AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

+26
Tomcat
Narayan
kirkan
César
LINNIE 37
hurroncito
carrey
Rebombori
guardiola
formatier
Cons
YING
alm
hififreaky
delt
Mordecai
rodrigues
Joan Orti
Juan.ki
MERIDIAN
yasduit
gaby
slippery
Noncondition
acropolis
Ultimate Audio
30 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  César Vie 19 Abr 2013 - 21:20

guardiola escribió:En breve colgare fotos.
pray Aplause
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  kirkan Vie 19 Abr 2013 - 22:25

Pues igual yo me acerco el Domingo Innocent
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Noncondition Sáb 20 Abr 2013 - 6:53

LINNIE 37 escribió:
Mordecai escribió:
LINNIE 37 escribió:Es una lastima que no podamos escuchar un buen gradiscos , hubiera sido el rey sin dudas, aunque las fuentes digitales son referencias absolutas así que no me quejo Innocent ...demasiado

Pues te pasas por el Loft de Werner el mismo día y tienes un plato de los guapos peleando face to face con lo mejor de DCS.

no estaría mal aunque no se sí la tarde dará para tanto El plato será un Ba hmm sis ...supongo

No, es un Acoustic Solid Royal, creo, y da tanta guerra que, entre nosotros, yo, personalmente, me quedo con él antes que con el Vivaldi.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Joan Orti Sáb 20 Abr 2013 - 9:26

kirkan escribió:Pues igual yo me acerco el Domingo Innocent


Kirkan, a las once en la puerta del hotel? Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  kirkan Sáb 20 Abr 2013 - 12:06

Joan Orti escribió:
kirkan escribió:Pues igual yo me acerco el Domingo Innocent


Kirkan, a las once en la puerta del hotel? Saludos,

Venga, en la puerta a las 11 este Domingo.

Saludetes!!
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Noncondition Sáb 20 Abr 2013 - 12:11

Creo que, a este paso, no cabremos en la sala... lo celebro. En mi caso, seré fácilmente reconocible, el viejo y calvo acompañado de una guapa morena evil 3 .

Esas Echelon creo que van a provocar aglomeraciones.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Narayan Sáb 20 Abr 2013 - 12:36

Gracias por las fotos e impresiones guardiola OK
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Tomcat Sáb 20 Abr 2013 - 12:47

Bueno, pues yo tambien amenazo con mi asistencia, para terminar de liarla... :-). A ver si al final nos vamos a ir de birras y que le den morcilla al high-end... :-)

Lo unico es que tengo que compatibilizarlo con la Formula 1 (lo primero es lo primero... Jeje.... Y mis ex-colegas no me permitirian que deje de apoyarlos....), pero a ver si puede encajar todo.

Por cierto, Ramon, tengo en la nevera una botella del cava que te comente, por si os animarais....... :-))))
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  César Sáb 20 Abr 2013 - 12:50

Hola.

Ya que vais a ser tantos os podiais hacer una fotilla de grupo para poneros cara...

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Noncondition Sáb 20 Abr 2013 - 12:54

Buena idea, César. Yo seré el que no salgo evil 3 .
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  rodrigues Sáb 20 Abr 2013 - 15:10

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 20130420113251




Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 20130420114927



Lo más destacado para mi.... Very Happy .Saludos
rodrigues
rodrigues

Cantidad de envíos : 262
Edad : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  delt Sáb 20 Abr 2013 - 15:25

Lo siento, pero he ido con prisas y un poco de incógnito. A las 13:30 he pedido poner un cd del guitarrista Pedro Javier González a lo que amablemente han accedido.
Felicidades por la iniciativa y por la exquisita atención a todos los que nos hemos acercado por allí. Saludos,
Manel Segarra
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  delt Sáb 20 Abr 2013 - 15:28

rodrigues escribió:Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 20130420113251




Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 20130420114927



Lo más destacado para mi.... Very Happy .Saludos

Cierto, estas columnas más equilibradas que las de la sala contigua. Aquí es donde he puesto el cd de guitarra. Siendo portugueses, la próxima vez pediré un poco de fado, que es muy acústico y suele estar muy bien grabado.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Noncondition Dom 21 Abr 2013 - 8:40

Espero mucho de las Echelon. He leído crítcas extraordinarias. Dentro de un rato lo sabremos Very Happy .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  carrey Dom 21 Abr 2013 - 9:08

Noncondition escribió:Espero mucho de las Echelon. He leído crítcas extraordinarias. Dentro de un rato lo sabremos Very Happy .

