AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

+58
Miguelval
Torrecillas
pecci
vhalen
Narayan
luiscesar.saiz
Pablito
FORER
Franciscojavier
Steinway
acropolis
tente
Hamlet
javiersc
Yosem
Spirit
toni g
hemiutut
gizmo
gotran
César
Barcelona71
pablopi
Armonia Hi-Fi
Pedro
Hamilton
trocri
dukekore
JBP
Administración
Flick4
rachmaninoff
GARRA
Viper gtr-10
churry
Guitar66
alm
Alex
Joan Orti
miguelito77
Jaime2010
terrykola
Valvulator
Migeru
joelovano
papaito
ENRIQUE_RGUEZ
Xaloc
YING
Noncondition
elchicodelasválvulas
slippery
Audioboig
molamola
Kapton
Rebombori
DrFunk
wilsoniano
62 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  papaito Jue 4 Abr 2013 - 19:00

shock 2 , pero he visto un jardin y allí igual nos dejan fumar Twisted Evil
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Rebombori Jue 4 Abr 2013 - 19:01

Me niego a interrumpir una audición y que encima me muerda el perro No
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 4 Abr 2013 - 19:05

Rebombori escribió:Gabi, cada día me está gustando más tu sala.
Me gustan los acabados de los acondicionadores acústicos de tu sala, los veo elegantes y nada aparatosos.

Gracias Rafa, aunque esté mal que lo diga uno mismo, a mi también me sucede Saint y al natural todavía queda mejor, pero...
podrás comprobarlo el día que te dignes visitar esta isla, aunque sea en calidad de imputado... Twisted Evil

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 4 Abr 2013 - 19:06

papaito escribió:Está quedando de pm y además da la impresión de estar todo pensado y muy bien pensado Twisted Evil . Y por fin veo las vias del tren Smile

A la espera estoy de que me envíen más vías... que no son suficientes las que había. Una vez tenga solucionado todo el tema de la acústica será cuestión de ir haciendo pruebas. Alguna foto colgaré en el hilo de los trenes. Una abrazo papaito.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  papaito Jue 4 Abr 2013 - 19:07

Rebombori escribió:Me niego a interrumpir una audición y que encima me muerda el perro No

Y hay una barbacoa para tus carxofes a las brasas. Yo iré a por gambas que soy mayor y tengo que cuidarme Twisted Evil
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  papaito Jue 4 Abr 2013 - 19:09

wilsoniano escribió:
papaito escribió:Está quedando de pm y además da la impresión de estar todo pensado y muy bien pensado Twisted Evil . Y por fin veo las vias del tren Smile

A la espera estoy de que me envíen más vías... que no son suficientes las que había. Una vez tenga solucionado todo el tema de la acústica será cuestión de ir haciendo pruebas. Alguna foto colgaré en el hilo de los trenes. Una abrazo papaito.

shock 2 A la espera estoy de ver los trenes Very Happy cuando tengas todo terminado. Para alucinar pepinos evil 3
Un abrazo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Rebombori Jue 4 Abr 2013 - 19:09

papaito escribió:
Rebombori escribió:Me niego a interrumpir una audición y que encima me muerda el perro No

Y hay una barbacoa para tus carxofes a las brasas. Yo iré a por gambas que soy mayor y tengo que cuidarme Twisted Evil
shock 2
Oye, que yo prefiero una docenita de nada de gambas de Denia a medio kilo de miserables alcaciles.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 4 Abr 2013 - 19:10

Rebombori escribió:¿Pesado y bien pensado? No
Te equivocas paito, no ha pensado en nosotros.
Ni nos va a dejar fumar y tenemos que estar de pie wallbash
Por no hablar del ambigú, del cual carece Razz


Pero si he adquirido los sillones pensando en vuestras venerables espaldas... ahora... lo de fumar es inamovible, a ver si las trampas de graves se atascan atrapando vuestro humo y los impolutos difusores tridimensionales se vuelven amarillo limón Very Happy
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 4 Abr 2013 - 19:13

Rebombori escribió:
papaito escribió:
Rebombori escribió:Me niego a interrumpir una audición y que encima me muerda el perro No

Y hay una barbacoa para tus carxofes a las brasas. Yo iré a por gambas que soy mayor y tengo que cuidarme Twisted Evil
shock 2
Oye, que yo prefiero una docenita de nada de gambas de Denia a medio kilo de miserables alcaciles.


