AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 8 Oct 2011 - 0:30

ppcomo escribió:Se que por aquí no hay mucho partidario de esto, pero, es algo que vale la pena probar. Estas son las mismas Harbeth, tocadas por un BSS 960. No es este el target que pretendo conseguir sino la respuesta que obtuve en mi terraza. Pero lo cierto es que la mejoría es brutal

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Nuevaimagend

Increible, la verdad.



Bueno Jose, veo que has rescatado el viejo hilo sobre las Harbeth, para deleitarnos con estas estupendas gráficas, para mayor regocijo de los amantes de la respuesta plana en unos monitores Very Happy ; ahora los detractores de la marca inglesa ya no hablarán más en sentido peyorativo del típico BBC dip, Smile

Veo que te has currado las gráficas, y que cada día te gustan más las cajitas, eso es bueno; y está bien que me lo recuerdes ya que llevo tres meses y pico sin catar el sonido de las inglesas crybaby

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3788
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  thunderpussy Vie 25 Nov 2011 - 21:56

Yevepa escribió:Bueno, pues retomando el hilo ¿Hay algo nuevo sobre la entrega de las Harbeth? Lo último que me dijeron en Style Sound es que estaban en producción este mes por lo que no creo que las veamos hasta mediados de mayo por lo menos

Aquí una última review de una revista alemana sobre la SHL5 (la de Encarni). Al menos sirve para ir haciendo boca viendo fotos Babear

http://www.fairaudio.de/test/lautsprecher/2009/harbeth-super-hl5-test-1.html

Viene en varias páginas y hay que usar el traductor (el que no sepa aleman jeje)

buen enlace! Aplause
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  thunderpussy Vie 25 Nov 2011 - 21:57

SIBELIUS escribió:Encarni , fíjate lo bien que tienen que sonar aquí las cuerdas , ...en la guitarra claro Laughing

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 F5ea83b7f4c40319cd054b683f8e83a3o

en ese acabado mas oscuro son mucho mas bonitas.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 29 Nov 2011 - 9:20

Hombre bonitas, bonitas Smile ......; no es que sean; pero como suenan las "jodías"; emo,cajas todoterreno y totalmente recomendables.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3788
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Mar 29 Nov 2011 - 14:42

a mi si me lo parecen, cajas de toda la vida, lo que no son es de diseño jejejje, eso si suenan de vicio +1
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 29 Nov 2011 - 21:54

jesus70 escribió:a mi si me lo parecen, cajas de toda la vida, lo que no son es de diseño jejejje, eso si suenan de vicio +1

Sí señor para toda la vida, y además aquí en España se pueden conseguir a un precio decente, porque fuera, crybaby ; en USA y Canadá rondan los 5000$

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3788
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Miér 30 Nov 2011 - 9:21

Pues macho..... haz la cuenta.... por que 5.000 $ es lo mismo que aquí cuesta en €, y encima añade el transporte en barco + aranceles + transporte dentro de USA, que los sitios están atpc unos de otros..... nos cuestan lo mismito aquí que allí.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 30 Nov 2011 - 13:06

slippery escribió:Pues macho..... haz la cuenta.... por que 5.000 $ es lo mismo que aquí cuesta en €, y encima añade el transporte en barco + aranceles + transporte dentro de USA, que los sitios están atpc unos de otros..... nos cuestan lo mismito aquí que allí.

No, aquí salen mucho más baratas que del otro lado del charco.Hay que reconocer que el importador español-StyleSound-, hace buen precio; incluso comparado con el norte de Europa, que salen un poco más caras; de todos modos el precio sigue siendo muy bajo para unas cajas tan formidables; y mucho mejores que otras más caras, de cuyo nombre no quiero acordarme........ Wink

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3788
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Miér 30 Nov 2011 - 15:20

Te pongo la pequeña
Harbeth P3ESR loudspeaker Specifications
Sidebar 1: Specifications

