AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo

3 participantes

Ir abajo

Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo Empty Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo

Mensaje  jfuent58 Sáb 1 Jun 2013 - 22:36

Acudo a vosotros porque no tengo ninguna experiencia en DAC. Estoy pensando en adquirir el Musical Fidelity V-DAC II para conectar el ordenador en el puerto USB. La duda surge porque he leído más de una vez que un DAC entre el CD y el amplificador mejora mucho el sonido. Mi CD es un Rega Apollo de la primera serie, y el amplificador un Plinius 9100. ¿Mejoraría el sonido intercalar el DAC entre estos componentes? Tampoco tendría por qué ser este y no otro modelo que me recomendéis. Me fío del prestigio de Musical Fidelity, y me parece asequible, porque no querría gastar mucho dinero. Si alguien puede echarme una mano con algún consejito, se agradecería.

jfuent58

Cantidad de envíos : 43
Localización : Samarkanda
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo Empty Re: Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo

Mensaje  Jusepe Sáb 1 Jun 2013 - 22:43

Si tienes un apollo quizá te iria bien un Rega DAC.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo Empty Re: Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo

Mensaje  jfuent58 Dom 2 Jun 2013 - 11:16

jusepe6 escribió:Si tienes un apollo quizá te iria bien un Rega DAC.

Sí, pero el precio se triplica y creo que las prestaciones no en la misma medida. Gracias por la sugerencia.

jfuent58

Cantidad de envíos : 43
Localización : Samarkanda
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo Empty Re: Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo

Mensaje  sergio75 Dom 2 Jun 2013 - 12:08

Yo creo que el cd solo te dará mejor resultado que con el musical Fidelity, es más, creo que necesitaras un dac bastante más caro para mejorarlo, así que si no tienes mucho presupuesto mi consejo es que te centres en un dac para el pc y sigue usando el CD Como hasta ahora ya que creo el dac interno que lleva es más que decente.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo Empty Re: Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo

Mensaje  jfuent58 Dom 2 Jun 2013 - 12:19

sergio75 escribió:Yo creo que el cd solo te dará mejor resultado que con el musical Fidelity, es más, creo que necesitaras un dac bastante más caro para mejorarlo, así que si no tienes mucho presupuesto mi consejo es que te centres en un dac para el pc y sigue usando el CD Como hasta ahora ya que creo el dac interno que lleva es más que decente.
Saludos.

Muchas gracias. Eso quería saber, porque la calidad del DAC interno es algo que no aparece en los manuales.

jfuent58

Cantidad de envíos : 43
Localización : Samarkanda
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo Empty Re: Musical Fidelity V-DAC II con CD Rega Apollo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.