AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1

+37
exodus
Yngwie
campo selice
miguel
javihv
koolau
Rafa911
Pep65
Tomcat
josepr
yonigta
carrey
mercator
Macbros
dekar
Flick4
Rico
gizmo
germanchu
rutho
Giovani66
javiclas
XUANON13
Guitar66
MAFREGA
villegas63
Epos
alm
DrFunk
harrym3hd
gimete
zoso68
Mordecai
kike63
miguelito77
Breakpoint
xirea
41 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 10 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 22 Abr 2013 - 10:33

dekar escribió:Nos crecen los enenanos Mad Una avería nunca vista Mad
Hello
Y tanto dekar y tanto.
Todabia no me he recuperado de la gran decepción de ayer............... No No No
Ahora que Fernando tiene un coche competitivo y que puele luchar por hacer poles y sobre todo por ganar carreras, empieza a planear sobre el fantasma de la mala suerte............ crybaby crybaby crybaby
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 10 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Mordecai Lun 22 Abr 2013 - 10:37

Pues con la tontería ya son 30 puntitos los que le saca el Sebas a Alonso Smile
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 10 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 22 Abr 2013 - 10:37

kike63 escribió:Que carrera mas bonita! Cuantas peleas y con el cuchillo entre los dientes sobre todo los McLaren y al final Webber y Hamilton.
Mala suerte Alonso, increible la averia, el drs, y Kimi.............sumando, sumando a la chita callando hay esta.
Carreron de Vettel, las cosas como son.
Hola Kike.
La carrera de no ser por el incidente del aleron de Fernando y sobre todo porque como siempre que hay follon el unico que sale veneficiado es el Señorito de azul, ha estado muy entretenida. El unico problema es que con el mal sabor de boca que me han dejado las primeras vueltas de Fernando, despues ni la he disfrutado.................. No No
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 10 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  kike63 Lun 22 Abr 2013 - 10:50

miguelito77 escribió:
kike63 escribió:Que carrera mas bonita! Cuantas peleas y con el cuchillo entre los dientes sobre todo los McLaren y al final Webber y Hamilton.
Mala suerte Alonso, increible la averia, el drs, y Kimi.............sumando, sumando a la chita callando hay esta.
Carreron de Vettel, las cosas como son.
Hola Kike.
La carrera de no ser por el incidente del aleron de Fernando y sobre todo porque como siempre que hay follon el unico que sale veneficiado es el Señorito de azul, ha estado muy entretenida. El unico problema es que con el mal sabor de boca que me han dejado las primeras vueltas de Fernando, despues ni la he disfrutado.................. No No
Ya lo se Miguel, ya lo se, a pesar de todo hizo un carreron sacando puntos de donde otros no hubieran sacado nada.
De todas formas, esa 2ª entrada seguida a arreglar el aleron, yo creo que sobraba, los experimentos con gaseosa, si no funciona se deja tal cual y a correr, posiblemente hubiera sacado algo mas.
kike63
kike63

Cantidad de envíos : 484
Edad : 60
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 10 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 22 Abr 2013 - 10:54

xirea escribió:... uff ... lo de Ferrari hoy es tema para iker jimenez. DRS roto Alonso. Alerón roto y 2 pinchazos massa. Esto no le pasa ni a marussia.

De todas formas la 2ª parada de Alonso a desatascar el alerón no es mala suerte ... es otro error chapucero del ingeniero de pista. Ya sé que es muy fácil ver la carrera desde el sofá, pero cuando le colocaron el alerón por 1ª vez a Alonso, con un golpe como el que yo le doy al ordenador para que deje de hacer ruido el ventilador ... lo más lógico es que volviera a fallar ... como mi ordenador. ¿Por qué le hacen probar inmediatamente a Alonso el DRS?. Por ese "experimento" Alonso entra por 2ª vez consecutiva a boxes para solucionar otra vez lo mismo. Carrera arruinada.

