AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

+77
Cristinae
Broker Haus
palaudio
encinar
QLASE A
papaito
irmandiño
LUDOVICO
Quiquese
Joan Orti
oblongo
Mordecai
norberto
abecia58
hififreaky
josepr
Neil
Celsius
ulisfran
Azazel
brull
hifiliberator
churry
Konstantin
letorro
Tiento
somani
delt
devadip
Steinway
pcmaillo
Torrecillas
gizmo
CArlos Suarez Ascaso
AudiophileHiend
Audio Pasion
altafidelidad
DrFunk
villegas63
ramon fa
alm
calabrote
casito
Spirit
César
luisbustilloojeda
El Hombre del SACD
Radeon
kirkan
neutralaudio
Jaime2010
germanchu
Valvulator
toni
Viper gtr-10
slippery
Narayan
WebWilly
KILLMIK71
Rebombori
dukekore
Ultimate Audio
Giovani66
Titoven
pablopi
jplh
Kugel
miguelito77
acropolis
Kapton
SIUL
Pep65
thunderpussy
wilsoniano
javiclas
Noncondition
dekar
81 participantes

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  hifiliberator Lun 21 Oct 2013 - 20:59

Quiquese escribió:
SIUL escribió:Equipo nº 2 ( repito innecesariamente lode EMHO )

kuzma + octave + gauder

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Olw4


Extraordinario equipo, qué pena de no haber podido asistir. Etapas monofónicas y cada una con su fuente de alimentación externa ( SUPER BLACK BOX ) casi nada!.

Un saludo y gracias por las fotos SIUL, tuviste que disfrutar de lo lindo.

Quique
Quitando que había menos graves que en la sala de Kiso ...................... Quitando ese pequeño pero "grave" problema.................. Pero para gustos los colores. Very Happy 

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Kapton Lun 21 Oct 2013 - 21:08

No había graves en la sala de Kiso? scratch 
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Rebombori Lun 21 Oct 2013 - 21:26

alm escribió:
no Rafa, es que ultimamente repartes dosis de credibilidad y buen criterio y me ha hecho gracia que Letorro haya utilizado una de tus frases más habituales últimamente. Sin acritud.
Muchas gracias Wink 
Pero es que la vida ya es demasiado seria  como para tomársela también en serio, de ahí el que siempre esté de bromas.

secret 
Porque entre bromas y bromas ... suelto las cosas y la gente ni se entera, pero yo ya las he soltado Twisted Evil 
De ahí que te siguiese la corriente ayer y sin cabrearme; lo de "mis amigos" vino a cuento porque desde los organizadores del evento hasta casi todos los expositores, me enorgullezco de disfrutar de su amistad.

Cambiando de tema, coincido plenamente contigo en lo de la música que se puso.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Kugel Lun 21 Oct 2013 - 22:10

En primer lugar un saludo a todos los compañeros/as del foro. Llevaba tiempo “desconectado” del mundillo pero hemos vuelto de nuevo con ganas de escuchar cosas diferentes. Decidimos, mi mujer y yo, pasar el fin de semana en el hotel (llegamos el viernes algo antes de las 7 de la tarde) ansiosos de escuchar todo lo que tení¬amos por delante. Sé que muchos de vosotros quedasteis (jeje, se notaba en los pasillos y en algunas salas) me quedé con las ganas, el año  que viene si sigue el evento como es nuestro deseo, haremos lo posible para repetir y quedar.
No voy a hablar de los importadores que no han venido, hablaremos de los presentes que, sin duda, han hecho un gran esfuerzo por venir. Desde aquí mi más sincera enhorabuena y felicidades a todos por su esfuerzo, dedicación y amabilidad. Coincido con muchos aunque no puede comparar porque las anteriores me las perdí, en lo referente tanto en la calidad de las audiciones y la poca influencia o contaminación entre salas. Sin duda se debe a una esmerada y cuidada puesta a punto. De nuevo felicidades a los importadores por su gran esfuerzo.

