AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

+12
elchicodelasválvulas
fjg
Alex
javiclas
sergio75
rutho
Kapton
Rebombori
parmáximo
kirkan
Jaime2010
gizmo
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  gizmo Mar 3 Sep 2013 - 12:26

En camino:

--- Oprindelig meddelelse --------



[th]Subject:[/th][th]Date:[/th][th]From:[/th][th]To:[/th]
Transport advisory from Densen Audio TECHNOLOGIES
Tue, 3 Sep 2013 13:11:07 +0200
Undisclosed recipients:;
Our customer Densen Audio TECHNOLOGIES has booked a transport with Blue Water.
For details on the shipment booked by Densen Audio TECHNOLOGIES please follow this link:

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  Rebombori Mar 3 Sep 2013 - 14:15

hmm 
Eso de transporte con Agua Azul ...... shock 2 

¿Hasta en Dinamarca conocen tus borracheras de ginebra azul?  Cool
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  abecia58 Mar 3 Sep 2013 - 20:27

Rebombori escribió:No me lo creo, te lo digo porque en los últimos meses Stradivari está muy manso y profesional, a menos que la jugarreta sea anterior.
Será en los últimos meses...........

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  gizmo Mar 3 Sep 2013 - 21:46

Me he pasado al whisky, Rafa. Tenemos alguno pendiente cool2 

Angel, no te cortes. Cuéntanos.......

un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  Rebombori Mar 3 Sep 2013 - 22:02

Pues sí, igual que siempre he criticado las malas actuaciones de unos y de otros (yo jamás he tenido problema alguno con Stradivari), bueno es aplaudir las buenas actuaciones.

Lo del burbon o isley está hecho Wink 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  fjg Mar 3 Sep 2013 - 22:21

Al igual que el compañero rebombori yo también he comprado en stradivari bastante material y no he tenido problema alguno jamás.
Es más Nacho el dueño se ha portado muy bien conmigo siempre, de lo que ha nacido una buena amistad.
Un Saludo y suerte con todo el problema que estás teniendo.
fjg
fjg

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  Rebombori Mar 3 Sep 2013 - 22:27

Yo no le he comprado nada, lo aclaro.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  abecia58 Mar 3 Sep 2013 - 23:08

gizmo escribió:Me he pasado al whisky, Rafa. Tenemos alguno pendiente cool2 

Angel, no te cortes. Cuéntanos.......

un saludo
gizmo
Pues es una vieja historia de un Callisto 2200 que me vendío Stradivari, en su día la expuse en Audio Planet y el mismo Stradivari me pidío a través del Administrador retirar lo  publicado pues dañaba su imagen, a lo cual yo accedí. Se envío mi Callisto a Dinamarca sin mi permiso, mi Callisto se perdío por el camino , Stradivari me dejó en sustitucion un integrado de Cary que con las Dinaudio C1 que tenía chillaba más que sonaba. Despues de muchas llamadas y muchas largas por parte de Stradivari ( unos 8 meses ) me enteré que la empresa de transporte había perdido mi Ampli, Stradivari nunca me enseño albaran de transporte, así pasaron los meses y al final se me - obsequío- con un Diablo que a la medía hora de estar en casa petó. Al final tuve que conformarme con un CD de Linn, " superfuente" , dijo Ignacio que tuve que malvender, entre medias intento colarme ( es mi opinión )un SACD de Musical Fidelity , modelo que según me dijeron algunos foreros había dado muchos problemas. En fin comprendereis que a estas alturas cualquier mención a la empresa de este caballero llamado Ignacio me produzca cuanto menos hurticaria. Yo respeto las opiniones de Rebombori y demás y quizas haya mejorado sus formas, pero conmigo se porto-es mi opinión - francamente mal.

