AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

+77
Cristinae
Broker Haus
palaudio
encinar
QLASE A
papaito
irmandiño
LUDOVICO
Quiquese
Joan Orti
oblongo
Mordecai
norberto
abecia58
hififreaky
josepr
Neil
Celsius
ulisfran
Azazel
brull
hifiliberator
churry
Konstantin
letorro
Tiento
somani
delt
devadip
Steinway
pcmaillo
Torrecillas
gizmo
CArlos Suarez Ascaso
AudiophileHiend
Audio Pasion
altafidelidad
DrFunk
villegas63
ramon fa
alm
calabrote
casito
Spirit
César
luisbustilloojeda
El Hombre del SACD
Radeon
kirkan
neutralaudio
Jaime2010
germanchu
Valvulator
toni
Viper gtr-10
slippery
Narayan
WebWilly
KILLMIK71
Rebombori
dukekore
Ultimate Audio
Giovani66
Titoven
pablopi
jplh
Kugel
miguelito77
acropolis
Kapton
SIUL
Pep65
thunderpussy
wilsoniano
javiclas
Noncondition
dekar
81 participantes

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  thunderpussy Sáb 19 Oct 2013 - 14:39

DrFunk escribió:Yo también estuve ayer por la tarde por ahí y me encontré con un montón de gente conocida. Seguro que había más gente del foro pero lamentablemente sólo pude saludar a aquellos que ya conocía de antaño o a otros que me presentaron en ese momento. Fue un placer comprobar que las iniciativas de viejos conocidos como Suso o Almagro estaban presentes en la feria y desde aquí aprovecho para desearles toda la suerte del mundo. Vivimos tiempos difíciles y me gustaría pensar que el talento, tarde o temprano, recibe su recompensa.

Alguno me ha definido como "la voz de la discordia" pero en este caso voy a coincidir con lo ya expuesto. La feria, en términos generales, suena, utilizando palabras de otro compañero del foro " ... bastante aseadita ...". No he escuchado ningún equipo que suene mal. Es más, me atrevería a decir que algunos suenan bastante bien. Tal es el caso de la propuesta de la gente de Audio-pasión con sus platos Kuzma, su electrónica de octave y las garber. Me gusto mucho, afirmación que no suele salir de mis labios muy a menudo

Los dos equipos grandes de gryphon bien al completo o bien con YG acoustics sin sonar mal (ya he dicho que nada sonaba mal) tal vez por mis expectativas, me decepcionaron un poco.

Otra configuración que me llamaron la atención fueron la propuesta de Broker Audio. Igualmente, cabe destacar el equipo integrado por el pequeño amplificador de Nagra de 20 w alimentando unas vivid con bastante soltura  shock 2 . Aunque en esa sala tal vez lo más impresionante era la super fuente analógica Kronos. Joder a mí que no me impresionan los platos me dejó shock 2 

Del resto de configuraciones no recuerdo nada especialmente destacable.

Es de agradecer a los expositores, tal vez por la caña que les dimos en la edición anterior (los de Global no han vuelto ja ja ja) el esfuerzo para que aquello suene tan aseadito.

En fin, espero que los que vayáis hoy o mañana disfrutéis y compartáis con el resto vuestras impresiones.

Saludos
ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 1380505_10151731017293963_1924553092_n
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3726
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  brull Sáb 19 Oct 2013 - 19:10

Hola a todos , me desplacé solo a la Expo . Tengo entendido que se iba a organizar una cena está noche , no conozco a nadie del foro , podríais informar algo al respecto . Muchas gracias.
brull
brull

Cantidad de envíos : 121
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Titoven Sáb 19 Oct 2013 - 19:18

brull escribió:Hola a todos , me desplacé solo a la Expo . Tengo entendido que se iba a organizar una cena está noche , no conozco a nadie del foro , podríais informar algo al respecto . Muchas gracias.
Hola
Pasate por la sala de Bel Audio, Javier es el encargado, preguntale,que hoy iban a estar alli varios foreros,seguro que te presenta a algunos y ya pregunta por la cena
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Kapton Sáb 19 Oct 2013 - 19:37

Thunder, buena foto del Kronos!!! cool2 
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Noncondition Dom 20 Oct 2013 - 5:31

Bueno, un poco más reposadamente y ya con la perspectiva de todo el sábado en el Elitexpo, puedo dar alguna impresión sobre los equipos que allí se han podido ver.

En primer lugar agradecer el esfuerzo a todos los que han estado presentes y lamentar la ausencia de otros que, en esta edición no pudieron estar. Supongo que en ediciones sucesivas tendremos ocasión de poder contar con ellos de nuevo.

En una vista de pájaro, decir que hay mucho y bueno, que en general, la mayor parte de los equipos han sonado mejor que en la anterior edición y que cai todos me han gustado. Ha habido sistemas con componentes de nivel estratosférico, y otros mucho más modestos, pero todos bien conjuntados y con un buen equilibrio en general.

El sistema que más impresión me ha causado es el Kronos/Nagra/Vivid. Suena maravilloso, con una tímbrica excelsa, nada fatigante, aunque hay que decir que también algo delgado y pequeño. Con masas orquestales, sufriendo pero con voces, el mejor para mí. Debe ser cosa de mi falta de objetividad para con Nagra.

A la altura, y como uno de los mejores, situaría el fabuloso Playback Designs/VTL/Marten. Globalmente considerado, el mejor. Tímbrica fastuosa, natural, fácil, para escucharlo horas. Delicioso. Sin defectos aparentes - para mí -. Recomendable para sesiones largas.

Destacado el Fletcher/Ypsilon/Kiso de Cliff, con unas cajas que sorprenden por el grave para su tamaño y su naturalidad. Fabuloso, pero que creo que le penalizará el precio altísimo de las Kiso - no recuerdo un monitor de su precio tan elevado -


Última edición por Noncondition el Lun 21 Oct 2013 - 6:26, editado 2 veces
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Noncondition Dom 20 Oct 2013 - 5:44

Me impresiona siempre la habilidad de Cliff para diseñar sistemas que aparentemente son inofensivos y luego, asombran en todos los sentidos por sus características. No me importaría nada contar con el demostrado en Madrid - atención a la amplificación Ypsilon: dará que hablar -.

Mencionar también el Are Sonum/Allegro by Ramallo, con lo que creo era un Apple como servidor, de los varios que se han podido ver, elegante y poderoso, pero lastrado por un volumen un tanto excesivo - bajadlo, por favor - y un agudo peculiar que lo amas o lo odias y que si no te gusta, te arruina la experiencia.

Destacados también otros sistemas como el grande de Gryphon, Rui Borges/Gryphon, con despliegue impresionante, el más espectacular sin duda, aunque que suena un poco duro - según me dijeron, el previo está recién estrenado y quizás sea ese el motivo -, pero que apabulla por su dinámica y rapidez; y también el formado por Mastersound/Devore - espero no equivocarme en los componentes - bellas cajas, muy naturales y que se dejan escuchar durante muchas horas. Además, el Kuzma/Octave/Isophon, muy musical y para los más melómanos.


Última edición por Noncondition el Lun 21 Oct 2013 - 6:27, editado 2 veces
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Noncondition Dom 20 Oct 2013 - 5:52

En fín, que han podido escucharse muchos sistemas, casi todos a la altura de las circunstancias, algunos no los he escuchado lo sufiente para poder formarme una idea, otros quisiera dedicarles más tiempo en el futuro, como por ejemplo ese YBA/Apertura, unas cajas que han vuelto a sorprenderme por lo bien, lo realmente bien, que suenan, pero que todos quisiera que volviéramos a escuchar en el futuro en Elitexpo, por que iniciativas como ésta son las que consolidan la afición y el sector en un país y un momento que, como desgraciadamente vemos, no invitan al optimismo.

Perdón por el monólogo - por los monólogos - y saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Azazel Dom 20 Oct 2013 - 7:47

Buenas,

Yo estuve toda la tarde del viernes y luego cenamos un grupito (saludos a todo@s!).

Las salas posiblemente todavía tenían margen de mejora (acústica), pero como ya he dicho muchas veces para mí estas ferias son más para VER equipos, material y personas, que para escuchar (menos de forma crítica o para sacar conclusiones). Bueno a las personas si se las puede escuchar de forma crítica Smile

Con esa premisa, también me hubiera gustado poder disfrutar más de las Martens/VTL, o el equipo Gryphon (bien elegida -y pagada- la sala, "doble" y aprovechando la mayor profunidad), o de las Raidho (siempre sorprendentes, como los Kiso), pues es lo que me pareció que prometía más.

Además de prometer, cumplía muy bien el equipo de Ars Sonum (Gran Filarmonía) + Ramallo (Allegro) con su limpísimo sonido que como conozco sé que todavía estaba comprometido por la sala.

Y además de prometer (... prometer una ruina cuando sabes qué cuesta todo...) no sólo cumplía sino que me pareció extraordinario cómo sonaban las Vivid de los (amabilísimos) portugueses de Ajasom, daba igual con qué fuente (no tanto con qué música, la sala era grande y la etapa Nagra de 300B no iba nada sobrada). Por algún motivo (¿estar al final del pasillo?) el viernes no hubo mucha concurrencia en esa sala y pude pasar buenos ratos escuchando óptimamente ese maravilloso equipo... que como digo cuando descubrí la realidad ($$) entré en profunda depresión... (en particular por las cajas que es lo que manda).

Desde luego, es de agradecer el esfuerzo de organización y expositores. Y añado algo que nadie ha comentado, creo: si nos hubieran hecho pagar una "entrada" por lo menos yo no hubiera tenido problema en pagarla, aunque ya sé que habrá quien diga que estoy loco...

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  ulisfran Dom 20 Oct 2013 - 7:51

Noncondition escribió:
Perdón por el monólogo - por los monólogos - y saludos.

Al contrario Non, agradecido. Si no que será de los que no hemos ido sin vuestra información.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  delt Dom 20 Oct 2013 - 8:57

Noncondition escribió:En fín, que han podido escucharse muchos sistemas, casi todos a la altura de las circunstancias, algunos no los he escuchado lo sufiente para poder formarme una idea, otros quisiera dedicarles más tiempo en el futuro, como por ejemplo ese YBA/Apertura, unas cajas que han vuelto a sorprenderme por lo bien,  lo realmente bien, que suenan, pero que todos quisiera que volviéramos a escuchar en el futuro en Elitexpo, por que iniciativas como ésta son las que consolidan la afición y el sector en un país y un momento que, como desgraciadamente vemos,  no invitan al optimismo.

Perdón por el monólogo - por los monólogos - y saludos.

Excelente síntesis del evento. Me ha provocado gran envidia leerla, porque no he podido asistir. Pero con tus palabras, de alguna manera, es casi como si hubiera podido experimentar alguna de las sensaciones que comentas. Aprovecho para felicitar también a los compañeros de hifilive.es porque parece que están consolidando la feria con una buena organización y un gran nivel de expositores y, tal como apuntas noncondition, en estos momentos eso es algo difícil y meritorio.
Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  dukekore Dom 20 Oct 2013 - 9:14

