AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boccherini conciertos para cello

3 participantes

Ir abajo

Boccherini conciertos para cello Empty Boccherini conciertos para cello

Mensaje  farancon Dom 10 Feb 2013 - 9:48

¿Alguien conoce alguna caja o serie de vinilos que contenga todos los conciertos para violoncelo de Boccherini en una misma obra y dónde comprarla?
La única que he visto por ahí es la de Pau Casals con la London y por su antiguedad me temo que no suene especialmente bien.

Importante, sólo vinilos, no CD.

Gracias

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Boccherini conciertos para cello Empty Re: Boccherini conciertos para cello

Mensaje  bulmamaria Dom 10 Feb 2013 - 10:21

farancon escribió:¿Alguien conoce alguna caja o serie de vinilos que contenga todos los conciertos para violoncelo de Boccherini en una misma obra y dónde comprarla?
La única que he visto por ahí es la de Pau Casals con la London y por su antiguedad me temo que no suene especialmente bien.

Importante, sólo vinilos, no CD.

Gracias
Hola ,creo que tendrás que recurrir la mercado de segunda mano
yo tengo una copia de este ,limpio y a falta de probar
http://www.ebay.es/itm/YO-YO-MA-Boccherini-Bach-PINCHAS-ZUKERMAN-Digital-/360564307990?pt=B%C3%BCcher_Unterhaltung_Music_CDs&hash=item53f34eb816#ht_551wt_699
si esta bien estaría dispuesto a facilitártelo (sin animo de lucro ,creo que iniciativas como esta,de alguien que busca un disco y alguien que lo posee como prescindible se deberían hacer mas)si te interesa lo pruebo y si esta bien te lo mando ,ya dirás algo.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Boccherini conciertos para cello Empty Re: Boccherini conciertos para cello

Mensaje  farancon Dom 10 Feb 2013 - 10:30

Muchas Gracias Bulmamaria, y gracias por tu ofrecimiento, según me lo has puesto, me he dirigido a ebay y ya lo he comprado, es una versión que no tenía (tengo varias de algunos de estos conciertos). Pero en realidad, éste sólo tiene uno de los conciertos (y dudo que completo, porque la cara B es Bach), yo lo que quisiera (si existiese) es una obra que contenga los 11 conciertos para violoncello de Boccherini; hay muchas versiones de uno u otro, y sobre todo de los dos más famosos, pero no he encontyrado una obra que (con los mismos intérpretes) los reuna todos.

Mucha Gracias de nuevo

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Boccherini conciertos para cello Empty Re: Boccherini conciertos para cello

Mensaje  bulmamaria Dom 10 Feb 2013 - 10:42

farancon escribió:Muchas Gracias Bulmamaria, y gracias por tu ofrecimiento, según me lo has puesto, me he dirigido a ebay y ya lo he comprado, es una versión que no tenía (tengo varias de algunos de estos conciertos). Pero en realidad, éste sólo tiene uno de los conciertos (y dudo que completo, porque la cara B es Bach), yo lo que quisiera (si existiese) es una obra que contenga los 11 conciertos para violoncello de Boccherini; hay muchas versiones de uno u otro, y sobre todo de los dos más famosos, pero no he encontyrado una obra que (con los mismos intérpretes) los reuna todos.

Mucha Gracias de nuevo
hola ,yo pensaba cedértelo de forma altruista ,ahora mismo lo estoy escuchando y tiene un sonido bastante bueno esta serie de cbs suenan bien ,un saludo y suerte con la copia de ebay
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Boccherini conciertos para cello Empty Re: Boccherini conciertos para cello

Mensaje  farancon Dom 10 Feb 2013 - 12:27

La verdad es que te lo agradezco un montón, es todo un detalle y no es algo que haga mucha gente. A la recíproca, si quieres alguna cosa, encantado de prestarte (tengo unos 2.500 vinilos para elegir)

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Boccherini conciertos para cello Empty Re: Boccherini conciertos para cello

Mensaje  bulmamaria Dom 10 Feb 2013 - 16:46

farancon escribió:La verdad es que te lo agradezco un montón, es todo un detalle y no es algo que haga mucha gente. A la recíproca, si quieres alguna cosa, encantado de prestarte (tengo unos 2.500 vinilos para elegir)
hola ,lo mismo te digo cuando estés interesado en alguna grabación yo tengo unos 1500 vinilos ,sobre todo del periodo romántico ,me suelo regir por impulsos para nuevas grabaciones ,por ejemplo si me interesa el 2 concierto para piano de brahms compro varias copias y con alguna atino seguro ,un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Boccherini conciertos para cello Empty Re: Boccherini conciertos para cello

Mensaje  pachitin Miér 13 Feb 2013 - 15:33

farancon escribió:¿Alguien conoce alguna caja o serie de vinilos que contenga todos los conciertos para violoncelo de Boccherini en una misma obra y dónde comprarla?
La única que he visto por ahí es la de Pau Casals con la London y por su antiguedad me temo que no suene especialmente bien.

Importante, sólo vinilos, no CD.

Gracias

La mejor versión C
Dupre y Barbirolli

pachitin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 74
Localización : Puertillo de saguntillo de mis amores
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Boccherini conciertos para cello Empty Re: Boccherini conciertos para cello

Mensaje  farancon Sáb 16 Feb 2013 - 9:21

Gracias Pachitin. ¿Podrías darme algún dato más para localizarla?

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Boccherini conciertos para cello Empty Re: Boccherini conciertos para cello

Mensaje  pachitin Lun 18 Feb 2013 - 23:09

farancon escribió:Gracias Pachitin. ¿Podrías darme algún dato más para localizarla?
Sello EMI orquesta de cámara inglesa dirigida por baremboin/du pre
Mi admiración por todas las grabaciones de Du Pre/Barbirolli,me ha conducido a error,

pachitin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 74
Localización : Puertillo de saguntillo de mis amores
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Boccherini conciertos para cello Empty Re: Boccherini conciertos para cello

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.