Como esta afición nuestra nos transmite emociones, intentaré contar mis experiencias aunque estoy seguro que no tengo tanto oído ni tantas escuchas acumuladas como la mayoría de vosotros. Me sorprendió escuchar y ver la cantidad de platos (y la tremenda calidad de la mayoría) así como los escasos servidores que se supone se acabarán imponiendo….Por lo escuchado, creo que el vinilo está, a día de hoy, muy por encima en calidad pura de sonido…¡una autentica gozada¡. ..

También creo que este tipo de ferias están encaminadas a aficionados conocedores del material expuesto. Un recién llegado se puede llegar a asustar y a decepcionar en cuanto sepa la realidad económica de los productos que escucha. Había pocas, muy pocas configuraciones de “nivel de entrada” y la casi todas están fuera del alcance de la mayoría. Es un error relacionar esta apasionante afición pon poder adquisitivo pero es irremediablemente así. Mi mujer, pobrecilla inocente, me decía ¡eso me ha gustado¡ Sólo os puedo decir que en ese momento estábamos escuchando el todopoderoso sistema Gryphon... Bromas aparte, estuve hablando con el que estaba al frente de belaudio (un encanto de persona, amabilísima, un auténtico placer hablar con él) precisamente sobre esto, de la frustración que puedes llegar a tener cuando te gusta un equipo y te dicen que sólo el cable de altavoz (tipo manguera apagafuegos)  vale 22000 € ¡de locos¡. Me encanta la idea que transmite este hombre, su propuesta me pareció de las más musicales y equilibradas y la escucha del equipo pequeño (Ampli Almarro/Cajas Dayens/Acosutics Arts CD) me sorprendió y merecía una dedicación más prolongada.


Lo escuchado:

Fletcher/Ypsilon/Kiso…

Toda una experiencia mística. Entrar en esa sala, con la luz tenue y disfrutar de ese sonido fue toda una revelación. Las Kiso sonaban tan grandes como las sombras que proyectaban en sus paredes laterales, increíble lo que sale de un recinto tan diminuto, con que fluidez, elegancia y delicadeza…daban ganas de escuchar y escuchar. La sala estaba llena de unas cajitas de madera colocadas estratégicamente ¿unos resonadores?....que alguien lo aclare. Un placer escuchar este sistema.


Kronos/Nagra/Vivid….

Por esta sala pasé varias veces pero cuando realmente disfruté fue el domingo sobre las 4, después de comer. Fui con mi mujer y estábamos solos. El de Ajasom, amabilísimo, nos deleitó con piezas de todos los estilos y en todos los soportes (vinilo, MAC y CD Nagra)….por ahí he leído que quizás eran demasiado cajas para tan poca etapa…puede ser pero suficiente para captar la delicadeza de Nagra, lo tiene todo, detalle, calidez, fluidez dinámica y un disfrute prolongado sin ningún síntoma de fatiga, te pide más. El colofón de la mini sesión fue el Private Investigarions de Dire Straists desde el CD….¡espectacular¡

DCS/MOON/BRYSTON/PULSAR….

Uf, quizás es la sala que mas me decepciono. Puede ser que todas las veces que pasara sonara música parecía. Me dio la sensación que ponían temas para lucimiento de los 80000 € del DCS pero todo me sonó muy digital, muy tenso, artificial…salir de escuchar las propuestas de Cosmos, Ajasom. Ars Sonum  (por citar algunas) y entrar para escuchar ese tipo de música…no debe ser lo mío. Tenía ganas de escuchar cosas de Moon y de escuchar las Pulsar pero no debía ser ni el momento ni el lugar. Tampoco entendí demasiado por qué no cambiaron de cajas y mira que había para elegir…un detalle lo de poner los precios, se agradece.

Filarmonía/Allegro…..

Tenía ganas, muchas ganas de escuchar estos amplis y no me decepcionaron pero….noté en ciertos temas que me pusieron (a petición mía el domingo por la tarde) del Modern Cool de P.Barber (tema Constantinople) noté que se escuchaba mejor a alto volumen que a bajo volumen…¿a que puede ser debido?. A volumen más alto el sonido se “descongestionó”. Quizás fue apreciación mía o quizás es porque venía de la sala de Ajasom. Lo había escuchado el día anterior varias veces  (con diversidad de música) y me pareció correcto, quizás algo excesivo de graves en algunos temas pero, en cualquier caso, gran combinación aunque intuyo que con esas cajas necesitas mucho tratamiento en sala. Me queda la duda de otro tipo de cajas para estos amplis que me parecen muy buenos.