Hola
Otro que se paso ayer por la mañana por elitexpo.
Coincido tambien con los compañeros pues la sala de vivid-nagra-kronos fue la que mejor nos sono (mi mujer se quedo shock 2 ), al igual que la de marten-vtl que era un espectaculo, pues tenia una escena muy grande una separacion de instrumentos buenisima y una nitidez y transparencia que me encantaron Aplause(esta sala para mi fue una revelacion)
Tambien me gusto mucho la sala de yg acoustics-gryphon (grandioso) 
La full de gryphon era impresionante pero sinceramente las 3 o 4 veces que entre ,estaba petada de gente ademas hablando y no pude prestarle mucha atencion.
Otras salas que me gustaron mucho fueron las de stradivari con raidho-cary que sonaba fantasticamente bien y la de studio 22 con las pulsar audio , el super equipo dcs y la amplificacion moon
Me quede con las ganas de escuchar las kiso y las eggleston works (impresionante filtro externo) de bel audio pues en ese momento sonaban unas pequeñitas
Tambien me lleve (todo hay que decirlo), una pequeña decepcion con las salas donde estaban las rockport tecnologies y tambien con las falcon bravo. Quizas fue el tipo de musica que sonaba en ese momento o la cantidad de volumen pero aquello no me decia nada especial y lo mismo con apertura-yba que el año pasado para mi sono genial (apertura)
Tambien señalar que el unico proyector que vi (jvc x35) proyectando no me parecio nada del otro mundo (supongo que se instalo deprisa y corriendo y no estaba bien calibrado)
Todo esto siempre desde mi humilde punto de vista y de mis orejas de madera
Dar las gracias a Cosmos Hi-Fi/Vivex , a los compañeros de hifi-live , a todos los importadores y tiendas especialmente a los portugueses (Miguel de ultimate audio y a todo su equipo ) y tambien a Ajasom los cuales me han dado motivos para soñar con esta aficion Thanks 
Desde aqui saludar al compañero Re-noir con el cual estube un ratito charlando y al que se le echa de menos por aqui band
Saludossssssssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Invitado Dom 20 Oct 2013 - 9:55

hifiliberator escribió:En cuanto a lo allí exibido, lo que mas me llamó la atención fué el producto 100% hispano, madrileño para mas señas. Las Allegro de Ramallo con el Grand Filarmonia de Arts Sonum. Ayudaba al conjunto el Buffalito de debajo de la mesa. Aunque lo encontré un poco áspero por la zona alta, quizás debido a que estaba a un volumen mas alto del recomendable, los graves me impactaron. Los mejores que he eschado hasta el momento. Definidos, articulados, nada retumbones ni empastados. Quizás estas cajas rendirian mejor encima de un soporte, aunque conociendo al autor supongo que lo habrá probado, y si están en el suelo, por algo será.
Coincido contigo en lo del soporte, es más, más gente me lo ha comentado. Al sentarse en una silla el oído está más alto y si encima hay una segunda fila el oído pide que las cajas estén más altas.

Las salas tienen una reverberación alta en agudos y muy baja en graves, para acondicionar la de las Allegro las pasamos canutas porque pide mucho tratamiento y tuvimos que traer todo lo que pudimos. Un acierto de la gente de Studio 22 es que usaron las mesas y manteles como absorbentes.

En el caso de Broker creo que  no es justo echar la culpa a la fuente, la sala es gemela de la de Ars Sonum/Ramallo y los defectos eran los mismos que antes de tratarla. El grave era retumbón entorno a 150 Hz y el agudo agresivo, con una recolocación ha mejorado el grave y les hemos prestado 3 paneles absorbentes pero aquello necesita más. Estoy seguro de que ese equipo en buenas condiciones puede impresionar.

No he escuchado todo lo que he querido porque estoy pendiente del stand (pasad por aquí, estoy al lado de los vinilos). Marten me ha encantado, las YG las escuché un minuto y en la fila de atrás había exceso de grave pero por lo demás muy buenas, de Gryphon cada vez que entro están apagadas o sonando flojísimo con mucha gente hablando y otras salas espero poder disfrutarlas hoy.

Otra cosa en la que coincido es que no ha habido nada que haya sonado mal, quien ha venido a exponer ha venido a que sus equipos suenen y no a tenerlos de exposición, se ve que las críticas al sonido han hecho efecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Valvulator Dom 20 Oct 2013 - 10:13

Desde aquí mi agradecimiento a HifiLive y a Cosmos Hifi por la organización del evento que ha merecido muchísimo la pena !!! Aplause Aplause Aplause

Me ha encantado veros y cruzarme con vosotros. He conocido a amiguetes nuevos como a Kirkan, Rebo, Germanchu y he echado en falta a muchos otros.

