AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1

+37
exodus
Yngwie
campo selice
miguel
javihv
koolau
Rafa911
Pep65
Tomcat
josepr
yonigta
carrey
mercator
Macbros
dekar
Flick4
Rico
gizmo
germanchu
rutho
Giovani66
javiclas
XUANON13
Guitar66
MAFREGA
villegas63
Epos
alm
DrFunk
harrym3hd
gimete
zoso68
Mordecai
kike63
miguelito77
Breakpoint
xirea
41 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Mar 30 Jul 2013 - 22:39

campo selice escribió:Yo si fuera el me subiría por las paredes nada mas con pensar los mundiales que podía haber ganado si las cosas hubieran ido "normales"......
Pues dos fijos.........Twisted Evil Twisted Evil 
Casi nada........Innocent Innocent 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  campo selice Miér 31 Jul 2013 - 0:41

miguelito77 escribió:
campo selice escribió:Yo si fuera el me subiría por las paredes nada mas con pensar los mundiales que podía haber ganado si las cosas hubieran ido "normales"......
Pues dos fijos.........Twisted Evil Twisted Evil 
Casi nada........Innocent Innocent 

Yo solo de pensar que podría haber sido el quien pilotara los pepinos de A.Newey me pongo malo Grrr Grrr 
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  rutho Miér 31 Jul 2013 - 2:12

miguelito77 escribió:
kike63 escribió:No creo que Alonso vaya a RB, no creo que quiera repetir lo del 2007, y ademas a Vettel no le hace ninguna gracia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pufff, no me quiero ni imaginar como habrán sentado al principito azul estas declaraciones de su jefe.......Razz Razz Razz 
 

Pues a cuerno quemado por lo menos...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Y espérate que no se lo vea sentado en el coche de al lado... Saint
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  rutho Miér 31 Jul 2013 - 2:16

campo selice escribió:

Yo solo de pensar que podría haber sido el quien pilotara los pepinos de A.Newey me pongo malo Grrr Grrr 

Como me gustaría ver ese tandem (Newey-Alonso) alguna vez, en cualquier equipo. angel
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Pep65 Miér 31 Jul 2013 - 7:40



Lo mejor sera encargarle el coche a RB, que lo pinte con los colores de Ferrari, y asi igual podemos con Vettel.

Saludos
Pep
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Mordecai Miér 31 Jul 2013 - 8:25

Pero por qué querrían los señores de Red Bull sentar a Alonso en uno de sus monoplazas? El Sebas va directo a por su cuarto mundial sin despeinarse, tienen el mejor coche, tienen el mejor ingeniero, el problema Webber va a desaparecer a final de temporada... Para que iban a buscarse los seguros problemas y mal rollo que Alonso arrastra invariablemente vaya donde vaya. Y un tío que cobra una auténtica fortuna y ya tiene 32 tacos, no lo olvidemos. Son totalmente imbéciles o se han puesto nostálgicos y quieren repetir la legendaria guerra Senna-Prost en sus boxes?

Y habría que preguntarle a tito Botín qué piensa de todo esto, que la pasta la pone él. La publicidad del Santander queda bien en los cavallinos, pero en el Red Bull? Además, a éstos ya les va bien vendiendo sus repugnantes refrescos...
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  carrey Miér 31 Jul 2013 - 9:03

Mordecai escribió:Pero por qué querrían los señores de Red Bull sentar a Alonso en uno de sus monoplazas? El Sebas va directo a por su cuarto mundial sin despeinarse, tienen el mejor coche, tienen el mejor ingeniero, el problema Webber va a desaparecer a final de temporada... Para que iban a buscarse los seguros problemas y mal rollo que Alonso arrastra invariablemente vaya donde vaya. Y un tío que cobra una auténtica fortuna y ya tiene 32 tacos, no lo olvidemos. Son totalmente imbéciles o se han puesto nostálgicos y quieren repetir la legendaria guerra Senna-Prost en sus boxes?  

Y habría que preguntarle a tito Botín qué piensa de todo esto, que la pasta la pone él. La publicidad del Santander queda bien en los cavallinos, pero en el Red Bull? Además, a éstos ya les va bien vendiendo sus repugnantes refrescos...  

Muy buen analisis,  sí señor
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  rutho Miér 31 Jul 2013 - 9:48

Mordecai escribió:Pero por qué querrían los señores de Red Bull sentar a Alonso en uno de sus monoplazas? El Sebas va directo a por su cuarto mundial sin despeinarse, tienen el mejor coche, tienen el mejor ingeniero, el problema Webber va a desaparecer a final de temporada... Para que iban a buscarse los seguros problemas y mal rollo que Alonso arrastra invariablemente vaya donde vaya. Y un tío que cobra una auténtica fortuna y ya tiene 32 tacos, no lo olvidemos. Son totalmente imbéciles o se han puesto nostálgicos y quieren repetir la legendaria guerra Senna-Prost en sus boxes?  

Y habría que preguntarle a tito Botín qué piensa de todo esto, que la pasta la pone él. La publicidad del Santander queda bien en los cavallinos, pero en el Red Bull? Además, a éstos ya les va bien vendiendo sus repugnantes refrescos...  

Pues para varias cosas, para tener dos campeones del mundo en el equipo con lo que eso reporta en seguimiento mediático y publicidad de la que se nutren mayoritariamente las arcas de los equipos. Para tener dos posibilidades de victoria teóricamente iguales ya que son dos pilotos que ya han demostrado que pueden ganar carreras y ser campeones del mundo. Porque puede decaer el interés mediático si meten un segundón y Vettel sigue ganando campeonatos. Y por rizar el rizo y plantearse el reto de ser capaces de hacer un equipo estratosférico y que les salga bien.

También el planteamiento que haces tú es correcto. Solo el tiempo diría si se convertirían en el mejor equipo de la historia de la F1 o se equivocarían fichando hipotéticamente a Fernando.

Y creo que "don Emilio" hasta cambiaría el color corporativo rojo del Santander por el azul si hace falta. Twisted Evil
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Vie 2 Ago 2013 - 19:18

A ver si el nuevo fichaje de Ferrari puede obrar algún milagro, porque sino.......................crybaby crybaby crybaby crybaby 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por miguelito77 el Sáb 3 Ago 2013 - 2:42, editado 1 vez
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  javiclas Vie 2 Ago 2013 - 19:35

Tal como están las cosas Miguel, a segundo y medio de los punteros, me parece que como no venga a empujar el coche.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Vie 2 Ago 2013 - 22:47

javiclas escribió:  Tal como están las cosas Miguel, a segundo y medio de los punteros, me parece que como no venga a empujar el coche.
Yo creo que ni con esas.........roflmao 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguel Vie 2 Ago 2013 - 23:17

Hay que joderse, algunos preocupados con sí Fernando gana o no.
Un saludo y sin acritud, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4586
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Sáb 3 Ago 2013 - 2:46

Preocupación ninguna Miguel, este mundial lo mismo que los otròs tres ya tiene nombre........Neutral 
Nos queda eso si una pequeña esperanza, pero más por eso que se dice: que la esperanza es lo último que se pierde, que por otra cosa.....Crying or Very sad 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Sáb 3 Ago 2013 - 11:19

Su antiguo jefe y amigo Flavio Briatore, ha asegurado que esta convencido de la continuidad de Fernando en Ferrari...................Surprised Surprised Surprised 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  rutho Sáb 3 Ago 2013 - 15:25

Pues si lo ha dicho Flavio, no se hable más. shutup 

Y no se podría ir Flavio a Ferrari también? Innocent
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Sáb 3 Ago 2013 - 16:31

rutho escribió:Pues si lo ha dicho Flavio, no se hable más. shutup 

Y no se podría ir Flavio a Ferrari también? Innocent
Eso digo yo, pues seguro que mal no les venía...........Wink 
Aunque me temo que no el trío Ferrari-Briatore-Alonso, fueran capaces de remediar este mundial 2013........Crying or Very sad 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  yonigta Sáb 3 Ago 2013 - 17:31

miguel aun queda mundial, las tortilas se viran cuando se ha cocido la primera mitad...(lo dice un no alonsista)Razz 
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Sáb 3 Ago 2013 - 17:54

Para darle la vuelta a esta tortilla, no hay ni manos ni sartén lo suficientemente buenos............No No 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  javiclas Sáb 3 Ago 2013 - 19:20

Si hubiese estado Flavio , no se hubieran cambiado los neumáticos de las dos primeras carreras, y otro gallo cantaría.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Sáb 3 Ago 2013 - 20:13

El actual monopolio que ejerce Red Bull en la F1 no sería capaz a remediarlo ni Briatore, ni nadie.............No 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Sáb 3 Ago 2013 - 20:15

Simple y sencillamente se hace lo que diga Red Bull.......Surprised 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  yonigta Sáb 3 Ago 2013 - 22:26

miguelito77 escribió:Simple y sencillamente se hace lo que diga Red Bull.......Surprised 

claro como no esta Alonsito de tus amores.....crybaby 

si estuviese en red bull y no ganase, ya tendriais otro motivo para criticar a red bull con mas peso....

venga va un simil: entra un grupo de jovenes en politica (red bull), dese el priiiincipio lo hacen tan bien, que ganan mas votos que los demas con diferencia, con solo 5 o 6 años en politica, pues los partidarios del PP, PSOE, etc, siempre les criticaran por algo...

sabes porque ganan? porque no se bajan del coche a lamentarse, del primero al ultimo trabajan para mejorar sin mirar atras, siempre llegara unno mejor, y a pesar que digan que el red bull es el mejor coche, (puede que si puede queno) caso de mercedes, la F1 es politica ya lo dijo senna en su dia, pero no quita que lleguen mejores pilotos y mejores coches y equipos...sino gana no gana, su parte de culpa tiene alonso, (que como no es probador) no fue a los test en silverstone, hay hubeise sacado cosas en claro....

saludos vamos a discutir miguel jejejejej:twisted: Twisted Evil 
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Dom 4 Ago 2013 - 13:15

Hay mucho de cierto en esto que es has dicho Yonigta, así que de discutir nada de nada.........Laughing 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  campo selice Dom 4 Ago 2013 - 13:19

miguelito77 escribió:Para darle la vuelta a esta tortilla, no hay ni manos ni sartén lo suficientemente buenos............No No 

Lamentablemente tienes toda la razón.......
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Noncondition Dom 4 Ago 2013 - 13:24

Por aportar un punto de vista nuevo, tengo la convicción que el año que viene, con los nuevos motores turbo, la superioridad de Red Bull va a ser mucho más evidente. Me temo que vamos a asistir a un paseo triunfal, y que la rachande Ferrari sin ganar un título se va a alargar más y más...

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 34 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.