AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.

+3
pablopi
carapau
atreyu
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER. - Página 2 Empty Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.

Mensaje  letorro Mar 19 Feb 2013 - 10:23

DrFunk escribió:
letorro escribió:... La verdad es que como software el LMS es una pieza para enmarcar wallbash

Jo letorro ... cuando yo decía eso snoozer y tú me mirabais mal (me sentía un incompredido Crying or Very sad ) porque creíais que la cosa iba contra vosotros como "promotores" de las bondades del touch cuando en realidad yo siempre decía que el aparato era cojonudo pero el software era una mierda y eso que ahora el software está bastante más depurado. *Ya no me siento tan incomprendido Very Happy

Un abrazo Wink
No recuerdo haber sido defensor del LMS como programa Embarassed y sí de las bondades del 'sistema' Touch cuando funciona, pero bueno, si está por ahí escrito y me tengo que retractar de mis palabras ... no problem Very Happy

No te 'incomprendas' Dr. Console Laughing

Un abrazo.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER. - Página 2 Empty Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.

Mensaje  Jaime2010 Mar 19 Feb 2013 - 21:34

hmm
Pero el lms no parte como servicio?
Y eso de que funciona cuando parte manual pero no automatico, me huele a privilegios de usuario. Prueba desde el panel de control -> servicios, buscar el lms y ver si puedes hacer partir desde una cuenta especifca, habitualmente corren como localsystem. Esto es para descartar que sean privilegios, no es recomendable hacer partir servicios con cuentas muy poderosas, lios de seguridad
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER. - Página 2 Empty Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.

Mensaje  pablopi Mar 19 Feb 2013 - 21:46

jsc010 escribió: hmm
Pero el lms no parte como servicio?
Y eso de que funciona cuando parte manual pero no automatico, me huele a privilegios de usuario.

Pues es una buena idea OK
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER. - Página 2 Empty Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.

Mensaje  atreyu Mar 19 Feb 2013 - 21:57

jsc010 escribió: hmm
Pero el lms no parte como servicio?
Y eso de que funciona cuando parte manual pero no automatico, me huele a privilegios de usuario. Prueba desde el panel de control -> servicios, buscar el lms y ver si puedes hacer partir desde una cuenta especifca, habitualmente corren como localsystem. Esto es para descartar que sean privilegios, no es recomendable hacer partir servicios con cuentas muy poderosas, lios de seguridad

Muchas gracias por la aportación! Iniciando tras el arranque de windows empieza a correr sin problemas! Very Happy

atreyu

Cantidad de envíos : 249
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2010

http://www.flickr.com/photos/86948615@N08/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER. - Página 2 Empty Re: PROBLEMA PUERTOS LOGITECH MEDIA SERVER.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.