Saludos.

No te defraudará, el equipo grande suena muy bien, y las etapitas esas pequeñas en clase D la verdad es que sorprenden, hace un par de meses estube provando en casa unas en clase D pero como que no, en cambio estas es otra historia.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  LINNIE 37 Dom 21 Abr 2013 - 9:21

carrey escribió:
Noncondition escribió:Espero mucho de las Echelon. He leído crítcas extraordinarias. Dentro de un rato lo sabremos Very Happy .

Saludos.

No te defraudará, el equipo grande suena muy bien, y las etapitas esas pequeñas en clase D la verdad es que sorprenden, hace un par de meses estube provando en casa unas en clase D pero como que no, en cambio estas es otra historia.

parece mentira que unas etapitas así puedan mover esas cajas con tanta autoridad y llenar una sala de tamaño respetable como esa Aplause .para mi fue de lo más sorprendente que he escuchado hasta la fecha . shock 2

LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108
Localización : La garriga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Mis impresiones

Mensaje  Joan Orti Dom 21 Abr 2013 - 17:22

Hacía tiempo que no asistía a un evento de hi-end, y este, aunque pequeño, y cerca de casa, no me ha defraudado.
En primer lugar, celebro haber reencontrado y/o conocido a ilustres foreros como son Noncondition, Gaby, Garra, Kirkan, Tomcat, Santi (lo siento pero no recuerdo tu nick), y algún que otro que seguro me olvido (soy muy despistado, lo siento). Es divertido poner caras a los nicks que no se conocen y escucharlos de viva voz.

Siempre se aprende algo de personajes como Gaby y Noncondition, por nombrar solo a dos. Vaya personajes, ahora que no me lee nadie Innocent

En segundo lugar, el trato más que correcto con el que he sido agasajado por parte de los creadores/importadores/distribuidores de material de auténtico nivel, que me era prácticamente todo desconocido, excepto unas fabulosas electrónicas "made inSpain", que ya había tenido ocasión de escuchar en el evento de audio nacional que se desarrolló en Royal Audio Cinema hace unos meses. Puntualizo, que lo que es desconocido, significa para mí, "no escuchado", aunque sí "leído". Me dejaron poner un buen número de tracks de los discos que traía. Todo un gran (importante) detalle.
En tercer lugar, los equipos. No voy a poner fotos, para no repetir las ya mostradas. Tampoco voy a hablar de las salas, sus problemas, bla, bla, bla. Voy a comentar lo que me gustó más y no lo que me gustó menos (ya que todo gusta).
Lo que más, en electrónicas, las españolas Vital Rithm y el integrado italiano en clase A Shinai de Grandinote. A corta distancia VTL (cómo no, todo un clásico).
En digital, acabo de descubrir que soy adicto al jitter, y lo que más me gustó fue el Playback Designs, un lector de CD's de última generación, que tiene entradad de todo tipo. La música desmaterializada, generada por el Aurender, como he dicho, no me va. Me deja frío. Quizá la excesiva precisión (la práctica ausencia de jitter) no es buena para mi concepto de música. Sigo prefiriendo poner el CD en su bandeja y darle al play, con todos sus defectos.
Cajas, qué decir de ellas. Las Estelon, de una belleza apabullante, no són para mí. Me quedo con las más "feas" Rockport Atria.
Esto es todo. No puedo extenderme más, ya que cada uno de los equipos o piezas que los componían son merecedores de escuchas más prolongadas, y, por lo tanto, como he dicho al principio, són solo mis (para mí solo, pero que me gusta compartir) impresiones. En definitiva, una mañana dominguera bien aprovechada. A esperar la próxima ocasión. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Noncondition Dom 21 Abr 2013 - 20:19

Hola a todos,

recogiendo el guante de Joan, comentar mi - relativamente - breve visita. Celebrar haber conocido o recuperado también, a Gaby, maestro de muchos de nosotros en cultura musical, José Luis, Jorge, y el propio Joan, además de algunos más que he tenido la satisfacción de saludar.

