AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

+33
Giovani66
DrFunk
Dumbo
sonobull
Mordecai
Joan Orti
dukekore
Teriyaki
Radeon
samtrom30
ENRIQUE_RGUEZ
Cons
Hamilton
Jesús
jmpg
patorrents
altafidelidad
carrey
Tomcat
Narayan
elchicodelasválvulas
Pedro
César
rodrigues
Konstantin
delt
Kapton
Noncondition
yasduit
gaby
Valvulator
YING
KILLMIK71
37 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  César 4/24/2013, 3:00 am

Hola.

Salvo algún caso aislado, la crítica ha sido constructiva y entiendo que incita a crecer y a mejorar.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Valvulator 4/24/2013, 4:32 am

Mordecai escribió:El día que aplaudamos un equipo de música estaremos para encerrarnos dunce Escuchar un equipo o acudir a un concierto son experiencias distintas, no se pueden esperar las mismas reacciones.

Embarassed Embarassed Embarassed ... Embarassed
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Noncondition 4/24/2013, 4:46 am

La crítica siempre ha sido constructiva, aunque en algún caso excesivamente enérgica en las formas, creo yo. Pero esto no obsta a que reconozcamos que con muchas de estas audiciones hemos conocido componentes y formado criterio que de otra forma, hubiera sido imposible. Por mi parte, mi agradecimiento a Werner y su equipo, y espero poder reiterarlo en muchas ocasiones.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  KILLMIK71 4/24/2013, 5:44 am

Ayer estuve departiendo un rato con Vicente, me comento que estaba encantado con los resultados del evento, que entendía perfectamente que no todas las criticas podían ser positivas pero que no siempre llueve al gusto de todos y que de las malas criticas también se aprende, en lo que coincidimos plenamente es en que siempre hay algún frustrado que lo único que busca es ir a joder pero personajes de estos los hay y siempre los habrá, en fin que no os preocupéis y en cuanto haya otra oportunidad estoy seguro que el loft estará a vuestra disposición para disfrutarlo de nuevo.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Joan Orti 4/24/2013, 6:04 am

No es un fenómeno nuevo. Yo asistí, hace mucho tiempo, a una presentación de Goldmund en el Ritz de Barcelona, promocinado por Amadeus, y si no había más de 100 personas, no había nadie, y claro, aquéllo, visto con la perspectiva que te da el tiempo, fue nefasto acústicamente hablando, pero fantástico de poder ver aquellas máquinas cerquita de uno. Lo suyo es entenderse con la tienda/distribuidor y realizar alguna audición privada. Lo hice en su momento, en varios importadores nacionales, y, casi nunca me ha defraudado. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  carrey 4/24/2013, 6:15 am

Joan Orti escribió:No es un fenómeno nuevo. Yo asistí, hace mucho tiempo, a una presentación de Goldmund en el Ritz de Barcelona, promocinado por Amadeus, y si no había más de 100 personas, no había nadie, y claro, aquéllo, visto con la perspectiva que te da el tiempo, fue nefasto acústicamente hablando, pero fantástico de poder ver aquellas máquinas cerquita de uno. Lo suyo es entenderse con la tienda/distribuidor y realizar alguna audición privada. Lo hice en su momento, en varios importadores nacionales, y, casi nunca me ha defraudado. Saludos,

Ostras yo tambien estuve en esa presentación, pues no ha llovido nada desde entonces, en esa presentacion tambien habia unas cajas que eran de una especie de marmol verde, no he vuelto a saber nada mas de ellas, tambien estaba por alli el señor Danglá, y me parece que fué él que hizo la presentacion.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Valvulator 4/24/2013, 8:13 am

vonBiber escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, cito una de las fotos que habéis puesto del público asistente al evento.

