AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vinyl Rips

+32
hififreaky
Alex
morrosco42
Narayan
Titoven
topelin
zoso68
Franciscojavier
javihv
bebetinho
El Hombre del SACD
jplh
D2Cowones
Luisdebaviera
kirkan
xirea
Teriyaki
César
acrata
JosepM
JorgeBCN
kefashion
pablopi
javiclas
bulmamaria
woku
gotran
alm
DrFunk
Steinway
YING
Jaime2010
36 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Vinyl Rips Empty Vinyl Rips

Mensaje  Jaime2010 Jue 2 Mayo 2013 - 0:55

Aunque puede parecer que ando de "pasota" digital ultimamente en realidad he estado bastante activo.

Mi ultima mania es la de los ripeos en vinilo; para ello he estado averiguando de buenas tarjetas en hispasonic, especificamente algunos modelos valorados por la comunidad pro tales como Motu, Apogee y RME. De esta ultima la familia fireface es bastante valorada y dificil de conseguir. He estado a la caza de una fireface 400 desde hace semanas y al fin he pillado una. Este es el aspecto del "estudio":

Vinyl Rips Estudio

Esta tambien un procesador SPL Vitalizer que hace varias cosillas, manejador de "escena" (stereo expander), ecualizacion mmmm un tanto especial, y el enfasis de graves y compresion (vamos el "loudness" de toda la vida), ademas el bicho incorpora valvulas para terminar de enredar mas. En algunos discos anemicos puede hacer cosas interesantes, en otros mejor sacar.

Vinyl Rips Fireface_400

Hablemos de la fireface 400. bicho interesante. Aunque ya puede estar un poco desfasada es de una calidad irreprochable. Millones de opciones. Lo tengo conectado al sonata de tal manera que puede usar la funcion monitor del mismo para procesar la señal y retroalimentar. El SPL esta conectado a la tarjeta y ademas la estoy usando para sacar 24/192 al bryston bda1. La grabacion del vinilo es directa en todo caso, no he querido pasarla aun por el SPL porque no lo he creido necesario. Muy chula la aplicacion de configuracion y control Total Mix, permite cruzar entradas y salidas de maneras y configuraciones infinitas. He configurado el MPD para que pueda usar la salida de la fireface y exprimir al bryston BDa1, usando la entrada AES/EBU del bryston; me suena igual (ya dije lo del pasota digital ?). Buena como ampli de auriculares. El paraiso del tiquis digital. Estoy contento.

En la parte computologa sigo con el mac mini; he usado dos programas, Ableton Live y Reaper, me quedo con este ultimo, simple y directo.

Ire colocando algunos discos, me interesa que los bajeis y comenteis, bueno o malo, la idea es ir evolucionando y aprendiendo. Si la Admin estima que los links pueden traer lios, pues lo sacamos y vemos alguna manera de compartir. Vereis que es un currillo, por lo que seria bueno tener feedback.

Este es el proceso que he seguido

Limpiar el disco en la maquina Clearaudio Matrix
El plato es Clearaudio Champion Level 2SE, capsula Symphony
El previo es el Gryphon Legato conectado al Sonata Allegro
El Sonata alimenta a la tarjeta Fireface 400
El DAW o el programa que graba es el Reaper, este esta configurado para copiar a 32/88
Los archivos WAV generados son pasados por el Audacity a 24/88, tageados y separados a flac.
Resto de Tags y numeracion en MP3Tag

Let's Go!
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  Jaime2010 Jue 2 Mayo 2013 - 1:00

Diane Schuur & The Count Basie Orchestra

Vinyl Rips 1331205248_r-751245-1155

Magnifica grabacion y el disco esta en muy buena condición. No le he pasado ni declick ni denoise creo que no le hace falta.

https://www.dropbox.com/s/nhnuehpfioohz2w/Diane%20Schuur%20%26%20The%20Count%20Basie%20Orchestra.zip

https://mega.co.nz/#!ZwMg0BBQ!ALV08gtkEwIUzkZZ3Y6bpmURcGJrXABDX8s0MeWXEps


Última edición por jsc010 el Lun 6 Mayo 2013 - 8:54, editado 1 vez
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  YING Jue 2 Mayo 2013 - 5:30

Aplause Aplause Aplause Aplause Descargando!!!!!! Aplause Aplause Aplause Aplause
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  Steinway Jue 2 Mayo 2013 - 7:47

Muy interesante, en particular me gustaria saber tu opinion personal una vez ripeado que tal es la escucha frente al vinilo, lo notas distinto o al ripearlo tal cual suena igual.