Respecto a los equipos, y como era de suponer, mi ganador es la configuración Aurender/Emm Labs/VTL/Rockport. Musical, cálida, suave, con la grabación fluyendo con una elegancia y una clase epatantes. Para escucharla durante dias. El equipo " grande ", con un PC, además de Playback/ASI/Rockport, más detallada y analítica, muy sobrada de dinámica, aunque menos emocionante que la primera. Sorprendente este sistema con las electrónicas en clase D de la alemana Mola Mola, realmente las menos clase D de todas las clases D que yo he escuchado. Correcto, aunque no especialmente destacable, el sistema Playback/Grandinote/Echelon.

En fín, breve pero muy agradable. Muchas gracias a Miguel y Toni por el extraordinario esfuerzo, y esperemos se repita pronto.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  delt Dom 21 Abr 2013 - 20:49

Para mí, lo más destacable por la originalidad de la propuesta, las Estelon XB con la amplificación de Vital Rythm.
Y, además, sonaban muy bien...
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  kirkan Dom 21 Abr 2013 - 21:26

Lo primero agradecer a Miguel y a Toni el loable esfuerzo que han hecho para acercarnos a este material de excepción en estos tiempos difíciles.

Su trato a sido muy amigable y cercano, dejando probar nuestros propios discos en esas fantásticas maquinas. Respecto a los equipos, la combinación que más me ha gustado y con diferencia la de EMM/VTL/Rockport, me han impresionado las electrónicas ASI y las MOLA MOLA podría decir que molan Very Happy sorprendentes, pero no me acaban de llenar. Los Playback muy bien, excelentes y el integrado Grandinote me ha sorprendido por su rapidez y dinámica, esos 37 watios en clase A hacían maravillas, me gustaría haberlo escuchado con unas Rockport, me da que sería sorprendente, en fin, una mañana muy bien aprovechada, escuchando música con medios excepcionales y con el aliciente de encontrarme con buenos amigos y compañeros de afición, y de poner cara y voz a algún que otro forero (ilustres todos) que no había tenido oportunidad hasta ahora de conocer en persona.

Saludos Hello

kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Cons Lun 22 Abr 2013 - 7:21

Hola.
Yo asistí el sábado por la mañana.
Solo felicitar y dar las gracias a Ultimate audio y a Toni Piquer por organizar este evento.
Me gustaron las Rockport/Mola mola con el servidor Aplause Aplause Aplause ,las salas perfectas ademas de unas instalaciones de primera categoría.

Un placer conocer al forero Rodrigues y reencontrarme con algunos amigos.....

Espero que esto sea la semilla para que los distribuidores se animen a organizar eventos en Barcelona.

Saludos.
luis.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Invitado Lun 22 Abr 2013 - 9:43

Mucho análisis pero pocas fotos Very Happy, las cosas como son, somos feos. Por cierto Joan, Santi no es miembro del foro, una pena.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Joan Orti Lun 22 Abr 2013 - 9:53

El me dijo que sí, aunque se prodiga muy poco. Bueno, da igual. Por cierto, no pudimos disfrutar de tu asistencia y tampoco vi a Ying, aunque creo que fue en otro momento. En cuanto a las fotos, no hay mucho que mostrar, excepto lo que ya está publicado, la verdad. Eran tres salas, bastante correctas, con algunos elementos acústicos que rozan lo esotérico, pero que parece que funcionan. El poder poner discos propios, fue realmente un plus que me hizo olvidar de las fotos, aunque hice algunas, pero que sería repetir lo puesto. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 4 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.