Y esta es una imagen del público asistente al festival de Jazz de Madrid:

Hay una diferencia entre sentir y vivir la música, y el simple hecho de estar analizándola, oyéndola o incluso solo disfrutándola.
El público asistente al evento de la 2ª foto volverá a casa con una sonrisa de oreja a oreja y con un subidón emocional en el aspecto positivo que le va a durar varios días o incluso semanas...y eso también repercutirá directamente en ellos ganado salud y ganando calidad de vida.
El público asistente al evento de la 1ª foto pues........se supone que van a escuchar un equipo supuestamente "destinado" a recrear lo mas fielmente posible las sensaciones de un directo, ¿no se supone va de eso el high-end?. ¿Y bien?...... la foto ciertamente habla por si sola, creo que no hace falta decir nada.

Repito que no pretendo ofender ni molestar a nadie, solo incitar a la reflexión personal, que es algo que en una afición tan peculiar y "diferente" como esta creo yo deberíamos estar haciendo continuamente.

Desde luego que no ofendes y entiendo lo que dices a la perfección. Wink

Pero cuando no solamente seguimos una armonía, tonadilla o un ritmo, cuando alcanzamos un estado de comunión con la música a través de su ADN de su timbre, de lo que el músico transmite con su arte, su verdadero sentido que no siempre es evidente. Cuando el músico es grande... Cuando se hace volver a la vida a un músico de excepción...

Cuando esta experiencia se somatiza, se nos enducece la piel, el ritmo cardiaco cambia en función del sentimiento, la respiración pierde su ritmo y los ojos se humedecen hasta no dejarte ver bien y esto ocurre lo que dura un disco y en la intimidad.

El efecto Stendhal, el famoso nirvana existe. Lo reivindico y se puede experimentar todos los días.

Si no se ha vivido esto y en nuestra vida cacharril se ha trasteado mucho y sin llegar es que se ha seguido la línea equivocada.

Cualquier equipo comunica y nos puede hacer cambiar el estado de ánimo además de entretenernos. Pero lo que describo sólo un equipo de excepción meticulosamente concebido y configurado nos pueden hacer llegar de forma permanente.

El nirvana existe. Lo reivindico y se puede experimentar todos los días OK OK OK ... Hello
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Mordecai 4/24/2013, 9:15 am

carrey escribió:
Joan Orti escribió:No es un fenómeno nuevo. Yo asistí, hace mucho tiempo, a una presentación de Goldmund en el Ritz de Barcelona, promocinado por Amadeus, y si no había más de 100 personas, no había nadie, y claro, aquéllo, visto con la perspectiva que te da el tiempo, fue nefasto acústicamente hablando, pero fantástico de poder ver aquellas máquinas cerquita de uno. Lo suyo es entenderse con la tienda/distribuidor y realizar alguna audición privada. Lo hice en su momento, en varios importadores nacionales, y, casi nunca me ha defraudado. Saludos,

Ostras yo tambien estuve en esa presentación, pues no ha llovido nada desde entonces, en esa presentacion tambien habia unas cajas que eran de una especie de marmol verde, no he vuelto a saber nada mas de ellas, tambien estaba por alli el señor Danglá, y me parece que fué él que hizo la presentacion.

Yo también estuve en tan magno evento y, o mucho me engaña la memoria o aquello sonaba de escándalo. El trabajo de ajuste del equipo que hizo Amadeus a aquel gigantesco salón fue de 5 estrellas. Posiblemente el mejor equipo que haya escuchado en mi vida, aquello era música en directo.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Invitado 4/24/2013, 1:02 pm

Valvulator escribió:

Desde luego que no ofendes y entiendo lo que dices a la perfección. Wink

Pero cuando no solamente seguimos una armonía, tonadilla o un ritmo, cuando alcanzamos un estado de comunión con la música a través de su ADN de su timbre, de lo que el músico transmite con su arte, su verdadero sentido que no siempre es evidente. Cuando el músico es grande... Cuando se hace volver a la vida a un músico de excepción...

Cuando esta experiencia se somatiza, se nos enducece la piel, el ritmo cardiaco cambia en función del sentimiento, la respiración pierde su ritmo y los ojos se humedecen hasta no dejarte ver bien y esto ocurre lo que dura un disco y en la intimidad.

El efecto Stendhal, el famoso nirvana existe. Lo reivindico y se puede experimentar todos los días.

Si no se ha vivido esto y en nuestra vida cacharril se ha trasteado mucho y sin llegar es que se ha seguido la línea equivocada.

Cualquier equipo comunica y nos puede hacer cambiar el estado de ánimo además de entretenernos. Pero lo que describo sólo un equipo de excepción meticulosamente concebido y configurado nos pueden hacer llegar de forma permanente.

El nirvana existe. Lo reivindico y se puede experimentar todos los días OK OK OK ... Hello


De eso va esta afición, ciertamente....como tantas otras cosas en la vida. De llegar a encontrar ese equilibrio tanto interior como exterior que nos haga llegar a nuestro "nirvana" particular. Enhorabuena Very Happy Aplause

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Noncondition 4/24/2013, 5:49 pm

Es curioso. El equipo con el que, probablemente, más he tocado el cielo, fue una relativamente sencilla configuración de etapas Cary y monitores Diapason. Nunca más he vuelto a experimentar esa sensación, por lo que, dado que antes y después escuché equipos grandísimos, cabe suponer que en nuestras vidas, en ocasiones, se dan una serie de circunstancias que hacen que alcancemos un estado de comunión total con la belleza, los sentimientos y la emoción, y tengamos esa sensación de momento único e irrepetible.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  sonobull 4/24/2013, 8:03 pm

Hamilton escribió:Dangla que edad tiene?


Supongo que la misma que la mayoría de los asistentes, que al ver las fotos , he podido comprobar - sorprendido- que era alta. Público exigente, sin duda. El citado Sr. Danglá éstate atento, ya que cuando lo he leido ( y he tenido la oportunidad de asistir al mismo evento) da la sensación de haber estado en otro sitio y eso que ha estado a mi lado y ....¡apenas 10 minutos!
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  samtrom30 4/24/2013, 10:12 pm

sonobull escribió:El citado Sr. Danglá éstate atento, ya que cuando lo he leido ( y he tenido la oportunidad de asistir al mismo evento) da la sensación de haber estado en otro sitio y eso que ha estado a mi lado y ....¡apenas 10 minutos!

¡Pero si a veces escriben análisis sin ni siquiera haber escuchado el producto!




samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Joan Orti 4/24/2013, 10:33 pm

Noncondition escribió:Es curioso. El equipo con el que, probablemente, más he tocado el cielo, fue una relativamente sencilla configuración de etapas Cary y monitores Diapason. Nunca más he vuelto a experimentar esa sensación, por lo que, dado que antes y después escuché equipos grandísimos, cabe suponer que en nuestras vidas, en ocasiones, se dan una serie de circunstancias que hacen que alcancemos un estado de comunión total con la belleza, los sentimientos y la emoción, y tengamos esa sensación de momento único e irrepetible.

Saludos.


Eso mismo me ocurrió en un Sonimag, en el hotel Plaza (creo que se llama así), dónde estaban las exhibiciones de hiend, pasando por una habitación donde los chicos de la tienda, ya desaparecida, Imatge i So de Barcelona, presentaban un equipillo formado por Sonus Faber Mínima + Counterpoint + Subwofer Rel. Se me puso piel de gallina y creo que jamás lo he vuelto a sentir. No sé que fue, pero fue realmente revelador para mí. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  samtrom30 4/24/2013, 10:46 pm

Joan Orti escribió:Eso mismo me ocurrió en un Sonimag, en el hotel Plaza (creo que se llama así), dónde estaban las exhibiciones de hiend, pasando por una habitación donde los chicos de la tienda, ya desaparecida, Imatge i So de Barcelona, presentaban un equipillo formado por Sonus Faber Mínima + Counterpoint + Subwofer Rel. Se me puso piel de gallina y creo que jamás lo he vuelto a sentir. No sé que fue, pero fue realmente revelador para mí. Saludos,

Yo estuve también en ese SONIMAG, y puedo confirmar lo que dices.