En mi caso tengo mas CD que vinilos me gustaria pasar los vinilos a formato digital para conservalos pero sin perder el sonido vinilico Very Happy para mantenerlo igual que el original, ahora bien en mi caso tenia pensado utilizar el previo y al pc directamente con algun programa tipo audacity para grabarlo pero no se si la grabacion quedaria ok como el original.

Saludos reproducire Diane Shuur haber como va despues del ripeo. Hello
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  Jaime2010 Jue 2 Mayo 2013 - 9:49

jajaja ya sabía que me harian esa pregunta ... creo que queda muuuy cerca y lo dejamos ahí... Very Happy en realidad no he hecho comparación tipo prueba ciega entre el vinilo y su imagen digital.

y es que hay que entender que los formatos son diferentes y no solo por audio, sino por uso y hasta rituales.
digitalizo porque me gusta el sonido del vinilo pero no puedo llevarlo en el ipod o en el ordenador de oficina o quiero hacer una escucha rapida antes de salir de casa, no es para reemplazar uno por otro.

lo que si he hecho ha sido comparar un disco imagen flac de vinilo y su equivalente cd tambien flac; en esa comparacion me ha gustado más la copia de vinilo que he realizado. Innocent

Respecto a tu pregunta de grabar desde el previo al pc, supongo que lo quieres hacer con la tarjeta por defecto que trae el pc. En general se tendrá algun lio con la ganancia que usan ya que esta es para micro y no de linea, puedes probar. Lo probable es que sature. En cualquier caso con una tarjeta como la Alesis IO2 o las UCA que son bastante economicas puedes hacerlo con audacity sin problema. Yo use la Alesis y las copias quedan bastante bien.

Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  DrFunk Jue 2 Mayo 2013 - 9:54

Uff ... complicado ¿no? ¿Realmente se necesita tanto hard? EMHO, con tener una tarjeta que haga una buena conversión AC sería suficiente. Después, también EMHO, en la parte soft, disponer de un software que nos permita eliminar "pocks" y poco más. En cualquier caso, no soy partidario de cambiar las características sonoras del vinilo.

Saludos y a pasarlo bien Wink
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  Jaime2010 Jue 2 Mayo 2013 - 10:18

Depende.
Si quieres exprimir las posibilidades del equipo, sí.
Ademas ten en cuenta que está en mi equipo principal, no lo tengo en una configuracion separada; por ende no puedo estar enchufando y desenchufando cada vez. Podria ser mejor que el previo de phono fuera directo a la tarjeta y saltar el sonata ? es probable que sí, pero tendría que dejar encendido siempre el mini y tendría que dar la vuelta a la señal para poder retroalimentar... en definitiva el 99% del tiempo es mejor la configuracion que tengo ahora.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  DrFunk Jue 2 Mayo 2013 - 10:36

jsc010 escribió:Depende.
Si quieres exprimir las posibilidades del equipo, sí.
Ademas ten en cuenta que está en mi equipo principal, no lo tengo en una configuracion separada; por ende no puedo estar enchufando y desenchufando cada vez. Podria ser mejor que el previo de phono fuera directo a la tarjeta y saltar el sonata ? es probable que sí, pero tendría que dejar encendido siempre el mini y tendría que dar la vuelta a la señal para poder retroalimentar... en definitiva el 99% del tiempo es mejor la configuracion que tengo ahora.

Honestamente ... no lo entiendo. EMHO, el proceso de ripeado está separado del proceso de escucha. No sé cuantos vinilos tienes por ripear. Ya que llevas en el tema relativamente poco tiempo no deben ser muchos ¿Me equivoco?.

Lo que yo haría es conectar la salida del previo de phono a la entrada de la tarjeta y digitalizar en serie los vinilos que tenga (uno, dos ...n días digitalizando) Posteriormente, ya desenchufado del equipo principal, postprocesaría cada una de las digitalizaciones. De tener que monitorizar algo, lo haría con cascos o con otro equipo más cercano al ordenador y, en cualquier caso, puntualmente, volvería a hacer lo mismo para nuevas adquisiciones. Además, el ripeo no hace falta que lo hagas desde el mini, lo puedes hacer desde cualquier portatil, PC o lo que te sea más cómodo. Pero vamos, no seré yo el que te diga como tienes que hacer las cosas. Lo único que puedo es animarte a seguir y que compartas tus descubrimientos

De todas formas ... a ver ... confiesa ... a ti lo que te pasa es que eres un "culo inquieto" que te encanta cacharrear y por eso te has montado ese pequeño tinglado (me recuerdas a alguien Rolling Eyes ) pero sigo pensando que es muy innecesario. Del tema válvulas ni hablo. Creo que es algo muy ligado al gusto personal más que una necesidad intrínseca del proceso.

Lo dicho, gracias por compartir y ánimo.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  Jaime2010 Jue 2 Mayo 2013 - 10:58

Pues no entiendo yo. De lo que has escrito deduzco que tendría que armar un tinglado bastante mas complejo de lo que tengo ahora que es integrar una pieza a lo existente. Eso de hacer una maraton de ripeo tampoco me atrae ni lo creo necesario; una vez lo tuve que hacer y no se lo deseo a nadie, la idea es ir poco a poco y sin presión ( ya debo andar por el orden de los 60 discos...). Ademas asumo que los siguientes ripeos iran mejorando con el feedback y opiniones, junto con ir descubriendo las posibilidades del hw/sw del que aún estoy verde.

Si creo ser un culo inquieto pero soy poco cacharrero excepto en el apartado de la fuente que he estado mas activo ultimamente, la tarjeta la tenía en mente desde que compre el plato. El SPL si fue una cosa de curiosidad. Es cosa que mires mis ultimos posteos que son basicamente de música y comilonas ... Very Happy
Ademas no tengo complejo en comprar de segunda mano lo que redunda en precios razonables.

Un saludo.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  alm Jue 2 Mayo 2013 - 11:01

jsc010 escribió:Aunque puede parecer que ando de "pasota" digital ultimamente en realidad he estado bastante activo.

Mi ultima mania es la de los ripeos en vinilo; para ello he estado averiguando de buenas tarjetas en hispasonic, especificamente algunos modelos valorados por la comunidad pro tales como Motu, Apogee y RME. De esta ultima la familia fireface es bastante valorada y dificil de conseguir. He estado a la caza de una fireface 400 desde hace semanas y al fin he pillado una. Este es el aspecto del "estudio":

Vinyl Rips Estudio

Esta tambien un procesador SPL Vitalizer que hace varias cosillas, manejador de "escena" (stereo expander), ecualizacion mmmm un tanto especial, y el enfasis de graves y compresion (vamos el "loudness" de toda la vida), ademas el bicho incorpora valvulas para terminar de enredar mas. En algunos discos anemicos puede hacer cosas interesantes, en otros mejor sacar.

Vinyl Rips Fireface_400

Hablemos de la fireface 400. bicho interesante. Aunque ya puede estar un poco desfasada es de una calidad irreprochable. Millones de opciones. Lo tengo conectado al sonata de tal manera que puede usar la funcion monitor del mismo para procesar la señal y retroalimentar. El SPL esta conectado a la tarjeta y ademas la estoy usando para sacar 24/192 al bryston bda1. La grabacion del vinilo es directa en todo caso, no he querido pasarla aun por el SPL porque no lo he creido necesario. Muy chula la aplicacion de configuracion y control Total Mix, permite cruzar entradas y salidas de maneras y configuraciones infinitas. He configurado el MPD para que pueda usar la salida de la fireface y exprimir al bryston BDa1, usando la entrada AES/EBU del bryston; me suena igual (ya dije lo del pasota digital ?). Buena como ampli de auriculares. El paraiso del tiquis digital. Estoy contento.

En la parte computologa sigo con el mac mini; he usado dos programas, Ableton Live y Reaper, me quedo con este ultimo, simple y directo.

Ire colocando algunos discos, me interesa que los bajeis y comenteis, bueno o malo, la idea es ir evolucionando y aprendiendo. Si la Admin estima que los links pueden traer lios, pues lo sacamos y vemos alguna manera de compartir. Vereis que es un currillo, por lo que seria bueno tener feedback.

Este es el proceso que he seguido

Limpiar el disco en la maquina Clearaudio Matrix
El plato es Clearaudio Champion Level 2SE, capsula Symphony
El previo es el Gryphon Legato conectado al Sonata Allegro
El Sonata alimenta a la tarjeta Fireface 400
El DAW o el programa que graba es el Reaper, este esta configurado para copiar a 32/88
Los archivos WAV generados son pasados por el Audacity a 24/88, tageados y separados a flac.
Resto de Tags y numeracion en MP3Tag

Let's Go!

Sabia que este momento llegaría tarde o temprano. Very Happy Very Happy
Esta noche lo descargo.

Un abrazo.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  gotran Jue 2 Mayo 2013 - 12:45

Bajando!!! Very Happy
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  woku Jue 2 Mayo 2013 - 12:51

Descargando y Gracias. Aplause
woku
woku

Cantidad de envíos : 1055
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  bulmamaria Jue 2 Mayo 2013 - 13:32

descargando
Gracias
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  Steinway Jue 2 Mayo 2013 - 16:28

jsc010 escribió:jajaja ya sabía que me harian esa pregunta ... creo que queda muuuy cerca y lo dejamos ahí... Very Happy en realidad no he hecho comparación tipo prueba ciega entre el vinilo y su imagen digital.

y es que hay que entender que los formatos son diferentes y no solo por audio, sino por uso y hasta rituales.
digitalizo porque me gusta el sonido del vinilo pero no puedo llevarlo en el ipod o en el ordenador de oficina o quiero hacer una escucha rapida antes de salir de casa, no es para reemplazar uno por otro.

lo que si he hecho ha sido comparar un disco imagen flac de vinilo y su equivalente cd tambien flac; en esa comparacion me ha gustado más la copia de vinilo que he realizado. Innocent

Respecto a tu pregunta de grabar desde el previo al pc, supongo que lo quieres hacer con la tarjeta por defecto que trae el pc. En general se tendrá algun lio con la ganancia que usan ya que esta es para micro y no de linea, puedes probar. Lo probable es que sature. En cualquier caso con una tarjeta como la Alesis IO2 o las UCA que son bastante economicas puedes hacerlo con audacity sin problema. Yo use la Alesis y las copias quedan bastante bien.


Very Happy Soy consciente del sonido particular del vinilo, ya llevo un tiempo disfrutando de lo analogico y de lo digital, convivo con los dos sin problemas como ya he dicho en mas de una ocasion, solo era curiosidad por saber tu opinion debido al montaje y medios que tienes en estos momentos pensaba que realizando una grabacion fidedigna del vinilo tendria que sonar igual en el resto de formatos ya sea cd audio fisico como en wav o flac a traves de un dac, solo queria saber si lo habias probado, sin ninguna intencion de polemizar sobre ello, seguro que si grabo un lp y lo hago de la forma que te he comentado el resultado no sera el mismo.

Gracias por compartir tu experiencia, esta noche escuchare a Diane Schuur, fuente pc dedicado y dac.

