AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedazo de fichaje para el Messilona

3 participantes

Ir abajo

Pedazo de fichaje para el Messilona Empty Pedazo de fichaje para el Messilona

Mensaje  Invitado Miér Jul 24, 2013 9:33 am

Como tras la marcha del innombrable vuelvo a ser madridista militante, y no sabéis cuanto, pero por el hecho de vivir en Barcelona, escuchar emisoras más que afines al barcelonismo (masoca que es uno) y ser un asiduo al campo. Conozco mejor las interioridades de barcelonismo mejor que las del Madrid, y no solo por tocar la pera (como se dice por aquí) sino porque hay cosas que no se entienden: no entiendo como un señor que su único mérito es ser amigo de los Messi, sin experiencia no ya en España, sino en europa, cuyo único éxito ha sido ser seleccionador de Paraguay, le dan un equipo que aspira a todo. Para eso me quedo con el binomio de segundos, en el que por cierto Ruby me gusta mucho y le auguro grandes cosas, posiblemente meterle a él cuando se cepillen al nuevo.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedazo de fichaje para el Messilona Empty Re: Pedazo de fichaje para el Messilona

Mensaje  papaito Miér Jul 24, 2013 11:18 am

Twisted Evil , parece que vuelven a instalarse los clanes en can barça, en este caso un entrenador salido de la nada que debe haber pedido el mesias, el jefe de la plantilla y más. Vaya aixecada de camisa cool2 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de fichaje para el Messilona Empty Re: Pedazo de fichaje para el Messilona

Mensaje  Mordecai Miér Jul 24, 2013 1:06 pm

Estos juegan solos, tampoco hay que ser ningún genio futbolero para entrenar al Barça, tan solo saber gestionar un grupo de semianalfabetos millonarios y aguantar la tremenda presión del cargo. A mi personalmente me da mucho más miedo ese dúo de la muerte formado por Zubi y Sandro, son realmente temibles en su incompetencia.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de fichaje para el Messilona Empty Re: Pedazo de fichaje para el Messilona

Mensaje  KILLMIK71 Miér Jul 24, 2013 1:52 pm

Menos había ganado Guardiola y sonó la flauta.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de fichaje para el Messilona Empty Re: Pedazo de fichaje para el Messilona

Mensaje  Invitado Miér Jul 24, 2013 3:11 pm

Lo de Zubi no tiene nombre. Cuando sea mayor quiero tener un trabajo como el suyo, y si a cagas no hay consecuencias.

Con respecto a gestionar analfabetos millonarios en este caso creo que es el analfabeto millonario, por otra parte Diós indiscutible de fútbol, el que va a gestionar al entrenador.

Este sí es el Barça que yo recuerdo, el de la nula gestión y el compadreo. Y En el banquillo del Madrid un señor, nos deshacemos de la Morralla, con suerte este año sí va a estar esto algo más igualdado. Me refiero a los dos de delante, los demás tendrían que salir con 20 puntos desde la primera jornada.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedazo de fichaje para el Messilona Empty Re: Pedazo de fichaje para el Messilona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.