AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1

+37
exodus
Yngwie
campo selice
miguel
javihv
koolau
Rafa911
Pep65
Tomcat
josepr
yonigta
carrey
mercator
Macbros
dekar
Flick4
Rico
gizmo
germanchu
rutho
Giovani66
javiclas
XUANON13
Guitar66
MAFREGA
villegas63
Epos
alm
DrFunk
harrym3hd
gimete
zoso68
Mordecai
kike63
miguelito77
Breakpoint
xirea
41 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 22 Abr 2013 - 17:15

Macbros escribió:Mercator.

Qué Ecclestone no juega limpio y le interesa que en determinados momentos gane un piloto, nadie lo va a poner en duda. Qué los comisarios (a las ordenes de Ecclestone) pueden ser muy severos, o "no apreciar nada" en función de quién cometa la falta tampoco. Qué los ingenieros meten la pata en ocasiones queriendo y otras sin querer, también creo que esta claro. Pero qué a Ferrari le paguen más dinero porque no gane Alonso... shock 2 Dicho de buen rollo, y ya que estamos en un hilo de F1, creo que te has pasado de vueltas.
No puedo estar mas de acuerdo contigo Macbros en todo lo que has dicho.............. Ok
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 22 Abr 2013 - 17:17

javiclas escribió: Pues te animo a que veas "Senna, la película" , te va a gustar. Un saludo.
Y yo tambien te animo Mercator, pero seguro que nos dejas de piedra con las conclusiones que puedas sacar de las batallas de entonces............. Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 22 Abr 2013 - 17:28

Los señores de azul nos son los únicos con problemas dentro de sus filas.......... No No

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  MAFREGA Lun 22 Abr 2013 - 20:55

No se que pensar, cuando lei el post de mercator me dije, estas de coña... aqui no, no jodas...

Pero luego teclee en san google conspiración Fernando Alonso y joder lo que sale..

Que la formula 1 solo se mueve por intereses económicos creo que es sabido por todos, que Eclestone y cia tienen la mano larga para manipular tambien, que hubo y habra polemicas y tácticas mas o menos oscuras tambien, pero la verdad es que visto como esta todo de podrido no me estrañaria nada, mirad el ciclismo, los maletines en el futbol...
Quizas tenga que empezar a ver la formula 1 de otra manera.....

En fin, la carrera del domingo me ha gustado, hubo muchas luchas, Vettel ha ganado pero esta vez por lo menos ha luchado un par de vueltas, lastima Alonso por que podria haber puesto al Aleman en su sitio.

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 22 Abr 2013 - 21:34

MAFREGA escribió:No se que pensar, cuando lei el post de mercator me dije, estas de coña... aqui no, no jodas...

Pero luego teclee en san google conspiración Fernando Alonso y joder lo que sale..

Que la formula 1 solo se mueve por intereses económicos creo que es sabido por todos, que Eclestone y cia tienen la mano larga para manipular tambien, que hubo y habra polemicas y tácticas mas o menos oscuras tambien, pero la verdad es que visto como esta todo de podrido no me estrañaria nada, mirad el ciclismo, los maletines en el futbol...
Quizas tenga que empezar a ver la formula 1 de otra manera.....

En fin, la carrera del domingo me ha gustado, hubo muchas luchas, Vettel ha ganado pero esta vez por lo menos ha luchado un par de vueltas, lastima Alonso por que podria haber puesto al Aleman en su sitio.

Saludos
Polemicas y conspiraciones aparte tengo unas ganas locas de ver peleando de tu a tu una carrera entera a Fernando y a Vettel, a ver lo que pasa.............. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  MAFREGA Lun 22 Abr 2013 - 21:38

Polemicas y conspiraciones aparte tengo unas ganas locas de ver peleando de tu a tu una carrera entera a Fernando y a Vettel, a ver lo que pasa..............

Yo tambien, y creo que este año lo veremos y en mas de una ocasion, seguro.
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 22 Abr 2013 - 22:58

MAFREGA escribió:
Polemicas y conspiraciones aparte tengo unas ganas locas de ver peleando de tu a tu una carrera entera a Fernando y a Vettel, a ver lo que pasa..............

Yo tambien, y creo que este año lo veremos y en mas de una ocasion, seguro.
Eso esperemos, pero de momento toca esperar tres semanas con este mal sabor de boca que nos dejo la carrera de ayer............. crybaby crybaby crybaby
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Macbros Lun 22 Abr 2013 - 23:03

miguelito77 escribió:
Macbros escribió:Mercator.

Qué Ecclestone no juega limpio y le interesa que en determinados momentos gane un piloto, nadie lo va a poner en duda. Qué los comisarios (a las ordenes de Ecclestone) pueden ser muy severos, o "no apreciar nada" en función de quién cometa la falta tampoco. Qué los ingenieros meten la pata en ocasiones queriendo y otras sin querer, también creo que esta claro. Pero qué a Ferrari le paguen más dinero porque no gane Alonso... shock 2 Dicho de buen rollo, y ya que estamos en un hilo de F1, creo que te has pasado de vueltas.
No puedo estar mas de acuerdo contigo Macbros en todo lo que has dicho.............. Ok

Sin problema. A ver que se me ocurre para arreglarlo....????
Las electrónicas de MXOnda vuelven locas a las Mark Levison. Quien opine lo contrario está cegado por las conspiraciones que tiran por tierra a marcas más modestas.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  zoso68 Mar 23 Abr 2013 - 0:27