Saludos. Hello

Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  DrFunk Jue 2 Mayo 2013 - 18:12

jsc010 escribió:Pues no entiendo yo. De lo que has escrito deduzco que tendría que armar un tinglado bastante mas complejo de lo que tengo ahora que es integrar una pieza a lo existente. Eso de hacer una maraton de ripeo tampoco me atrae ni lo creo necesario; una vez lo tuve que hacer y no se lo deseo a nadie, la idea es ir poco a poco y sin presión ( ya debo andar por el orden de los 60 discos...). Ademas asumo que los siguientes ripeos iran mejorando con el feedback y opiniones, junto con ir descubriendo las posibilidades del hw/sw del que aún estoy verde.

Si creo ser un culo inquieto pero soy poco cacharrero excepto en el apartado de la fuente que he estado mas activo ultimamente, la tarjeta la tenía en mente desde que compre el plato. El SPL si fue una cosa de curiosidad. Es cosa que mires mis ultimos posteos que son basicamente de música y comilonas ... Very Happy
Ademas no tengo complejo en comprar de segunda mano lo que redunda en precios razonables.

Un saludo.

Pues debe ser que me explico fatal porque a mí me parece que has montado la de de dios. Uno, dos ... tres aparatos para lo que se haría con sólo uno (la tarjeta) lo único que hay que hacer es conectar la salida de previo a una tarjeta y esta al PC ó los que sea pero vamos si tu estás contento quien soy yo para decir nada. Debe ser que cada día estoy más minimalista.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  Steinway Jue 2 Mayo 2013 - 19:33

Y lo bien que se lo pasa Doctor Twisted Evil

He escuchado todos los temas mas o menos unas 3 veces cada uno de media, el disco fantastico, no lo conocia Embarassed , aparte de su voz y de la orquesta, imprime mucho ritmo, en especial el tema Deedles Blues, la grabacion como tal, a mi en mi sistema no me suena nada digital mas bien todo lo contrario, esta mas cerca del vinilo que del cd, en mi opinion te a salido lo que buscabas, que es digitalizar tus vinilos conservando su sonido original o al menos eso es lo que me a parecido entender. Cool

Saludos.
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  DrFunk Jue 2 Mayo 2013 - 19:37

BAV escribió:Y lo bien que se lo pasa Doctor Twisted Evil

De eso no me cabe la menor duda
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  javiclas Jue 2 Mayo 2013 - 19:46

De acuerdo con Bav en su apreciación, suena muy bien, aunque el disco si le conocía, y es muy bueno, me ha recordado a mis tiempos de vinilo, en la 3ª canción al comienzo, suena bastante el refrito. Muy bueno el aporte, y si el resultado es así, te animo a seguir con tus digitalizaciones, eso sí, lo haría mas sencillo como indica el DrFunk.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  alm Jue 2 Mayo 2013 - 22:41

Error (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!


os habeis pasado!!!!!!!!
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  Jaime2010 Jue 2 Mayo 2013 - 23:30

vaya así que tienen cuota para bajar, eso no tenía ni idea.... hmm

bien, que bueno que ya estáis escuchando algunos. es un disco muy interesante.
estoy fuera de madrid, así que estaré un poco desconectado. seguid comentando.

un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  Jaime2010 Jue 2 Mayo 2013 - 23:44

DrFunk escribió:
jsc010 escribió:Pues no entiendo yo. De lo que has escrito deduzco que tendría que armar un tinglado bastante mas complejo de lo que tengo ahora que es integrar una pieza a lo existente. Eso de hacer una maraton de ripeo tampoco me atrae ni lo creo necesario; una vez lo tuve que hacer y no se lo deseo a nadie, la idea es ir poco a poco y sin presión ( ya debo andar por el orden de los 60 discos...). Ademas asumo que los siguientes ripeos iran mejorando con el feedback y opiniones, junto con ir descubriendo las posibilidades del hw/sw del que aún estoy verde.

Si creo ser un culo inquieto pero soy poco cacharrero excepto en el apartado de la fuente que he estado mas activo ultimamente, la tarjeta la tenía en mente desde que compre el plato. El SPL si fue una cosa de curiosidad. Es cosa que mires mis ultimos posteos que son basicamente de música y comilonas ... Very Happy
Ademas no tengo complejo en comprar de segunda mano lo que redunda en precios razonables.