Curiosamente, los equipos que más me han emocionado a lo largo de toda mi vida —porque se trata de eso, de sentir EMOCIÓN escuchando música— no han sido precisamente los más aparatosos, y por ende los más caros.

Y si alguno quiere llamarme "frustrado" por no dorarle la píldora a ciertos importadores y/o distribuidores, de los cuales obviamente son amiguetes, pues que lo hagan. Aquí estamos para decir LA VERDAD, para expresar lo que REALMENTE sentimos y pensamos, así que por un oído me entra, y por el otro me sale.


Última edición por samtrom30 el 4/24/2013, 11:04 pm, editado 3 veces

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  delt 4/24/2013, 10:55 pm

Precisamente en mi última comparativa, mientras estábamos haciendo la audición, pensé en que las Minima Vintage con uno o dos subwoofers "arrasarían". Luego se me olvidó comentar la idea en la review. En general, soy un gran defensor en el uso de subs como alteranativa a columnas sobredimensionadas y carísimas. Ya sé que son difíciles de integrar, pero es que las columnas con generosos transductores de graves, en algunas salas, también.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Valvulator 4/24/2013, 11:15 pm

Me ratifico en la opinión que hasta el día de hoy, considero una aberración para el audio a las grandes e ineficientes cajas multivias.

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  delt 4/24/2013, 11:38 pm

Valvulator escribió:Me ratifico en la opinión que hasta el día de hoy, considero una aberración para el audio a las grandes e ineficientes cajas multivias.

Controvertida pero interesante reflexión. Saludos,

delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Joan Orti 4/24/2013, 11:41 pm

Valvulator escribió:Me ratifico en la opinión que hasta el día de hoy, considero una aberración para el audio a las grandes e ineficientes cajas multivias.


... y "multifiltradas", supongo verdad? Pero bueno, también tienen parroquia, y, en algunos casos, tampoco suenan mal. Son más "plug-and-play" que un sistema multivias pero activo, que es más laborioso de poner en marcha, pero que cuando se consigue, que se quite lo bailao... saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Valvulator 4/25/2013, 12:18 am

Joan Orti escribió:
Valvulator escribió:Me ratifico en la opinión que hasta el día de hoy, considero una aberración para el audio a las grandes e ineficientes cajas multivias.


... y "multifiltradas", supongo verdad? Pero bueno, también tienen parroquia, y, en algunos casos, tampoco suenan mal. Son más "plug-and-play" que un sistema multivias pero activo, que es más laborioso de poner en marcha, pero que cuando se consigue, que se quite lo bailao... saludos,

Con esto sí que comulgo; multivias autoamplificadas de forma activa ! Hello

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Valvulator 4/25/2013, 6:58 am

Noncondition escribió:Es curioso. El equipo con el que, probablemente, más he tocado el cielo, fue una relativamente sencilla configuración de etapas Cary y monitores Diapason. Nunca más he vuelto a experimentar esa sensación, por lo que, dado que antes y después escuché equipos grandísimos, cabe suponer que en nuestras vidas, en ocasiones, se dan una serie de circunstancias que hacen que alcancemos un estado de comunión total con la belleza, los sentimientos y la emoción, y tengamos esa sensación de momento único e irrepetible.

Saludos.

Una frase muy precisa Non.. tú sí que sabes OK

El camino a seguir; no se trata de MAS y MAS, se trata de MEJOR y MEJOR !
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Dumbo 4/25/2013, 11:45 am

elchicodelasválvulas escribió:De todos modos habrá que estar pendiente de la review de Mr. Danglá Very Happy

Hace tiempo que pienso que muchos fabricantes, importadores, distribuidores, reviewrs, nos están tomando el pelo a base de bien, con precios desorbitados de sus productos que nada tienen que ver con lo que ofrecen; .......creo que el chollo se les acabará pronto.

Saludos.

