AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

+21
ROGELIO123
Monr8
javerr
audiovintage
arfmma
pephifi
caroger
Macbros
BlueNote
El Hombre del SACD
Joan Orti
Vincula
delt
Tuco
masmadera
slippery
kalike
Noncondition
parmáximo
Flick4
Tomcat
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  Flick4 Vie 12 Abr 2013 - 16:54

horrendus escribió:
Flick4 escribió:
horrendus escribió:
delt escribió:Estaba yo en uno de los mejores hoteles de Lloret y la dirección nos invitó a los huéspedes a un miniconcierto privado con la orquesta de cámara de París (con mezzosoprano coreana incluida) que se alojaban allí y que habían tenido ese detalle. Fue en el hall del hotel de la planta baja. El público eramos una docena de pèrsonas Evidentemente con electrónica=0. Estabamos a 2 mts. de los músicos. Y que conste que a mí lo que me gusta es el jazz.

Absolutamente impresionante.

Creo que la Alta Fidelidad es acercarse a lo que experimentamos aquel día...
no sé si con separación de instrumentos o sin separación, o con inmersión en la escena músical o sin ella...






La mejor sensacion de el mejor equipo del mundo, la tuve en la antigua sala Celeste de Barcelona, en la que asisti aun concierto de Jaime Marques, guitarra, percusion y samba
eramos 2 gatos y estaba 2 metros, la mejor sensacion musical que he tenido jamas.
No hay nada como la realidad.

Saludos

Marco



Jeje, yo vi a Keith Richards en Celeste y tambien eramos cuatro gatos, impresionante. Yo lo ví en Celeste en poblenou, aunque cuando estaban en el Born la sala era.... otra cosa. De qué época hablas tú?

Saludos.


Epoca calle Plateria, rock Laieta, la Mirasol Colores, los inicios de Icerberg, Gato Perez, hostia, cuanto ha llovido ................. shock 2 , el humo de colores ,ufffffffffff drunken

Saludos
Marco


Collons si ha llovido.
Por cierto, eres más viejo que yo, a mi me pilló de rasquis el zeleste del Born. wave

Todo eso que te llevas por delante. Smile
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  Flick4 Vie 12 Abr 2013 - 16:58

Jazz escribió:
Flick4 escribió:
Jazz escribió:Algunos estáis mezclando dos cosas, creo, las emociones melómamas y la inmersión en la música. Las emociones se pueden conseguir con un tocadiscos de maleta, la inmersión es una sesación audiófila que en sí misma emociona.

Tienes razon, lo que pasa es que a veces es imposible distinguir una de otra, o incluso van de la mano. Yo vi hace años a unos covers de Police que se llamaban Synchronicity en el bar London de BCN, que no sería la mejor sala de conciertos. Sin embargo, la tesitura de la voz del cantante era tan parecida a Sting, que si cerraba los ojos lo tenía a 2 metros de mi. También era falso, igual que oyendo un disco suyo, pero la sensación de realismo era apabullante, como oyendo algunos equipos/discos y te hacía rendirte ante ellos sin remisión.
Otras veces he estado en un concierto de algun grupo muy de mi gusto y ha sido penoso. La calidad del sonido, pero también el entorno, y por supuesto, el momento influyen muchísimo en como de intenso te llega el mensaje.

Por eso supongo que hay audiófilos que recomiendan invertir dinero un buen malta, antes que en un cambio de cables. Very Happy

Buffff, eso es otra historia, el sonido amplificado, ahí tiene mucho que decir el técnico de sonido. He estado en conciertos enchufados que un músico que está a la izquierda suena por la derecha wallbash Pocos músicos pueden sonar más o menos bien, y en cualquier caso muy emocionantes, una sinfónica, y si me apuras una Big Band, es más complicado, pues suenan como un conjunto homogéneo. Hablando de Big Bands, el sábado voy a ver La Locomotora Negra al Palau, escenario ideal para ese tipo de música, hasta la cuarta fila, la sensación de inmersión es total.

Coño, no paras. Smile

En el Palau es dificil no sentirse inmerso, y más estando tan cerca. Pasatelo bién.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  Invitado Vie 12 Abr 2013 - 17:17

Flick4 escribió:
Jazz escribió:
Flick4 escribió:
Jazz escribió:Algunos estáis mezclando dos cosas, creo, las emociones melómamas y la inmersión en la música. Las emociones se pueden conseguir con un tocadiscos de maleta, la inmersión es una sesación audiófila que en sí misma emociona.

