AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

+8
Jaime2010
Mordecai
calabrote
Galileo
dekar
MAFREGA
LUDOVICO
r.etxarri
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  r.etxarri Lun 20 Mayo 2013 - 14:48

Es un dispositivo que se utiliza para alinear brazo o capsula , tambien en mi caso seria para un proyecto hum . tengo que hacer la base para un brazo y me parece un tema extremadamente delicado.
Saludos.

r.etxarri

Cantidad de envíos : 262
Localización : Etxebarri
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  LUDOVICO Lun 20 Mayo 2013 - 19:15

Venga chicos, animaos! que yo también estaba pensando en hacerme con uno, que parece que es muy completo.
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  MAFREGA Lun 20 Mayo 2013 - 21:38

Hola

Que quereis saber?

Yo la que tengo es DR. FEICKERT PROTRACTOR PRO.

Para un ajuste normal de capsula, en mi opinión no es necesario, hay muchas plantillas validas, en Vinilengine, las del disco de HiFi News, etc.

Pero si teneis un plato con armboard universal o fabricais uno, o quereis probar otras distancias de montaje y hacer un buen ajuste se convierte en una herramienta muy valiosa.

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  LUDOVICO Lun 20 Mayo 2013 - 22:33

MAFREGA escribió:Hola

Que quereis saber?

Yo la que tengo es DR. FEICKERT PROTRACTOR PRO.

Para un ajuste normal de capsula, en mi opinión no es necesario, hay muchas plantillas validas, en Vinilengine, las del disco de HiFi News, etc.

Pero si teneis un plato con armboard universal o fabricais uno, o quereis probar otras distancias de montaje y hacer un buen ajuste se convierte en una herramienta muy valiosa.

Saludos

Gracias. En mi caso es para ajustar un segundo brazo de 12" además de la cápsula.
Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  r.etxarri Mar 21 Mayo 2013 - 9:05

Yo lo quiero para montar un brazo de 12" Jelco en un proyecto Lenco ; se que este brazo viene con plantilla pero nunca esta de más una medición afinada .

r.etxarri

Cantidad de envíos : 262
Localización : Etxebarri
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  LUDOVICO Mar 21 Mayo 2013 - 9:21

r.etxarri escribió:Yo lo quiero para montar un brazo de 12" Jelco en un proyecto Lenco ; se que este brazo viene con plantilla pero nunca esta de más una medición afinada .

Pues coincidimos. el mío también es un Jelco. Lo que aún no tengo decidido es la cápsula. ¿ qué cápsula piensas montar ?

Saludos Very Happy
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  dekar Mar 21 Mayo 2013 - 9:45

LUDOVICO escribió:
Pues coincidimos. el mío también es un Jelco. Lo que aún no tengo decidido es la cápsula. ¿ qué cápsula piensas montar ?

Saludos Very Happy

Como llevas el proyecto de 2º brazo?

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  LUDOVICO Mar 21 Mayo 2013 - 10:20

dekar escribió:
LUDOVICO escribió:
Pues coincidimos. el mío también es un Jelco. Lo que aún no tengo decidido es la cápsula. ¿ qué cápsula piensas montar ?

Saludos Very Happy

Como llevas el proyecto de 2º brazo?

Hello

Hola Dekar,

Pues lo tengo un poco parado. Hice la plantilla en aluminio para ver como quedaba el brazo y saqué el motor de la plataforma. Ahora tengo que hablar con algún taller de metacrilato que tengo localizado en la web para ver si me hacen las piezas definitivas. Lo que pasa es que ando un poco liadillo con obras en casa.
Por cierto, que tal vas con el tema de la correa? Al final el grosor es de 2mm, aunque la de 2,5 también vale.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  r.etxarri Mar 21 Mayo 2013 - 11:58

Voy a poner al Jelco una Denon 103 R , dicen k también van bien con Benz micro ,Ortofon ,Sumiko y Lira.

r.etxarri

Cantidad de envíos : 262
Localización : Etxebarri
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  LUDOVICO Mar 21 Mayo 2013 - 12:50

r.etxarri escribió:Voy a poner al Jelco una Denon 103 R , dicen k también van bien con Benz micro ,Ortofon ,Sumiko y Lira.

