AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

+12
elchicodelasválvulas
fjg
Alex
javiclas
sergio75
rutho
Kapton
Rebombori
parmáximo
kirkan
Jaime2010
gizmo
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  gizmo Jue Ago 22, 2013 9:22 pm

Hace una semana y media recibí un nuevo previo de phono, Densen DP Drive XS 06, comprado a Viddatec. Me enteré que estaba desestocando al dejar la importanción de Densen y me puse en contacto por si tenían dicho previo. Tras intercambiar varios emails me comentó que efectivamente tenía una unidad negra que tenía apalabrado con un comercio madrileño junto a todo lo que le quedaba de la marca. Finalmente, accedió a sacar el previo del paquete apalabrado y quedamos en que me enviaría el previo de phono.

Me dijo que el previo de phono era negro (premisa que le indiqué para la compra pues los aparatos de la marca que dispongo también son negros) y que era nuevo, venía con la tarjeta instalada directamente desde Dinamarca y que jamás había sido utilizado.

Recibo un buena mañana el paquete:ç

-El embalaje no es el de la marca aunque va perfectamente embalado.

-Lo abro y el acabado es albino aderezado con roña en la superficie......

-Lo observo detenidamente y le faltan todos los tornillos torx que sujetan el chasis--- O_O

-Al llegar a casa lo conecto y ...............solo funciona el canal izquierdo.

-Realizo unas 40 llamadas en 48 horas a Carlos Guillén (Viddatec) en los que no recibo respuesta. De la misma manera envío emails a los cuales tampoco recibo ningún tipo de respuesta.

-En vista de que no recibo respuesta me pongo en contacto directo con Thomas Sillesen (Densen) explicándole lo sucedido. No da crédito a la jugada que me han hecho en España.....Me dice que está de vacaciones pero en ese mismo día intercambiamos más de 10 mensajes para terminar diciéndome que no hay problema. Me mandan una nueva tarjeta para mi previo de phono y se acaba el problema Shocked 

-Siguiendo las indicaciones de Thomas Sillesen abro el previo de phono y observo que los interruptores encargados de la ganancia de los dos canales han sido manipulados con bolígrafo de tinta azul como así demuestra el tintado de los mismos............Queda claro anteriormente que no era nuevo pero aquí ya está la prueba evidente de que no es así.

-Esta misma tarde con el teléfono de otro amigo y forero hemos llamado y se ha puesto. Me dice que no ha visto los emails y que tampoco reconoció mi teléfono. Dice sorprendido no saber nada de lo que le estoy contando. Me dice que el previo no era nuevo, sino que era demo y estaba en Stradivari. Que pensaba que era negro y que no tenía ni idea de que fuera albino, ni de que le faltaran los tornillos, ni de que hubiese sido abierto..........aunque me ha indicado que el encargado de Stradivari le comentó que era muy dificil de ajustar.....Razz 

-Hemos quedado en que me pagarían los gastos de envío a Dinamarca. La nueva placa corre a cargo de Densen, que ha demostrado una vez más estar por encima del bien y del mal, además de los pòrtes de vuelta que como siempre también corren a cargo de la marca.

-Me cambian la placa pero yo compré previo nuevo y negro. 

Os pido vuestra ayuda y opinión de como reclamar para que me solucione la papeleta quien me ha engañado desde el principio. La marca que no estaba al corriente bastante tiene con darme un circuito nuevo. Pero yo quiero un chasis negro, no un albino con roña en el chasis.


El disgusto por lo acontecido me los está quitando un nuevo inquilino que me ha prestado el mismo amigo y forero con el que esta tarde realicé la llamada. Se trata de un Onix PH-15 que no hace justicia de primeras a las fotos que había visto en internet. Aspecto elegante que además estéticamente se parece al Densen DM-10 aunque más alto. No solo me está quitando las penas sino que además me lo estoy pasando muy bien con el.
Abriré un hilo concreto en el subforo analógico hablando sobre el PH-15.

Marce García
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  Jaime2010 Jue Ago 22, 2013 10:09 pm

IMPRESENTABLE todo lo que comentas, excepto lo de Sillesen.

Si acordaste una serie de requisitos con el "responsable" de ese establecimiento y no se cumplió ninguno devuelve el aparato y que te reintegren el dinero. Por Dios, el estar en crisis no justifica todos los medios.

Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  kirkan Jue Ago 22, 2013 10:14 pm

Pues yo no me lo hubiera quedado, ahora el dilema está en que hacer ya que te envían la placa nueva. Desde luego la pelota está en el tejado de los "señores" que te lo vendieron, deberían mover cielos y tierras para conseguirte ese chasis negro o directamente cambiarlo por el que compraste.
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  parmáximo Jue Ago 22, 2013 10:26 pm

Si he leido bien el señor Carlos Guillen fué quien te vendió el aparato, por lo tanto el es el primer y único responsable de toda esa cadena de despropósitos que nos comentas. 
Está claro que te engañó vendiendo algo usado como nuevo (aunque el no lo supiera), solo por eso ya te debería devolver el dinero, pero es que además viene en mal estado y ni siquiera es del color que lo pediste! 
Imagino que tendrás factura, así que haz valer tus derechos, si no entra en razones denuncia y que pague además daños y perjuicios.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  gizmo Jue Ago 22, 2013 10:26 pm

Lo devolvería y reclamaría mi dinero si no fuera porque:

-en el peor de los casos se que Densen no me deja tirado como así va a ser con el envío de una placa nueva

-lo he comprado por 450€ cuando el DP-Drive XS con la DP06 sobrepasa los 1.100 €. Ahora mismo no podría gastarme ese dinero y ví una estupenda oportunidad de poder tenerlo sin saber que en el peor de los casos Densen se haría cargo de algo que ni le va ni le viene por mucha garantía de por vida que tengan. Os prometo que me daba palo hasta tener que molestar a esta gente con una historia tan vergonzosa.

Pero independientemente de que me haya costado lo que me ha costado yo cierro un trato con unas condiciones concretas para acabar recibiendo un color diferente, un chasis sin tornillos, un previo manipulado con el menor de los cuidados y encima que no funciona correctamente. A eso añadir la sensación de engaño y cara de tonto que se le queda a uno cuando no te cogen el tlf 40 veces y no responden a los emails.

Me cuesta creer que después de enviarle un email preguntándole que si efectivamente era negro lo quería y que sino lo era no lo quería tuviese la desfachatez (sin tener en cuenta todo lo demás) de mandármelo albilo. Quiero creer que Carlos Guillen es víctima también de Stradivari, pero eso a mí ni me va ni me viene. Yo he pagado a Viddate y son ellos los que tienen que solucionar la papeleta. Los portes a Dinamarca son lo de menos. Yo quiero un Dp Drive XS 06 en negro con placa nueva y funcionando al pelo.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  parmáximo Jue Ago 22, 2013 10:53 pm

Más claro agua... " yo he pagado a Vidatte y son ellos quienes tienen que solucionar la papeleta". 
Así es, y espero que pronto pueda leer que lo has solucionado. 

Un saludo y ánimo.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  Rebombori Jue Ago 22, 2013 11:06 pm

Marce, me has dejado de piedra shock 2 
¡Vaya tela!
Chico, espero que se te solucione el tema y si no ...
nos presentamos los tres y se lo ponemos de sombrero Twisted Evil 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  Kapton Jue Ago 22, 2013 11:16 pm

Tú a quién se lo has comprado? Pues la respuesta es la clave de tu pregunta.

Fuera de esto la situación es alarmante y bajo mi punto de vista definitiva.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  rutho Jue Ago 22, 2013 11:18 pm

Una putada por parte de quien te lo ha vendido, más claro agua.

Espero que todo se te solucione de la mejor manera para tus intereses.

Un abrazo.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4196
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  gizmo Jue Ago 22, 2013 11:45 pm

Rafa, a punto estuve de plantarme en Valencia. El fuego lo apagó amablemente, como siempre, Sillesen. Seguro que tenía cosas mejores que hacer en un día de sus vacaciones que estar intercambiando mensajes conmigo hasta las 22:00h con la mejor actitud posible. Ya no me pilla por sorpresa su actitud porque siempre ha sido así, pero no por ello deja de sorprenderme una y otra vez.

Lo del chasis pinta mal pues soy tan idiota que antes preferiría quedármelo en albino antes que dar pie a que salga de la propia marca el mandarme un chasis negro por la cara porque NO tienen por qué hacerlo y además hace poco me han enviado 8 condensadores nuevos por la cara para cambiar la batería de la fuente de alimentación de mi ampli .Ya doy por supuesto que valga lo que valga el chasis no vale 2 duros y por tanto doy por seguro que Viddatec no se va a hacer cargo del costo.............

Tiene cojones tener que reclamar lo tuyo y que te de vergüenza porque sabes que al final van a tener que responder los mismos de siempre cuando no tienen por qué hacerlo.