Tienes razon, lo que pasa es que a veces es imposible distinguir una de otra, o incluso van de la mano. Yo vi hace años a unos covers de Police que se llamaban Synchronicity en el bar London de BCN, que no sería la mejor sala de conciertos. Sin embargo, la tesitura de la voz del cantante era tan parecida a Sting, que si cerraba los ojos lo tenía a 2 metros de mi. También era falso, igual que oyendo un disco suyo, pero la sensación de realismo era apabullante, como oyendo algunos equipos/discos y te hacía rendirte ante ellos sin remisión.
Otras veces he estado en un concierto de algun grupo muy de mi gusto y ha sido penoso. La calidad del sonido, pero también el entorno, y por supuesto, el momento influyen muchísimo en como de intenso te llega el mensaje.

Por eso supongo que hay audiófilos que recomiendan invertir dinero un buen malta, antes que en un cambio de cables. Very Happy

Buffff, eso es otra historia, el sonido amplificado, ahí tiene mucho que decir el técnico de sonido. He estado en conciertos enchufados que un músico que está a la izquierda suena por la derecha wallbash Pocos músicos pueden sonar más o menos bien, y en cualquier caso muy emocionantes, una sinfónica, y si me apuras una Big Band, es más complicado, pues suenan como un conjunto homogéneo. Hablando de Big Bands, el sábado voy a ver La Locomotora Negra al Palau, escenario ideal para ese tipo de música, hasta la cuarta fila, la sensación de inmersión es total.

Coño, no paras. Smile

En el Palau es dificil no sentirse inmerso, y más estando tan cerca. Pasatelo bién.

Procuro tener uno al mes como mínimo, además este es barato y por una buena causa solidaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  Invitado Sáb 13 Abr 2013 - 6:30

Flick4 escribió:
Collons si ha llovido.
Por cierto, eres más viejo que yo, a mi me pilló de rasquis el zeleste del Born. wave

Todo eso que te llevas por delante. Smile

Twisted Evil
Querido caballero, tiene usted una falta de sensibilidad manifiesta, podia haber utilizado otros eufemismos, para
hacer notar el inexorable avance del tiempo, o la constante caida de las hojas de la vida, podia haber apelado a la
2ª juventud o incluso acudir al socorrido chascarrillo de " si,si te pondran una valvula , pero en el corazon, que la
vienes necesitando mas" o aquel otro de ".. se compra un ampli y necesita oxigeno para mover el dial del volumen.."
o el de " .. mejor te iria conectando el ampli al sonotone"
Me permito hacerle notar, que al parecer usted tampoco esta en la pubertad y tampoco esta tan lejos de alcanzarme,
y quiza de superarme, ya que apartir de mi proximo cumpleaños y gracias a su comentario, he decidido no seguir
cumpliendo mas , con lo que " arrieros somos y en el camino nos encontraremos". Innocent

Hello





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  Flick4 Sáb 13 Abr 2013 - 11:27

Very Happy

Estimado amigo, viendo a la hora que usted se levanta, sopena que acuda al lecho antes que las gallinas, deduzco que lleva una existencia provechosa y está exprimiendo este breve momento hasta sus últimas gotas. No se apure por mi malvado comentario en cuanto a la edad, pues no tengo nada que a Vd pueda provocarle envidia, m'he pasao loa mañana sobando y probablemente estos pocos años suyos de más, que en breve serán de menos, representen mínimo una o dos vidas adicionales que yo habré pasado en la piltra o viendo Salvame de Luxe.

Sabe unsted que goza de mi más profunda admiración y respeto, y más ahora, a la vista de sus costumbres matinales. Ruego interprete este escrito como una sincera disculpa y sepa entender las limitaciones de alguien como yo que, aun habiendo sobrepasado ampliamente la adolescencia, no ha conseguido adquirir, ni de lejos, el brillo, tacto y discernimiento del que usted hace gala.

Hello

Edito y añado postdata: Entendería perfectamente que a partir de este momento decidiera Vd. descolgar el imán con mi avatar que, me consta, tiene puesto en su nevera. Aunque, de corazon, lo lamentaría profundamente.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  BlueNote Sáb 13 Abr 2013 - 13:05

vonBiber escribió:El high-end en si mismo es un gran concepto, y me parece algo muy real y digno de seguir evolucionando.