Sí, algunas de esas las tengo en mente o me las han recomendado. Denon 103, Sumiko blue point EVO III y Lyra Delos. Depende de como tenga el bolsillo cuando llegue el caso.
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  r.etxarri Mar 21 Mayo 2013 - 13:35

Me olvide una muy importante la Zu Denon 103 , por lo que dicen muy buena comparada con cápsulas de altos vuelos.

r.etxarri

Cantidad de envíos : 262
Localización : Etxebarri
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  Galileo Mar 21 Mayo 2013 - 14:16

Hola a todos,

Hace unos días he terminado mi proyecto Lenco L75/Jelco SA-750L, ya abriré un hilo con el proyecto en sí.

Ahora, quiero haceros partícipes de mis muy muy muy preliminares impresiones, a expensas de un ajuste fino del sistema.
Yo tengo actualmente en el Jelco una Denon DL103 con estabilizador ISOKINETIK. Como previo tengo un Trigon Vanguard II.
Lo primero que debo decir es que este brazo es precioso. Para mi ha sido una sorpresa que me guste más el sonido resultante sin utilizar el damper con aceite de silicona. En mis primeras impresiones, creo percibir mayor aireación de la escena sin aceite que con aceite. Tened en cuenta que mi otro sistema analógico es un Thorens TD166 super tuneado y un Rega RB251 profúndamente modificado. Ya veremos más adelante si confirmo esta creencia.

He de manifestar también que a mí me gustaba el sonido de la Denon en el Rega modificado.
De todas maneras, pienso que la Denon tal cual, sin modificaciones, puede ser una cápsula algo oscura, con unos graves algo inflados. Que engancha, pero que en cierta medida emborrona. No creo que me pueda permitir una Lyra, pero sí me gustaría probar la Benz Micro Gold, cápsula de precio contenido de la que todo el mundo habla bien.


Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  calabrote Mar 21 Mayo 2013 - 15:20

Buenas tardes, ya sé que soy parte implicada al vender tanto el Feickert, como Jelco y Lyra. Tengo el plato comtado con un Jelco 12", que me parece de una relación calidad-precio magnífica (no conozco todo el mercado para decir que insuperable). De hecho Jelco ha fabricado para las firmas más afamadas del mercado. Le realicé un cambio, el headshell y le puse uno de My Sonyc Lab (realmente caro, la verdad) y la mejora fue brutal al ganar todo más cuerpo, mejor escena y detalle (en Munich lo ví con headshell de Ortofón, imagino que más económico -lo desconozco-).L acápsula que tengo actualmente es una Lyra Kleos (la que más ví en Munich, aparte de alguna Atlas y una Delos). He probado con Dynavector XXV - no sé qué- y me sonó muy bien, le prové una Ortofon Bronze MM y muy correcta. Le probé con una My Sonic Lab Ultra Eminent y .... Y también lo estropeé un tiempo (que tenía menos fondo que una lata de anchoas) con una famosa Shure V XV Type IV y... esa temporada dejé de escuchar vinilos, vaya mierda de cápsula, sin apertura, sin emoción, en cuanto ponías más de 4 instrumentos a la vez aquello era penoso crybaby . En fín, ya me decise de ella (avisando). En todos los casos y en muchos más platos que me ha tocado ajustar el Dr. Feickert Protractor ha sido siempre una herramienta fundamental y muy fácil de usar, con la que en un momento le realizas los ajustes finos al plato. Y no lo digo por vender, pero vamos, si alguno le apetece que se pase por la tienda Very Happy . alma-audio.com Un saludo
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  Mordecai Mar 21 Mayo 2013 - 15:36

calabrote escribió:Buenas tardes, ya sé que soy parte implicada al vender tanto el Feickert, como Jelco y Lyra. Tengo el plato comtado con un Jelco 12", que me parece de una relación calidad-precio magnífica (no conozco todo el mercado para decir que insuperable). De hecho Jelco ha fabricado para las firmas más afamadas del mercado. Le realicé un cambio, el headshell y le puse uno de My Sonyc Lab (realmente caro, la verdad) y la mejora fue brutal al ganar todo más cuerpo, mejor escena y detalle (en Munich lo ví con headshell de Ortofón, imagino que más económico -lo desconozco-).L acápsula que tengo actualmente es una Lyra Kleos (la que más ví en Munich, aparte de alguna Atlas y una Delos). He probado con Dynavector XXV - no sé qué- y me sonó muy bien, le prové una Ortofon Bronze MM y muy correcta. Le probé con una My Sonic Lab Ultra Eminent y .... Y también lo estropeé un tiempo (que tenía menos fondo que una lata de anchoas) con una famosa Shure V XV Type IV y... esa temporada dejé de escuchar vinilos, vaya mierda de cápsula, sin apertura, sin emoción, en cuanto ponías más de 4 instrumentos a la vez aquello era penoso crybaby . En fín, ya me decise de ella (avisando). En todos los casos y en muchos más platos que me ha tocado ajustar el Dr. Feickert Protractor ha sido siempre una herramienta fundamental y muy fácil de usar, con la que en un momento le realizas los ajustes finos al plato. Y no lo digo por vender, pero vamos, si alguno le apetece que se pase por la tienda Very Happy . alma-audio.com Un saludo

