AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

+9
RE-NOIR
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
gali
pikukt88
igallego
Capitán América
papaito
SIBELIUS
miguelito77
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  miguelito77 Sáb 9 Ene 2010 - 11:58

Recientemente he vendido mi ampli,el cual llevaba una muy buena unidad de phono. Y ahora me encuentro un poco perdido en la dificil eleccion de un previo de phono adecuado para mi brazo y capsula, sme 4 y clearaudio symphony respectivamente.He barajado la posibilidad de adquirir un previo clearaudio,algo tipo basic o incluso el balance,ya que me imagino que podria funcionar bien con mi capsula de la misma marca.
¿Hay realmente mucha diferencia de unos previos a otros?
Agradecere vuestros consejos y sugerencias al respecto.Muchas gracias.
Un saludo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty Re: ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  papaito Sáb 9 Ene 2010 - 12:09

OK
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty Re: ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  Capitán América Dom 10 Ene 2010 - 7:49

Hola. Sin saber el conjunto elegido, ni el dinero de que dispones, sin duda el brazo y la cápsula pide un previo de cierto nivel. Entre los Clearaudio, yo comenzaría por el Symphono+, aunque el que indicas puede ser muy decente.

El Plinius Koru es un previo magnífico con todo tipo de ajuste exteriores para todo el abanico de cápsulas que puedas encontrar.

Un saludo.


Última edición por Lorenzo Sánchez el Dom 10 Ene 2010 - 14:52, editado 1 vez (Razón : ortografía)
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  miguelito77 Dom 10 Ene 2010 - 14:23

Hola Lorenzo.No sabia que el Plinius diera la posibilidad de hacer ningun tipo de ajuste,lo tendre en cuenta,a la hora de elegir.Me han ofertado un clearaudio balance +,que sobradamente estaria a la altura del resto del conjunto.
Otro compañero del foro me a hablado muy bien sobre los lehmanm black cube,yo personalmente no los conozco.
Tambien se podria barajar la posibilidad de un Audio lab ppa 8000,lo tiene un amiguete y habla maravillas de el.
Seguiremos investigando,que me va mejor, y se adacta a mi presupuesto.
Muchas gracias.un saludo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty Re: ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  igallego Dom 10 Ene 2010 - 15:48

Yo optaría por un previo de phono a válvulas de segunda mano (o un preamplificador de los años 80 con entrada de phono). Hay numerosas opciones como Manley, Audio Research, Conrad Johnson, Counterpoint, MFA, Melos... Yo en su día compré un previo de phono de Manley (concretamente éste: http://www.manleylabs.com/containerpages/labpreamp.html) y es la mejor adquisición que he hecho en mi vida.

En las dos siguientes Webs tienes una buena descripción de estas posibilidades: http://www.high-endaudio.com/RC-Preamplifiers.html#ClB y http://www.high-endaudio.com/RC-PhonoStages.html#ClC

Muchos de estos previos tienen solo capacidad para cápsulas MM. Para escuchar cápsulas MC tendrías que utilizar un buen transformador.

Y, finalmente, deberías cambiar las válvulas de señal por válvulas NOS de referencia. Aquí hay muchas posibilidades, si quieres más información coméntamelo.

Sé que es un camino más largo que comprar un previo de phono nuevo a transistores, pero la recompensa merece la pena. Quien ha escuchado un buen previo de phono a válvulas, raramente vuelve atrás...

Un saludo:

Iván
igallego
igallego

Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty Re: ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  Capitán América Dom 10 Ene 2010 - 17:40

Efectivamente, Iván, un buen previo de fono a válvulas sería otra solución, pero la verdad es que los precios de Manley no son moco de pavo en España, como cualquier otra marca e impepinablemente solventes, de ello no hay duda. Eso sí, cambiar válvulas por otras NOS es un cargo extra que añadir al precio de compra inicial, y no todo el mundo está dispuesto a hacerlo. Si a esto sumas el hecho de tener válvulas de repuesto para cuando éstas fallen, pues ya me dirás. Y lo dice alguien que tiene un ampli a válvulas con todas las de serie cambiadas por NOS u otras de mucha más entidad.

Ya me gustaría, por otro lado, probar un buen previo a válvulas (de fono) en mi equipo, con todos los ajustes que el mío lleva. Es algo que ahí queda y que puede que algún día llegue.