Cary Audio/Raidho…

Una combinación equilibrada y muy musical, de las proposiciones más honestas de la feria con una búsqueda, ante todo, del deleite musical. Puedes llegar a soñar con este equipo cuyo coste está muy por debajo de las propuestas que todos ya sabemos. Para mí, suficiente para disfrutar. Otras propuestas serán más espectaculares pero no más musicales. Me gustó la fuente digital de Cary, sencilla pero excelente aireación y definición (lo noté con un tema que me pusieron de Andrea Motis y que conozco muy bien)


YBA/Apertura
Pasamos varias veces por esta sala aunque siempre sonaban los mismos temas, todo francamente bien, muy bien.  Esta combinación da una cantidad de información acojonante hasta el punto de parecer demasiada para asimilar. No sabría como explicarlo, es muy analítico pero con naturalidad, sin frialdad. Las Apertura, preciosas, sonando profundas y sin estridencias.

VPI/ ACCUSTIC ARTS/Eggleston
ACCUSTIC ARTS CD/Almarro/Dayens

Sólo puedo decir de Belaudio y de la persona al frente de la sala que todas las veces que pasé por ahí  disfruté muchísimo. Un placer charlar con él, intercambiar opiniones y compartir la idea que la calidad no sólo se consigue con dinero. El conjunto “grande” de lo mejor en mi modesta opinión. Escuché varios temas de “The Wall” que había escuchado en otras salas y con otros equipos (Trilogy/Olive/Falcon Bravo  y dartzeel and company) y es donde más me gusto. Equipo muy musical y ACCUSTIC ARTS merece seguimiento.
Respecto a Almarro/Dayens otra sorpresa. Como nos comentó el propio importador, una joya que quizás necesitaban otras cajas menos duras (86 DB a 4ohms) pero las movía acojonantemente bien….Felicidades a Belaudio¡¡

Bueno, no me voy a extender más, a modo de resúmen del resto ya se ha escrito mucho, los equipos gordos muy espectaculares (lo de Gryphon estratosférico, mi Callisto 2100 no se oye así, jeje) las cajas YGA brutales junto con todo lo que le rodea que no es poco (como han dicho para jeques y futbolistas). VTL/Marten sin comentarios, un placer bestial que auna calidez y contundencia a partes iguales. Octave/Gauder oi el primer dia unas pequeñitas (unos 2600 €) que se oían divinas, incluso me gustaron mas que las “gordas” (seguro que me equivoco, fueron sensaciones). De mastersound me quedé con las ganas de escuchar algún integrado pero lo que oí genial….

A la salida del hotel, estuve hablando con un par de aficionados que se marchaban hacia Canarias. Fue un placer hablar con ellos, supongo que se dejarán ver por estos lares

Un saludo a todos
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 269
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  irmandiño Lun 21 Oct 2013 - 22:40

Más fotos y comentarios desde el país vecino:
http://www.hificlube.net/pt/artigos/eventos/elitexpo-2013-madrid/elitexpo-2013-madrid-primeiras-imagens.aspx
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Noncondition Lun 21 Oct 2013 - 22:51

miguelito77 escribió:
Noncondition escribió:Debo ser el único que no vio a la azafata rubia Saint .