El problema surge con el término "audiófilo", y del como el identificarnos a nivel inconsciente con el mismo nos lleva a un estado de subjetividad basado en proyectar sobre nuestros equipos de audio unas falsas e ilusorias expectativas que nunca llegan a cumplirse. Eso desvirtua totalmente lo que estamos escuchando. Desde un estado mental de "audiofilia" es imposible llegar a un estado de aceptación de lo que ES, y es ahí mismo donde precisamente reside la música como experiencia real, suprema y transformadora.

Siento parecer demasiado filosófico, o incluso religioso en el sentido oriental....digamos que es una conclusión personal a la que he llegado después de varios años en esto, mucho cacharrear comprar y vender, y, sobretodo, unos 3 años de retiro total de este mundo del audio al que muy recientemente y de manera mucho mas precavida y sensata he vuelto.

Saludos
+ 1000000000000
Se ve que evolucionas por el buen camino, enhorabuena por ello.
ayyyy las expectativas wallbash wallbash
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  Invitado Dom 14 Abr 2013 - 10:32

Flick4 escribió: Very Happy

Estimado amigo, viendo a la hora que usted se levanta, sopena que acuda al lecho antes que las gallinas, deduzco que lleva una existencia provechosa y está exprimiendo este breve momento hasta sus últimas gotas. No se apure por mi malvado comentario en cuanto a la edad, pues no tengo nada que a Vd pueda provocarle envidia, m'he pasao loa mañana sobando y probablemente estos pocos años suyos de más, que en breve serán de menos, representen mínimo una o dos vidas adicionales que yo habré pasado en la piltra o viendo Salvame de Luxe.

Sabe unsted que goza de mi más profunda admiración y respeto, y más ahora, a la vista de sus costumbres matinales. Ruego interprete este escrito como una sincera disculpa y sepa entender las limitaciones de alguien como yo que, aun habiendo sobrepasado ampliamente la adolescencia, no ha conseguido adquirir, ni de lejos, el brillo, tacto y discernimiento del que usted hace gala.

Hello

Edito y añado postdata: Entendería perfectamente que a partir de este momento decidiera Vd. descolgar el imán con mi avatar que, me consta, tiene puesto en su nevera. Aunque, de corazon, lo lamentaría profundamente.

Wink
Apreciado colega :
Sus disculpas me "llenan de orgullo y satisfaccion", es un placer comprobar como entre tanta mediocridad, aun quedan personas de nobleza y sinceridad de sentimientos,
que siendo conscientes del profundo dolor que pueden causar determinadas manifestaciones a cerca de ' el inexorable avance del tiempo', saben rectificar a tiempo y evitar males mayores.

Por ello, no debe usted preocuparse, por que se retire 'su iman-avatar de la nevera', muy al contrario esta valerosa actitud, le supondra subir dos filas hacia arriba en la nevera,
y colocarse justo al lado de ' Pollos Alast La Suiza", que ocupa por meritos propios las primeras posiciones.

Atentamente un servidor de usted y de Dios.
Marco Pagot (Piloto del Adriatico)
Hello



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  Macbros Dom 14 Abr 2013 - 21:38

Zekaaudio. En mi opinión, has dado en el clavo!

Doy mi humilde parecer por puntos:

1.- Yo también he pecado y me he gastado shock 2 !!!!! en diversos elementos de alta fidelidad. A mi, me dio la vena del High-end hace unos 8 años, y durante los primeros 4 ó 5, reconozco que hice auténticas locuras. A día de hoy sigo enamorado del tema, pero sinceramente me he dado cuenta que no me merece la pena pasar de ciertos límites. A nivel auditivo no lo veo justificado, y ojo, no hablo de invertir poco dinero, pero creo que con 2.000 / 2.500 euros ya se obtiene una calidad de sonido que roza lo sublime.

2.- No dudo de la exquisita sensibilidad de unos pocos, pero sí de la de otros muchos. Y he vivido varias experiencias que me lo han corroborado, como ejemplo expongo dos casos concretos:

- En una ocasión mi hermano, como enésima mejora para su equipo, adquirió unos cables de corriente de la "repera", creo que cada cable rondaba los 500 euros (sé que los hay mucho más caros). Me invitó a cenar en su casa para probar su equipo, y como soy muy malo, le di cambiazo por unos cables normales y también le cambié el cable que conecta el cd con el previo. Después de la cena, tomando la copa de turno, le dije lo que había hecho. Tremendo mosqueo de mi hermano, ya que llevaba toda la velada aplaudiendo su fantástica compra, y la sutil mejora que terminaba de redondear la exquisitez del sonido de su equipo. Ojo, advierto que el cable que le puse para conectar el cd con el previo era mi bueno, pero nada comparado, por lo menos a nivel de precio con lo que él tenía.

