AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

+26
Tomcat
Narayan
kirkan
César
LINNIE 37
hurroncito
carrey
Rebombori
guardiola
formatier
Cons
YING
alm
hififreaky
delt
Mordecai
rodrigues
Joan Orti
Juan.ki
MERIDIAN
yasduit
gaby
slippery
Noncondition
acropolis
Ultimate Audio
30 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  YING Lun 22 Abr 2013 - 11:08

Hola Joan,no pude asistir Sad mi mejor componente high-end (mi hija) estaba indispuesta y el fin de semana trabajo a ''full''...y que dure!!! pray

Pero como dice Jazz echo en falta fotos y vídeos de los eventos.
Seguro que algún forero tiene pendiente colgar algún vídeo....les daremos tiempo Innocent
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Invitado Lun 22 Abr 2013 - 11:15

Joan Orti escribió:El me dijo que sí, aunque se prodiga muy poco. Bueno, da igual. Por cierto, no pudimos disfrutar de tu asistencia y tampoco vi a Ying, aunque creo que fue en otro momento. En cuanto a las fotos, no hay mucho que mostrar, excepto lo que ya está publicado, la verdad. Eran tres salas, bastante correctas, con algunos elementos acústicos que rozan lo esotérico, pero que parece que funcionan. El poder poner discos propios, fue realmente un plus que me hizo olvidar de las fotos, aunque hice algunas, pero que sería repetir lo puesto. Saludos,

Si se ha dado de alta será hace poco (si hablamos de amigo de Garra que estuvo en mi casa).

No estuve. No se me suele ver en estos eventos, no me gustan, de hecho los odio (acústica generalmente inadecuada, equipos que no me puedo permitir, aglomeraciones que no permiten disfrutar de los equipos ni de buenas posiciones de escucha etc.). No obstante le he prometido a Ferran Navarro que cuando presente sus cajas algo montaremos desde el foro (aunque también le dije que contase con nosotros dos y poco más Saint ) .

Salut

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  YING Lun 22 Abr 2013 - 11:24

Pues ''poco más'' quiero ser yo... ¿qué es esto de las cajas de Ferran Navarro?
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  César Lun 22 Abr 2013 - 11:29

Hola.

¿Se ha desvinculado de ADN?

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7604
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Invitado Lun 22 Abr 2013 - 11:34

César escribió:Hola.

¿Se ha desvinculado de ADN?

Saludos.

César

No, son las cajas de ADN.

Ying, http://www.adnacoustics.com/espHome.html

Por cierto, Ying y Joan, os tengo que enseñar in person (el secreto industrial manda) los primeros bocetos de mi sala Babear. Solo diré que las primeras reflexiones son las de 4 orden, y hay poquitas. Creo que pasadas las vacaciones me lío la manta a la cabeza y me pongo a hacer yo la sala, una vez superados mis problemas de espalda gracias a una osteópata milagrosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Ultimate Audio Lun 22 Abr 2013 - 12:59

Buenos días,

Me gustaría darle las gracias por su visita a nuestro show barcelona.
Fue fenomenal conocer a algunos miembros personalmente.

Creo que el resultado obtenido era muy bueno para un show en un hotel!

Para solicitar más información o una demostración de nuestros productos en la zona de Cataluña y Comunitat Valenciana, póngase en contacto con Toni Piquer (The Loft Musical).
Muy pronto tendrá su Loft listo para audiciones.

Descripción de nuestros sistemas:

Sala Agata:
Altavoces Rockport Avior
Etapas ASI Grand Mono/Mola Mola
Preamp ASI Liveline
Lector CDs/DAC Playback Designs MPS-5
Media Player Aurender W20
Cables Kubala Sosna Elation
Regleta faber´s
rack: Bassocontinuo

Sala Ametista:
Altavoces Rockport Atria
Etapas VTL MB450 Series III
Preamp VTL 7.5 Series III
DAC Emm Labs DAC 2X
Media Player Aurender S10
Cables Kubala Sosna Emotion
Regletas Fabers Cables La Potenza
Racks Bassocontinuo

Sala Perla:
Altavoces Estelon XB
Etapas Y Previo Alpha Zero Tech Vital Rythm
Integrado Grandinote Shinai
Lector cds Playback Designs MPS-5
Cables Alpha Zero Tech Y Faber´s
Regletas Fabers Cables La Potenza
Racks Bassocontinuo

Nos vemos pronto!!!
Miguel Carvalho


Última edición por Ultimate Audio el Mar 30 Abr 2013 - 12:19, editado 1 vez

Ultimate Audio

Cantidad de envíos : 347
Localización : Lisboa
Fecha de inscripción : 13/02/2012

http://www.ultimate-audio.eu

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  LINNIE 37 Lun 22 Abr 2013 - 13:27

Buenas , pasé una muy agradable tarde de sábado escuchando las tres propuestas de ultimate audio y toni piquer ahí van mis impresiones: EN MI OPINIÓN el equipo con una timbrica más natural, cálida y relajada de los tres fue, de largo, el tándem vital rythim-estelon ( el integrado italiano en clase a no me gustó nada porque cuando subíamos el volumen distorsionada mucho.) una combinación perfecta para los amantes del jazz ,pero no se le podía exigir nivel de presión sonora realista, ni creo que se haya diseñado para escuchar pino floyd a todo volumen .