Hombre a mi también me gustan las gambas, así que cuándo vengáis para Palma de camino al aeropuerto o al puerto, podrías pasaros por el mercado. Aquí no hay nada fresco, todo está pensado para los guiris que toman paella congelada a las 9 de la noches Twisted Evil
Contad con un buen fuego en la barbacoa para torrar las alcachofas, las gambas y lo todo aquello a lo que se le pueda hincar el diente.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Rebombori Jue 4 Abr 2013 - 19:18

wilsoniano escribió:
Rebombori escribió:¿Pensado y bien pensado? No
Te equivocas paito, no ha pensado en nosotros.
Ni nos va a dejar fumar y tenemos que estar de pie wallbash
Por no hablar del ambigú, del cual carece Razz


Pero si he adquirido los sillones pensando en vuestras venerables espaldas... ahora... lo de fumar es inamovible, a ver si las trampas de graves se atascan atrapando vuestro humo y los impolutos difusores tridimensionales se vuelven amarillo limón Very Happy

Shocked
¡Coño!
Se me olvidó poner la "n" y me salió pesado en vez de pensado Embarassed

Gabi, permíteme que te corrija.
No sea vuelven amarillo limón, se amarfilan aumentando considerablemente su valor Wink
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  papaito Jue 4 Abr 2013 - 19:43

wilsoniano escribió:
Rebombori escribió:
papaito escribió:
Rebombori escribió:Me niego a interrumpir una audición y que encima me muerda el perro No

Y hay una barbacoa para tus carxofes a las brasas. Yo iré a por gambas que soy mayor y tengo que cuidarme Twisted Evil
shock 2
Oye, que yo prefiero una docenita de nada de gambas de Denia a medio kilo de miserables alcaciles.


Hombre a mi también me gustan las gambas, así que cuándo vengáis para Palma de camino al aeropuerto o al puerto, podrías pasaros por el mercado. Aquí no hay nada fresco, todo está pensado para los guiris que toman paella congelada a las 9 de la noches Twisted Evil
Contad con un buen fuego en la barbacoa para torrar las alcachofas, las gambas y lo todo aquello a lo que se le pueda hincar el diente.

Si hace falta Rebo se las trae de Denia o yo de Palamós. Pero lo de las alcachofas debe quedar claro que es para vosotros Twisted Evil . Y si de postre hay fruta, también, que como dice Non, engorda evil 3 . Digo yo que algún quesito habrá para probar Question
En fins nenes, me voy a la cocina que ya me toca evil 3

Abraçades i bona nit

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue 4 Abr 2013 - 19:59

Ya están colocados los difusores 3 y 4 en su lugar. Fijemonos que esta pared viene justita. Se estuvo midiendo una y otra vez por si no cabían... además el enchufe de abajo está prácticamente al ras y el espacio de "aire" entre los dos difusores está en tramite de "expropiación" para colocar la plataforma de vía en un futuro cercano. Como bien decías papaíto, no quedaba otra que pensarlo y repensarlo, así y todo siempre te puedes olvidar de algo. Menos mal del color blanco, ya que aunque miden 60 x 60 y con 13 cm de profundidad, ocupan lo suyo.

P.D.: el perro sólo muerde cuándo ve asomar un pitillo Twisted Evil

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Difusoresmadera3y4

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  YING Vie 5 Abr 2013 - 7:01

Me gusta mucho como está quedando tu sala Aplause Cuando la tengas terminada y estés acostumbrado al nuevo sonido voy a pedirte
que realices una prueba con los Vari-Bass, consiste en que modifiques las frecuencias en las que están sintonizados y nos cuentes
si notas diferencias.

Estoy interesado en ellos, como no son precisamente baratos y no tengo forma de probarlos en mi sala....... Wink

Saludos.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  joelovano Vie 5 Abr 2013 - 9:28


está quedando genial. Me gusta que tengan el mismo color que la pared, queda más disimulado y no "carga" tanto
joelovano
joelovano

Cantidad de envíos : 294
Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  papaito Vie 5 Abr 2013 - 10:41

wilsoniano escribió:Ya están colocados los difusores 3 y 4 en su lugar. Fijemonos que esta pared viene justita. Se estuvo midiendo una y otra vez por si no cabían... además el enchufe de abajo está prácticamente al ras y el espacio de "aire" entre los dos difusores está en tramite de "expropiación" para colocar la plataforma de vía en un futuro cercano. Como bien decías papaíto, no quedaba otra que pensarlo y repensarlo, así y todo siempre te puedes olvidar de algo. Menos mal del color blanco, ya que aunque miden 60 x 60 y con 13 cm de profundidad, ocupan lo suyo.

P.D.: el perro sólo muerde cuándo ve asomar un pitillo Twisted Evil

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Difusoresmadera3y4


Lo cierto es que visto lo visto , no sólo está pensado y repensado sino que además con un gusto exquisito.
Tendré en cuenta lo del perro Twisted Evil no sea que salgamos malparados cool2 Reboooooooooooooooooooo, mira que nos dicen evil 3

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Rebombori Vie 5 Abr 2013 - 10:44

Ya lo he leído, no nos quieren con nuestros cigarros wallbash
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Invitado Vie 5 Abr 2013 - 10:51

YING escribió:Me gusta mucho como está quedando tu sala Aplause Cuando la tengas terminada y estés acostumbrado al nuevo sonido voy a pedirte
que realices una prueba con los Vari-Bass, consiste en que modifiques las frecuencias en las que están sintonizados y nos cuentes
si notas diferencias.