- Hace algún tiempo, en una conocidísima tienda de Madrid, estaba probando 3 reproductores de cd, con el dueño del establecimiento. Dos de ellos eran de un rango de precio de unos 900 / 1.200 euros, y el tercero era lo que se suele llamar "de referencía", el precio creo que andaba por los 4.500 euros. El dueño estaba empeñado en la absoluta superioridad que tenía el caro con respecto a los más económicos. Lo curioso es que cuándo argumentaba de la manera más vehemente las excelencias del caro, creyendo que era el que estaba sonando en ese momento, resulta que estaba sonando unos de los otros. Claro, cuándo le saqué del error, el hombre se quedó blanco y no sabía por donde salir.

- En mi opinión la mejor manera de apreciar mejoras en relación al dinero invertido, es mediante las cajas. Creo que es la inversión más agradecida, pero con límites, porque llega un punto en que el dinero invertido es desproporcionado a las mejoras obtenidas.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

A josepeepe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 15 Abr 2013 - 10:59

Macbros escribió:A nivel auditivo no lo veo justificado, y ojo, no hablo de invertir poco dinero, pero creo que con 2.000 / 2.500 euros ya se obtiene una calidad de sonido que roza lo sublime.

Tienes toda la razón. Pero seguro que a muchos de aquí no los convences, porque siguen en su torreón de exclusividad y glamour, y no hay manera de bajarles del burro.

Afino más: con los últimos cambios que he hecho, mi equipo viene a costar unos 1.100 euros, teniendo en cuenta que algunas piezas son de segunda mano. Dentro del lote hay un viejo reproductor Pioneer, el previo chino del que no me separo, una etapa Rotel de lo más barato, y mis nuevas Rega RS1. Incluyo muebles (70€) y soportes (40€). ¿Para qué quiero más, si consigo todo lo que busco, que es disfrutar del contenido musical de mis discos?

Por cierto, he cambiado mi firma, que tiene que ver con el asunto del que estamos hablando.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  delt Lun 15 Abr 2013 - 11:06

Macbros escribió:Zekaaudio. En mi opinión, has dado en el clavo!

Doy mi humilde parecer por puntos:

Yo también he pecado y me he gastado shock 2 !!!!! en diversos elementos de alta fidelidad. A mi, me dio la vena del High-end hace unos 8 años, y durante los primeros 4 ó 5, reconozco que hice auténticas locuras. A día de hoy sigo enamorado del tema, pero sinceramente me he dado cuenta que no me merece la pena pasar de ciertos límites. A nivel auditivo no lo veo justificado, y ojo, no hablo de invertir poco dinero, pero creo que con 2.000 / 2.500 euros ya se obtiene una calidad de sonido que roza lo sublime.

En mi opinión la mejor manera de apreciar mejoras en relación al dinero invertido, es mediante las cajas. Creo que es la inversión más agradecida, pero con límites, porque llega un punto en que el dinero invertido es desproporcionado a las mejoras obtenidas.


De acuerdo en casi todo, pero... los 2.000 2.500 ¿deben considerarse por cada cacharro o en total?


delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty opino igual

Mensaje  caroger Lun 15 Abr 2013 - 11:12

yo tengo el mismo previo que sacdofilo, conectado a una etapa music angel con 2a3 y 300b , 9w por canal, con unos altavoces de 2º mano, unos tdl,un viejo compac technics del año 1986 y la "gallina de piel" que me a dado este conjunto no me lo ha dado otros valiendo 5 veces mas

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 1004012d


caroger

Cantidad de envíos : 255
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 15 Abr 2013 - 11:15

caroger escribió:DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 1004012d


Chapeau!!! A partir de la compra de esa baratija china, empecé a apreciar la enorme diferencia que existen entre los distintos formatos digitales: CD, SACD, DVD-Audio. Asombroso, pero cierto. Por menos de 200€ creo que no está mal del todo.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  Macbros Lun 15 Abr 2013 - 13:00

delt escribió:
Macbros escribió:Zekaaudio. En mi opinión, has dado en el clavo!