... si aún le quedan 2 paradas, lo lógico es que el "ingeniero" de turno le diga a Alonso que no toque el DRS hasta el próximo cambio de gomas ... por si acaso. De esa forma se habrían ahorrado la parada de "propina" y si volvía a fallar (pura lógica) lo podrían haber desatascado aprovechando el 2º cambio de gomas. Podium asegurado.

Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo Xirea, a lo tonto a lo tonto en cuatro carreras van dos errores imperdonables que como minimo le han restado a Fernando 30 puntos, porque en ambas carreras estaba o bien para ganar o bien para hacer 2º puestos.............
Esos 30 puntos son exactamente los que le saca ahora Vettel a Fernando. Como el señorito de azul no tenga un poco de mala suerte, nos podemos ir despidiendo del campeonato otro año............... crybaby crybaby
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 10 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 22 Abr 2013 - 10:56

Macbros escribió:Yo en todo caso le habría hecho probar el DRS en la primera parada, antes de arrancar. De esa manera si falla se lo podría haber colocado nuevamente alargando únicamente 2 ó 3 segundos esa parada "no deseada"
Eso es lo que tenian que haber hecho............... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
A ese ingeniro de pista ya le había yo dado el pasaporte............. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 10 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 22 Abr 2013 - 10:57

Mordecai escribió:Pues con la tontería ya son 30 puntitos los que le saca el Sebas a Alonso Smile
O le ponen las pilas a ese lumbrera de ingeniero, o nos podemos ir despidiendo de otro campeonato.............. Grrr Grrr Grrr Grrr
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 10 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 22 Abr 2013 - 10:59

kike63 escribió:
miguelito77 escribió:
kike63 escribió:Que carrera mas bonita! Cuantas peleas y con el cuchillo entre los dientes sobre todo los McLaren y al final Webber y Hamilton.
Mala suerte Alonso, increible la averia, el drs, y Kimi.............sumando, sumando a la chita callando hay esta.
Carreron de Vettel, las cosas como son.
Hola Kike.
La carrera de no ser por el incidente del aleron de Fernando y sobre todo porque como siempre que hay follon el unico que sale veneficiado es el Señorito de azul, ha estado muy entretenida. El unico problema es que con el mal sabor de boca que me han dejado las primeras vueltas de Fernando, despues ni la he disfrutado.................. No No
Ya lo se Miguel, ya lo se, a pesar de todo hizo un carreron sacando puntos de donde otros no hubieran sacado nada.
De todas formas, esa 2ª entrada seguida a arreglar el aleron, yo creo que sobraba, los experimentos con gaseosa, si no funciona se deja tal cual y a correr, posiblemente hubiera sacado algo mas.
Como ha comentado ya el compañero Xirea, sin esa segunda parada y viendo el ritmo que tuvo el resto de carrera incluso sin aleron, Fernado tranquilamente podria haber terminado en el podio.............. Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 10 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 22 Abr 2013 - 11:03

Ayer el dia empezo mal para nuestros chicos con lo de Alonso, siguio con la inesperada derrota en dos sets de Nadal, y de no ser esos magnificos pilotos de Motos que tenemos, hubiera sido un dia nefasto para nuestro deporte............ crybaby crybaby
Que pedazo de pilotos tenemos ademas no en una........ No No No ......sino en las tres categorias.
A destacar el carreron de Viñales en Moto3 y el de Marquez en Moto GP.......... Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 10 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  xirea Lun 22 Abr 2013 - 11:58

Macbros escribió:Yo en todo caso le habría hecho probar el DRS en la primera parada, antes de arrancar. De esa manera si falla se lo podría haber colocado nuevamente alargando únicamente 2 ó 3 segundos esa parada "no deseada"

... también ... aunque es posible que el sistema funcione en parte por presión aerodinámica y que para abrirlo el coche deba estar en marcha. No lo sé. En cualquier caso tenían variadas alternativas para ahorrarse esa 2ª parada.