El "crashgate" de Singapur fue ideado por tío Bernie,y luego pagó el gran Briatore.Joder,la de chorradas que he leído pues yo pongo otra.
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  yonigta Mar 23 Abr 2013 - 13:40

yo que vos dejaba ya ese wiski de garrafon añejo, y me pasaba como minimo al etiqueta negra jajajajajjaajjaa, jajajjajajaj, jajajajajjajajajjaaj, este hilo es la bomba....es mas yo afirmaria que alonso lleva un gps en el trasero, que se lo pusieron tras dormirlo, y una base nuclear tactil, para cuando valla a cruzar primero la meta, activar la destruccion del mundo,

asi, nunca se sabra de tal conspiracion, jajajajjajjjajaj Twisted Evil Twisted Evil

jajajjjajajjaj
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Mar 23 Abr 2013 - 15:14

yonigta escribió:yo que vos dejaba ya ese wiski de garrafon añejo, y me pasaba como minimo al etiqueta negra jajajajajjaajjaa, jajajjajajaj, jajajajajjajajajjaaj, este hilo es la bomba....es mas yo afirmaria que alonso lleva un gps en el trasero, que se lo pusieron tras dormirlo, y una base nuclear tactil, para cuando valla a cruzar primero la meta, activar la destruccion del mundo,

asi, nunca se sabra de tal conspiracion, jajajajjajjjajaj Twisted Evil Twisted Evil

jajajjjajajjaj
roflmao roflmao roflmao roll1 roll1 roll1 roll1 roflmao roflmao roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Macbros Mar 23 Abr 2013 - 19:11

miguelito77 escribió:
yonigta escribió:yo que vos dejaba ya ese wiski de garrafon añejo, y me pasaba como minimo al etiqueta negra jajajajajjaajjaa, jajajjajajaj, jajajajajjajajajjaaj, este hilo es la bomba....es mas yo afirmaria que alonso lleva un gps en el trasero, que se lo pusieron tras dormirlo, y una base nuclear tactil, para cuando valla a cruzar primero la meta, activar la destruccion del mundo,

asi, nunca se sabra de tal conspiracion, jajajajjajjjajaj Twisted Evil Twisted Evil

jajajjjajajjaj
roflmao roflmao roflmao roll1 roll1 roll1 roll1 roflmao roflmao roflmao

Os entiendo perfectamente, pero por favor, un poco de seriedad! roll1
Qué conste que lo he intentado, pero no puedo contenerme. roflmao
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Macbros Mar 23 Abr 2013 - 19:14

Tranquilo todo el mundo.
Alonso ha contratado un guardaespaldas para que le proteja de los conspiradores.

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 470304
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  yonigta Miér 24 Abr 2013 - 0:11

Macbros escribió:Tranquilo todo el mundo.
Alonso ha contratado un guardaespaldas para que le proteja de los conspiradores.

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 470304
pues pueden ser 2 cosas, hay solo 2 que sobrevivirian a una catastrofe ansina, una cucharacha, y hulk, que se quedara solo en el planeta, cual sera su retaguardia???jejejejjeje
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Macbros Miér 24 Abr 2013 - 0:43

No has visto el monigote?
Se trata de Bond, James Bond.
Sin duda el mejor!
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Miér 24 Abr 2013 - 22:55

Ante la magnitud de tal catastrofe a Fernando no hay guardaespaldas posible que pueda ayudarle, ni 007, ni Hulk, ni el mismísimo Jarry El Sucio con Su Magnun del 44............ No No No
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Jue 25 Abr 2013 - 10:43

La primerea vez que ocurre en tres años, y a quien le tiene que tocar? Premio a Fernando Alonso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Jue 25 Abr 2013 - 13:19

Y yo que pensaba que siendo Pirelli Italiana apollarian a la marca del Cabalino..................... hmm hmm
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Jue 25 Abr 2013 - 13:35

Pirelli presionado por el señor Bernie Eclestone, bajo amenaza de la no renovacion para la proxima temporada, no le ha quedado mas remedio que ceder y ha anunciado que introducira compuestos mas duros en sus neumaticos para las proximas carreras.
Conclusión: que nos podemos ir despidiendo de otro campeonato, ya que el talon de aquiles de Red bull hasta ahora era la elevada degradacion de sus gomas, con este giro de tuerca, El señorito de azul tiene pista libre para hacerse con su cuarto mundial..................... puke puke puke puke puke puke puke puke puke puke puke puke puke puke puke puke puke puke puke puke puke puke
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Macbros Jue 25 Abr 2013 - 14:52

Sin duda, Miguelito77.
Dá asco ver como año tras año el "viejo canijo de pelo blanco" tiene su favorito, y hace todo lo que puede para que éste gane. Eso creo que nadie lo pone en duda. Otras cosa, es decir que la propia Ferrari está interesada en que Alonso no gane. Si así fuese lo tienen mucho más fácil: qué no contraten al mejor piloto. Ello les sale más barato y les acerca a los resultados deseados.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Jue 25 Abr 2013 - 15:34

Macbros escribió:.......... Otras cosa, es decir que la propia Ferrari está interesada en que Alonso no gane. Si así fuese lo tienen mucho más fácil: qué no contraten al mejor piloto. Ello les sale más barato y les acerca a los resultados deseados.
Este razonamiento que haces amigo Macbros, no da lugar a conspiración de ninguna clase......... No
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Macbros Jue 25 Abr 2013 - 19:24

Miguelito77. Lo sé, pero que le vamos a hacer....
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 11 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.