Doy mi humilde parecer por puntos:

Yo también he pecado y me he gastado shock 2 !!!!! en diversos elementos de alta fidelidad. A mi, me dio la vena del High-end hace unos 8 años, y durante los primeros 4 ó 5, reconozco que hice auténticas locuras. A día de hoy sigo enamorado del tema, pero sinceramente me he dado cuenta que no me merece la pena pasar de ciertos límites. A nivel auditivo no lo veo justificado, y ojo, no hablo de invertir poco dinero, pero creo que con 2.000 / 2.500 euros ya se obtiene una calidad de sonido que roza lo sublime.

En mi opinión la mejor manera de apreciar mejoras en relación al dinero invertido, es mediante las cajas. Creo que es la inversión más agradecida, pero con límites, porque llega un punto en que el dinero invertido es desproporcionado a las mejoras obtenidas.


De acuerdo en casi todo, pero... los 2.000 2.500 ¿deben considerarse por cada cacharro o en total?



Me refiero a 2.000 / 2.500 euros, en el conjunto de fuente, amplicación y cajas.


Última edición por Macbros el Lun 15 Abr 2013 - 14:16, editado 1 vez
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  Macbros Lun 15 Abr 2013 - 13:45

SACDófilo escribió:
Macbros escribió:A nivel auditivo no lo veo justificado, y ojo, no hablo de invertir poco dinero, pero creo que con 2.000 / 2.500 euros ya se obtiene una calidad de sonido que roza lo sublime.

Tienes toda la razón. Pero seguro que a muchos de aquí no los convences, porque siguen en su torreón de exclusividad y glamour, y no hay manera de bajarles del burro.

Afino más: con los últimos cambios que he hecho, mi equipo viene a costar unos 1.100 euros, teniendo en cuenta que algunas piezas son de segunda mano. Dentro del lote hay un viejo reproductor Pioneer, el previo chino del que no me separo, una etapa Rotel de lo más barato, y mis nuevas Rega RS1. Incluyo muebles (70€) y soportes (40€). ¿Para qué quiero más, si consigo todo lo que busco, que es disfrutar del contenido musical de mis discos?

Por cierto, he cambiado mi firma, que tiene que ver con el asunto del que estamos hablando.

Ya sé que más de uno pensará al leer lo que opino qué Grrr pero es lo que pienso, y creo que algo de razón tengo, aunque no pretendo estar en posesión de la verdad absoluta.
He tenido oportunidad de escuchas varios equipos que se su precio era de 6 dígitos. Y para que nos vamos a engañar, sonaban de escándalo, pero la diferencia de sonido, si dejamos a un lado el misticismo y la sugestión que produce saber que estas escuchando un equipo que puede costar lo mismo que una casa, no era tan abultada frente a equipos de 2.000 / 2.500 euros. Y ojo, que quede claro, no quiero dar la sensación que 2.000 euros es calderilla, es muchísimo dinero.
Ahora bien, hay un apartado dentro del highend que me cuesta mucho asimilar. Me refiero a cables de corriente de 3.000 euros, cápsulas de phono de 8.000 euros, etc, etc... Si alguien me dice que es capaz de apreciarlo, sinceramente me costaría mucho creerle. Aunque se quedará en eso, ya que no habrá oportunidad de hacer la prueba que corrobore quién tienen razón.
Por expresarlo de un modo matemático, en mi opinión la relación precio y calidad de sonido podría ser, considerando una escala de 0 a 10, algo parecido a esto:
- Configuraciones de aprox. 1.000 euros. 7-8,5 puntos.
- Configuraciones de aprox. 2.000 euros. 9-9,5 puntos.
- Configuraciones de entre 10.000 y 100.000 euros. 9,6-9,9 puntos.