Saludos.
No No No No Non lee lo que he comentado en la pagina anterior y verás que te equivocas...........Innocent Innocent
Mi mujer si que la conoció, parece ser que la chica le dijo que no podía invitarla a café, porque éste estaba reservado a " clientes muy importantes " - textual -. Después de oír esto, deciros que acabaron tomando café ella, Rafa, Toni y el de la moto, todo el mundo, salvo yo, que además ni siquiera vi a la protagonista del momento.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Rebombori Lun 21 Oct 2013 - 22:55

OK 
Es que cuando le presenté tu mujer a Rui, nos agasajaron a base de bien ... y tú, como estabas escuchando floreros ...
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  miguelito77 Lun 21 Oct 2013 - 23:09

Rebombori escribió:OK 
Es que cuando le presenté tu mujer a Rui, nos agasajaron a base de bien ... y tú, como estabas escuchando floreros ...
roflmao roflmao roflmao Non que te despistas con menudencias y te pierdes las cosas realmente buenas.......Wink Wink Wink 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Rebombori Lun 21 Oct 2013 - 23:15

miguelito77 escribió:
Rebombori escribió:OK 
Es que cuando le presenté tu mujer a Rui, nos agasajaron a base de bien ... y tú, como estabas escuchando floreros ...
roflmao roflmao roflmao Non que te despistas con menudencias y te pierdes las cosas realmente buenas.......Wink Wink Wink 
Pues esperad que os cuente que, la flor y nata de la audiofilia, nos quedamos todos encerrados en la sala de fumadores cool2 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  miguelito77 Lun 21 Oct 2013 - 23:27

Rebombori escribió:
miguelito77 escribió:
Rebombori escribió:OK 
Es que cuando le presenté tu mujer a Rui, nos agasajaron a base de bien ... y tú, como estabas escuchando floreros ...
roflmao roflmao roflmao Non que te despistas con menudencias y te pierdes las cosas realmente buenas.......Wink Wink Wink 
Pues esperad que os cuente que, la flor y nata de la audiofilia, nos quedamos todos encerrados en la sala de fumadores cool2 
shock 2 shock 2 shock 2 Y eso?
Que ocurrio?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  wilsoniano Lun 21 Oct 2013 - 23:51

Creo que fui el único que el sábado por la tarde me animé a ponerme la pegatina "Wilsoniano" en la camisa y así pude conocer a Kapton y a Rebombori, entre otros compañeros del foro. Lástima de no tener más tiempo para conocernos mejor.
Creo que es una pena que te cruces con desconocidos y después resulte que te has estado "carteando" con ellos varios años... creo que en un futuro hay que organizar esto de algún modo. Vale la pena conocernos amigos.

Sobre el evento en si, casi todo está dicho, pero para variar un poco, os cuento algunas de mis impresiones y luego colgaré algunas fotos.
Pude escuchar un equipo con el DREI MICRO y muy amablemente el representante de Neutral Audio me facilitó un mando a distancia para poder ponerlo o quitarlo. Un led azul atestiguaba el IN / OFF.
Realmente se notaba una diferencia y sin esforzar el oído. Como más claridad, más transparencia y más detalle. Luego podrá gustar o no, pero esa fue mi impresión. La duda es como rendirá en un equipo de más nivel y, sobretodo, en escuchas largas y continuadas.

Tuve tiempo de visitar todas las salas y en general el sonido estaba cuidado. Unos equipos sonaban mejor que otros, pero no se puede decir que hubiera ninguno que sonara mal, aunque todo es cuestión de gustos.

Mi salón preferido fue sin duda: QLASE A & ULTIMATE AUDIO
El equipo estaba compuesto por la siguiente "artillería pesada"
Altavoces YG SONJA 1.3
Etapas monofónicas Gryphon Colosseum Solo
Preamp. Gryphon Pandora
Transporte DAC Emm labs TSDX/DAC2X
Media Player Aurender W20
Giradiscos TW-Acustic Black Knight con brazo TW Raven 10.5
Preamp. fono VTL Signature TP 6.5
Acondicionador de corriente Gygawatt PC4 EVO
Cables altavoz Sealth Dream Royal
Cables interconexión Stealth Sakra V12 XLR
Cable de red Stealth Dream V12

Tengo que agradecer la amabilidad de Joaquin Padillo que Qlase A de Sevilla que me dio toda clase de explicaciones al igual que al representante de los altavoces YG de Colorado, quién con su tablet me enseñó fotos del proceso de fabricación de sus altavoces.