Me lo he pasado muy bien estos días, he comprado vinilos en Belaudio (menuda la caja de Philips con trabajos de piano de Shubert con Brendel a los mandos; la estoy oyendo ahora con una sonrisita)

El sonido por lo general y salvo excepciones; bueno o muy bueno, no me lo esperaba.

Los aparatos, algunos fastuosos y todos han merecido mi atención aunque se han echado en falta cosas de importadores que no han venido una pena.

También me ha parecido muy cercano el trato de los responsables de los estand; en este aspecto creo que se está madurando (en palabras de un ilustre forero y que corroboro)

Si que he echado de menos más componentes, más tweeks.

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Celsius Dom 20 Oct 2013 - 10:52

Noncondition escribió:
El sistema que más impresión me ha causado es el Kronos/Nagra/Vivid. Suena maravilloso, con una tímbrica excelsa, nada fatigante, aunque hay que decir que también algo delgado y pequeño. Con masas orquestales, sufriendo pero con voces, el mejor para mí. Debe ser cosa de mi falta de objetividad para con Nagra.

A la altura, y como uno de los mejores, situaría el fabuloso Playback Designs/VTL/Marten. Globalmente considerado, el mejor. Tímbrica fastuosa, natural, fácil, para escucharlo horas. Delicioso. Sin defectos aparentes - para mí -. Recomendable para sesiones largas.

Destacado el Fletcher/Ypsilon/Kiso de Cliff, con unas cajas que sorprenden por el grave para su tamaño y su naturalidad. Fabuloso, pero que creo que le penalizará el precio altísimo de las Kiso - no recuerdo un monitor de su precio tan elevado -
Pues me alegra saber que compartimos opiniones, el nagra con su etapa 300b SEP fue una delicia.

Tamien me sumo en otro nivel a Art Sound con las cajas Alegro, para los maniaticos como yo de la baja distorsion, fue una delicia escuchar la mano derecha del piano gopeando la teclas con mala leche y nada, ni las minima extridencia y eso es muy dificil de conseguir Aplause Aplause  disfrute mucho.

Tambien comento que en mas de una sala me fui por el volumen tan alto y siendo molesto en la gran mayoria. eso me pasa por tener orejas valvuleras. Very Happy 

Impresionante las etapas Gryphon menudos pisapapeles, lastima que no pude escucharlas como se merecen.

Me alegre de ver algunos foreros por los pasillo e intercambiar impresiones y buenos ratos. Espero repetirlo.


Nadie dice nada de lo mejor de toda la feria....................................... Menudos picha flojas etais hechos, lo mejor con difencia era la azafata rubia de uno ochenta, que siempre mantenia una cortes y hermosa sonrisa. Saint  A ver si nos toca algo del sorteo.













Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Invitado Dom 20 Oct 2013 - 11:13

Precisamente he aprovechado que no estaba la azafata rubia para escuchar lo gordo de Gryphon, claro, estábamos pocos que queríamos escuchar música. Una pasada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  altafidelidad Dom 20 Oct 2013 - 11:24