De la combinación vtl-emm labbs-rockport me impresionó la mala leche de las etapas, parecía que estabamos escuchando transistores, pero la timbrica no era tan natural como con las vital rythim . Aunque a este equipo sí le podías pedir niveles de presión sonora realista. Sin duda la electrónica a válvulas con más empuje que he podido escuchar hasta la fecha.

Finalmente la combinación mola-mola-playback-rockport , la sala era la de mayores dimensiones y las diminutas etapas , empujaba las cajas de una forma increíble , como diría dangla "música a tamaño Grrr!! Natural " aunque de nuevo el sonido tenía un ligero toque aspero que restaba naturalidad al
sonido, personalmente se lo achaco a las cajas aunque puede ser que las mismas no estuvieran rodadas ,en fin espero no haberos aburrido mucho y ojalá se repitan audiciones como estas en la ciudad condal saludos.



















sonido , cosa que personalmente natural
LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108
Localización : La garriga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  delt Lun 22 Abr 2013 - 13:32

LINNIE 37 escribió:Buenas , pasé una muy agradable tarde de sábado escuchando las tres propuestas de ultimate audio y toni piquer ahí van mis impresiones: EN MI OPINIÓN el equipo con una timbrica más natural, cálida y relajada de los tres fue, de largo, el tándem vital rythim-estelon

+1
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Noncondition Lun 22 Abr 2013 - 14:22

Debo ser el único al que las Echelon Estelon no le dijeron gran cosa Embarassed .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  hurroncito Lun 22 Abr 2013 - 15:20

+1
Creo que para lo que tenian montado, le vendrian mejor unas cajas que agradecieran las valvulas, pero las marcas mandan.....
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 740
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  carrey Lun 22 Abr 2013 - 15:27

Noncondition escribió:Debo ser el único al que las Echelon Estelon no le dijeron gran cosa Embarassed .

Saludos.

Pues verás no eres el unico, yo iba con tres colegas mas y la opinion fué unanime, nada de nada y que conste que dos de ellos eran ciegos, y estos lo que no tienen de vista lo tienen de oido.

Tambien debo decir que la electronica que las atacaba tuve la ocasion de escucharla hace un tiempo en Royal Audio y era impresionante, así que el problema no venia por ahí.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  yasduit Lun 22 Abr 2013 - 15:53


Muchas gracias a Ultimate por pensar en los aficionados de por aquí y ofrecernos la posibilidad de conocer sus productos.

Estuve el sábado por la tarde con un grupo de compañeros de afición y me gustó lo escuchado.

Hubo variedad musical y instalaciones bien distintas, quizás en el lado mejorable (aunque se comprende perfectamente por tratarse de un hotel), que no se pudiera dar un ambiente un poco más cálido a las salas, por ejemplo atenuando la iluminación y con algo más de decoración.

Me gustó especialmente la sala con la amplificación VTL y las Rockport, un equipazo. La otra instalación con las Rockport Avior tampoco se quedó atrás, con las sorprendentes etapas Mola Mola ¿probablemente la mejor amplificación en clase D? por lo menos de las que he escuchado.

En cuanto a la tercera sala (o primera según se entraba), me gustó más cuando sonó el integrado Grandinote que cuando lo hizo el conjunto de previo y etapa Vital Rythm. Este último es un producto del país y su autor hizo comentarios interesantes sobre su diseño pero a mi gusto quizás no pegaba demasiado con las Estelon y sus altavoces cerámicos.