Para mi fue el mejor sonido del evento, sin despreciar lo demás. Los altavoces de aluminio y modulares de YG fueron una revelación
y su sonido fue de mi agrado. También comentar que las tarifas de dicha maquinaria es apta para un reducido y potente grupo de aficionados. Por ejemplo, las cajas expuestas estaban marcadas a 115.500 e.... y los cables de altavoz a 22.000 e., pero bueno, ya sabemos que las empresas suelen fabricar estos "fuera de parámetros" como muestra de su poderío tecnológico y suelen tener material más sencillo y terrenal.

En cambio me decepciono un poco la sala "todo Gryphon". Para el volumen, el material y los recursos invertidos, no me terminaba de convencer (a este nivel, claro). Tampoco creo que ayudara el tipo de música escogido, aunque supongo que será cuestión de gustos.

Pulsar Audio Studio 22.
El equipo de DCS es monumental y carísimo... como 80.000 e.... cuatro cuerpos y, según sus creadores, es el mejor equipo digital del mercado actual. Sin embargo estaba asociado, vía dos etapas monofónicas, a los monitores Pulsar. Me pareció que dichos monitores, aún en fase de prototipo, tienen bastante camino por recorrer. Me hubiera gustado ver al equipo digital asociado a otros equipos y cajas de su propia liga.

Agradecer también el esfuerzo de la organización y de los expositores y animarles para que repitan este evento que alimenta nuestros sueños, el próximo año.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  wilsoniano Mar 22 Oct 2013 - 0:04

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Sjyj



ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Tary

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  wilsoniano Mar 22 Oct 2013 - 0:06

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 U0wv



ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 M5st

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  wilsoniano Mar 22 Oct 2013 - 0:08

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Pbrj



ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Iyct

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  kirkan Mar 22 Oct 2013 - 0:55

Aquí un servidor estuvo el viernes, el sábado y el domingo, con la ilusión de un niño chico viendo escuchando y conociendo a un montón de excelentes personas y compañeros.
Llegué el viernes al mediodía y me dedique ha hacer un recorrido por las salas en solitario para otear lo allí expuesto y la impresión fue brutal, todo sonaba muy bien, unos mejores otros mucho mejores, pero ninguno se podía decir que fuera un fiasco de sonido, todo estaba bastante bien cocinado.

Pero lo primero es agradecer efusivamente a los organizadores y expositores su esfuerzo, no tuvieron mesura en hacer lo máximo para hacernos llenar de ilusiones. El trato por su parte no fue exquisito, fue grado superior, inigualable, se esmeraban por darte todo tipo de facilidades y explicaciones sobre lo que propusieras, un trato creo que anteponiendo siempre la amistad.

Recuerdo hace muchos muchos años, cuando existía en sus buenos momentos el salón Sonimag que me embargaba la ilusión por ir, hartarme de ver y escuchar equipos y conocer productos nuevos, me llenaba de ilusión, como a un crío ir a la feria a montarse en las atracciones, pero es que en Elitexpo me han hecho sentir eso con el añadido de que el trato por parte de distribuidores, importadores y fabricantes era de colegas, eso antes no lo había vivido, soberbio, supremo.

Otra enorme alegría ha sido conocer en persona a muchos de los compis del foro, a vosotros, a unos ya los conocía de otros eventos, a otros no y había intercambiado palabras mil veces a través de este fantástico lugar.

Lo pasé estupendamente en compañía de Konstantin, Valvulator, Radeon, Jaume de A.F.... Genial también con Viper y Celsius, abrazos muchachos! luego me encontré con Peter, Non y su señora (intrépida reportera, srta. Rockport como amablemente alguien la propuso), un lujazo de pareja con los que disfruté de la exposición tanto sabado como domingo, acompañados también por un tipo desbordante de energía, súper activo conocedor de todo de simpatía inigualable y demostrando estilo propio sin concesiones en sus vestimentas, y que después de patearnos un montón de salas me revela, en la sala de fumadores, que es Rebo, pero que grande eres macho!

Mención también para Wilsoniano y su señora, Slippery y su señora también, pareja súper simpática y amable y ..... que mala memoria tengo, seguro me estoy dejando a un montón ...