A mí estas afirmaciones me parecen tomadas demasiado a la ligera. En cuanto a los precios en los que se mueve el high-end, sí es cierto que son prohibitivos, pero no es que entran muchos factores en juego y normalmente son desconocidos. Por tanto, si se desconocen, se corre el riesgo de tener ideas equivocadas. Por cierto, yo todavía no he escuchado a nadie quejarse de lo que cuesta un Ferrari, luego hay gente que los prueba y se llevan un chasco porque no es lo que se imaginaban, pero ahí está.

En el caso del sistema que presentó Werner, bueno, primero decir que me he dedicado a montar equipos de todos los niveles durante casi la mitad de mi vida y he asistido a unas cuantas presentaciones de alto nivel. Personalmente este tipo de audiciones me parecen equivocadas y arriesgadas. Creo que la elección de los componentes elegidos fue equivocada, sin rodaje aparente, demasiada gente en cada sesión... aparte de que me llama la atención de que el responsable de la elección de los componentes no se hubiera sentado delante del equipo a evaluar el sistema antes de anunciar la combinación. Igual sí lo hicieron, pero a tenor de los resultados, parecería que no.

Por otra parte, la gente que va a una audición a escuchar aparatos tan exclusivos, ya va con unas ideas preconcebidas y muchas espectativas de que aquello va a ser la última coca-cola del desierto, con una exigencias mayores que si el equipo lo escucharan casualmente o un equipo de menos vuelos. No es raro que los equipos que más llamen la atención por su sonido sean equipos más modestos. Ahora, si a mí me dicen que ese equipo vale 40 mil euros, entonces sería otra cosa. Es difícil juzgar un equipo exclusivamente por el sonido que ofrece porque inconscientemente entran en juego muchos otros factores, pero al final juzgamos cosas diferentes.

Creo que no hay componente malo o decepcionante, sino malas asociaciones entre éstos. Y la gente les pone ya la etiqueta cuando a lo mejor esos componentes asociadas a otras cosas puede dar un rendimiento muy diferente. Un buen ejemplo de esto son los cables.

Bueno, que dejo ya de soltar el tostón.

Saludos.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  elchicodelasválvulas 4/25/2013, 7:00 pm

Dumbo escribió:
elchicodelasválvulas escribió:De todos modos habrá que estar pendiente de la review de Mr. Danglá Very Happy

Hace tiempo que pienso que muchos fabricantes, importadores, distribuidores, reviewrs, nos están tomando el pelo a base de bien, con precios desorbitados de sus productos que nada tienen que ver con lo que ofrecen; .......creo que el chollo se les acabará pronto.

Saludos.

A mí estas afirmaciones me parecen tomadas demasiado a la ligera. En cuanto a los precios en los que se mueve el high-end, sí es cierto que son prohibitivos, pero no es que entran muchos factores en juego y normalmente son desconocidos. Por tanto, si se desconocen, se corre el riesgo de tener ideas equivocadas. Por cierto, yo todavía no he escuchado a nadie quejarse de lo que cuesta un Ferrari, luego hay gente que los prueba y se llevan un chasco porque no es lo que se imaginaban, pero ahí está.

En el caso del sistema que presentó Werner, bueno, primero decir que me he dedicado a montar equipos de todos los niveles durante casi la mitad de mi vida y he asistido a unas cuantas presentaciones de alto nivel. Personalmente este tipo de audiciones me parecen equivocadas y arriesgadas. Creo que la elección de los componentes elegidos fue equivocada, sin rodaje aparente, demasiada gente en cada sesión... aparte de que me llama la atención de que el responsable de la elección de los componentes no se hubiera sentado delante del equipo a evaluar el sistema antes de anunciar la combinación. Igual sí lo hicieron, pero a tenor de los resultados, parecería que no.