Description: Two-way, sealed-cabinet, stand-mounted loudspeaker. Drive-units: 0.75" (19mm) magnetically shielded, aluminum-dome tweeter; 5" (110mm) magnetically shielded, Radial2-cone woofer. Frequency response: 75Hz–20kHz, ±3dB. Nominal impedance: 6 ohms ("easy to drive"). Sensitivity: 83.5dB/2.83V/m. Recommended amplification: >15W. Power handling: 50W program.
Dimensions: 12" (306mm) H by 7.5" (189mm) W by 8" (202mm) D, including grille and terminals. Weight: 14 lbs (6.3kg).
Finishes: All real-wood veneers: Cherry, Black Ash; add $200/pair for Rosewood, Maple, Eucalyptus.
Serial Numbers Of Units Reviewed: 0472L & R.
Price: $2195/pair. Approximate number of dealers: 26.Manufacturer: Harbeth Audio Ltd., 3 Enterprise Park, Lindfield, Haywards Heath, West Sussex RH16 2LH, England, UK. Tel: (44) 1444-484371. Web: www.harbeth.co.uk. US distributor: Fidelis AV, 14 E. Broadway (Route 102), Derry, NH 03038. Tel: (603) 437-4769. Fax: (603) 437-4769. Web: www.fidelisav.com.

Con el dólar sobre 0.65 €, la cosa se queda en 1.426 €, y según la web del importador español el precio PVP es 1725 Euros.

Luego harán el descuento que tengan que hacer..... pero digo yo que en USA también sabrán lo que es eso. Como puedes ver el precio de tarifa aquí, es bastante mayor que allí.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 30 Nov 2011 - 19:20

Me refería a la SHL5, y hablo de hace un año y medio, y es cierto que había bastante diferencia de precio, incluso con Europa del Norte, (seguí durante tiempo un hilo de un foro noruego muy extenso sobre Harbeth). Me recuerdo bastante bien porque siempre me quejo de que aquí en general, y aparte de otras cosas los precios están bastante inflados con respecto a otros sitios.

No sé como están ahora los precios, tampoco me importa mucho la verdad; de todos modos el cambio dólar/euro está a 0.74; je ya me gustaría a mí que estuviese a 0.65; suelo comprar bastante música sobre todo a USA Wink .

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3788
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Nebur Miér 30 Nov 2011 - 19:27

Hola,

"Stirling BBC LS 3/6" modelo nuevo. Una "musical" competidora para HARBETH SHL5 y SPENDOR SP1/2R2

Especificaciones LS 3/6 :
63 cm x 30cm x 30cm
87db ; 8 Ohm
18.5 kg
45Hz-15Khz

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  slippery Miér 30 Nov 2011 - 19:42

no he visto nada en la web de Stirling..... habrá que investigar.

Esto lo he encontrado en un foro tailandés:

NEW: The Stirling Broadcast BBC LS3/6 Reference Loudspeaker.

It's a 24" x 12" x 12" (630mm x 300mm x 300mm) stand mount 3-way loudspeaker build under licence to the BBC.

Just like the original 70's model that was copied by Spendor (BC1), Rogers (Export Monitor) and Harbeth, it uses a super-tweeter, very high quality "normal" tweeter plus a high power 8" bass/mid unit.

All drivers are custom made to our specification. Premium grade crossover components are used, and power handling is much better than any of the 70's/80's versions of this loudspeaker.

It's a "typical" BBC design with thin-wall (9mm birch plywood) reference cabinets, extensive internal damping, smooth freq response, very low coloration, good dispersion


Stirling Broadcast BBC LS3/6 Description:

The LS3/6 is a 3 way, freestanding assembly, designed to meet the needs of high quality studio monitoring at moderate sound levels.

The speaker contains 3 drive units, custom built specifically for this loudspeaker and mounted in a 45l reflex loaded cabinet, together with a crossover/equaliser unit to match the units and to give the overall level frequency response needed for critical listening.

Specification
Power Handling: 90w continuous,150w short term, IEC268
Max Sound Level: 107dB, pair @2m
Input Impedance: 8ohm nominal
Input connections: Bi-wire, 4mm terminals
Frequency Response: 45Hz to 17kHz +/-3dB(On HF axis @1m)
Sensitivity: 87dB/1watt/1m
Cabinet Dimensions: 30cm wide x 30cm deep x 63cm high
LF Drive Unit: SB-4432
HF Drive Unit: SB-4434
SHF Drive Unit: SB-4436
Crossover freq's: 3kHz, 13kHz
Weight: 18.5kg

Architectural Specification:
The loudspeaker system shall be a 3 way reflex full range system with a IEC268 power handling of 90watts continuous, 150watts short term and a frequency response of 45Hz – 17kHz +/-3dB, with crossover points of 3kHz and 13kHz.
The loudspeaker system shall have a sensitivity of 87dB for 1watt at 1metre, and a maximum output of 107dB.The loudspeaker shall have a 22cm LF drive unit SB-4432, 27mm HF unit SB-4434 and 19mm SHF unit SB-4436, the nominal impedance shall be 8ohms. The connections should be by bi-wired screw terminals accepting both 4mm plugs and bare wires up to 4mm cross sectional area.

