AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo

3 participantes

Ir abajo

Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo Empty Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo

Mensaje  jfuent58 Sáb 1 Jun 2013 - 22:36

Acudo a vosotros porque no tengo ninguna experiencia en DAC. Estoy pensando en adquirir el Musical Fidelity V-DAC II para conectar el ordenador en el puerto USB. La duda surge porque he leído más de una vez que un DAC entre el CD y el amplificador mejora mucho el sonido. Mi CD es un Rega Apollo de la primera serie, y el amplificador un Plinius 9100. ¿Mejoraría el sonido intercalar el DAC entre estos componentes? Tampoco tendría por qué ser este y no otro modelo que me recomendéis. Me fío del prestigio de Musical Fidelity, y me parece asequible, porque no querría gastar mucho dinero. Si alguien puede echarme una mano con algún consejito, se agradecería.

jfuent58

Cantidad de envíos : 43
Localización : Samarkanda
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo Empty Re: Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo

Mensaje  Jusepe Sáb 1 Jun 2013 - 22:43

Si tienes un apollo quizá te iria bien un Rega DAC.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo Empty Re: Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo

Mensaje  jfuent58 Dom 2 Jun 2013 - 11:16

jusepe6 escribió:Si tienes un apollo quizá te iria bien un Rega DAC.

Sí, pero el precio se triplica y creo que las prestaciones no en la misma medida. Gracias por la sugerencia.

jfuent58

Cantidad de envíos : 43
Localización : Samarkanda
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo Empty Re: Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo