AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

+13
parmáximo
Fary
yonigta
toyo14
luisbustilloojeda
gizmo
César
waldner
pablopi
papaito
tiomiguel
delt
nadimjaber1
17 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  nadimjaber1 Sáb 1 Jun 2013 - 13:57

Hola a todos, tengo el siguiente equipo, principales, dynaudio contour 5.4, de central dynaudio confidence center I, de altavoces de surround dynadio focus 220 (cuando compre las contour, no había otra opción), para mover todo esto el amplificador integrado Yamaha Z11, todo ello en un salón de 20 metros cuadrados. Lo que estoy buscando opción para mejorar la amplificación de todo el equipo, pero sin dejarme parte de un riñón en el camino, que la economía está como está.
un saludo a todos. El uso es de 50% cine y música. La mayoría de la música en estéreo.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  delt Sáb 1 Jun 2013 - 17:07

Las columnas principales, sin duda, son acreedoras de una amplificación de mayor refinamiento que tu actual Yamaha. Una posible solución pasaría por conservar el Z11 para cine, ya que es una muy buena máquina, e incluir en el sistema un buen amplificador de concepto algo más purista para stereo. Habría que ver cómo acoplarlo todo a través de salidas de preamplificación.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  tiomiguel Sáb 1 Jun 2013 - 17:32

Como bien te han aconsejado, sería ideal configurar una sección "solo estereo" donde irán conectados los componentes de dos canales, y los demás en el receptor AV

Puedes usar un HARMAN KARDON HK990 para este propósito, y para multicanal utiliza los PREOUT del Yamaha para atacar la entrada PROCESSOR del HK990

Tendrás dos equipos en uno. Para estereo usas el HK990 y para multicanal ambos. El HK990 moverá sin mayor problema las exigentes dynaudio que tienes en los frontales




tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  delt Sáb 1 Jun 2013 - 17:55

El HK990 en un muy buen aparato con una relación calidad/precio imbatible, pero, en mi opinión, las Contour pueden tener más recorrido con un amplificador superior.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  papaito Sáb 1 Jun 2013 - 18:02

Pero que muy superior Twisted Evil . Casualmente tengo un HK de estos en casa y alguna vez lo he conectado a unas torres Contour (serie anterior) y No aunque las 5.4 son más sencillas de amplificar.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  nadimjaber1 Sáb 1 Jun 2013 - 20:17

Hola a todos, antes que nada debo agradecer a todos vuestras sugerencias. La idea es buscar algo de ampliación independiente, estaba barajando unas etapas monofónicas que no se saliese de madre, en cuanto a precio, me han ofrecido las audiolab 8200MB, a 700€, y pensaba utilizar tres para el trío mágico que tengo. Del resto, el Yamaha es muy capaz de manejarse. Alguien conoce que tal son de calidad y si se combinan bien con las dynaudio??. También se agradece cualquier otra sugerencia.
Respecto al HK no lo conozco, y lo más importante, ya que se trata de un amplificador integrado, que tal se comportará para ser tratado como etapa y que funciones de previo el yamaha, que me parece en ese sentido superior. En cuanto a potencia es interesante el 300 watios por dos canales, pero eso dejaría fuera de la ecuación el central.
Dudas, muchas dudas suscita buscar la mejor elección al mejor precio.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  nadimjaber1 Sáb 1 Jun 2013 - 20:18

delt escribió:El HK990 en un muy buen aparato con una relación calidad/precio imbatible, pero, en mi opinión, las Contour pueden tener más recorrido con un amplificador superior.

Hola, a que amplificar superior te refieres. Es importante la cuestión de presupuesto, por supuesto. Un saludo.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  nadimjaber1 Sáb 1 Jun 2013 - 20:20

tiomiguel escribió:Como bien te han aconsejado, sería ideal configurar una sección "solo estereo" donde irán conectados los componentes de dos canales, y los demás en el receptor AV

Puedes usar un HARMAN KARDON HK990 para este propósito, y para multicanal utiliza los PREOUT del Yamaha para atacar la entrada PROCESSOR del HK990

Tendrás dos equipos en uno. Para estereo usas el HK990 y para multicanal ambos. El HK990 moverá sin mayor problema las exigentes dynaudio que tienes en los frontales


Hola, te agradecería información adicional en ese sentido. Ya que quiero seguir utilizando el Z11 como previo, en todo caso.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  pablopi Sáb 1 Jun 2013 - 20:29

Un compañero del foro, jalejos, fábrica unas estupendas etapas en clase d con módulos Hypex y el número de canales que tu quieras. Además creo no tiene inconveniente en dejarlas a prueba.

https://www.audioplanet.biz/t8901p60-opiniones-clase-d#154446
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  nadimjaber1 Sáb 1 Jun 2013 - 22:49

pablopi escribió:Un compañero del foro, jalejos, fábrica unas estupendas etapas en clase d con módulos Hypex y el número de canales que tu quieras. Además creo no tiene inconveniente en dejarlas a prueba.

https://www.audioplanet.biz/t8901p60-opiniones-clase-d#154446

Hola, gracias por el enlace. Que tal es de calidad musical, ya que me interesa saber como irán para oír música de calidad con mis dynaudio.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  tiomiguel Sáb 1 Jun 2013 - 22:57

papaito escribió:Pero que muy superior Twisted Evil . Casualmente tengo un HK de estos en casa y alguna vez lo he conectado a unas torres Contour (serie anterior) y No aunque las 5.4 son más sencillas de amplificar.

Saludos

La solución que he dado es para que el compañero tenga su parte estereo sin arruinarse. Por supuesto que puede poner un KRELL para arriba... será por dinero...

No creo que el HK990 se despeine mucho con las dynaudio... en todo caso, si descartamos el HK990 por no ser tan caro como algunos quisieran, lo de las etapas en clase D es un sacrilegio... Las audiolab mo están mal, pero no creo que tiren más que el HK990

En stereophile prueban el HK990 con unas BW de la serie 800 así que...

EL HK990 puede actuar como etapa de potencia, a través de su entrada PROCESSOR... Yo tengo algo parecido, una parte estereo con el HK990 conectado a dos frontales FOCAL 1027S

La parte "multicanal" consiste en un previo SONY EP90ES que inyecta, por un lado, la señal de los frontales en mi HK990 t los traseros en mi viejo SONY TA-F410R que ataca dos traseros JBL control 1

Lo bueno de todo esto es que tengo dos equipos separados. Solo enciendo la parte multicanal cuando voy a ver una película.

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  pablopi Sáb 1 Jun 2013 - 23:17

nadimjaber1 escribió:
Hola, gracias por el enlace. Que tal es de calidad musical, ya que me interesa saber como irán para oír música de calidad con mis dynaudio.

Yo tuve la suerte de probar una de sus etapas en casa, asociada a un Denon 2308, aunque finalmente y por pura practicidad me quedé con un Pioneer LX81 que monta módulos en clase D de B&O y me dejaron a un precio muy bueno.

Si echas un ojo a Forodvd encontrarás otras referencias al respecto de las etapas del compañero:

http://www.forodvd.com/tema/107797-construccion-etapa-potencia-hypex-clase-d/
http://www.forodvd.com/tema/117271-etapas-multicanal-hypex-javiersc/
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  nadimjaber1 Dom 2 Jun 2013 - 2:24

tiomiguel escribió:
papaito escribió:Pero que muy superior Twisted Evil . Casualmente tengo un HK de estos en casa y alguna vez lo he conectado a unas torres Contour (serie anterior) y No aunque las 5.4 son más sencillas de amplificar.

Saludos

La solución que he dado es para que el compañero tenga su parte estereo sin arruinarse. Por supuesto que puede poner un KRELL para arriba... será por dinero...

No creo que el HK990 se despeine mucho con las dynaudio... en todo caso, si descartamos el HK990 por no ser tan caro como algunos quisieran, lo de las etapas en clase D es un sacrilegio... Las audiolab mo están mal, pero no creo que tiren más que el HK990

En stereophile prueban el HK990 con unas BW de la serie 800 así que...

EL HK990 puede actuar como etapa de potencia, a través de su entrada PROCESSOR... Yo tengo algo parecido, una parte estereo con el HK990 conectado a dos frontales FOCAL 1027S

La parte "multicanal" consiste en un previo SONY EP90ES que inyecta, por un lado, la señal de los frontales en mi HK990 t los traseros en mi viejo SONY TA-F410R que ataca dos traseros JBL control 1

Lo bueno de todo esto es que tengo dos equipos separados. Solo enciendo la parte multicanal cuando voy a ver una película.
Hola, he mirado lo que creo que son tus comentarios sobre el HK, pero viendo el panel trasero no veo de que manera puedo conectar el HK con mi Yamaha, para dejar el HK como una etapa de potencia. Me puedes ayudar en ese aspecto.
Por otro lado, también me gustaría que me aclarases una cosa, ya que he visto que has hecho un análisis maravilloso y en profundidad del aparato, cuando pones que el HK tiene una amplificación en estado sólido, que tipo de amplificación es esa, AB, D u otra. Y que diferencia hay entre ese tipo de amplificación y la D. Perdona mi ignorancia en estos temas.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  nadimjaber1 Dom 2 Jun 2013 - 2:57

Otro candidato que esta dentro de mis posibilidades es el siguiente: vincent AV SAV-P 150
a ver que opinan si este amplificador sería una opción que valga la pena para mis altavoces dynaudio, lo que no consigo entender es por qué hacer una etapa de 6 canales, cuando los altavoces a amplificar serían en multicanal: 3, 5 o 7. Curioso. que haces con el sexto canal?. Otra cosa, si sólo amplifico 3 canales, aumenta la potencia de salida a los que están en uso, o eso no pasa nunca, salvo que tenga la opción bridge?.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  papaito Dom 2 Jun 2013 - 9:29

Estamos hablando de cajas de mucho nivel y si no se quiere entender así, mal asunto. Pero veo que ya empezamos con lo de los precios, "sacrilegios" en clase D....y demás, el cachondeo, vamos. Algo que sólo llevará discusiones, y nada, pasando que es gerundio.
El HK vale para lo que vale, y recuerdo que tengo uno pero con unas cajas Mission y va perfecto. Lástima que los de Stereophile no lo hayan probado con Wilson porqué al igual algunos compañeros del foro tirarian sus amplis para poner un HK Very Happy .
En fin, nada tan sencillo como comprarlo y enchufarlo a las 5.4.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  waldner Dom 2 Jun 2013 - 9:35

Pues yo me compraría un buen receptor de penúltima hornada nuevo o de segunda mano, y de las salidas preout para los frontales le pondría una buena etapa, en el foro venden una audioblock que son fantásticas esas dynaudio merecen algo de calidad...
Saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  pablopi Dom 2 Jun 2013 - 9:50

Si lo de las "discusiones" va por mi estáis totalmente equivocados, no pretendo fomentar polémica alguna. Simplemente he planteado una alternativa que me parece de excelente relación calidad precio. Alternativa que dudo que, por otra parte, alguno de los participantes en este hilo haya escuchado.

A partir de ahí no tengo nada más que decir al respecto shutup


Última edición por pablopi el Dom 2 Jun 2013 - 10:09, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  César Dom 2 Jun 2013 - 10:00

waldner escribió:Pues yo me compraría un buen receptor de penúltima hornada nuevo o de segunda mano, y de las salidas preout para los frontales le pondría una buena etapa, en el foro venden una audioblock que son fantásticas esas dynaudio merecen algo de calidad...
Saludosss
Audio Block tiene una estupenda relación calidad / precio, pero de ahí a que sean de calidad como para una 5.4... Shocked

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  papaito Dom 2 Jun 2013 - 10:14

pablopi escribió:Si lo de las "discusiones" va por mi estáis totalmente equivocados. Simplemente he planteado una alternativa que me parece de excelente relación calidad precio. Alternativa que dudo que, por otra parte, alguno de los participantes en este hilo haya escuchado.

A partir de ahí no tengo nada más que decir al respecto shutup

Para nada y por una razón tan simple como que no tengo experiencia, o muy escasa y con Dynaudio 0, en claseD.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  gizmo Dom 2 Jun 2013 - 10:17

El primer error de bulto es querer meter esas cajas en 20 metros. El segundo es querer que suenen por dos perras........La adquisición de unas cajas de semejante calado no acaba cuando uno paga la factura. No suenan por amor al arte. Son productos muy específicos cuyo funcionamiento atiende a premisas impepinables pues de no ser así ofrecen peores resultados que cosas mucho más baratas siendo un fracaso la inversión inicial.