The cabinet shall be 30cm wide, 30cm deep and 63cm high and of a thin wall damped construction with internal standing wave damping, finished in pair matched wood veneer with a matt lacquer finish. The weight shall be 18.5kg.

The loudspeaker system shall be the Stirling Broadcast BBC LS3/6.



Prices: All prices are per matched PAIR of loudspeakers, boxed in export packaging.

Stirling Broadcast BBC LS3/6 Reference Loudspeaker EXPORT PRICE LIST, 1st December 2011:

Cherry GBP 2,298.00

Walnut GBP 2,298.00

Zebrano “Limited Edition Gold Label” GBP 2,448.00

Ebony Tiger Stripe "Limited Edition Gold Label” GBP 2,448.00

Rosewood "Limited Edition Gold Label” GBP 2,448.00

All prices are per matched PAIR of loudspeakers, boxed in export packaging.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty OPINION DE EXPERTO DE LA REVISTA ON OFF SOBRE LOS HARBETH SHL-5

Mensaje  JGF Lun 6 Feb 2012 - 9:06

Hola a todos,
quería saber que opinaban algunos criticos españoles de los harbeth SHL-5, asi que envié un mail pidiendo si habian echo algun test o pensaban en el futuro hacerlo con estos altavoces. No me acuerdo si en este post o en otro (otro de harbeth seguro) alguien comentaba que por el precio de la Harbeth no se podia encontrar nada mejor (yo también lo creo así, y con diferencia). Vamos a ver que nos dice:

Estimado lector:



Ante todo quiero pedirle disculpas por la tardanza en contestarle, contestación que seguramente y como suele decirse le supongan el pensar “a buenas horas mangas verdes” ya que con toda seguridad ya no le servirá de nada. No obstante me veo en la obligación moral de contestarle y que yo recuerde y ya llevo bastantes años como redactor de esta revista, nunca se ha probado en On-Off un recinto de la marca británica “Harbeth”, y no porque sea una mala marca ¡Dios me libre de decir algo así porque no lo es!, sino porque quizás no ha habido un gran feeling ni mucha predisposición por parte de los que han sido a lo largo de los últimos años los importadores oficiales de esta marca en nuestro país, o sea, por parte primero de Lyric Audio de Palencia y después por el Sr. Domenech de Style Sound de Barcelona, para facilitarnos el que pudiéramos realizar las pertinentes pruebas con estos recintos acústicos. Si a ello le sumamos el que en el candelero de la Hi-Fi y más en concreto en el apartado de recintos acústicos hay una miríada ingente de marcas de bafles de calidad similar o superior como los de las marcas Vienna Acoustics, Dali, muchos de los productos de Kef, de Tannoy, de B&W, de ProAc, Castle, Monitor Audio, ATC, etc… entenderás el por qué de que no nos hayamos esforzado más de la cuenta con dicha marca. No obstante, te repito que la marca Harbeth como tal es de las clásicas y que su sonido es muy lineal y definido, si bien la construcción y el diseño también pertenecen al de hace décadas y el precio en el que sale la pareja de estas HL5 en concreto de prácticamente 3.000 euros nos parece un tanto desorbitado para un bafle de sus características y prestaciones.



Atentamente y esperando pueda perdonarme y perdonarnos se despide de Ud.

Juan Carlos Muñoz

Redactor revista On-Off


Aplause Aplause Aplause No


Todo el mundo esta deacuedo?

JGF

Cantidad de envíos : 43
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 6 Feb 2012 - 10:17

jordi gich escribió:Hola a todos,
quería saber que opinaban algunos criticos españoles de los harbeth SHL-5, asi que envié un mail pidiendo si habian echo algun test o pensaban en el futuro hacerlo con estos altavoces. No me acuerdo si en este post o en otro (otro de harbeth seguro) alguien comentaba que por el precio de la Harbeth no se podia encontrar nada mejor (yo también lo creo así, y con diferencia). Vamos a ver que nos dice:

Estimado lector:



