foros sus propietarios.
Vamos mi solucion fue que por el dinero que me pedian por todo,comprar el pro+actualizarlo+el siwtcher hdmi,me compre un previo stereo y uno multicanal.
jfrit
jfrit

Cantidad de envíos : 177
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  nadimjaber1 Sáb 1 Feb 2014 - 18:08

miguelito77 escribió:
Kapton escribió:Este me gusta

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 P37
Pues si que tiene buena pinta este cacharraco, y además sino te gusta como suena siempre puedes ver las noticias en esa pedazo pantalla que lleva en medio del frontal......... Razz Razz Razz 

Pues espero que se pueda apagar, porque para ver pelís con proyector es un coñazo de luz, amén de que el precio es para esas casas de rico, no para seres mortales. Lo que desafina de la foto es el resto de los componentes.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  nadimjaber1 Sáb 1 Feb 2014 - 18:20

Hacia mucho tiempo que se esperaba el sucesor del Yamaha z11, y por fin ha llegado, previo+etapa, con una pinta brutal, unas especificaciones para audio y cine cojonudas. Os dejo el enlace:
http://europe.yamaha.com/en/products/audio-visual/av-receivers-amps/cx-a5000_g/?mode=model

A destacar para la faceta de sonido: The CX-A5000 has ultra high performance 192 kHz/32-bit ESS Technology ES9016 SABRE32 Ultra DACs on all channels. Que las conexiones son ahora balanceadas. Pero ya no es THX, un dato a tener en cuenta a los que les gusta el THXultra2 que si tiene el Z11.
A destacar en video: compatibilidad 4k, y Upscaling a 4K, aunque esta función es para los guapos que tengan reproductor 4 K y tele 4K  wallbash 

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  Kapton Sáb 1 Feb 2014 - 18:38

nadimjaber1 escribió:
miguelito77 escribió:
Kapton escribió:Este me gusta

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 P37
Pues si que tiene buena pinta este cacharraco, y además sino te gusta como suena siempre puedes ver las noticias en esa pedazo pantalla que lleva en medio del frontal......... Razz Razz Razz 

Pues espero que se pueda apagar, porque para ver pelís con proyector es un coñazo de luz, amén de que el precio es para esas casas de rico, no para seres mortales. Lo que desafina de la foto es el resto de los componentes.
Desafinan?

Por qué?

Sí, se puede apagar.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  nadimjaber1 Sáb 1 Feb 2014 - 18:49

Por qué estéticamente no me gusta el previo con más gris que negro con los otros aparatos negros con las ruedas grises. Los modelos no los puedo distinguir. Yo no los hubiese colocado de esa manera, es más el previo separado.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  jfrit Sáb 1 Feb 2014 - 21:40

Los otros componentes son el reproductor de sacd 512 y el preamplificador stereo 326.
La pieza de abajo del todo no se que es.
jfrit
jfrit

Cantidad de envíos : 177
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  nadimjaber1 Sáb 1 Feb 2014 - 23:04

jfrit escribió:Los otros componentes son el reproductor de sacd 512 y el preamplificador stereo 326.
La pieza de abajo del todo no se que es.

Pues no entiendo que con semejante previo, haga falta uno para estéreo, es que el armatoste ese no tiene calidad audio, me extrañaría mucho, aunque claro no he tenido el placer de oírlo.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  jfrit Dom 2 Feb 2014 - 22:20

No es que haga falta,lo que pasa es que esa foto es de una feria. No recuerdo cual y por eso estan esos aparatos ahi,para enseñar su calidad en estereo y que la gente pueda compararlo.
jfrit
jfrit

Cantidad de envíos : 177
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor av de alta gama? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el mejor av de alta gama?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.