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  abecia58 Mar 3 Sep 2013 - 23:22

gizmo escribió:Me he pasado al whisky, Rafa. Tenemos alguno pendiente cool2 

Angel, no te cortes. Cuéntanos......
Mis disculps Gizmo por no corresponder a tu saludo. Un saludo por tanto a tí y al resto de foreros y disculpad mi ortografía, urticaria no lleva "h". Gracias

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  gizmo Miér 4 Sep 2013 - 9:25

Ya está en Valencia...tic-tac-tic-tac-tic-tac

Las medidas del paquete y peso son exactamente las de un DP-Drive sin fuente de alimentación externa. No me haré ilusiones y me haré a la idea de que es la placa de circuito....Babear 


04 Sep 2013 09:55:30 Valencia Shipment In Transit. 
04 Sep 2013 09:52:24 Valencia Delay. Recovery Action Underway 
04 Sep 2013 09:52:21 Valencia Shipment Received At Tnt Location 
04 Sep 2013 03:22:41 Liege Euro Hub Shipment In Transit. 
04 Sep 2013 02:53:39 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point. 
04 Sep 2013 02:26:59 Liege Euro Hub Shipment Received At Tnt Location 
03 Sep 2013 21:19:00 Kolding Shipment In Transit. 
03 Sep 2013 19:03:17 Kolding Shipment In Transit
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  slippery Miér 4 Sep 2013 - 11:09

Si te mandan el previo completo....es para que quiten el avión de la rotonda del Dos Mares y pongan una estatua del Silesen....

Aun así, el trato con la gente de Densen y su acojonante comportamiento, amén de la enorme calidad de sus trastos, me hace incomprensible que no nos demos de hostias por sus cacharros.

Un saludo... y suerte.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  Rebombori Miér 4 Sep 2013 - 11:13

Sinceramente opino como Francis, Densen ha sido una marca mal tratada por el aficionado español, al igual que Restek.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  gizmo Miér 4 Sep 2013 - 12:52

Llegó a España a mediado de los 90 de la mano de la mallorquina Audio Crisel. Eran los tiempos de la serie DM y la semilla de la serie Beat con su B100. La serie DM la situó en el mapa y el B100 fue el producto sobre el que se cimentó una empresa sólida y a través de la que reinvirtió en infraestructura para una producción ágil a través de un robot Siemens para montaje superficial. Técnica que por entonces se imponía en la emergente tecnología móvil para telefonía pero que aún era inédita para aplicaciones de audio. 

Ese robot ha trabajado subcontratado en las instalaciones de la marca montando placas para tecnología móvil. A fín de cuentas, Sillesen es profesor de Economía, su empresa objeto de estudio en las universidad y especializado en control de calidad. No deja un cabo suelto y el ejemplo del robot subcontratado, el abandono de la serie DM cuya aparición tenía un función escaparate por no ser rentable para una empresa en sus inicios (terminó de montar el DM-10 que presentó en el CES de Las Vegas de madrugada en su habitación de hotel) son indicios de hasta que punto es un hombre de empresa.

La siguiente etapa fue la de Lyric Audio. Vivió el éxito de ventas del B100 y la aparición de unos pocos nuevos productos que seguían situándose en un nivel inferior al expuesto por la marca en su serie DM.
Apareció la vuelta de tuerca de la marca con su lector B400XS y también con el la vuelta de tuerca en el PVP de sus nuevos cacharros haciendo entra también en el siguiente escalafón cuantitativo. Es ahí quizá donde empieza a presentarse el problema en le mercado español, por lo especial y concreto del mismo, y las condiciones también concretas de la danesa. Entiendo que es dificil vender un lector de 3900€, que estéticamente es igual que el básico de por aquel entonces, y que además compite en precio en el mismo importador con cosas que tienen la fama y el caché de estratos cuantitativos cercanos y que entran por la vista. Eso hay reconocerlo y entiendo que para un importador que tiene un amplio abanico de marcas y por tanto el compromiso no es total para con una se hace dificil, cuando no imposible.

