AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

+33
Giovani66
DrFunk
Dumbo
sonobull
Mordecai
Joan Orti
dukekore
Teriyaki
Radeon
samtrom30
ENRIQUE_RGUEZ
Cons
Hamilton
Jesús
jmpg
patorrents
altafidelidad
carrey
Tomcat
Narayan
elchicodelasválvulas
Pedro
César
rodrigues
Konstantin
delt
Kapton
Noncondition
yasduit
gaby
Valvulator
YING
KILLMIK71
37 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 11 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Valvulator Jue 2 Mayo 2013 - 19:21

César escribió:
Valvulator escribió:Las las Kaiser Kawero son las poquísimas marcas que equipan sus filtros con los mejores condensadores de hoy en día; los Duelund.
Hola.

Veo que has editado, no sólo Kaiser K monta Duelund, no hay que irse muy lejos para comprobar las bondades de Duelund, la serie SV de la española Verus Canor tambien los utiliza con resultados espectaculares.

Saludos.

César

Alguna marca más si, me alegro de saber que Verus Canor los monta. Tengo la fortuna de disfrutarlos en la versión MXM de mis cajas.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 11 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  César Jue 2 Mayo 2013 - 19:24

Hola.

Pues han de darle un plus importante a tus Merlin, sobre todo en graves.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 11 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  DrFunk Jue 2 Mayo 2013 - 19:27

Que son para vosotros unos buenos condensadores? No es una pregunta retórica pero, además de tener una tolerancia pequeña y que cumplan las especificaciones, qué más hay?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 11 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Valvulator Jue 2 Mayo 2013 - 19:52

Me temo que las respuestas de porqué es mejor un V Cap o un Duelund sólo pueden ser justificadas con los términos más audiofilo-pitufiles que te puedas imaginar.

De grado industrial están los Wima y los Sprague, los aparatos de audio más costosos están llenos de estos. Pero hay uno o unos cuantos grados más allá en la perfección de las cosas.

Sobre el papel un Wima lo aguanta todo; estabilidad en latas temperaturas, poca vibración interna, incluso los hay hechos de bobinado y película.

Qué mejora un condensador mejor? en la calidad de los materiales tanto en conductor como el dieléctrico, el la calidad del bobinado, en su geometría, en su inmunidad a radiofrecuencias, su aislamiento interno. Es algo parecido a justificar la calidad de los cables; osea tiene su público.

Los hay y hechos de maneras muy diferentes y los más extravagantes;los Duelund sin duda.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 11 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  DrFunk Jue 2 Mayo 2013 - 20:06

Valvulator escribió:Me temo que las respuestas de porqué es mejor un V Cap o un Duelund sólo pueden ser justificadas con los términos más audiofilo-pitufiles que te puedas imaginar.

De grado industrial están los Wima y los Sprague, los aparatos de audio más costosos están llenos de estos. Pero hay uno o unos cuantos grados más allá en la perfección de las cosas.

Sobre el papel un Wima lo aguanta todo; estabilidad en latas temperaturas, poca vibración interna, incluso los hay hechos de bobinado y película.

Qué mejora un condensador mejor? en la calidad de los materiales tanto en conductor como el dieléctrico, el la calidad del bobinado, en su geometría, en su inmunidad a radiofrecuencias, su aislamiento interno. Es algo parecido a justificar la calidad de los cables; osea tiene su público.

Los hay y hechos de maneras muy diferentes y los más extravagantes;los Duelund sin duda.
O sea que no es tanto su funcionamiento como condensador como su "inmunidad frente a agentes externos" en base a la calidad de su construcción.

hmm

Gracias

Pd: en el tema cables ni entro. De hecho me he autoimpuesto no participar en el hilo tan elocuentemente expuesto por nuestro compañero Hamlet.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 11 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  KILLMIK71 Jue 2 Mayo 2013 - 20:09

Cuidado no se te tiren al cuello cuando descubran el precio de los Duelund Innocent
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 11 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Valvulator Jue 2 Mayo 2013 - 20:14

KILLMIK71 escribió:Cuidado no se te tiren al cuello cuando descubran el precio de los Duelund Innocent

Valeroso, pero no temerario ! Very Happy
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 11 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Noncondition Vie 3 Mayo 2013 - 7:18

Esas Kaiser son una asignatura pendiente para mí. Todos aquellos que las han oído, se han mostrado impresionados. Creo que en Octubre las tendremos por Madrid, con Vi tus, quizás...

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 11 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.