Un servidor se acercó ayer sábado por Elitexpo.
Remarcar y agradecer de entrada el tremendo esfuerzo de Miguel de Hifilive (no se porqué algunos cuando nos ven juntos dicen, mira, la competencia. Con Miiguel hay muy buena relación, y para nada somos competencia.. aunque toquemos el mismo tema).
Asimismo, también felicitar a Cliff de Cosmos Hifi como co-autor de este evento, que si no voy equivocado estamos ya en su tercera edición, lo que significa que se está consolidando. No voy a comentar nada de los que no asistieron (referido a expositores-importadores-distribuidores). No quiero que los ausentes sean los protagonistas. Los verdaderos protagonistas son en primer lugar los organizadores. A continuación los expositores, ya que hay que valorar el tremendo esfuerzo, y más con la que está cayendo, y en tercer lugar, los asistentes, hecho que pude comprobar de primera mano, que en una franja determinada de la mañana, Elitexpo estaba a tope... Salas llenas de buenos aficionados, y también aficionadas, con lo que también me alegró ver caras femeninas en el evento.
Me gustaría hacer una mención especial al "alma mater" de Artesanía Audio, Jose Luis Lafarga, al pie del cañón, y con unas ganas tremendas de dar el callo. Es gratificante para los que - por edad - vamos detrás, que un veterano como tu, nos contagie de ganas de seguir picando piedra aún en estos momentos donde es complicada esta afición - tema económico, se entiende.
Por otro lado, también felicitar a todos/as y cada uno de los asistentes, ya que sin ellos no podríamos disfrutar de este evento. Desde aquí todos nuestros ánimos para que Elitexpo continue su andadura.
altafidelidad
altafidelidad

Cantidad de envíos : 777
Localización : www.altafidelidad.net
Fecha de inscripción : 08/05/2011

http://www.altafidelidad.net

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Neil Dom 20 Oct 2013 - 14:52

Hola, yo he estado, por decir algo, esta mañana de domingo porque apenas he podido estar algo más de una hora, sin tiempo para casi nada no puedo dar una valoración mínimamente responsable, me han gustado las Apertura Onira y la Giya de Vividaudio, pero aún sabiendo que tenía un compromiso que me impedía dedicar un tiempo mínimo a la feria quería ir, valoro cualquier iniciativa de esta índole, y como se ha dicho, más en los tiempos que vivimos.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1246
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty devore

Mensaje  josepr Dom 20 Oct 2013 - 15:17

devore que preciosidad No me caben que si no----¡

josepr

Cantidad de envíos : 125
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  ramon fa Dom 20 Oct 2013 - 15:49

Hola yo estuve el sábado y todavía estoy flipando con un fado sonando espectacular el las yg alimentadas por las gryphon (que espectáculo ) también me encantó el filarmonía y las allegro
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 469
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Kapton Dom 20 Oct 2013 - 17:13

Discrepo, el lujo de contar con productos españoles 100% como Falcon Bravo, Neutral Audio, Pulsar Audio, Allegro y Ars Sonum es un orgullo.

Por otro lado hubo mucho nivel sónico este año, daba gusto ir de sala en sala y con exquisita atención.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Pep65 Dom 20 Oct 2013 - 18:26

Hola a todos.

En primer lugar agradecer el esfuerzo realizado por los expositores, es un punto de reunion que no puede faltar, tambien quiero animar
a aquellos importadores que por la razon que fuese no hayan podido estar, a ver si el año proximo los vemos.

Tambien quiero manifestar mi grata satisfaccion al conocer a, Kapton, Rebombori, R.Etxarri, Germanchu, Miguelito, Noncondition,
Su mujer Pilar, Hififriki, Hifiliberator, Calabrote, Wilsoniano, Erguille, y seguramente alguno mas que me dejo, parecio que nos
conocieramos de siempre, a ver si no tenemos que esperar un año para volver a estar juntos.

Un Abrazo a todos, Pep.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Azazel Dom 20 Oct 2013 - 18:34

Kapton escribió: el lujo de contar con productos españoles 100% como Falcon Bravo, Neutral Audio, Pulsar Audio, Allegro y Ars Sonum es un orgullo.
+1!!

En lo que sí "ganan" los portugueses, y se viene notando de un tiempo a esta parte si eres inquieto (on line), es en el peso de sus importadores: entiendo que les irá bien (o no podrían permitirse estos lujos) y por desgracia eso es otra muestra de qué está pasando en el (para mí, querido) país vecino: más extremas diferencias de clases...

Por cierto se me pasó comentar sobre "la rubia" que alguien ha citado, me la encontré el viernes fuera, y aunque en la feria parecía calladita fue muy simpática conmigo drunken . Eso sí, de cara, debe ser carísima Money 


Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 18 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.