AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pais + The Beatles.

+5
wilsoniano
Carcos
sergio75
javihv
KILLMIK71
9 participantes

Ir abajo

El Pais + The Beatles. Empty El Pais + The Beatles.

Mensaje  KILLMIK71 Lun 7 Oct 2013 - 14:02

http://www.elpais.com/promociones/the-beatles/
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Pais + The Beatles. Empty Re: El Pais + The Beatles.

Mensaje  javihv Lun 7 Oct 2013 - 16:43

Interesante... aunque quizás un poco caro si piensas comprarlos todos.
Si te pillas el box en Amazon te sale por lo mismo (o por menos si lo pillas en oferta) y no tardas varios meses en tener la colección completa.
Además sospecho que la caja del box es de más calidad que la que pueda traer esta colección de El País.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Pais + The Beatles. Empty Re: El Pais + The Beatles.

Mensaje  sergio75 Lun 7 Oct 2013 - 20:44

Si te los pillas sueltos en cualquier tienda los tienes al mismo precio y sin tener que comprar el periodico que sera otro euro por lo menos.
Gracias por compartir de todos modos.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Pais + The Beatles. Empty Re: El Pais + The Beatles.

Mensaje  KILLMIK71 Lun 7 Oct 2013 - 20:47

La verdad es que ya los tengo todos, es por si a alguien le apetecía hacer la cole, un saludo a todos.Very Happy 
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Pais + The Beatles. Empty Re: El Pais + The Beatles.

Mensaje  Carcos Dom 13 Oct 2013 - 19:43

La cuestión es si realmente es una grabación mejor. Quizá alguien pueda aclarar este tema. Parece puro marketing a un precio poco atractivo
Saludos

Carcos

Cantidad de envíos : 167
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Pais + The Beatles. Empty Re: El Pais + The Beatles.

Mensaje  wilsoniano Lun 14 Oct 2013 - 15:55

Opino como la mayoría, que en las tiendas se pueden adquirir por el mismo precio y sin el engorro de tener que comprar también el periódico, además, tengo dudas de si tendrá la misma calidad... igual no se han molestado en cambiar nada y son exactamente los mismos que se venden en las tiendas, pero supongo que las carpetillas serán diferentes.
Igualmente gracias por la aportación.
Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Pais + The Beatles. Empty Re: El Pais + The Beatles.

Mensaje  javihv Lun 14 Oct 2013 - 15:57

Yo supongo que serán los mismo que se venden en las tiendas... no creo que se hayan molestado en sacar una edición expresamente para El País... lo que si que no es como la original (por lo que parece en las fotos) es la caja que saldrá para almacenar la colección.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Pais + The Beatles. Empty Beatles- El Pais

Mensaje  mochila Lun 14 Oct 2013 - 19:39

Los Beatles grabaron siempre muy bien, si no hacer la prueba y subir los "potes" la musica no se conjestiona como pasa con 1000 discos. Jagger envidiaba como la EMI les hacia sonar. Solo grabando en America se les acercaban. Y sí esta nueva remasterizacion es aun mejor, mas natural, mas dinamica y mas clara.A mi asi me lo parece, yo reemplace Sargent...Revolver y el doble blanco y he mejorado. Cuidado tampoco es para tirar la casa por la ventana, repito que los Beatles grabaron muy bien y las anteriores ediciones son muy buenas. Siempre desde mi punto de vista.

mochila

Cantidad de envíos : 45
Edad : 60
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Pais + The Beatles. Empty El Pais+The beatles

Mensaje  kalike Sáb 26 Oct 2013 - 13:47

mochila escribió:Los Beatles grabaron siempre muy bien, si no hacer la prueba y subir los "potes" la musica no se conjestiona como pasa con 1000 discos. Jagger envidiaba como la EMI les hacia sonar. Solo grabando en America se les acercaban. Y sí esta nueva remasterizacion es aun mejor, mas natural, mas dinamica y mas clara.A mi asi me lo parece, yo reemplace Sargent...Revolver y el doble blanco y he mejorado. Cuidado tampoco es para tirar la casa por la ventana, repito que los Beatles grabaron muy bien y las anteriores ediciones son muy buenas. Siempre desde mi punto de vista.
Para nada de acuerdo, te puedo decir que tengo la discografía de MFSL(grabada directamente de los masters de Abbey road) y ni por esas. Ya lo dijo en su día John Lennon: Los volvería a grabar todos.

kalike

Cantidad de envíos : 80
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Pais + The Beatles. Empty El Pais- The Beatles

Mensaje  mochila Mar 29 Oct 2013 - 17:23

Pues nada nada, oye que si lo dijo Lennon, me achanto. A mi oido le suenan muy bien pero......

mochila

Cantidad de envíos : 45
Edad : 60
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Pais + The Beatles. Empty Re: El Pais + The Beatles.

Mensaje  yeseire Mar 10 Dic 2013 - 11:47

Yo he comprado algunos que no tenía de la colección y los he comparado con los remasterizados que venden en tienda, en concreto el Rubber soul que si lo pillé en tienda. El impreso de los CD's de el Pais para empezar no tiene la nitidez de los de las tiendas. Da la sensación de ser como copiado del original. Encima tienen datos que no corresponden al lacrado inglés de los de tienda. De sonido tampoco estoy yo muy contento. Suena claramente mejor el rubber soul, aunque lo suyo es comparar el mismo. Me da la sensación que es una edición low cost con el permiso de la discografica, impreso y copiado aquí a golpe de archivo wav.
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Pais + The Beatles. Empty Re: El Pais + The Beatles.

Mensaje  yeseire Mar 10 Dic 2013 - 11:53

Me refiero con impreso a lo que hay serigrafiado en el propio cd que se coloca en el reproductor, no me refería a la portada o cubierta. Esta si está bien.
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Pais + The Beatles. Empty Re: El Pais + The Beatles.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.