AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1

+37
exodus
Yngwie
campo selice
miguel
javihv
koolau
Rafa911
Pep65
Tomcat
josepr
yonigta
carrey
mercator
Macbros
dekar
Flick4
Rico
gizmo
germanchu
rutho
Giovani66
javiclas
XUANON13
Guitar66
MAFREGA
villegas63
Epos
alm
DrFunk
harrym3hd
gimete
zoso68
Mordecai
kike63
miguelito77
Breakpoint
xirea
41 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 4 Ago 2013 - 16:39

No estoy de acuerdo Non. En teoría el fuerte de Ferrari siempre ha sido la mecánica y no la aerodinámica que tanta importancia tiene en estos últimos años. Con lo cual si el proximidad año impera la mecánica de los nuevos motores turbo, Ferrari debería tener algo de ventaja sobre sus rivales.......Devil 2
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Noncondition Dom 4 Ago 2013 - 16:57

Miguel, los motores turbo van a necesitar una aerodinamica excelente para dar lo mejor de sí mismos. En esto Newey no tiene rival. Pero no hay nada escrito y se comenta que Ferrari va a hacer fichajes, o sea que cualquier cosa puede pasar.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  xirea Dom 4 Ago 2013 - 17:11

Hola

Yo estoy con noncondition. La aerodinámica será aún más clave que ahora, y en cuanto a motores turbo, los franceses son auténticos especialístas. Renault siempre ha hecho unos motores turbo de "chapeau" ... y por cierto, bien podría entrar peugeot también en la F-1. Menudo pepino le montaron a Seb Loeb para que arrasara en la subida a high peak, rebajando el anterior record en ¡1 minuto y medio! shock 2 shock 2 

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 4 Ago 2013 - 17:14

Noncondition escribió:Miguel, los motores turbo van a necesitar una aerodinamica excelente para dar lo mejor de sí mismos. En esto Newey no tiene rival. Pero no hay nada escrito y se comenta que Ferrari va a hacer fichajes, o sea que cualquier cosa puede pasar.

Saludos.
Ojala sean capaces a darle de una santa vez un coche competitivo al pobre Fernando.......Grrr 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 4 Ago 2013 - 17:16

xirea escribió:Hola

Yo estoy con noncondition. La aerodinámica será aún más clave que ahora, y en cuanto a motores turbo, los franceses son auténticos especialístas. Renault siempre ha hecho unos motores turbo de "chapeau" ... y por cierto, bien podría entrar peugeot también en la F-1. Menudo pepino le montaron a Seb Loeb para que arrasara en la subida a high peak, rebajando el anterior record en ¡1 minuto y medio! shock 2 shock 2 

Un saludo
Cada vez más negro me los ponéis..........crybaby 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 4 Ago 2013 - 17:22

Me parece que como sigamos por este camino , o se cambia de especialidad o en la F1 va a tener un futuro muy negro.
Y es que desde que destrono a su querido Káiser, a los Alemanes no se les a olvidado y mientras El señor Eclestone mande en la F1 van a hacer todo lo humanamente posible para que Fernando no vuelva a ganar otro Mundial.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Noncondition Dom 4 Ago 2013 - 17:27

Los motores Peugeot tuvieron un paso por la F1 que dejó huella. Sería un auténtico espectáculo con ellos de nuevo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 4 Ago 2013 - 17:45

Como si hay que ponerle el motor de una cirila, si con ello se consiguiera algo........Innocent 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 4 Ago 2013 - 17:52

Noticia de última hora:

"Red Bull no cierra los rumores sobre el futuro Alonso"
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 4 Ago 2013 - 17:54

A esta última noticia hay que añadir lo dicho por Montezemolo:

"Los pilotos van y vienen, Ferrari permanece"
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Noncondition Dom 4 Ago 2013 - 18:19

Estaría birn. Vettel, Alonso y Red Bull. Así tendríamos dos mundiales/por el precio de uno.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 4 Ago 2013 - 18:30

Estaría bien siempre y cuando le dejarán a Fernando correr. Porque para hacerle lo que le están haciendo al pobre Webber, mejor se queda en Ferrari.......Twisted Evil 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 4 Ago 2013 - 18:33

Pero tengo que reconocer que no hay cosa que me gustase más, que ver a Vettel y Alonso corriendo de tu a tu con el mismo coche.......Saint 
A muchos se les despejarían todas las dudas sobre quien es el mejor..........Innocent 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Noncondition Dom 4 Ago 2013 - 18:41

Igual lo ganaba un tercero, el mundial de Alonso y Vettel evil 3 ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Fary Dom 4 Ago 2013 - 20:18

miguelito77 escribió:
"Los pilotos van y vienen, Ferrari permanece"

Pues como sigan por ese camino triunfal no sé que decir Rolling Eyes 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  javiclas Dom 4 Ago 2013 - 22:20

Los motores V6 Turbo del año que viene, son mucho menos fiables que los de ahora, y la regularidad va a ser el factor clave para ganar el campeonato.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 5 Ago 2013 - 1:55

Noncondition escribió:Igual lo ganaba un tercero, el mundial de Alonso y Vettel evil 3 ...
Hamilton y Kimi también son buenos aspirantes al título, pero con todos mis respetos Fernando y Sebastián juegan en otra liga diferente a los demás..........Twisted Evil 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 5 Ago 2013 - 1:57

javiclas escribió:  Los motores V6 Turbo del año que viene, son mucho menos fiables que los de ahora, y la regularidad va a ser el factor clave para ganar el campeonato.
Por fin una buena noticia.........Smile 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  rutho Lun 5 Ago 2013 - 11:19

A Gerhard Berger también le apetece ver a Fernando pilotar un Red Bull en 2014... Laughing 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y no parece que el bueno de Gerhard quiera ningún mal para nuestro Fernando, precisamente, ya que siempre lo ha tenido en muy alta estima

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para mí, la jugada sería... Fernando a RB y Vettel a Ferrari... Twisted Evil  y que sea lo que dios quiera. Igual llega Vettel a la Scuderia y entonces Ferrari le hace un coche ganador. Pero yo estoy con Berger, Alonso tiene que cambiar de aires, si puede, ya que la evolución del Ferrari y bla bla bla es el cuento de nunca acabar, y Fernando va cumpliendo años y ya no está para perder más tiempo.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Noncondition Lun 5 Ago 2013 - 11:51

A Schumacher también le costó mucho arrancar con Ferrari. Luego le hicieron un coche ganador. Sé que no es lo mismo, pero Ferrari tarde o temprano volverá a tener un coche campeón del mundo, por que no se pueden permitir un período de tiempo muy largo sin ganar nada.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  rutho Lun 5 Ago 2013 - 12:06

Noncondition escribió:A Schumacher también le costó mucho arrancar con Ferrari. Luego le hicieron un coche ganador. Sé que no es lo mismo, pero Ferrari tarde o temprano volverá a tener un coche campeón del mundo, por que no se pueden permitir un período de tiempo muy largo sin ganar nada.

Saludos.

Hombre, Ferrari siempre va a estar ahí, como ha dicho Montezemolo, y tarde o temprano volverán por sus fueros, pero... el que ya no tiene mucho tiempo para esperar es Fernando...

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Guitar66 Lun 5 Ago 2013 - 12:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  yonigta Lun 5 Ago 2013 - 12:13

miguelito77 escribió:Me parece que como sigamos por este camino , o se cambia de especialidad o en la F1 va a tener un futuro muy negro.
Y es que desde que destrono a su querido Káiser, a los Alemanes no se les a olvidado y mientras El señor Eclestone mande en la F1 van a hacer todo lo humanamente posible para que Fernando no vuelva a ganar otro Mundial.

miguel no empieces con la conspiracion que me da el yuyu...jejejej

fernando en red bull??pues claro me lo creo, decis que redbull es lo mas poderoso?? pues os adelanto que lo mas poderoso es lo que lleva fernando a sus espaldas, Botin (con sus robos) y demas gente poderosa, no red bull que apuesta por lo nuevo por darse a conocer, y darle a la gente lo que quiere y le gusta...ferrari obsoleto, mclaren obsoleto, lotuis obsoleto, asi que de que os extrañais? fernando va donde quiere el, porque su sequito multimillonario es quien mueve los hilos, y no las sanciones de los grandes premios precisamente...cool2 cool2 
botin, emiratos arabes, etc etc...
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  javiclas Lun 5 Ago 2013 - 14:46

Schumacher llegó a Ferrari con el equipo Benetton al completo, y se hizo el coche que los nuevos ingenieros propusieron, cosa que a Alonso no le ha pasado, y ha heredado un coche mediocre.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  campo selice Lun 5 Ago 2013 - 16:19

javiclas escribió:  Schumacher llegó a Ferrari con el equipo Benetton al completo, y se hizo el coche que los nuevos ingenieros propusieron, cosa que a Alonso no le ha pasado, y ha heredado un coche mediocre.

Ahí le has dado Javiclas.....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 35 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.