Por otra parte, la gente que va a una audición a escuchar aparatos tan exclusivos, ya va con unas ideas preconcebidas y muchas espectativas de que aquello va a ser la última coca-cola del desierto, con una exigencias mayores que si el equipo lo escucharan casualmente o un equipo de menos vuelos. No es raro que los equipos que más llamen la atención por su sonido sean equipos más modestos. Ahora, si a mí me dicen que ese equipo vale 40 mil euros, entonces sería otra cosa. Es difícil juzgar un equipo exclusivamente por el sonido que ofrece porque inconscientemente entran en juego muchos otros factores, pero al final juzgamos cosas diferentes.

Creo que no hay componente malo o decepcionante, sino malas asociaciones entre éstos. Y la gente les pone ya la etiqueta cuando a lo mejor esos componentes asociadas a otras cosas puede dar un rendimiento muy diferente. Un buen ejemplo de esto son los cables.

Bueno, que dejo ya de soltar el tostón.

Saludos.

Con lo del término HiEnd que has mencionado me imagino que te refieres al precio del conjunto Money ,(se ha hablado de 150.000€, vamos unos 25 millones de las antiguas pesetas, ahí es ná), y no al resultado sonoro final, porque a tenor de lo que comentaron la mayoría de compañeros, dejó bastante que desear.

Está claro por lo tanto con lo que hay que relacionar el término HiEnd.

En cuanto a la elección de componentes, sala, aforo y demás,no me jodas, me quieres decir que una empresa que lleva tantos años en esto no tenía previsto estas circunstancias; haber metido menos gente por ejemplo en cada sesión, la sala me consta que está bien acondicionada, (es que no se entendería exhibir equipos de tanta pasta en una sala mal acondicionada), la sinergia entre componentes, no pudieron haberla comprobado de antemano, también me consta que había ahí gente preparada para ello.

Entonces sólo queda una cuestión: calidad de componentes, desde luego nada que ver, pero nada con lo que cuestan, por lo menos en esa proporción tan desmesurada.

Me parece que como en nuestra sociedad con la política y organización del estado; los aficcionados a este hobby, tendríamos que empezar a cuestionarnos ciertas imposiciones que desde ciertos sectores: fabricantes, importadores, reviewrs etc., han estado "metiéndonos con calzador" desde hace ya mucho.

Como he dicho nada tengo contra organizadores y marcas, de las que aquí se ha hablado, simplemente hago una pequeña reflexión que subyace bajo todo esto: Money

Un saludo.

P.D. Joder, con 150.000 €, (y con muuuuuuuuucho menos), cuaquiera de los miles de aficcionados del foro, hubiéramos montado en esa sala un equipo, para sacarnos lagrimones de emoción Smile
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  DrFunk 4/25/2013, 7:03 pm

Madre mía anda que no les dáis bola a los vendedores ... Que si gracias ... que si bla bla bla. A mí me gusta ver aparatitos como el que más. Me gustan estos saraos, aunque sólo sea por dar una vuelta y encontrarme con gente pero estás cosas no se hacen desde el punto de vista filántrópico. Son acciones comerciales directas para que se hable del comercio, del equipo de ... Así que los que tenían que dar las gracias por vuestra asistencia son los que hacen la demo. Ellos viven de vosotros, sois sus clientes y me da la sensación de que en este pais eso no está muy claro. Parece como si las tiendas están en el "Parnaso" y de vez en cuando bajan a la tierra para dejar que los "humildes mortales" puedan disfrutar de sus "juguetitos"

De todas formas, tengo ganas de que tras una demo de éstas, la gente, en general, venga hablando de lo bien que sonaba el equipo. Vale que en un hotel, en salas que no están preparadas y con una disponibilidad del espacio en tiempo limitado (típicamente un finde) no se pueda hacer gran cosa pero ... en las dependencias de uno, "con la gran experiencia de de los comerciantes" y con todo el tiempo del mundo para elegir la combinación que se quiere montar/enseñar con la música que más se adapta a las capacidades de ésta y, sobre todo, para preparar la demo ... que aquello suene mal o regular No

En fin, me alegra leer que lo habéis pasado bien que es lo importante.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 6 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.