En el sitio donde trabajo la cifra de gente con barco más o menos se mantenía constante. Gente que de alguna manera tenían mayor menor relación con el mar y la navegación pero cuyas embarcaciones estaban en consonancia al uso y disfrute. De la noche a la mañana empezó a aparecer gente con Ferretti, Princess,Sunseeker.....de última generación y a cual con más metros de eslora......Sin embargo el uso que esperaba a dichas embarcaciones era el de llenar las neveras, desplazarse 2 millas y comer a escasos metros de la orilla de una playa donde había masificación de pequeñas embarcaciones con domingueros a bordo haciendo exactamente lo mismo..........el problema no era el pagar el barco, el problema era el pagar el punto de amarre, el pagar las cuotas de servicio marítimo, el pagar la grúa para sacar el barco y dartle patente, el pagar el hibernaje, el combustible...........y ya no digo si tenían el más mínimo problema en algún motor. Y todo eso en una Mar, el Mar Menor, cuyas particularidades hacen de la navegación algo no muy cómodo según con que embarcaciones.

Para mí esto viene a ser algo así. Da igual la amplificación que busques ahora para esas Contour, es más, yo de tí me ahorraría el dinero y seguiría igual si para tí crees tenías un buen resultado o empezaría desde cero. Venta de las cajas, con el dinero te compras unas cajas de la misma marca y serie, por ejemplo las S1.4, que para esos 20 metros con una buena electrónica, además de ver puntualmente tus películas te permitirán escuchar por lo menos música.

Espero no herir tu sensibilidad, pero ya que pides opinión no quería dejar de darte la mía.

Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  waldner Dom 2 Jun 2013 - 10:18

César con las dynaudio y con cualquier cosa, preguntale a corbelli que ni corto ni perezoso las puso con sus b&w y con un resultado increíble, y eso que no era la etapa era el integrado...

Yo lo probé con varios altavoces de media y alta gama con resultados fabulosos...de ahí mi recomendación, encima baratísimo...

Saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  papaito Dom 2 Jun 2013 - 10:19

César escribió:
waldner escribió:Pues yo me compraría un buen receptor de penúltima hornada nuevo o de segunda mano, y de las salidas preout para los frontales le pondría una buena etapa, en el foro venden una audioblock que son fantásticas esas dynaudio merecen algo de calidad...
Saludosss
Audio Block tiene una estupenda relación calidad / precio, pero de ahí a que sean de calidad como para una 5.4... Shocked

Salud!

César

Bueno, menos mal que aparece un colega que anda en la misma onda que yo Very Happy . Y aún jugándome el potro de tormentos por recomendar algo de cierto precio, me atreveria a apuntar algo de MF (mejor si es Nu vista shock 2 ) o hacer un buen repaso a la sala de ventas amplificación que hay unas joyas que quitan el hipo.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  pablopi Dom 2 Jun 2013 - 10:34

papaito escribió:
pablopi escribió:Si lo de las "discusiones" va por mi estáis totalmente equivocados. Simplemente he planteado una alternativa que me parece de excelente relación calidad precio. Alternativa que dudo que, por otra parte, alguno de los participantes en este hilo haya escuchado.

A partir de ahí no tengo nada más que decir al respecto shutup

Para nada y por una razón tan simple como que no tengo experiencia, o muy escasa y con Dynaudio 0, en claseD.

Hoy me he levantado suspicaz, papaito Embarassed. Es lo que tiene quedarse viendo Juego de Tronos hasta altas horas de la noche Wink.

En cualquier caso si mi comentario anterior ha podido sonar, aunque sea levemente, borde, mis disculpas porque no era ése el tono que pretendia transmitir sino más bien quería dejar claro que no pretendía generar alguna de esas polémicas interminables.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  tiomiguel Dom 2 Jun 2013 - 10:47

El compañero PAPAITO nos podrá ilustrar sobre su experiencia con el HK990. Así podremos conocer hasta donde llega ese aparato. Yo lo tengo con unas FOCAL ELECTRA 1027S y va divinamente.

http://www.focal.com/files/cinema-chez-soi-9.pdf

El HK990 es una maravilla nacida de la economía de escala: Fabricado por un highender pequeño, el precio sería doble o triple: Basta quitar la tapa y sale la verdad a relucir.

No obstante, será por dinero:

- Por 4000 euritos tienes el PRIMARE I32 ¿Mejor que el HK990??????????

- Por 6000 euros el KRELL S-550i

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  gizmo Dom 2 Jun 2013 - 12:11



Joder como sube la vida, como suben los precios.............todavía me acuerdo cuando un I30 valía 300.000 ptas.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos Empty Re: dynaudio contour 5.4 amplificación y demás complementos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.