Un saludo a todos !

yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Radeon Lun 22 Abr 2013 - 16:20

Hola,

Veo que pasamos muchos por alli, ante todo dar las gracias por darnos la oportunidad de escuchar y ver en directo estos equipos, no es un buen momento para las ventas y esto hace que se lo agradezca aun mas a los Sres de Ultimate Audio, el trato fue excepcional (no digo exquisito por el sentido que tiene esta palabra en portugues https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif). Nos encontramos entre "amigos".
En lo referente a la escucha, pues bueno, como soy de valvulas y creo que mi oreja ya esta deformada, pues me gusto mas la sala con VTL , sonido contundente de valvulas, después la sala de los mola, suenan muy bien son curiosos pero menos "calidos" ( aunque podria vivir con ellos) y la sala que menos me gusto fue la de los Echelon, me vais a perdonar, pero tenian demasiado metal (me dejaron un regusto como cuando te muerdes la lengua, sabe a hierro) sonaban muy bien pero les faltaba soul.
Aunque creo que se busco ese efecto por culpa de la sala o de la falta de rodaje de las Echelon. Creo que habia una sala para cada "oreja"
De todos modos, brutal, nos lo pasamos muy bien, gracias de nuevo
Radeon
Radeon

Cantidad de envíos : 172
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  wilsoniano Lun 22 Abr 2013 - 16:47

Joan Orti escribió:
...En digital, acabo de descubrir que soy adicto al jitter, y lo que más me gustó fue el Playback Designs, un lector de CD's de última generación, que tiene entradad de todo tipo. La música desmaterializada, generada por el Aurender, como he dicho, no me va. Me deja frío. Quizá la excesiva precisión (la práctica ausencia de jitter) no es buena para mi concepto de música. Sigo prefiriendo poner el CD en su bandeja y darle al play, con todos sus defectos...

Joan, me ha hecho gracia lo de "adicto al jitter". Yo no se si mi Esoteric se permite estos lujos jeje, pero coincido plenamente en que prefiero poner el cd en su bandeja y darle al play... Very Happy

Que envidia nos dais a los foreros "ultraperiféricos" con estas presentaciones en Barcelona y/o Madrid. Aquí brillan por su ausencia y, claro, con la que cae, tiene que ser un evento "muy gordo" para gastarte una pasta gansa en billetes de avión, hotel, restaurantes, transportes... menos mal que al menos siempre nos quedarán vuestros comentarios y las fotos que buenamente queráis colgar (por cierto, nunca son demasiadas)
Gracias y un saludo desde Mallorca.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Joan Orti Lun 22 Abr 2013 - 18:26

Noncondition escribió:Debo ser el único al que las Echelon Estelon no le dijeron gran cosa Embarassed .

Saludos.

Me consta que me has leído y ya indiqué que eran muy bonitas, pero que no eran para mí. Realmente la electrónica Vital Rithm tiene algo especial y creo que se merece otras cajas. Me hubiera gustado que las probaran con Rockport. Cuando las escuché en RoyalAudio, atacando Focal, no me gustó nada, pero la culpa, era, a mi entender, de las cajas. Había unos graves absolutamente emborronados y desproporcionados para mí sensible oído Saint

Me comentó el diseñador, ante mí consulta específica, que con Sonus Faber y con Proac es cuando le había gustado más. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Joan Orti Lun 22 Abr 2013 - 18:44

Jazz escribió:
César escribió:Hola.

¿Se ha desvinculado de ADN?

Saludos.

César

No, son las cajas de ADN.

Ying, http://www.adnacoustics.com/espHome.html

Por cierto, Ying y Joan, os tengo que enseñar in person (el secreto industrial manda) los primeros bocetos de mi sala Babear. Solo diré que las primeras reflexiones son las de 4 orden, y hay poquitas. Creo que pasadas las vacaciones me lío la manta a la cabeza y me pongo a hacer yo la sala, una vez superados mis problemas de espalda gracias a una osteópata milagrosa.


Estoy esperando "en candeletes" ver tu sala, pero ya te adelanto que tengo la mía en marcha!!!!! A mí Ferran también me "prometió" asistir a algo especial... no sé que será, pero tengo alguna "pistilla"... Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Joan Orti Lun 22 Abr 2013 - 18:50

wilsoniano escribió:
Joan Orti escribió:
...En digital, acabo de descubrir que soy adicto al jitter, y lo que más me gustó fue el Playback Designs, un lector de CD's de última generación, que tiene entradad de todo tipo. La música desmaterializada, generada por el Aurender, como he dicho, no me va. Me deja frío. Quizá la excesiva precisión (la práctica ausencia de jitter) no es buena para mi concepto de música. Sigo prefiriendo poner el CD en su bandeja y darle al play, con todos sus defectos...

QueJoan, me ha hecho gracia lo de "adicto al jitter". Yo no se si mi Esoteric se permite estos lujos jeje, pero coincido plenamente en que prefiero poner el cd en su bandeja y darle al play... Very Happy


Si Wilsoniano, es un tema al que le estoy dando vueltas, desde que tengo mi Wadia en el dique seco. Llamame romántico o friki del CD, pero es así como más me gusta, al menos hoy por hoy. Hay quien dice que un portátil bien montado, con sus conversores externos, USB asimétricos, etc, igualan, o incluso superan, sistemas de
Dcs, lo cual no es moco de pavo. Pero de momento, no lo puedo certificar. Así que, el jitter me va. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  LINNIE 37 Lun 22 Abr 2013 - 19:27

hurroncito escribió:+1
Creo que para lo que tenian montado, le vendrian mejor unas cajas que agradecieran las valvulas, pero las marcas mandan.....