En cuanto a los equipos me gustó mucho Filarmonía - Allegro, Mastersound - Diapason (este mucho), VTL - Marten, las Kiso, YBA también el domingo me gustó, los equipos Gryphon eran espectaculares, demasiado quizás para mi. Las fuentes analógicas fueron todas excelsas (que bueno ver tantas y en tantos equipos) y me gustó que había también bastante transporte por streaming, algunos mucho más logrados que otros.

Me gustó muchísimo ver el excelente material nacional con el que contamos, de nivelazo.

En fin que lo pasé pipa, que ha sido toda una oportunidad para todos y que espero que se repita muchas muchas veces.

Abrazos!
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Noncondition Mar 22 Oct 2013 - 6:23

Por la parte que nos toca, muchas gracias por tus palabras y nosotros sólo podemos decir lo mismo. Un auténtico placer las tertulias que mantuvimos, sólo reprocharos a mis acompañantes que por culpa vuestra mi estricta dieta saltó por los aires, sobre todo el sábado por la noche, pero ya he vuelto a la normalidad evil 3.

Abrazo grande.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Jaime2010 Mar 22 Oct 2013 - 8:39

alm escribió:
Aprovecho para hacer hincapié en lo que alguien por ahí en el hilo ha comentado en cuanto a la selección musical. Deben arriesgar más y poner el tipo de música que mejor se adapte a las características del equipo que suena. Como ejemplo os diré que la primera sale en la estuve fue la de Ultimate con las Marten/Mola Mola. La música que tenían puesta era un rollo de alucinar, pero muy audiofila (nunca he escuchado una version vocal peor de My Favorite Things. Aquello sonaba muy bien pero sin más (me hubiera gustado oír las VTL). Antes de marcharme, pase por la puerta porque me dirigía de nuevo a la sala de Ajasom. En vez de rollo cursi-audiofilo tenían puesto algo de progresivo bastante potente y aquello sonaba de escándalo. En cuanto entré, dejaron terminar el tema y rápidamente cambiaron de estilo para volver a poner "no se qué" superaudiofilo.
Youn Sun Nah, una VOZ, pero sus discos son un co.azo si no estás en la onda adecuada. Yo tambien comenté acerca de la selección musical.


Y una pequeña sorpresa con The Gryphon. Lo que oí ayer no sonaba como lo que conozco de Gryphon (ni el grande ni el "pequeño") y esto me gustaria que me lo confirmasen los propietarios de Gryphon. Lo digo por seguir siendo Gryphonista o no. Saint  Tengo mejor recuerdo de las YG con ASR que de las YG con Gryphon.
No se que decirte. A mi sí me pareció Gryphon el full Gryphon evil 3  y YG/Gryphon no me dijo nada (hombre, no me importaria tenerlas en mi sala, se entiende). A otra gente le ha parecido lo mejor de la feria. Ya ves, opiniones hay para repartir.Razz
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  DrFunk Mar 22 Oct 2013 - 8:52

hifiliberator escribió:
..
Quitando que había menos graves que en la sala de Kiso ...................... Quitando ese pequeño pero "grave" problema.................. Pero para gustos los colores. Very Happy 

Saludos
La sala de audiopasión, de largo, de muy largo, me pareció el sonido más correcto. Gran escena, gran detalle, agudos no fatigantes y graves controlados. No sé, supongo que dependerá del día, de la audición y de los gustos personales de cada uno.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  SIUL Mar 22 Oct 2013 - 8:55

Veo que a nadie le ha gustado como a mí la instalación de AUDIO PASION, con KUZMA+OCTAVE+GAUDER, incluso a alguno le pareció que le faltaban graves. La verdad es que me ha extrañado, ya que yo lo ví (oí) muy claro que me gustaba.

Respecto al equipo con KISO, me parece normal que a muchos os haya entusiasmado, yo recuerdo haber escuchado una pieza de piano solo en la que el piano se materializaba en la sala. Sin embargo con otras piezas me pareció más limitado. No obstante es una virguería que de esos altavoces tan minúsculos saliese semejante escena musical.