Gracias  a todos por vuestras respuestas.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  Rebombori Vie Ago 23, 2013 12:03 am

Yo no digo nada porque después me acusan de que les tengo manía a ¿algunos?

Pero Marcelo, en dos horas y media te plantas en Paterna y lo recoges in situ y te hubieras ahorrado esto.
Por lo que te he leído, ese aparato estaría para reparar ¿o para tirar a la chatarra?
Si estaba para lo primero, no me quiero parar a pensar la cara que se le va a quedar a su propietario cuando vea que se lo han vendido ¿por error?
Y si estaba para lo segundo, me queda claro que es una estafa en toda regla por muy bajo que sea su precio.

Yo de tú, cogía el aparato y me presentaba por las buenas en Paterna (si es allí en donde lo has pagado) y si al que le has pagado es el de Valencia, sería allí donde me presentaría.
¿Qué no se soluciona a las buenas?
Pues ya sabes, a las malas por haber tenido mala fe y tú, a las malas, eres muuuuuuuuuuuuuuuy malo.

Digo mala fe después de haberte leído que no te pillaban el teléfono porque ya sabían lo que les ibas a decir.

Estaremos muy atentos a ver como se resuelve el tema, porque está en juego el ser establecimientos recomendables o establecimientos para no comprar jamás.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  gizmo Vie Ago 23, 2013 12:09 am

Se supone que esta era la única unidad con la que contaba Viddatec de los DP Drive. El resto de material fue vendido a un comercio madrileño y me hicieron el "favor" de sacarlo del paquete para que yo que tenía tanto interés en tener el aparato pudiera acabar con el. No hay más unidades, o este o ninguno. Si no estuviese respaldado por la marca lo tengo claro, ninguno. Pero al estarlo es la única manera en este momento de poder disfrutarlo.

Soy tan idiota que quiero pensar que Stradivari se la ha jugado a Carlos. Me ha dejado claro que el que le dejó a Stradivari de demo era negro y no albino. Vete a saber de donde se han sacado el albino...............de algún cambio, de un SAT o yo que coño se....porque puesto a imaginar ya me lo espero todo....Sin tornillos!!!! se puede ser más.........????????????

Informaré puntualmente porque además estoy quemadísimo.

Un abrazo.
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  sergio75 Vie Ago 23, 2013 12:15 am

Que quien te la esta haciendo?
Pues según cuentas creo que los dos, aunque debe responderte el primero que es quien te lo cobra, siempre está la duda de saber si el realmente sabía lo que te llegaba.
A ver como termina esto, espero que bien, de todos modos ¿te han dado factura?, si es así y no ponen que es de ocasión (esta claro que no es nuevo) con una reclamación debería ser suficiente para que te abonen el importe si es que por las buenas no acceden a ello.
Suerte y siento lo ocurrido.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  gizmo Vie Ago 23, 2013 12:20 am

No hay factura. Sólo el justificante de la transferencia y los numerosos emails intercambiados cerrando los pormenores y condiciones de la compra.

Muchas gracias.

Un saludo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  Rebombori Vie Ago 23, 2013 12:27 am

Pues con eso ya es suficiente.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  javiclas Vie Ago 23, 2013 12:31 am

La responsabilidad es de quien ha recogido el dinero, y seguro que te lo devolverá, lo que tengo dudas es que te consiga uno negro y nuevo, si ya ha dejado la representación, y menos a ese precio. Suerte con el tema.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  gizmo Vie Ago 23, 2013 12:33 am

From: carloS.........
To: marce170..............
Subject: RE: Densen DP-Drive XS
Date: Wed, 22 May 2013 22:59:13 +0200

No hay problema Marce, te lo reservo hasta que puedas hacer el pago. El DP-Drive es de color Negro.
La tarjeta esta instalada en el DP-Drive pero ajustarla ya va ser mas difícil porque ya está el paquete embalado y preparado para el envío. Mándame un mail cuando tengas hecha la transferencia para dar orden de que te saquen el paquete.
 
Saludos.
Carlos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  gizmo Vie Ago 23, 2013 12:35 am

Uniendo cabos ahora mismo recuerdo que el envío se produjo semana y media después del pago porque había estado muy ocupado durante esa semana y no había podido pasar por el ALMACEN. En que quedamos, almacén o lo tenía Stradivari?????? Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S 470304 

Ajustar la tarjeta interna sería dificil sobre todo por el tiempo que se tarda en abrir un chasis sin tornillos.....

saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  gizmo Vie Ago 23, 2013 12:39 am

De: marce garcia 
Enviado el: jueves, 30 de mayo de 2013 10:34
Para: carlos@.......
Asunto: densen dp drive xs

 
Buenos días, Carlos.
 
Mañana te haré efectiva la transferencia de 400€ en concepto de:
 
-Densen DP Drive XS black
-Tarjeta phono Densen DP06
Muchas gracias!
Marce García




ANTERIORMENTE YA SE LE HABIA INGRESADO UNA TRANSFERENCIA DE 50€ COMO SEÑAL PARA LA RESERVA.


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  Rebombori Vie Ago 23, 2013 10:50 am

Parece que están de vacaciones, cuando se les llama, el teléfono dice "tiu tiu tiu, tiu tiu tiu" cool2 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  gizmo Vie Ago 23, 2013 11:06 am

He probado a llamar 3 veces a Stradivari esta misma mañana con la intención de averiguar de donde ha salido el jamón en albino que me han mandado y parece que no hay ni Blas.

Esta mañana  a las 8:30 ha salido la placa en dirección a Dinamarca.
Tengo más datos en los que no había caído. La placa que va de viaje en estos momentos es de 2008 como así reza la pegatina del control de calidad. En ese año la distribución de la marca no la llevaba Viddatec así que me puedo imaginar mil cosas sobre la procedencia del previo de phono que Viddatec me mandó como nuevo y acabado black.......Malditos piratas.

Para contrarrestar el disgusto acaba de entrar por la puerta del trabajo el cartero con el paquete procedente de diyaudio.es para realizar las maniobras de recap pendientes. A ver si me sonríe la suerte pray
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  Rebombori Vie Ago 23, 2013 11:12 am

Pues dentro de todo lo malo ... hay algo bueno.
Pero si me aceptas un consejo : no hagas más panochadas Laughing 
Hay que ir, ver, tocar, escuchar y discutir precio "in situ".

Una abrazo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  gizmo Vie Ago 23, 2013 11:41 am

ostieh,pijeh, hueveh! los murcianos somos así Wink

Conocía el DP drive con la DP02. Tenía referencias de la DP06 pero sobre todo me hice con el pues después de cambiar el Artesanía Reference por un nuevo rack más acorde con los gustos de la señora de la casa, el efecto que produce el dp drive (misma profundidad que el chasis estandard de la marca con un 1/4 de su anchura) junto a mi B400XS me gustaba mucho............claro está, si los dos son del mismo color.

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Img5788z


Edito porque tengo noticias frescas.

Me ha llamado un móvil al trabajo diciendo que tenía varias llamadas perdidas. Era Stradivari.

Su versión es que el previo de phono que Viddatec les dejó en demostración siempre fue albino, que jamás supo si tenía tornillos o no porque estuvo en una estantería y que le pidió varias veces los manuales del aparato para realizar el ajuste (están en internet colgados por la propia marca para todo aquel que los necesite) pero nunca se los dio.

Bueno, pues ya tengo una cosa clara. Sea verdad o mentira ahora si que voy a por Viddatec.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  Alex Vie Ago 23, 2013 11:47 am

Yo con estos temas, y que Dios me perdone, no me ando con jilip... me planto allí, con el aparato en la mano, y si puedo lo arreglo dentro del establecimiento, si no, lo arreglamos en la calle... y si hace falta lo arreglamos en la playa... pero arreglarlo lo arreglo por mis santos coj...

Una cosa es un error y otra es ser poco hombre para arreglarlo. Y por lo que cuentas, ese tipo no es hombre ni es nada... un hombre asume el tema, y como si tiene que poner dinero propio, pero cumple su palabra. Negro y funcionando... o sin dientes...Grrr!! 

Para mí es... pues eso... creo que Dios no le ha puesto nombre a ese tipo de fauna.

Lo que me parece realmente encomiable es la postura de Densen... es que tenemos tanto que aprender en este pais... tanto...Embarassed 
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  gizmo Vie Ago 23, 2013 12:08 pm

Me estoy encabronando por momentos. Lo quiero negro y con la nueva placa funcionando que me va a mandar la marca.

Voy a realizar la última llamada y si la respuesta no es otra que se haga cargo de un chasis negro e impoluto paso a la acción de manera legal. Acabo de hablar con un abogado que está de vacaciones en el sitio donde trabajo.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S Empty Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.