Estoy interesado en ellos, como no son precisamente baratos y no tengo forma de probarlos en mi sala....... Wink

Saludos.
Me suena que hay un documento técnico en el que los miden en un tubo de impedancia, de los coeficientes que veas en el tubo al resultado en tu casa hay una diferencia bestial a favor tuya, yo diría que del orden de 5 veces más en una sala corriente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  YING Vie 5 Abr 2013 - 11:54

Creo que he visto ese documento en la página de vicoustic, lo buscaré detenidamente.
Mi idea es montar cuatro unidades y como es una pasta me interesan las opiniones subjetivas de quien los tiene.
Preferiría mediciones comparativas in situ pero no todo el mundo está dispuesto a liarse con micros y software.
De las apreciaciones de wilsoniano me fio. Saint

Gracias berättar
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Xaloc Vie 5 Abr 2013 - 12:00

Rebombori escribió:Ya lo he leído, no nos quieren con nuestros cigarros wallbash

Esto ya lo sabe todo el mundo, pero nunca esta mal recordarlo.

Un amigo fumador, le acaban (esta semana) de extirpar un tumor incrustado en la mandíbula, le han tenido que reconstruir (y no son Ferran Adria) la mandíbula con pedazos del fémur de su pierna, 12 horas en el quirófano. se ha quedado una temporadita sin probar bocado y sin caminar.

Mañana pienso ir a visitarle, como lo vea otra vez fumando .......... Grrr
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 685
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie 5 Abr 2013 - 13:31

YING escribió:Me gusta mucho como está quedando tu sala Aplause Cuando la tengas terminada y estés acostumbrado al nuevo sonido voy a pedirte
que realices una prueba con los Vari-Bass, consiste en que modifiques las frecuencias en las que están sintonizados y nos cuentes
si notas diferencias.

Estoy interesado en ellos, como no son precisamente baratos y no tengo forma de probarlos en mi sala....... Wink

Saludos.

Hola Ying. Gracias. Ningún problema, es tan fácil como subir o bajar el cilindro interior. Cuándo tengamos la sala terminada, podemos hacer la prueba. Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie 5 Abr 2013 - 13:33

joelovano escribió:
está quedando genial. Me gusta que tengan el mismo color que la pared, queda más disimulado y no "carga" tanto

Así es amigo joelovano. Ahora solo espero que nadie ponga las llaves, el móvil o apoye el cigarro en la bandejita superior de
estos difusores...
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie 5 Abr 2013 - 13:35

Rebombori escribió:Ya lo he leído, no nos quieren con nuestros cigarros wallbash

Bueno... los cigarros podeís traerlos, pero guardaditos en su cajetilla... jejeje...
Os haré sitio en el jardín de atrás y el perro lo guardaremos, aunque igual se pone como loco si os ve sacando el mechero Very Happy
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie 5 Abr 2013 - 13:41

YING escribió:Creo que he visto ese documento en la página de vicoustic, lo buscaré detenidamente.
Mi idea es montar cuatro unidades y como es una pasta me interesan las opiniones subjetivas de quien los tiene.
Preferiría mediciones comparativas in situ pero no todo el mundo está dispuesto a liarse con micros y software.
De las apreciaciones de wilsoniano me fio. Saint

Gracias berättar

Gracias por la confianza Very Happy . Lo cierto es que el técnico dice que aunque la escala empieza e los 55 Hz, realmente son unos 50 Hz o menos, así que la simulación la ha basado en los resultados que ellos han obtenido.
Como ya he comentado a lo largo del hilo, YING, de momento donde estoy notando un cambio radical ha sido en la incorporación de las trampas. Al principio pensaba incorporar las de delante y ver que ocurría, pero ya me advirtieron de que para que el efecto fuera completo era imprescindible las 4. Yo también he confiado en los técnicos, para eso los contraté. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Rebombori Vie 5 Abr 2013 - 13:43

Esas trampas de graves me tienen loquito Laughing
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie 5 Abr 2013 - 14:20

Rebombori escribió:Esas trampas de graves me tienen loquito Laughing

Rafa, yo creo que tu eres el que mejor lo tiene, por la cercanía física. Estoy convencido de que igual pueden "prestarte" un juego para hacer pruebas. Yo si lo no "oigo" no me lo creo, manos de santo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 23 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.