Las instalaciones de BROKER AUDIO, no llegaron a entusiasmarme quizás por el excesivo volumen y una cierta aspereza, no sé.

De los 2 SUPER EQUIPOS CON GRYPHON,  me gustó más el de YG, sólo que personalmente a partir de determinada escala  ( hablo de precio y de tamaño ) los valoro subjetivamente menos porque me parecen fuera de (mi) mundo real. Lo mismo me pasó hace un par de años con las SONUS FABER "THE SONUS FABER " y alguna vez con WILSON ALEXANDRIA.
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  SIUL Mar 22 Oct 2013 - 8:59

DrFunk escribió:
hifiliberator escribió:
..
Quitando que había menos graves que en la sala de Kiso ...................... Quitando ese pequeño pero "grave" problema.................. Pero para gustos los colores. Very Happy 

Saludos
La sala de audiopasión, de largo, de muy largo, me pareció el sonido más correcto. Gran escena, gran detalle, agudos no fatigantes y graves controlados. No sé, supongo que dependerá  del día, de la audición y de los gustos personales de cada uno.

Saludos
Pues ya me alegra coincidir con alguien. Dr funk , aunque a mí la de nagra + vivid ( como ya he dicho ) me emocionó un pelín más.
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  DrFunk Mar 22 Oct 2013 - 9:03

SIUL escribió:
DrFunk escribió:
hifiliberator escribió:
..
Quitando que había menos graves que en la sala de Kiso ...................... Quitando ese pequeño pero "grave" problema.................. Pero para gustos los colores. Very Happy 

Saludos
La sala de audiopasión, de largo, de muy largo, me pareció el sonido más correcto. Gran escena, gran detalle, agudos no fatigantes y graves controlados. No sé, supongo que dependerá  del día, de la audición y de los gustos personales de cada uno.

Saludos
Pues ya me alegra coincidir con alguien. Dr funk , aunque a mí la de nagra + vivid ( como ya he dicho ) me emocionó un pelín más.
Hombre a mí emocionarme no me emocionó ninguna propuesta. Para eso necesito estar solito en casa con mi música y dedicarle un tiempo que no le pude dedicar en la feria. No obstante, ya lo comenté en mi primer post, me impresionó el equipo de Kronos+ Nagra + Vivid. Que un ampli tan pequeñito hiciese sonar así esas cajas tiene su mérito.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  papaito Mar 22 Oct 2013 - 9:06

Noncondition escribió:Por la parte que nos toca, muchas gracias por tus palabras y nosotros sólo podemos decir lo mismo. Un auténtico placer las tertulias que mantuvimos, sólo reprocharos a mis acompañantes que por culpa vuestra mi estricta dieta saltó por los aires, sobre todo el sábado por la noche, pero ya he vuelto a la normalidad evil 3.

Abrazo grande.


No  drunken roll1 

Somos tantos evil 3 . En fin, paciencia y al médico shutup 

Abraçada
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  slippery Mar 22 Oct 2013 - 9:15

papaito escribió:
Noncondition escribió:Por la parte que nos toca, muchas gracias por tus palabras y nosotros sólo podemos decir lo mismo. Un auténtico placer las tertulias que mantuvimos, sólo reprocharos a mis acompañantes que por culpa vuestra mi estricta dieta saltó por los aires, sobre todo el sábado por la noche, pero ya he vuelto a la normalidad evil 3.

Abrazo grande.

No  drunken roll1 

Somos tantos evil 3 . En fin, paciencia y al médico shutup 

Abraçada
Aquí otro que empieaza "a pasar hambre" este lunes. Así que ya sabéis, nada de hablar de cualquier cosa que esté buena (incluida la rubia de Elite Expo).

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  papaito Mar 22 Oct 2013 - 9:25

Nada hombre, como el menda estaba en alta montaña sólo piensa en vacas, truchas, civets de ciervo, arroces montañeros, setas de temporada......y alguna lugareña que "fiché", ya fuera por sus coloretes en el careto o por su abundancia de hmm ....ya no me acuerdo evil 3 
Y todos contentos, que es lo que toca.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre - Página 22 Empty Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.