AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito Previo Phono

+9
bilbo-78
Jaime2010
Radeon
jesus70
MAXX
Maxlp
bulmamaria
dalainekes
jusduith
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Necesito Previo Phono

Mensaje  jusduith Mar 14 Mayo - 7:03:36

Hola. Llevo bastante tiempo en el foro aunque todavia no me habia dignado a escribir. Recientemente he decidido recuperar mi coleccion de vinilos tras comprar unos cuantos mas en una feria de coleccionismo. Anteriormente tenia un ocnosson ct1100 que paso a mejor vida y recientemente he conseguido un project carbon sprit con capsula ortofon red. Mi amplificador es un onkyo tx-sr508, que si bien no es un ampli-stereo en condiciones por el momento me sirve bien ya que lo utilizo igualmente para cine. Mis cajas son unas phonar veritas m3

Tengo un presupuesto maximo de 200 euros, aunque preferiria no gastar mas de 100 y muchas opciones validas que he ido encontrando (algunas de segunda mano). Se que lo mejor siempre es poder oir, pero es complicado encontrar todo este material en una misma tienda y poder probarla con mi equipo completamente imposible. Hay muchas diferencias?

MUSICAL FIDELITY V-LPS II
Musical Fidelity X-LPS v3
NAD PP-2
Thorens MM005
Cambridge Audio Azur 640P
Rega Fono Mini A2D
Project Phono MKII

Gracias por vuestra dedicacion.

jusduith
jusduith

Cantidad de envíos : 213
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/07/2012

http://www.jusduith.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  dalainekes Mar 14 Mayo - 8:48:21

Acabo de leer un par de reviews de paginas bastante serias aqui en alemania y del MUSICAL FIDELITY V-LPS II hablan de el como un Highlights por su relacion precio/calidad. En analogueseduction lo tienes por 140 euros.

http://www.analogueseduction.net/musical-fidelity/musical-fidelity-v-lps-ii-mmmc-phono-stage.html

Del cambridge audio he leido siempre maravillas incluso comparandolo con previos mas caros. Un amigo tuvo el nad y dice que con una benz micro gold se defendia bien.

En fin tu veras amigo.
Un saludo Hello
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  bulmamaria Mar 14 Mayo - 8:50:37

jusduith escribió:Hola. Llevo bastante tiempo en el foro aunque todavia no me habia dignado a escribir. Recientemente he decidido recuperar mi coleccion de vinilos tras comprar unos cuantos mas en una feria de coleccionismo. Anteriormente tenia un ocnosson ct1100 que paso a mejor vida y recientemente he conseguido un project carbon sprit con capsula ortofon red. Mi amplificador es un onkyo tx-sr508, que si bien no es un ampli-stereo en condiciones por el momento me sirve bien ya que lo utilizo igualmente para cine. Mis cajas son unas phonar veritas m3

Tengo un presupuesto maximo de 200 euros, aunque preferiria no gastar mas de 100 y muchas opciones validas que he ido encontrando (algunas de segunda mano). Se que lo mejor siempre es poder oir, pero es complicado encontrar todo este material en una misma tienda y poder probarla con mi equipo completamente imposible. Hay muchas diferencias?

MUSICAL FIDELITY V-LPS II
Musical Fidelity X-LPS v3
NAD PP-2
Thorens MM005
Cambridge Audio Azur 640P
Rega Fono Mini A2D
Project Phono MKII

Gracias por vuestra dedicacion.

Hola ,de los que citas el Musical Fidelity X-LPS v3 lo probé hace varios años y me encanto ,permite conectar dos platos a la vez ,antradas mm y mc independientes.
pregúntales amablemente si te lo podrían mandar y cuanto costaría el envió
http://www.ebay.co.uk/itm/Musical-Fidelity-X-LPS-V3-Phono-Stage-/171037521752?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item27d2a17758

http://www.ebay.es/itm/181139477851?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%3A80%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26_trksid%3Dp3286.m570.l2736%26_nkw%3D181139477851%26_fvi%3D1&_rdc=1#ht_500wt_949

por este he pujado yo (pero no me interesa ,es para seguirlo)
http://www.ebay.co.uk/itm/Musical-Fidelity-X-LPS-v3-phono-stage-pre-amplifier-turntable-/130905384325?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item1e7a91a585

este tirado de precio ,pero no lo he oído nunca
http://www.ebay.es/itm/200922634414?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2648#ht_5693wt_1222

un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2312
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  Maxlp Mar 14 Mayo - 17:46:24