A mi me parece el error más grave de Ferrari desde que Alonso está allí. No tiene justificación alguna. Jugaron a la ruleta rusa. Estas cosas desmitifican a la fórmula uno. Tanta ingeniería, informática, telemetría y demás para semejante cagada. Mejor metían algún mecánico de barrio en el Box, que para cuestiones de pura lógica seguro que les da más de una lección.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 10 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  xirea Lun 22 Abr 2013 - 12:17

mercator escribió:
Ferrari está muy metida en el ajo, y trabaja junto a Ecclestone. A Ferrari le pagan más dinero porque no gane Alonso que porque gane y ha aceptado. Dentro del equipo están los que no saben nada y trabajan a destajo. Luego hay tres o cuatro tíos que se dedican a sabotear, no hacen falta más, son los jefes.

Ferrari pierde mucho con cagadas como la de ayer. Hasta dónde yo sé su principal fuente de negocio es vender deportivos de alta ingeniería.

Yo soy Alonsísta y no me creo las teorías de la conspiración, más allá de que la F-1 es un circo 99% económico, y como tal no siempre impera la lógica.

Lo de Alonso en Mclaren si fué 100% mobbing por intereses puramente comerciales. Joven, inglés y de color ganando su primer mundial, contra españolito corriente ganando el 3º consecutivo. La victoria de hamilton desde el punto de vista empresarial valía 10 veces más que la de Alonso y por eso lo putearon hasta el infinito. Lo cuál es absolutamente comprensible en un "deporte" como la F-1 dónde se mueve lo que se mueve y se cobra lo que se cobra. Pero recuerda ... hamilton no ganó.

La F-1 es negocio puro y duro con sus "zancadillas" e incluso "puñaladas" ... pero conspiración con sabotajes incluidos ... no me lo creo.

Un saludo

xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 10 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  carrey Lun 22 Abr 2013 - 12:45

mercator escribió:Entonces estamos de acuerdo en que lo que le pasa a Alonso es raro y no tiene explicación, ¿verdad? ¿Habéis oído hablar de la conspiración Alonso?

En la F1 no gana el que tiene que ganar, sino el que quieren que gane. Vettel interesa porque es alemán, el país más poblado de UE y uno de los más adinerados, esto significa que la organización gana más dinero si gana Vettel. Además, tiene seguidores no solo en Alemania sino también en los países germánicos. Ecclestone, además de hacer ganar a quien le da más dinero, también está dentro de una red, donde lo que le piden lo hace. Por ejemplo, Hamilton ganó el mundial una semana antes de que Obama fuera elegido, esto no fue por casualidad. Alonso no interesa porque es español y hay un boicot a España, porque hay menos nivel adquisitivo y la organización gana menos, y también porque Alonso hizo una vez unas declaraciones contra Ecclestone, que por supuesto él no se lo va a perdonar en la vida.

Ferrari está muy metida en el ajo, y trabaja junto a Ecclestone. A Ferrari le pagan más dinero porque no gane Alonso que porque gane y ha aceptado. Dentro del equipo están los que no saben nada y trabajan a destajo. Luego hay tres o cuatro tíos que se dedican a sabotear, no hacen falta más, son los jefes.

Todo comenzó en el año que estuvo en McClaren, ahí estuvo clarísimo que sufría mobbing y que le estaban puteando en favor de Hamilton. La pesadilla que sufríó Alonso en este año no tiene nombre. Todo su equipo, de 2000 personas, en su contra, la organización ídem, la prensa británica, y por si fuera poco la mitad de España y muchos independentistas españoles, también contra él. Fue en este año cuando Alonso hizo las declaraciones contra Ecclestone que nunca le perdonará. En ese año pasaron cosas como que un falso techo, se cayó oficialmente encima del coche de Alonso, perjudicándole en la carrera, entre otros muchos sabotajes.

Luego volvió a Renault, a la desesperada, volviendo a un equipo que no era puntero, pero que por lo menos no le sabotearía, porque ya ganó dos mundiales con él. Se equivocaba, Renault como todos, se debe (o se vende) a la FIA de Ecclestone. A Alonso le empezaron a pasar cosas increíbles , como el episodio de la tuerca, que si ya es raro, además le sucedió varias veces. Llegado el final de la temporada, a Ecclestone le interesaba que Alonso se quedara en Renault, lo que se les ocurrió es hacer que el coche corriera más para que Alonso decidiera quedarse. Así fue, el coche mejoró increíblemente al final, y Alonso se quedó.

El año siguiente más de lo mismo, sabotaje tras sabotaje, claro que estos tampoco eran muy descarados, porque el coche ya de por sí corría poco. Al final de temporada volvieron a hacer el mismo truco: su coche milagrosamente comenzó a correr, pero Alonso al fin se hartó y se fue del equipo, y este mejoró mucho después de la marcha de Alonso.

Llegó a Ferrari, donde yo imaginaba que comenzaría a ganar al fin, ya que no esperaba que este equipo se vendiera a la FIA. Además él es el mejor piloto, todo el mundo lo sabe, y Ferrari el mejor equipo. Por primera vez en muchos años hemos visto, desde que está Alonso, a dos o tres equipos por delante de Ferrari, esto tienen que hacer para que Alonso no gane, y aún así les cuesta . Pero donde definitivamente quedó claro el sabotaje fue cuando constantemente, año tras año, hemos visto que las órdenes de equipo han perjudicado a Alonso.

Llegamos ya a la presente temporada. Malaysia, Alonso estropea el alerón delantero en la primera vuelta, cualquier aficionado de la F1 sabe viendo cómo era esa avería que no iba a aguantar y que tendría que entrar en boxes para cambiarlo. La obligación del equipo es decirle: Alonso por cojones entra, no te queda más remedio. No entró y por eso se salió de pista. Alonso no podía ver como nosotros su alerón, así que la única explicacion: sabotaje de su propio equipo, no hay otra explicación, es una de las veces donde queda clarísimo qué está haciendo Ferrari. La última carrera no la he visto, pero viendo los precedentes, está claro que su alerón trasero estaba saboteado, como confirma el hecho de que no se lo arreglaran y que las ordenes de equipo le perjudicaran en este asunto de nuevo. No es chapucería al no arreglarlo y al mandarle probarlo cuando aún estaba roto, sino que es justamente eso lo que querían conseguir

Así es como están volviendo loco a Alonso y van camino de conseguirlo. Sin embargo Ecclestone lo necesita porque ha descubierto que tiene más audiencia si hay varios pilotos con opción al mundial y es en las últimas carreras donde se decide el ganador, y así ha amañado las carreras los últimos años, para que esto suceda.

Joder Mercator, así que hay una cara oculta de la Luna y yo sin enterarme, que inocente que soy, cuanta mierda hay en el mundo.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 10 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 22 Abr 2013 - 14:04

mercator escribió:Entonces estamos de acuerdo en que lo que le pasa a Alonso es raro y no tiene explicación, ¿verdad? ¿Habéis oído hablar de la conspiración Alonso?

En la F1 no gana el que tiene que ganar, sino el que quieren que gane. Vettel interesa porque es alemán, el país más poblado de UE y uno de los más adinerados, esto significa que la organización gana más dinero si gana Vettel. Además, tiene seguidores no solo en Alemania sino también en los países germánicos. Ecclestone, además de hacer ganar a quien le da más dinero, también está dentro de una red, donde lo que le piden lo hace. Por ejemplo, Hamilton ganó el mundial una semana antes de que Obama fuera elegido, esto no fue por casualidad. Alonso no interesa porque es español y hay un boicot a España, porque hay menos nivel adquisitivo y la organización gana menos, y también porque Alonso hizo una vez unas declaraciones contra Ecclestone, que por supuesto él no se lo va a perdonar en la vida.

Ferrari está muy metida en el ajo, y trabaja junto a Ecclestone. A Ferrari le pagan más dinero porque no gane Alonso que porque gane y ha aceptado. Dentro del equipo están los que no saben nada y trabajan a destajo. Luego hay tres o cuatro tíos que se dedican a sabotear, no hacen falta más, son los jefes.

Todo comenzó en el año que estuvo en McClaren, ahí estuvo clarísimo que sufría mobbing y que le estaban puteando en favor de Hamilton. La pesadilla que sufríó Alonso en este año no tiene nombre. Todo su equipo, de 2000 personas, en su contra, la organización ídem, la prensa británica, y por si fuera poco la mitad de España y muchos independentistas españoles, también contra él. Fue en este año cuando Alonso hizo las declaraciones contra Ecclestone que nunca le perdonará. En ese año pasaron cosas como que un falso techo, se cayó oficialmente encima del coche de Alonso, perjudicándole en la carrera, entre otros muchos sabotajes.

Luego volvió a Renault, a la desesperada, volviendo a un equipo que no era puntero, pero que por lo menos no le sabotearía, porque ya ganó dos mundiales con él. Se equivocaba, Renault como todos, se debe (o se vende) a la FIA de Ecclestone. A Alonso le empezaron a pasar cosas increíbles , como el episodio de la tuerca, que si ya es raro, además le sucedió varias veces. Llegado el final de la temporada, a Ecclestone le interesaba que Alonso se quedara en Renault, lo que se les ocurrió es hacer que el coche corriera más para que Alonso decidiera quedarse. Así fue, el coche mejoró increíblemente al final, y Alonso se quedó.

El año siguiente más de lo mismo, sabotaje tras sabotaje, claro que estos tampoco eran muy descarados, porque el coche ya de por sí corría poco. Al final de temporada volvieron a hacer el mismo truco: su coche milagrosamente comenzó a correr, pero Alonso al fin se hartó y se fue del equipo, y este mejoró mucho después de la marcha de Alonso.

Llegó a Ferrari, donde yo imaginaba que comenzaría a ganar al fin, ya que no esperaba que este equipo se vendiera a la FIA. Además él es el mejor piloto, todo el mundo lo sabe, y Ferrari el mejor equipo. Por primera vez en muchos años hemos visto, desde que está Alonso, a dos o tres equipos por delante de Ferrari, esto tienen que hacer para que Alonso no gane, y aún así les cuesta . Pero donde definitivamente quedó claro el sabotaje fue cuando constantemente, año tras año, hemos visto que las órdenes de equipo han perjudicado a Alonso.

Llegamos ya a la presente temporada. Malaysia, Alonso estropea el alerón delantero en la primera vuelta, cualquier aficionado de la F1 sabe viendo cómo era esa avería que no iba a aguantar y que tendría que entrar en boxes para cambiarlo. La obligación del equipo es decirle: Alonso por cojones entra, no te queda más remedio. No entró y por eso se salió de pista. Alonso no podía ver como nosotros su alerón, así que la única explicacion: sabotaje de su propio equipo, no hay otra explicación, es una de las veces donde queda clarísimo qué está haciendo Ferrari. La última carrera no la he visto, pero viendo los precedentes, está claro que su alerón trasero estaba saboteado, como confirma el hecho de que no se lo arreglaran y que las ordenes de equipo le perjudicaran en este asunto de nuevo. No es chapucería al no arreglarlo y al mandarle probarlo cuando aún estaba roto, sino que es justamente eso lo que querían conseguir