Es que no le puedes meter a la Shure nunca en la vida un brazo pesado de 12" como el Jelco, es una combinación nefasta. No es que sea mala, es que le sobran un montón de gramos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  calabrote Mar 21 Mayo 2013 - 15:43

En eso tienes razón, pero es lo que tenía a mano. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  Jaime2010 Mar 21 Mayo 2013 - 16:31

Buenas, yo tengo un sme 309 y utilicé la plantilla que viene con el brazo.
Opinais qué puede suponer mejora usar un protractor respecto a la que viene de fabrica ? en qué ?
Aclaro, simple curiosidad.
Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  LUDOVICO Mar 21 Mayo 2013 - 16:35

calabrote escribió:Buenas tardes, ya sé que soy parte implicada al vender tanto el Feickert, como Jelco y Lyra. Tengo el plato comtado con un Jelco 12", que me parece de una relación calidad-precio magnífica (no conozco todo el mercado para decir que insuperable). De hecho Jelco ha fabricado para las firmas más afamadas del mercado. Le realicé un cambio, el headshell y le puse uno de My Sonyc Lab (realmente caro, la verdad) y la mejora fue brutal al ganar todo más cuerpo, mejor escena y detalle (en Munich lo ví con headshell de Ortofón, imagino que más económico -lo desconozco-).L acápsula que tengo actualmente es una Lyra Kleos (la que más ví en Munich, aparte de alguna Atlas y una Delos). He probado con Dynavector XXV - no sé qué- y me sonó muy bien, le prové una Ortofon Bronze MM y muy correcta. Le probé con una My Sonic Lab Ultra Eminent y .... Y también lo estropeé un tiempo (que tenía menos fondo que una lata de anchoas) con una famosa Shure V XV Type IV y... esa temporada dejé de escuchar vinilos, vaya mierda de cápsula, sin apertura, sin emoción, en cuanto ponías más de 4 instrumentos a la vez aquello era penoso crybaby . En fín, ya me decise de ella (avisando). En todos los casos y en muchos más platos que me ha tocado ajustar el Dr. Feickert Protractor ha sido siempre una herramienta fundamental y muy fácil de usar, con la que en un momento le realizas los ajustes finos al plato. Y no lo digo por vender, pero vamos, si alguno le apetece que se pase por la tienda Very Happy . alma-audio.com Un saludo

Pues hombre, si es el Ortofon universal de fibra de carbono, es un poco más barato, pero no demasiado. Otra cosa es que sea el modelo básico de Ortofon, entonces si que cuesta menos de la tercera parte, pero no sé si serán comparables. También está el Ortofon de madera a medio camino de precio, si alguien lo ha probado que lo diga ahora y se lo agradeceremos.
Yo he tenido la Shure V-15 type IV en el brazo SME ad hoc y no es como dices. No es una cápsula de altos vuelos, pero tampoco es una m...

Saludos y gracias por la información
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  LUDOVICO Mar 21 Mayo 2013 - 16:49

jsc010 escribió:Buenas, yo tengo un sme 309 y utilicé la plantilla que viene con el brazo.
Opinais qué puede suponer mejora usar un protractor respecto a la que viene de fabrica ? en qué ?
Aclaro, simple curiosidad.
Un saludo

En mi caso es bastante dificultoso utilizar la plantilla de origen de Jelco. La que es rígida y marca la distancia al eje del plato me sirvió para situar el brazo, aunque tiene un pequeño error ya que la altura del plato con respecto a la base del brazo es de unos 4 cm ( aunque la reduciré con la definitiva ). Se sirve con una especie de clavo ( dorado, eso sí ) pero tiene un poco de holgura y con esa distancia es fácil irte del centro exacto. Si a eso añadimos el error que se puede producir al hacer el agujero ( tipo Linn ) para alojar la base del brazo, es necesario poder luego afinar la posición de alguna manera ( en mi caso preveo un pequeño desplazamiento de la pieza base ). Cuando esté montado el brazo ocurre al contrario. El centro de giro del brazo queda mucho más alto que el pivote del eje del plato. Por lo que he visto en las fotos parece que este protactor facilita mucho la tarea de ajuste de brazo y cápsula.

LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  LUDOVICO Mar 21 Mayo 2013 - 17:40

Por cierto, se me olvidaba. También está el Align it de Pro-ject que parece que hace lo mismo por unos 100 leuros menos

http://www.project-audio.com/main.php?prod=cat

LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  r.etxarri Mar 21 Mayo 2013 - 19:07

Me parece por las fotos que también esta muy bien hecho y si cuesta 100 euros menos es pasta.

r.etxarri

Cantidad de envíos : 262
Localización : Etxebarri
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  LUDOVICO Miér 22 Mayo 2013 - 7:26

r.etxarri escribió:Me parece por las fotos que también esta muy bien hecho y si cuesta 100 euros menos es pasta.

Pues eso parece y además lleva el espejito mágico Very Happy
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  LUDOVICO Sáb 15 Jun 2013 - 13:33

Pues ya me he hecho con el Pro-Ject y está muy bien hecho. Lo malo es que de momento no puedo usarlo. Crying or Very sad

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  Jaime2010 Mar 21 Feb 2017 - 16:10

LUDOVICO escribió:
jsc010 escribió:Buenas, yo tengo un sme 309 y utilicé la plantilla que viene con el brazo.
Opinais qué puede suponer mejora usar un protractor respecto a la que viene de fabrica ? en qué ?
Aclaro, simple curiosidad.
Un saludo

En mi caso es bastante dificultoso utilizar la plantilla de origen de Jelco. La que es rígida y marca la distancia al eje del plato me sirvió para situar el brazo, aunque tiene un pequeño error ya que la altura del plato con respecto a la base del brazo es de unos 4 cm ( aunque la reduciré con la definitiva ). Se sirve con una especie de clavo ( dorado, eso sí ) pero tiene un poco de holgura y con esa distancia es fácil irte del centro exacto. Si a eso añadimos el error que se puede producir al hacer el agujero ( tipo Linn ) para alojar la base del brazo, es necesario poder luego afinar la posición de alguna manera ( en mi caso preveo un pequeño desplazamiento de la pieza base ). Cuando esté montado el brazo ocurre al contrario. El centro de giro del brazo queda mucho más alto que el pivote del eje del plato. Por lo que he visto en las fotos parece que este protactor facilita mucho la tarea de ajuste de brazo y cápsula.

Reviviendo un hilo y bastante viejo para no abrir otro.... Very Happy
Ayer me prestaron el protractor y pude comprobar que la plantilla original del SME 309 sigue la geometría Stevenson en forma bastante precisa, segun Feickert.
Bueno, que en principio decidí dejar como estaba pero ahora me dieron ganas de probar las otras dos a ver que tal suenan, no se si el brazo se podrá adaptar facilmente, ya comentaré.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  OverRev Mar 21 Feb 2017 - 16:35

Yo nunca lo he usado, siempre he usado protractor baerwald de vinilengine y el disco Audio Obstacle Course de shure para ajuste fino. Se que hay gente que usa fozgometros y cosas raras para dejar fino el Azimuth pero me parece demasiado Very Happy
Creo que en este video se muestra como usar el dispositivo que habláis.



OverRev
OverRev

Cantidad de envíos : 28
Localización : noplace
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  Vid_re Mar 21 Feb 2017 - 18:19

Algunos fabricantes de brazos en sus instrucciones y datos técnicos suelen indicar el ‘lateral tracking error’ a distancia determinada; un ejemplo: lateral tracking error 0 grados a 66 y 120.9 mm (del centro); estas medidas corresponden a los ‘null points’ de la geometría Baerwald. Yo en este caso tomaría tal geometría y ajustaría la cápsula-brazo siguiendo estos datos. Por supuesto puedes probar con otras geometrías, pero para mí que el diseñador de este brazo del ejemplo ha seguido esta topología que indica en las características del brazo para hacer el correcto ajuste.
Saludos
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ? Empty Re: Dr.Feickert universal protactor , alguien lo a probado o lo tiene ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.