Última edición por Macbros el Lun 15 Abr 2013 - 14:17, editado 1 vez
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  masmadera Lun 15 Abr 2013 - 13:59

Pienso que cada uno, en su busqueda de su nirvana particular, hara lo que pueda dentro de sus posibilidades, y en mi caso particular ya he llegado a el, mi experiencia para mi esta resultando satisfactoria, y solo quiero que cada cual, llegue como yo a su nirvana particular. Algunos habran recorrido un largo trecho, otros, el camino se les ha echo tortuoso, en fin lo que pido que a cada cual, le llegue lo antes posible. Un saludo. Smile Smile
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  Invitado Lun 15 Abr 2013 - 14:08

zekaaudio escribió:conectado desde hace 48 horas a mis AR3a me tiene enamorado y sin parar de escuchar música, ¡discos enteros!..
Esas cajas costaban en su época ¿Finales de los '50 o primeros '60? como un 600 que era un coche de alta gama. Esto de la Hi-Fi no ha mejorado tanto como la automoción.

Comprendo que no pagues un precio Hi-End pero ya tienes un equipo Hi-End.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  pephifi Vie 24 Mayo 2013 - 22:32

Las cosas en cuanto a amplificación no han evolucionado practicamente nada desde hace más de treinta años(abre uno un ampli de los de ahora y uno de mediados de los ochenta y se encuentra con la misma circuitería o casi) y en sonido, igualitos.(siempre y cuando sean de una cierta calidad eso sí)

pephifi
pephifi

Cantidad de envíos : 561
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  Invitado Sáb 25 Mayo 2013 - 11:57

Lo que sí ha evolucionado mucho en las últimas décadas son las tácticas de marketing y publicidad en general, y especialmente los medios de comunicación y transmisión gracias a las cuales las anteriores pueden entrar de manera mucho mas directa, sencilla y eficaz en nuestra psique estimulando la misma para hacernos sentir que necesitamos o deseamos algo, aun cuando en el fondo sabemos que ese deseo es totalmente irracional y que en verdad conseguir eso no aportará ninguna mejora sustancial real a nuestra calidad de vida.

Una de las maneras como en el mundo del high-end repercute este proceso es en la aparente necesidad de ir mejorando y mejorando y cambiando en un proceso que parece lineal pero que en verdad es una rueda que nos devuelve al mismo punto pues cada nueva mejora en nuestros equipos es mucho mas ilusoria que real. Pero gracias a ello al menos se mantiene activo económicamente el negocio del high-end......que es en el fondo y por supuesto lo que mas importa para los que profesionalmente se dedican y viven de esto.

A veces pienso que si fuéramos capaces de presentar toda la estrafalaria oferta actual en el mercado del high-end a un público de hace 40 o 50 años, mas que admiración o curiosidad, seguramente les provocaríamos un ataque de risa y carcajadas monumental.

Esto es algo que ya se lleva discutiendo a nivel científico y filosófico desde hace un tiempo; el que en muchos aspectos mentales y psíquicos el ser humano como tal, más que estar evolucionando, parece estar involucionando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 26 Mayo 2013 - 0:23

Un "negro piano" hace más por un equipo de alto nivel que la elección de unos transistores adecuados. En este mundo la psicología manda, y sobre todo cuando los compradores que se ponen a tiro, con la cartera llena, no entienden demasiado de electrónica y de ese tipo de minucias. Hay cosas que las tengo bastante claras, y desde hace muchísimos años. Pocos son los equipos que me han emocionado de verdad, y no siempre eran hi-end. En ciertos stands de la pasada Elite Expo, la gente se arremolinaba alrededor de ciertos equipos que no quiero nombrar y que se suponían fuera de parámetros, pero a mí me dejaban frío como una piedra. Si bien tengo que decir en honor a la verdad que hay chismes muy caros que me encantan, especialmente altavoces. Como el YG Carmel, que es pura gloria a un precio prohibitivo.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  arfmma Mar 10 Sep 2013 - 18:32

totalmente de acuerdo contigo,amigo|||||

arfmma

Cantidad de envíos : 89
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  arfmma Sáb 21 Sep 2013 - 0:02

totalmente contigo compañero,en esto del sonido hemos avanzado nada o casi nada son los mismos amplificadores lo único que hemos echo durante todos estos años es pagar pasta y mucha en envoltorios muy bonitos,plateados,dorados,negros y con diferentes formas,pero al final lo que manda es el sonido,y actualmente estoy muy contento con mi aura va100 II......

arfmma

Cantidad de envíos : 89
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  arfmma Sáb 21 Sep 2013 - 11:08

cuando coge su temperatura suena muy calido,muy equilibrado,personalmente estoy muy contento,además lo he comprao por ebay ,vino de inglaterra y muy bien de precio

arfmma

Cantidad de envíos : 89
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE - Página 2 Empty Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.