Así es como están volviendo loco a Alonso y van camino de conseguirlo. Sin embargo Ecclestone lo necesita porque ha descubierto que tiene más audiencia si hay varios pilotos con opción al mundial y es en las últimas carreras donde se decide el ganador, y así ha amañado las carreras los últimos años, para que esto suceda.
shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 10 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  miguelito77 Lun 22 Abr 2013 - 14:09

mercator escribió:Si yo veo la F1 no es para ver quien gana, sino para ver las conspiraciones, que son a veces tan evidentes. Como en Mónaco 2012 donde se las apañaron para que Vettel adelantara un montón de puestos. O como no sé en qué año, que en Ferrari dijeron: Como Webber se ha estrellado contra un muro, lo que nos podría quitar ventaja, vamos a, no ya a estrellarnos contra un muro, que sería demasiado, sino a entrar en boxes, que siendo malo para Alonso no lo es tanto. Lo único bueno para Alonso es que el boicot a España está a punto de terminar, y Ecclestone cumple este año 83, con lo que su suerte podría cambiar
Me tienes realmente intrigado con tus conclusiones Mercator,¿De donde las sacas?¿Tienes pruebas que las puedan corroborar?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 10 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Macbros Lun 22 Abr 2013 - 15:01

Mercator.

Qué Ecclestone no juega limpio y le interesa que en determinados momentos gane un piloto, nadie lo va a poner en duda. Qué los comisarios (a las ordenes de Ecclestone) pueden ser muy severos, o "no apreciar nada" en función de quién cometa la falta tampoco. Qué los ingenieros meten la pata en ocasiones queriendo y otras sin querer, también creo que esta claro. Pero qué a Ferrari le paguen más dinero porque no gane Alonso... shock 2 Dicho de buen rollo, y ya que estamos en un hilo de F1, creo que te has pasado de vueltas.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 10 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  javiclas Lun 22 Abr 2013 - 15:11

Eres un fenómeno Mercator, no quiero ni pensar en lo que hubieras maquinado entonces de la guerra Prost- Senna.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 10 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  javiclas Lun 22 Abr 2013 - 15:31

Pues te animo a que veas "Senna, la película" , te va a gustar. Un saludo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 10 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  gimete Lun 22 Abr 2013 - 15:50

Joder mercator tienes que cambiar de pastillas Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 10 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  xirea Lun 22 Abr 2013 - 16:10

mercator escribió:Las conclusiones son evidentes después de ver la F1, recordar las anteriores carreras e ir sacando conclusiones en base a todas ellas y no la última ...

... tan evidentes como que tús "saboteadores" deben de ser más chapuzas que los ingenieros de ferrari.

Repasemos pues como perdió el mundial Alonso el año pasado:

1.- Tus saboteadores deciden que en Valencia Alonso gane la carrera saliendo atrás del todo y Vettel rompa el motor cuando iba 1º. ¡Cachis!

2.- Después, en vista de la gran diferencia de Alonso, y de que tiene el mundial ganado, diseñan un tiro parabólico para anular a Alonso. Para ello utilizan a Grosjean, que sale volando y cae sobre Alonso con milimétrica precisión.

3.- En la siguiente carrera contratan a un piloto aún con opciones de ganar el mundial (raikkonen), que de nuevo con precisión quirúrgica provoca el reventón de la rueda trasera de Alonso.

... y ya en la última carrera y para darle emoción, tús amigos deciden que vettel trompeé y quede en medio de la pista, pero han convenido con todos los pilotos del pelotón para que sólo 1 le toque, pero lo justo, y que posteriormente todos se dejen adelantar con facilidad. También han hablado con San Pedro para que llueva, y con el mismísimo Murphy para que los importantes daños en el coche de vettel no impidan que acabe la carrera, en contra de la ley que lleva su nombre. ¡Más difícil todavía!

Aquí el único auténtico y genuino saboteador de la F-1, que va a conseguir que todos la odiemos, y también que de paso odiemos a Fernando Alonso ... es el Lobato Grrr

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 - Página 10 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.