Ante todo quiero pedirle disculpas por la tardanza en contestarle, contestación que seguramente y como suele decirse le supongan el pensar “a buenas horas mangas verdes” ya que con toda seguridad ya no le servirá de nada. No obstante me veo en la obligación moral de contestarle y que yo recuerde y ya llevo bastantes años como redactor de esta revista, nunca se ha probado en On-Off un recinto de la marca británica “Harbeth”, y no porque sea una mala marca ¡Dios me libre de decir algo así porque no lo es!, sino porque quizás no ha habido un gran feeling ni mucha predisposición por parte de los que han sido a lo largo de los últimos años los importadores oficiales de esta marca en nuestro país, o sea, por parte primero de Lyric Audio de Palencia y después por el Sr. Domenech de Style Sound de Barcelona, para facilitarnos el que pudiéramos realizar las pertinentes pruebas con estos recintos acústicos. Si a ello le sumamos el que en el candelero de la Hi-Fi y más en concreto en el apartado de recintos acústicos hay una miríada ingente de marcas de bafles de calidad similar o superior como los de las marcas Vienna Acoustics, Dali, muchos de los productos de Kef, de Tannoy, de B&W, de ProAc, Castle, Monitor Audio, ATC, etc… entenderás el por qué de que no nos hayamos esforzado más de la cuenta con dicha marca. No obstante, te repito que la marca Harbeth como tal es de las clásicas y que su sonido es muy lineal y definido, si bien la construcción y el diseño también pertenecen al de hace décadas y el precio en el que sale la pareja de estas HL5 en concreto de prácticamente 3.000 euros nos parece un tanto desorbitado para un bafle de sus características y prestaciones.



Atentamente y esperando pueda perdonarme y perdonarnos se despide de Ud.

Juan Carlos Muñoz

Redactor revista On-Off


Aplause Aplause Aplause No


Todo el mundo esta deacuedo?

Creo que has llamado a la puerta equivocada,(a On-Off me refiero), teniendo un foro estupendo como este, repasa el hilo, bastante extenso por cierto, o lee el mismo sinó lo has hecho, ya que se ha vertido mucha información aquí sobre la marca y el modelo en concreto.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3788
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty harbeth en ON-OFF

Mensaje  JGF Lun 6 Feb 2012 - 12:04

Hola chico de las válvulas!
Hace semanas que tengo el mail recibido y lo envié antes de conocer todos los hilos que hay abiertos de las "harbeth". Les escribí para saber su opinión y en cierta medida comprobar los sesgos que tienen los que publican sobre el tema en nuestro país: vamos que de objetivo, nada de nada!. era solo eso. Evidentemente, a partir de ahora si tengo dudas...a los foreros!
gracias
jordi

JGF

Cantidad de envíos : 43
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Lun 6 Feb 2012 - 13:05

Evidentemente lo que te podamos decir nosotros o on of, no es mas que opinion subjetiva de lo que nosotros percibimos, aun asi el precio sigue siendo caro para dos chapas y unos altavoces conectados, sin mas ingenieria que lo que ya estaba hecho años atras, cierto, pero el sonido es de esos que dices para que buscar mas si puedo encontrarme con algo peor, mejor si que lo tiene que haber y mucho, no es el santo grial, pero son unas cajas agradecidas y para disfrutar de la musica, como lo hacian antes con spendor o rogers sin mas historias
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Fary Lun 6 Feb 2012 - 14:25

Pa mear y no echar gota. Desde luego ver o leer para creer. Aquí va la lista del 2005 de otra revista algo más modesta que la de ON OF pero puede que hasta algo creíble wallbash Uy!!! aparece una tal Harbeth SHL5, que te puede gustar más o menos pero decir lo que has escrito es para... Ein? A mi personalmente me encantan.

Class A - Restricted Extreme LF

Canton Karat Reference 2 DC $12,000
DALI Euphonia MS5 $12,000
Dynaudio Confidence C4 $16,000
Eggleston Works Andra II $18,900
Focal-JMlab Micro Utopia Be $6,000 (Bookshelf)
Harbeth Super HL5 $3,995 (Bookshelf)
Isophon Europa II $10,540-$13,020
Joseph RM33si Signature $7,499-$7,799 (Bookshelf)
KEF Reference 207 $15,000
Krell Resolution 1 $11,000
Linn Akurate 242 $9,495
Lumen White Whiteflame $37,750
Marten Design Coltrane $50,000
MartinLogen Ascent $4,495 $$$
mbl 111B $23,600
NHT Evolution T6 $4,000 $$$
Opera Callas Divina $8,995
Opera Callas $3,195 $$$ (Bookshelf)
Peak ConsultInCognito $13,000-$15000
Piega C8 LTD $16,295
Quad ESL-988 $6,650-$7,300 *
Quad ESL-989 $8,650-$9,500
Tannoy TD 12 $8,350
Triangle Magellan Concerto $19,990
Verity Audio Sarastro $29,995
Wilson Audio Specialties Sophia $11,700
Wilson Benesch A.C.T. $12,500
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  tenor Lun 6 Feb 2012 - 15:05

Pues yo después de leer la carta lo que interpreto es que a los señores de on of, comercialmente no les interesa hablar nada de esa marca u otras similares.