Un saludo.

Pues debe ser que me explico fatal porque a mí me parece que has montado la de de dios. Uno, dos ... tres aparatos para lo que se haría con sólo uno (la tarjeta) lo único que hay que hacer es conectar la salida de previo a una tarjeta y esta al PC ó los que sea pero vamos si tu estás contento quien soy yo para decir nada. Debe ser que cada día estoy más minimalista.

Saludos cordiales

en fin, me rindo.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  DrFunk Vie 3 Mayo 2013 - 0:04

jsc010 escribió:
DrFunk escribió:
jsc010 escribió:Pues no entiendo yo. De lo que has escrito deduzco que tendría que armar un tinglado bastante mas complejo de lo que tengo ahora que es integrar una pieza a lo existente. Eso de hacer una maraton de ripeo tampoco me atrae ni lo creo necesario; una vez lo tuve que hacer y no se lo deseo a nadie, la idea es ir poco a poco y sin presión ( ya debo andar por el orden de los 60 discos...). Ademas asumo que los siguientes ripeos iran mejorando con el feedback y opiniones, junto con ir descubriendo las posibilidades del hw/sw del que aún estoy verde.

Si creo ser un culo inquieto pero soy poco cacharrero excepto en el apartado de la fuente que he estado mas activo ultimamente, la tarjeta la tenía en mente desde que compre el plato. El SPL si fue una cosa de curiosidad. Es cosa que mires mis ultimos posteos que son basicamente de música y comilonas ... Very Happy
Ademas no tengo complejo en comprar de segunda mano lo que redunda en precios razonables.

Un saludo.

Pues debe ser que me explico fatal porque a mí me parece que has montado la de de dios. Uno, dos ... tres aparatos para lo que se haría con sólo uno (la tarjeta) lo único que hay que hacer es conectar la salida de previo a una tarjeta y esta al PC ó los que sea pero vamos si tu estás contento quien soy yo para decir nada. Debe ser que cada día estoy más minimalista.

Saludos cordiales

en fin, me rindo.

Baahh tio, no te lo tomes a mal. A veces tengo la sensación de que comentarios de lo más inocentes sientan mal. Tan sólo he dicho que me parece un poco lioso para lo que realmente hay que hacer pero si responde a tus inquietudes y tus necesidades no tengo nada que decir.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  pablopi Vie 3 Mayo 2013 - 1:09

alm escribió:Error (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!


os habeis pasado!!!!!!!!

He llegado tarde... ¿alguien podría...? pray

Gracias.

PS: Jaime, desde que te hiciste con el plato te has convertido en el Tao analógicodigital de Audioplanet. Un crack Aplause.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  Jaime2010 Vie 3 Mayo 2013 - 9:26

pablopi escribió:
alm escribió:Error (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!


os habeis pasado!!!!!!!!

He llegado tarde... ¿alguien podría...? pray

Gracias.

PS: Jaime, desde que te hiciste con el plato te has convertido en el Tao analógicodigital de Audioplanet. Un crack Aplause.

vaya putada me ha llegado esta nota ... Grrr

Hola, Jaime.

Este correo es una notificación automática de Dropbox de que tus enlaces públicos han sido temporalmente suspendidos por generar un exceso de tráfico. Tu Dropbox continuará funcionando normalmente con la excepción de los enlaces públicos.

Esta suspensión es temporal.

Tampoco dicen por cuanto tiempo, pero parece que son 3 dias, death
Esta claro que dropbox es para sincronizar archivos personales pero no para compartir, aqui hay varias joyitas https://forums.dropbox.com/topic.php?id=22476

Tocará buscar otra alternativa... sugerencias ?
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  pablopi Vie 3 Mayo 2013 - 10:13

jsc010 escribió:
Esta claro que dropbox es para sincronizar archivos personales pero no para compartir, aqui hay varias joyitas https://forums.dropbox.com/topic.php?id=22476

Tocará buscar otra alternativa... sugerencias ?

¿mega.co.nz?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Vinyl Rips Empty Re: Vinyl Rips

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.