Se queda sin distribución en España unos cuantos años. En ese tiempo se produce la explosión en el catálogo de la marca y aparecen productos que abarcan desde niveles impuestos antiguamente por la serie Beat primitiva hasta meterse en terreno de integrados de 7.500€, lectores de 9.000€ etc.....En ese momento la marca goza de las condiciones que hacen falta para poder retomar el nivel expuesto en su  serie DM y en España empezamos a sufrir la crisis. No hay nadie dispuesto a arriesgar su dinero, para comprometerse con la venta concienzuda de una marca en los tiempos que corren cuando lo único conocido en España de la marca data de la época de Audio Crisel y poco más que el B100 en la época de Lyric.

En fín, Chemison, tampoco parece que esté para tirar cohetes. Ojalá me equivoque.

En cuanto a Sillesen nada que no haya dicho ya. Tiene el mayor de mis respetos...........además admiro su capacidad para multiplicarse. Es el "chairman of the board" de una empresa de ingeniería tecnológica que trabaja entre otras para Vestax y sus molinos para energía eólica y se acaba de embarcar en el desarrollo de bicicletas con energía renovable en otra empresa.

El fundador de la empresa para la que ejerce como "chairman" casualmente es un incondicional de Linn.

Foto de Sillesen junto al equipo de BIIR
http://www.biir.dk/Team.html


Abrazos


Última edición por gizmo el Miér 4 Sep 2013 - 13:04, editado 2 veces
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  Osborne Miér 4 Sep 2013 - 13:01

Rebombori escribió:Sinceramente opino como Francis, Densen ha sido una marca mal tratada por el aficionado español, al igual que Restek.
yo uso Restek desde hace años , y creo honestamente que ha sido castigada y mucho shock 2   ¿  por quien ?  ¿ por qué ? shock 2 Innocent 

Pocas marcas del nivel de Restek .Very Happy 

Hay un grupo de personas " fans " Very Happy  que conforman este grupo
http://www.restekmania.com/restekmania/Inicio.html Very Happy Saint 



salu2 Very Happy

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  gizmo Jue 5 Sep 2013 - 13:03

Acaba de llegar la empresa de transporte al trabajo. Doble caja, material amortiguante y..........la placa nueva a estrenar con los manuales. Ya hemos salido de dudas.

Me haré a la idea del acabado en color aluminio.

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 S-densen_dp4drive%20(5)

Esta tarde la montaré en el interior y comprobaré que esté todo ok.

Factura:
Amount----> 0,00
Moms Amount-----> 0,00
Total DKK -------> 0,00

Chapó, Sillesen Hello  

un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  Alex Jue 5 Sep 2013 - 14:40

Aplause Aplause Aplause 

Olé por Densen y por ti.... enhorabuena.

Lástima que no exista la pintura que se adhiera al aluminio de forma perfecta, salvo que le metas una mano de imprimación química abrasiva... y vete tú a saber cómo queda de mal un tema como ese.... no es cuestión de jugársela.

De todas formas, EMHO, está precioso el aparato...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  Alex Jue 5 Sep 2013 - 14:50

Me imagino que ya lo habrás contemplado, pero no sé si lo habrás puesto en práctica a nivel de costos y demás.

En mi caso, he querido cambiar la estética de varias cosas, desde altavoces hasta equipos. En el caso de altavoces, lo que he hecho es desmontarlos y llevarlos a una empresa de lacados. Y el resultado ha sido impresionante.

En el caso de equipos, cuya tapa era en aluminio, creo que como la tuya, la envié a una empresa de anodizados y me la dejaron super oscura, no negra del todo, pero daba el pego de narices. También ofrecían el servicio de lacar el aluminio, pero creo que no es eso lo que quieres.

Como ejemplo, puedes preguntar a MECA (http://www.mecalu.es/contacto.html) llamando mañana y preguntando por Enrique a ver por dónde te sale...

Es una opción...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  slippery Jue 5 Sep 2013 - 18:06

Alex escribió:Aplause Aplause Aplause 

Olé por Densen y por ti.... enhorabuena.

