DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DEL HIGH END (como de todas las drogas).......SE SALE

Mensaje  Invitado el Sáb 21 Sep 2013 - 18:01

zekaaudio escribió:  como? volviendo a los orígenes. Seguire informando.

Volviendo a la hifi de los 70, la de cuando uno tenia muy poquitos años y lo único que quería era escuchar buena música en condiciones, digo esto porque ha llegado ha mis manos un Sansui au-505 de 1972 que conectado desde hace 48 horas a mis AR3a me tiene enamorado y sin parar de escuchar música, ¡discos enteros!.. y uno se pregunta (despues de todo lo gastado en estos años) y para que mas? para disfrutar de la música, desde luego no. Si algo he aprendido de esta crisis monumental, es que, gracias al Vintage, al Hum y a alguna cosa china, gastar mas de 2000 Euros en un equipo jamás me volverá a ocurrir, me sentiría inmoral conmigo mismo.

PD: todo lo anterior sería revisable en caso de que me tocara un Euromillón con bote.
Este es el gran problema que tienen muchos que están mas preocupados por los cacharros que por la música. wallbash  Ellos sabrán.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 21 Sep 2013 - 18:02

El Hombre del SACD escribió:......que no quiero nombrar y que se suponían fuera de parámetros, pero a mí me dejaban frío como una piedra.
Mójate compañero, mójate y cuenta.

Invitado
Invitado

mensajes privados

Mensaje  javerr el Mar 15 Oct 2013 - 19:28

para Zekaaudio, mira los mp hace días intenté contactar por ese medio pero veo que no has abierto el mensaje

javerr
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 103

Mensaje  masmadera el Miér 16 Oct 2013 - 13:57

Yo cuando estuve en los años 90 tuve multitud de aparatos, me mude de casa, y con la crisis me lo quite de enmedio todo, desde un año para aca, con los amplis vintage, un lector sencillito, y unas JBL LX55 que me restaure yo mismo, disfruto mas que antes, el porque? sera cuestion de gustos. A mi me gustan mas los cacharros viejunos, por su sencillez de reparacion, robustez de construccion, y no se porque pero me llena mas el sonido que sacan de sus tripas. Un saludo compañeros.Very Happy 

masmadera
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 885

Mensaje  Monr8 el Jue 17 Oct 2013 - 23:49

masmadera escribió:Yo cuando estuve en los años 90 tuve multitud de aparatos, me mude de casa, y con la crisis me lo quite de enmedio todo, desde un año para aca,  con los amplis vintage, un lector sencillito, y unas JBL LX55 que me restaure yo mismo, disfruto mas que antes, el porque? sera cuestion de gustos. A mi me gustan mas los cacharros viejunos, por su sencillez de reparacion, robustez de construccion, y no se porque pero me llena mas el sonido que sacan de sus tripas. Un saludo compañeros.Very Happy 
A mí me ocurre lo mismo. Nunca he tenido una economía muy boyante, pero siempre había deseado un equipo de alta gama o los denominados "high end". Con paciencia, he conseguido material vintage que suena muy bien, un ampli a válvulas que estoy restaurando, unas cajas acordes, pletinas, sintonizadores y algunos platos, y recientemente un previo de los años 70. Con toda esta cacharrería disfruto muchísimo.

Monr8
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 68

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:41

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba