AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borrado post ventas no sé por qué.

+3
casito
Administración
mpepe10
7 participantes

Ir abajo

Borrado post ventas no sé por qué. Empty Borrado post ventas no sé por qué.

Mensaje  mpepe10 Lun 17 Jun 2013, 20:54

Pues eso, se me ha borrado ahora a la tarde mi post de venta de mis Proac y no tengo ni idea de por qué. Lo normal es que si hago algo mal que me lo digan, pero borrar sin más... Sin mala intención eh? Es por novolvar a hacer nada mal.

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Borrado post ventas no sé por qué. Empty Re: Borrado post ventas no sé por qué.

Mensaje  Administración Lun 17 Jun 2013, 21:35

Estimado Señor.
Las Normas indican claramente el procedimiento para colgar anuncios en el subforo de compra / venta, donde se dice que incumplirlas significa la eliminación directa de los mismos, en su caso concreto, por no incluir los portes.
Saludos
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Borrado post ventas no sé por qué. Empty Ok.

Mensaje  mpepe10 Lun 17 Jun 2013, 21:49

Pues nada que se me habrá colado indicarlo. 

Saludos y gracias por la pronta respuesta.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Borrado post ventas no sé por qué. Empty Re: Borrado post ventas no sé por qué.

Mensaje  casito Mar 18 Jun 2013, 11:10

hola, yo voy poniendo dos veces a la venta unas capsulas, y he puesto el precio de venta, pero han desaparecido en 2 ocasiones, el precio eran de 75 euros más gastos de envío, pues bien, los gastos de envío dentro de la península, serían lo que ya sabemos por certificado, sobre 4 euros, pero no es lo mismo, dentro de la misma, que si se la regalo a un conocido en Australia, que ya me supondría mandarla con gastos declarados de aduanas 25 euros, por eso no especifiqué cuanto los gastos de envío, pero muchas gracias por borrarlos sin avisar
casito
casito

Cantidad de envíos : 2360
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrado post ventas no sé por qué. Empty Re: Borrado post ventas no sé por qué.

Mensaje  Administración Mar 18 Jun 2013, 11:15

Administración escribió:
Aprovechamos para recordar al resto de miembros que desde el 1 de Enero del 2013 será OBLIGATORIA la inclusión de fotografías reales de los aparatos en venta, precio de los mismos y forma y gastos de envío. La omisión de dichos datos supondrá la eliminación de los mensajes, prohibiéndose asimismo la inclusión de enlaces a otras páginas o foros de compra / venta. Recordamos que el incumplimiento reiterado de las normas supondrá la expulsión del Foro. Recordamos asimismo que el desconocimiento de las Normas no excluye su cumplimiento.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Borrado post ventas no sé por qué. Empty Re: Borrado post ventas no sé por qué.

Mensaje  casito Mar 18 Jun 2013, 11:48

gracias por aclarar lo de las fotos, pondré una de cada capsula embalada en su caja original, o desprecinto una de cada y pongo fotos más detalladas, así como pondré que los gastos de envío dentro de península correos cobra 4,10 euros, saludos
casito
casito

Cantidad de envíos : 2360
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrado post ventas no sé por qué. Empty Re: Borrado post ventas no sé por qué.

Mensaje  Rebombori Mar 18 Jun 2013, 15:12

OK
roflmao

Muy, pero que muy bueno, tanto que yo me plantearía el cerrar ese subforo de ventas o dejarlo como ha estado siempre.
Total, problemas habían antes y los siguen habiendo ahora.

Por cierto, una norma que no está puesta y quizás debiera estar, lo digo porque ya que se ponen normas, es aquella que prohibiera abrir hilos para hablar de las bondades de tal cosa y al mes ponerla a la venta.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Borrado post ventas no sé por qué. Empty Re: Borrado post ventas no sé por qué.

Mensaje  acropolis Mar 18 Jun 2013, 16:12

Estas en todas Rafa!!!!! Y mira que leo un montón el foro y no me quedo con la copla........
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1979
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrado post ventas no sé por qué. Empty Re: Borrado post ventas no sé por qué.

Mensaje  Rebombori Mar 18 Jun 2013, 16:23

Mejor así Jorge, mucho mejor, así no te llegarás a desengañar de nadie.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Borrado post ventas no sé por qué. Empty Re: Borrado post ventas no sé por qué.

Mensaje  papaito Mar 18 Jun 2013, 17:06

Más razón que un santo Rafa Saint en lo uno y en lo otro.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Borrado post ventas no sé por qué. Empty Re: Borrado post ventas no sé por qué.

Mensaje  Neil Sáb 22 Jun 2013, 00:33

Administración escribió:
Aprovechamos para recordar al resto de miembros que desde el 1 de Enero del 2013 será OBLIGATORIA la inclusión de fotografías reales de los aparatos en venta, precio de los mismos y forma y gastos de envío. La omisión de dichos datos supondrá la eliminación de los mensajes,

  Me acabo de dar una "vuelta" por ventas/compras y esto se incumple repetidamente y ahí están, las normas son tales cuando son para todos, esto es, que quien las dictan tiene la responsabilidad de exigirlas a todos por igual, si no es así, y no lo es, son aleatorias, caprichosas y por tanto injustas para aquellos a los que solo se les aplica.

Saludetes.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1246
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Borrado post ventas no sé por qué. Empty Re: Borrado post ventas no sé por qué.

Mensaje  Invitado Sáb 22 Jun 2013, 16:22

Neil escribió:
Administración escribió:
Aprovechamos para recordar al resto de miembros que desde el 1 de Enero del 2013 será OBLIGATORIA la inclusión de fotografías reales de los aparatos en venta, precio de los mismos y forma y gastos de envío. La omisión de dichos datos supondrá la eliminación de los mensajes,

  Me acabo de dar una "vuelta" por ventas/compras y esto se incumple repetidamente y ahí están, las normas son tales cuando son para todos, esto es, que quien las dictan tiene la responsabilidad de exigirlas a todos por igual, si no es así, y no lo es, son aleatorias, caprichosas y por tanto injustas para aquellos a los que solo se les aplica.

Saludetes.

+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Mas saludetes Hello

PD.- Ayer puse un aparato en ventas y estuve un buen rato para incrustar fotos reales en el anuncio, ya que es la primera vez que lo hago, para así no incumplir las "normas" mientras otros dichas fotos ni se les ocurre incrustar y mientras tanto te quedas un poco perplejo ante el incumplimiento de algunos y el pasotismo de otros...Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Borrado post ventas no sé por qué. Empty Re: Borrado post ventas no sé por qué.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.