AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trichord Dino vs ASR Mini Basis

+8
miguela
Jaime2010
Chris
Valvulator
Robertofg
César
Kapton
alm
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trichord Dino vs ASR Mini Basis - Página 2 Empty Re: Trichord Dino vs ASR Mini Basis

Mensaje  papaito Vie 27 Dic 2013 - 17:10

Chris escribió:Hablando de suficiencia, no fui yo quien pronunció la palabra Burmester y nisiquiera nombré mi plato, él que tenga, para nada - solamente pretendia advertir que en mi experiencia los equipos mas o menos equilibrados y de un nivel parejo entre sus distintos componentes, tienden a dar mejores resultados y si algun eslabon de la misma cadena es marcadamente superior a otro, mejor esté "rio arriba, mas cerca de la fuente de la señal, que "rio abajo".
En cuanto a mi plato, con gusto te lo mandaría pero, como que intuyo  que no te iba a gustar como suena.
Me gustaría que me enseñaras donde ha faltado "politeness" en las formas de mi escrito y que es lo que tenía que haber dicho. O es que ¿ le he faltado el respeto a Phillips ? Por cierto sigo esperando que alguien me indique alguna gran contribución hi-fi ANALOGICOi de Phillips.
Tomo nota de la impresión molesta de auto-suficiencia que te inspiran mis escritos y ten por seguro que intentaré medir mejor mis palabras en futuras ocasiones si las hubiere. Me doy cuenta que debí escribir "escuchar mas (musica) y leer menos (mis condescendientes escritos). ¿ Qué le vamos a hacer !

Grande no sé, pero contribución en el audio si la hizo. Cosa distinta es que no lo sepas, no lo recuerdes o simplemente pases de los holandeses
A mi entender Phillips fabricaba buenas neveras y bombillas hace años - muy necesarias pero de contribuciones al disfrute de la musica reproducida en casa, nada de nada. ( Salvo alguna que otra excepcion que estoy seguro alguien - Trocri, Cesar por ej. - me recordarán en breve). Pero puedo estar equivocado. De estarlo, solo pido que me iluminen y ahorraré una buena pasta. Vi el plato en ebay en 40 dolares.

Ya mismo puedes comprar en eBay un ampli 386 por 260 euretes. Pero habia más, el 305, 402, 590, 591....y fijate, hasta sabian hacer previos como el AH572 y etapas como la 578.
Tuners también los habia, AH 572, AH 578....KT y por supuesto lectores de cd

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Trichord Dino vs ASR Mini Basis - Página 2 Empty Re: Trichord Dino vs ASR Mini Basis

Mensaje  Chris Vie 27 Dic 2013 - 18:54

pero Papaito, yo no tengo nada con los holandeses - fijate si recuerdo la gama Black Tulip de Phillips alla por los 90 - que iba  a marcar su gran entrada en el mundo del hi-fi. Y alli está, es más, tengo unas altavoces de Phillips International de los 80 en mi propia tienda pero gran contribución, gran contribución .........pues mas o menos como la de Inglaterra a la Alta Cocina.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Trichord Dino vs ASR Mini Basis - Página 2 Empty Re: Trichord Dino vs ASR Mini Basis

Mensaje  papaito Vie 27 Dic 2013 - 19:12

Very Happy 
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Trichord Dino vs ASR Mini Basis - Página 2 Empty Re: Trichord Dino vs ASR Mini Basis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.