Lástima que no exista la pintura que se adhiera al aluminio de forma perfecta, salvo que le metas una mano de imprimación química abrasiva... y vete tú a saber cómo queda de mal un tema como ese.... no es cuestión de jugársela.

De todas formas, EMHO, está precioso el aparato...
El acabado no es laca, es un anodizado con una grata muy suave. Se puede anodizar de nuevo, pero acertar con el color ni de coña. Cada planta tiene su fórmula y ni con esas...de una partida a otra hay cambios, y cuanto más oscuro es el color, más se nota.

Marce, tienes un previo de puta madre, disfrútalo.

Me quito el sombrero ante la gente de Densen.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  Jaime2010 Jue 5 Sep 2013 - 18:34

Marce ya pareces el ahijado de Sillesen, shock 2 shock 2
A este tio, al menos ,debieras pagarle un viaje con gastos pagados (elitexpo?), me lo dejas un rato y con uno de mis brebajes te consigo el aparato en negro.... Razz

Por la otra cara de la moneda. Olvidate del PATAN de vidatec, lo que creyo birlarte, ya lo ha perdido X100 al menos con este post, en este pequeño mundo. Ya lo decia Antonio Machado "todo necio confunde valor y precio", disfruta tu equipo.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  abecia58 Jue 5 Sep 2013 - 22:53

Pues estupendo por Sillesen ,por Densen y por Gizmo ( empresas así dignifican el adulterado mercado hifi, compañeros así nos informan de quien debemos o no fiarnos) Saludos y me alegro que tanto sinsabor haya tenido un buen final.

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  gizmo Vie 6 Sep 2013 - 1:00

Gracias todos y cada uno de los que habéis participado en el hilo así como también hacer especial reseña al valor de la comunidad del foro ante una incidencia que pueda sufrir cualquier de sus integrantes Aplause 

Esta tarde llegué cansado del trabajo y se alargó más de la cuenta la siesta. Compromisos familiares después así como otros menesteres han hecho que retrase el montaje y la puesta en marcha hasta mañana.

Os debía unas fotos del material una vez recibido:

Detalle de la tarjeta DP06 que debo montar en el interior del DP Drive. En el reverso van instalados los 12 leds que producen la energía fotovoltaica de la que se alimenta el circuito.

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Sfxc



Factura libre de cargo incluidos los portes de vuelta en 48 horas por avión hasta Valencia y por carretera hasta Murcia. Si hubiese querido podría haberlo tenido en 24 horas pues ayer a las 13:30 ya fue recepcionado en la oficina en Murcia capital.

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Fi99



Placa junto al DP Drive el cual alberga el filtrado del transformador de 40VA externo:

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Angn



Detalle del encendido de los leds en una dp-04 cuya diferencia con la dp-06 es la morfología de la placa para poder ser adaptada en los nuevos modelos.

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 DP4_LED

Contraste del acabado albino frente al negro del B400XS:

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 C5u8



Prefiero quedarme con el acabado original aunque el albino no era mi idea por el resto de componentes de la marca. Con el mismo color el efecto de continuidad del B400XS por tener mismas dimensiones de fondo y altura me resultaba muy atractivo. El intento de "tunear" el acabado no me traería un resultado como Dios manda. Me estaré quieto.

Sillesen me avisó poco después de Navidades pues tenía programada una visita inminente a España. Finalmente fue Strovas (ex Madrigal y jefe de ventas ahora en Densen) quien finalmente vino. Qué duda cabe que me gustaría agradecerle en persona no solo el trato recibido esta vez sino su disposición y actitud en los 15 años que hemos intercambiado conversaciones por mail, mensajes y teléfono.
Tengo pensado corresponder de manera humilde con el envío de botellas de vino de la tierra. En los últimos años en Jumilla se están haciendo buenos caldos y se que es aficionado al mundo vinícola aunque no tanto como al mundo del motor en su versión de cuatro ruedas.

Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S - Página 3 Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.