P.D.Opinión supersesgada que vete tu a saber lo que entiende por "feeling con los importadores.." Saint


Última edición por tenor el Lun 6 Feb 2012 - 15:14, editado 1 vez
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  ppcomo Lun 6 Feb 2012 - 15:05

Tal vez no le falte razón en decir que la idiosincrasia de su actual importador no favorece revisiones y críticas por parte de las revistas (criterios empresariales, supongo). Aunque, debería de haberse quedado en eso y evitar opiniones y comparaciones sobre algo que desconoce. Claro que, no se porqué él habría de ser diferente a los demás.
Que país...




ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1276
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  tweeter Lun 6 Feb 2012 - 16:58

Señores, han visto en el link alemán cómo son los cablecillos que llevan dentro las Harbeth?
SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Harbeth-super-hl5-geh1
SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Harbeth-super-hl5-weiche1
Un vivo ejemplo de que para ofrecer una gran calidad de sonido no es necesario comerse mucho el coco con el cableado interno.
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 898
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Lun 6 Feb 2012 - 17:14

como la mayor parte de los productos ingleses, hecho con palicos y cañicas, suena bien pero no le pidas materia como a los alemanes
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  tweeter Lun 6 Feb 2012 - 17:17

Bueno, si suenan bien, a mi me da igual de qué estén hechas..........................
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 898
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  juan lizares Mar 7 Feb 2012 - 8:23

tenor escribió:Pues yo después de leer la carta lo que interpreto es que a los señores de on of, comercialmente no les interesa hablar nada de esa marca u otras similares.

P.D.Opinión supersesgada que vete tu a saber lo que entiende por "feeling con los importadores.." Saint


Completamente de acuerdo con tu comentario. Eso es lo que creo que pasa,ni más,ni menos OK

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Fary Mar 7 Feb 2012 - 11:43

Sí, pero no tener feeling con un determinado importador no implica que su producto esté obsoleto y haya cosas más interesantes, cosa que por otro lado suele ocurrir con muchas marcas y a una revista poco le tiene que importar si quiere dar la información más completa y veraz a sus lectores. ¿O es que todas las revistas prueban lo que les gusta solamente? En What Hifi (vaya ejemplo Embarassed ) hay bastantes 3 estrellas y algunos dos estrellas, pues bueno, es su opinión pero ahí están.
En definitiva, REVISTAS!!!! No shutup
Hubiera bastado con comentar solamente lo del importador y no meterse en otros temas que junto con lo primero le ha dado un cierto olor a chamusquina. OJÚ! como me gusta Harbeth Laughing
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 7 Feb 2012 - 15:09

No sé como le dáis tanta importancia a lo que digan los de On-Off, al fin y al cabo esta revista,(por lo menos cuando yo la ojeaba), poco o nada tenía que ver con el mundo de la Alta Fidelidad; y desde luego los reportajes sobre marcas o modelos parecían estar dedicados al personal que poco tenía que ver con nuestra aficción; al igual que Alta Fidelidad, en su momento, cuando no había internet, servían para estar al loro de lo que sucedía en nuestro "mundillo"; pero no para nada más, ya que su contenido técnico era escaso, y estaba demasiado ligada a importadores/distribuidores/tiendas más que la objetividad de sus análisis.

Hablando de la SHL5, creo que dentro de poco saldrá al mercado el nuevo modelo, que incorporará el Radial 2 como cono de medios-graves, y con un sólo para de conectores traseros,(no sé porque narices han tenido que dejar esta caja para el bicableado, cuando no aporta nada y menos en esta caja); será por lo del mercado japonés.

Y para finalizar que más se puede decir de esta caja, maravillosa con cualquier género, en la que jamás te planteas analizar la música que emana de ellas, sólo poner un disco tras otro, música, música, música.................. Wink

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3788
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 33 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.