Hola, hace poco compre el preamp tc 750 http://www.amazon.es/Fixapart-PRE-AMP-PRO-Preamplificador-Profesional/dp/B001CK79XS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1368509882&sr=8-1&keywords=preamp+tc+750

puesto en casa por poco mas de 40 euris, no lleva operacionales, va con transistores , 3 por canal, se habla bien de el por la red, ahora viene con interruptor detras y desde luego mejora el de mi ampli Pioneer a209r, muy poco ruido de fondo y mayor nivel de salida, con su capacitancia de 220 pf es bueno para mi capsula Ortofon super om30 y tambien para la tuya que es parecida..., y bueno, puedes verlo y oirlo aqui en Zza donde estamos...mi plato tambien es Project, el rpm4, un saludo.
Tambien tienes en Novomusica varios como el Rega mini Ad2 que tiene conversor AD para digitalizar vinilos con el ordenador..
Maxlp
Maxlp

Cantidad de envíos : 246
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  jusduith Mar 14 Mayo - 20:40:09

Hola.

Gracias a todos. Voy a ir mirando y valorando las opciones que me estais dando. Muchas gracias. Y gracias por la invitacion Maxlp, no me importaria escuchar tu equipo, siempre y cuando me dejes luego invitarte a una cerveza, claro.

Alejandro
jusduith
jusduith

Cantidad de envíos : 213
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/07/2012

http://www.jusduith.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  bulmamaria Miér 15 Mayo - 0:32:33

Maxlp escribió:Hola, hace poco compre el preamp tc 750 http://www.amazon.es/Fixapart-PRE-AMP-PRO-Preamplificador-Profesional/dp/B001CK79XS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1368509882&sr=8-1&keywords=preamp+tc+750

puesto en casa por poco mas de 40 euris, no lleva operacionales, va con transistores , 3 por canal, se habla bien de el por la red, ahora viene con interruptor detras y desde luego mejora el de mi ampli Pioneer a209r, muy poco ruido de fondo y mayor nivel de salida, con su capacitancia de 220 pf es bueno para mi capsula Ortofon super om30 y tambien para la tuya que es parecida..., y bueno, puedes verlo y oirlo aqui en Zza donde estamos...mi plato tambien es Project, el rpm4, un saludo.
Tambien tienes en Novomusica varios como el Rega mini Ad2 que tiene conversor AD para digitalizar vinilos con el ordenador..
Hola ,perdona que me meta donde no me llaman ,pero intenta probar un previo de phono de mas nivel ,yo tengo un tc750 (lo utilizo para emergencia ahora se lo he dejado a un amigo que no tenia previo) ,la sensación que da es que saca poco ruido de fondo ,por que los agudos son los mínimos y el bajo con la definición justa ,no te digo que lo cambies pero intenta probar algo de mas nivel para ver la diferencia ,disculpa pero creo que esa capsula ya tiene un nivel para un buen previo.un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2312
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  MAXX Miér 15 Mayo - 4:57:27

Hola,te deje un mp por un previo de phono Cambridge Audio que voy a poner en venta
MAXX
MAXX

Cantidad de envíos : 322
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  Maxlp Miér 15 Mayo - 6:57:06

Hola, gracias Bulmamaria por la recomendación... el tc 750 lo compré hace poco para el Project y dejar la entrada de phono del ampli para un segundo plato de ocasión que conseguí, hace años tuve un Vincent pho 111 pero por circunstancias se perdió... si que me gustaría tener un buen previo para cápsulas mm, pero leí buenas críticas del tc 750 y no quería gastar mucho.
Por cierto, que me gusta el Cambridge Audio 551p o el 651p, y me había estado informando para comprarlo porque creo que me cuadra bastante, ademas es muy chulo de exterior, pero como decís para cierto gasto es bien probarlo antes en el equipo de uno mismo. Salud.
Maxlp
Maxlp

Cantidad de envíos : 246
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  bulmamaria Miér 15 Mayo - 7:08:05