Es el problema de estos eventos los distribuidores montan conjuntos "de la casa" por que no les queda otra, pero las vital rythim con otras cajas tienen que sonar de lujo. A mi las rockport no me acabaron de convencer pero para gustos los colores.
LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108
Localización : La garriga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Joan Orti Lun 22 Abr 2013 - 19:50

Ultimate Audio escribió:Buenos días,

Me gustaría darle las gracias por su visita a nuestro show barcelona.
Fue fenomenal conocer a algunos miembros personalmente.

Creo que el resultado obtenido era muy bueno para un show en un hotel!

Para solicitar más información o una demostración de nuestros productos en la zona de Cataluña y Comunitat Valenciana, póngase en contacto con Toni Piquer (The Loft Musical).
Muy pronto tendrá su Loft listo para audiciones.

Descripción de nuestros sistemas:

Sala Agata:
Altavoces Rockport Avior
Etapas ASI Grand Mono/Mola Mola
Preamp ASI Liveline
Lector CDs/DAC Playback Designs MPS-5
Media Player Aurender W20
Cables Kubala Sosna Elation
Regleta faber´s
rack: Bassocontinuo

Sala Ametista:
Altavoces Rockport Avior
Etapas VTL MB450 Series III
Preamp VTL 7.5 Series III
DAC Emm Labs DAC 2X
Media Player Aurender S10
Cables Kubala Sosna Emotion
Regletas Fabers Cables La Potenza
Racks Bassocontinuo

Sala Perla:
Altavoces Estelon XB
Etapas Y Previo Alpha Zero Tech Vital Rythm
Integrado Grandinote Shinai
Lector cds Playback Designs MPS-5
Cables Alpha Zero Tech Y Faber´s
Regletas Fabers Cables La Potenza
Racks Bassocontinuo

Nos vemos pronto!!!
Miguel Carvalho


Si algún día voy por Lisboa, me pasaré a ver sus estupendas salas, según me comentó José (creo que se llama así). Dijo que tenían unas salas muy bien acondicionadas. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Noncondition Mar 23 Abr 2013 - 14:59

Lo cierto es que Miguel y su equipo han hecho que tenga ganas de volver a Lisboa, tanto por disfrutar de esas configuraciones fabulosas que apenas pudimos evaluar en Barcelona, en mi caso por las prisas debidas a un compromiso familiar, como por la ciudad y sus habitantes, una de las capitales más maravillosas de Europa.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  delt Mar 23 Abr 2013 - 15:27

Noncondition escribió:Lo cierto es que Miguel y su equipo han hecho que tenga ganas de volver a Lisboa, tanto por disfrutar de esas configuraciones fabulosas que apenas pudimos evaluar en Barcelona, en mi caso por las prisas debidas a un compromiso familiar, como por la ciudad y sus habitantes, una de las capitales más maravillosas de Europa.

Saludos.



Por no decir el excelente pescado fresco y fado en directo de la Alfama o las caipirinhas a 3 euros en el Barrio Alto.

Fado" alt="" />
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Jaime2010 Mar 23 Abr 2013 - 16:55

delt escribió:
Noncondition escribió:Lo cierto es que Miguel y su equipo han hecho que tenga ganas de volver a Lisboa, tanto por disfrutar de esas configuraciones fabulosas que apenas pudimos evaluar en Barcelona, en mi caso por las prisas debidas a un compromiso familiar, como por la ciudad y sus habitantes, una de las capitales más maravillosas de Europa.

Saludos.



Por no decir el excelente pescado fresco y fado en directo de la Alfama o las caipirinhas a 3 euros en el Barrio Alto.

Fado" alt="" />

yo estoy de acuerdo, Lisboa me gustó mucho, ambiente, arquitectura, comida, gente ...
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Noncondition Mar 23 Abr 2013 - 18:53

Me hubiera gustado escuchar las YG Acoustics...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Joan Orti Mar 23 Abr 2013 - 19:37

Habrá que ir a Madrid en octubre. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Noncondition Miér 24 Abr 2013 - 7:42

Estaremos seguro, pero, ¿ está confirmado que las YG Acoustics van a Madrid ?.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril - Página 5 Empty Re: Demonstracion de Equipos Audio High End en Barcelona del 19 al 21 de Abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.