Maxlp escribió:Hola, gracias Bulmamaria por la recomendación... el tc 750 lo compré hace poco para el Project y dejar la entrada de phono del ampli para un segundo plato de ocasión que conseguí, hace años tuve un Vincent pho 111 pero por circunstancias se perdió... si que me gustaría tener un buen previo para cápsulas mm, pero leí buenas críticas del tc 750 y no quería gastar mucho.
Por cierto, que me gusta el Cambridge Audio 551p o el 651p, y me había estado informando para comprarlo porque creo que me cuadra bastante, ademas es muy chulo de exterior, pero como decís para cierto gasto es bien probarlo antes en el equipo de uno mismo. Salud.
Hola ,yo he tenido también el 640 y era un previo simplemente decente ,actualmente mi previo es un trichord dino mkI con una fuente simetrica HUM de buena calidad y me viene bien los múltiples ajustes por que tengo capsulas MM-MC-MC high ,pero para solo MM este es una pasada (no lo probé con mc) ,hoy se ha vendido uno por 100 libras.
http://www.ebay.es/itm/171037521752?ssPageName=STRK:MEDWX:IT&_trksid=p3984.m1435.l2649#ht_500wt_949
yo intentaría comprarlo si necesitara uno
http://www.ebay.es/itm/130905384325?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1431.l2648#ht_1063wt_699
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2312
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  jesus70 Jue 16 Mayo - 2:23:30

Algun trigon vanguard suele salir por 150e de used o nuevo pregunta en style sound, es una joya con mayusculas, se suelen dejar ver bastante de segunda mano, mira en audiomarkt.de, yo tengo uno con mi kuzma y va al pelo, no se ha arrugado al meterle semejante mostruo de hacer musica
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  Radeon Jue 16 Mayo - 5:08:25

Hola,

Otra posibilidad es comprar un preamplificador ( no de phono, uno de los de previo y ampli) de la epoca heroica del vinilo, de segunda mano, que suelen tener una entrada de phono muy aceptable y ademas ya es un paso adelante para el resto del equipo.

Saludos
Radeon
Radeon

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  Jaime2010 Jue 30 Ene - 5:03:10

Para un discotequero Technics sl1200 con capsula MM y en el orden de los 200 euros

Que tal el previo Dynavox TPR 2 ? hay varios en ebay a 140 euros con envío

Cambridge 551

Edwards Audio Apprentice MM Phono Stage (??)

Project

Graham Slee Gram Amp 2 Comunicator

etc

Gracias
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  dalainekes Jue 30 Ene - 5:11:09

Hola,
Mirate el nuevo rega fono mm. Si no el Graham esta muy bien considerado.
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  bilbo-78 Jue 30 Ene - 10:30:57

Te voy a dar mi opinion...

Por ese dinero comprate un stereo de los 80. Sansui, Pioneer, Marantz...lo que gustes. Escucharás con mucha más calidad que poniéndole el mejor previo a tu AV, dejas el AV para disfrutar del cine y el stereo para música.

Un saludo

bilbo-78

Cantidad de envíos : 189
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  Jaime2010 Jue 30 Ene - 21:25:18

offtopic: muy chulos los Technics pero para conseguir uno en buen estado, se van a 400/500 mas previo 700/800. Los DJ son unos manazas y si bien es un tanque la estetica y el trato que le han dado es de pena. Sin nombrar que nunca estan completos con sus accesorios, cajas y demás fetiches. No lo descarto pero me hace pensar en un Project o Rega entry level y hasta con previo incorporado.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  bilbo-78 Jue 30 Ene - 22:26:16

Tuco escribió:Cierto, se me había escapado ese matiz. El problema es que no va estar el hombre conectando y desconectando los altavoces al ampli en función de que formato escuche.  

Algún amplificador de los noventa tambien valdría. Yo estoy utilizando ahora un DENON PMA560 que lleva previo digno mm/mc, suena muy bien, es fácil de encontrar y tiene un precio contenido, unos 150€.

Con unas bananas se cambia de ampli en un pispas.

Yo tengo 3 amplis con las mismas cajas, y en función de apetencias o lo que quiera hacer pongo unos u otros, vamos tardo menos en cambiar de ampli que de vinilo.

bilbo-78

Cantidad de envíos : 189
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Necesito Previo Phono Empty MP

Mensaje  Winwood Vie 7 Feb - 0:06:49


Jesus70 Tienes un MP

Gracias
Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  bulmamaria Vie 7 Feb - 1:47:55

Tuco escribió:Cierto, se me había escapado ese matiz. El problema es que no va estar el hombre conectando y desconectando los altavoces al ampli en función de que formato escuche.  

Algún amplificador de los noventa tambien valdría. Yo estoy utilizando ahora un DENON PMA560 que lleva previo digno mm/mc, suena muy bien, es fácil de encontrar y tiene un precio contenido, unos 150€.
Hola , yo tengo como segundo previo de Phono un Denon PRA-1200 ,que tiene una sección de previo igual (creo que un poco mejor incluso) que los integrados denon (mucho mejor que la de un pma320 que también tengo por casa) y es muy inferior al trichord dino que es el otro previo  que tengo (es mi opinión claro esta ,eso si con la capsula Denon 103 funciona bastante bien el 1200 ,es razonable pensar que los previos de la marca van bien con sus capsulas.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2312
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  hego Vie 7 Feb - 6:20:00

¿Alguien emplea previo de Phono  HUM-DIY?

¿Soy el único?

Solo pregunto, no hay trampa.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  sysco55 Vie 7 Feb - 6:58:47

hego escribió:¿Alguien emplea previo de Phono  HUM-DIY?

¿Soy el único?

Solo pregunto, no hay trampa.


  Cualquiera se atreve contigo, si cuentan los mosfets yo me hago mis previos  wave
sysco55
sysco55

Cantidad de envíos : 196
Localización : Huerta lleida
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  hego Vie 7 Feb - 7:20:34

sysco55 escribió:
hego escribió:¿Alguien emplea previo de Phono  HUM-DIY?

¿Soy el único?

Solo pregunto, no hay trampa.


  Cualquiera se atreve contigo, si cuentan los mosfets yo me hago mis previos  wave

Atrevete, atrevete,...

¿Mos-fets? Pues claro que también valen.Por favor: "Le Pacifique" con filtro RIAA pasivo.Inspiración RCA de mediados de los 40´s...de lo bueno, lo mejor, en especial con modificaciones evolucionadas griegas "Salas".

Pero todos estos previos son del mundillo HUM, de donde luego se copian con descaro para la produción de marcas de copete, que curiosamente, si parece conocer entonces la gente al dedillo.Lo que hace una etiqueta.

Por aquí no se estila esto del HUM.Cosas de la idiosincrasia del País de la piel de toro.

Así nos va.

Saludos


Última edición por hego el Vie 7 Feb - 8:56:22, editado 1 vez
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  bulmamaria Vie 7 Feb - 7:35:02

hego escribió:¿Alguien emplea previo de Phono  HUM-DIY?

¿Soy el único?

Solo pregunto, no hay trampa.
Hola ,yo estoy pensando en hacerme uno ,al trichord dino le hice una fuente simétrica bastante correcta con la 5ª parte del precio de la que ofrece el fabricante.
Estoy pensando en hacerme algo tipo esto
Necesito Previo Phono Previo_phono_dkw8
que te parece?
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2312
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  Maxlp Vie 7 Feb - 7:49:15

Desde hace 3 días tengo un nuevo Project Phono Box S que compré por 150 eus aquí en tienda física, despues de digitalizar varios vinilos con cascos puedo decir que es mucho mejor que mi anterior preamp TC-750, sobre todo la mejor separación entre canales, ganancia y una gran dinámica que se nota mucho en las percusiones de batería, además de que acepta mc, y tien regulaciones de capacitancia, ganancia y Ohmnios para mc, lo he puesto a 200 uF que para la ortofon OM30 creo que le va bien, con poco cable Tasker C121 del plato al previo, este sí Hum.


http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/amplificador-fono-phono-box-s/previo-phono-project-phono-box-s

Necesito Previo Phono 2ikftxs

parecido al SE anterior...
Necesito Previo Phono 30cowsm
Maxlp
Maxlp

Cantidad de envíos : 246
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito Previo Phono Empty Re: Necesito Previo Phono

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.