Creo que los Lica Vintage hacen uno a válvulas muy solvente. Puedes ponerte en contacto con Gali (jose) forero de aquí que creo tiene uno y está muy contento con él.

En lo que sí insisito es en el hecho de que, sea el previo que sea el que el compañero Miguel eliga, que tenga todos los ajustes necesarios, no ya MM/MC sino en ganancias, etc. Nunca se sabe qué cápsula vas a querer comprar en el futuro y nunca está de más poder ajustar debidamente estos parámetros.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty Re: ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  pikukt88 Dom 10 Ene 2010 - 18:21

Hola: ¿Qué tal un EAR 834p? Es de válvulas y te permite cualquier tipo de cápsula, MM ó MC y da bastante señal de salida. Hace poco vendían uno en Audio Nirvana. Suerte
Saludos
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 700
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty Re: ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  papaito Mar 12 Ene 2010 - 4:27

Otra opción muy interesante, con todos los ajustes posibles y los que estan por inventar Innocent, el Trigon Vanguard II, un clásico. Un sólo vistazo al pdf del manual aclara cualquier duda.Con la opción de poder utilizar una fuente a baterias. Hablamos de 400 e!!!!! y la solvencia demostrada a lo largo del montón de años que lleva en el mercado.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty Re: ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  igallego Mar 12 Ene 2010 - 9:22

Estoy de acuerdo con lo que dice Lorenzo, pero me gustaría hacer algunos comentarios y/o aclaraciones adicionales:

- Yo recomiendo comprar un previo de segunda mano de las marcas citadas o similares, no uno nuevo que, en efecto, supone un dineral y que además tampoco garantiza un sonido mejor. Por ejemplo, para muchos usuarios Audio Research nunca ha superado el sonido de sus previos SP-8 y SP-10, por muy caros que sean hoy en día. Previos de este tipo suelen aparecer a la venta en Audio Planet y en otros foros (por ejemplo ahora está a la venta un muy competente Conrad-Johnson PV-5 en ebay: http://cgi.ebay.es/Vintage-conrad-johnson-PV5-PV-5-tube-preamplifier-amp_W0QQitemZ200426948306QQcmdZViewItemQQptZVintage_Electronics_R2?hash=item2eaa6086d2).

- Como dice Lorenzo, el cambio a válvulas NOS de referencia puede significar 500 euros ó más, y hay que tenerlo en consideración. El problema adicional es que no todas las válvulas, por muy caras y famosas que sean, van como anillo al dedo a la electrónica que uno tiene, por lo que hay que probar entre diferentes opciones. Pero la recompensa es tremenda...

- Además hay que tener en cuenta que electrónicas de 20 ó 25 años requieren la revisión y/o cambio de los condensadores electrolíticos. Otro sobrecoste si no lo puede hacer uno mismo...

- La mayoría de previos de los años 80 y 90 solo tienen capacidad para cápsulas MM, por lo que si se quieren escuchar cápsulas MC hay que comprar un transformador que disponga de posibilidad de ajuste. También suelen aparecer buenos transformadores de segunda mano a precios muy interesantes…

- No hay que olvidar que hay usuarios muy experimentados que prefieren una cápsula MM de referencia con un previo de phono MM a válvulas que una cápsula MC con el previo que sea. Aunque yo no tengo demasiada experiencia, esa es de momento mi opción y os aseguro que suena muy muy bien.

- Y una última cosa para complicar un poco más el asunto. Bastantes usuarios dicen que los condensadores que se encuentran en la señal afectan al sonido de forma significativa. A mí me parece un poco extraño porque marcas de renombre en aparatos ultracaros ponen a veces condensadores Wima, que solo cuestan 1 euro/unidad o menos. Yo por si acaso cambié los condensadores Wima por Mundorf Mcap Supreme.

- Aunque este camino es más complejo (pero no tan caro como parece), de verdad merece la pena. En mi opinión nada supera a unas buenas válvulas manejando señales de bajo voltaje (y no tengo nada contra el transistor, que probablemente haya sido el invento más importante del siglo XX).

A ver si un día me animo y hago una revisión de mis experiencias con válvulas ECC81, ECC83 y ECC88. Ha habido válvulas muy famosas, como la GEC A2900 triple mica versión antigua (tipo ECC81) o la Sylvania 5751 triple mica black plate (tipo ECC83), que no han casado bien con mi electrónica y mis gustos. Sin embargo, para algunos, esas son las válvulas de referencia en sus sistemas.

Os dejo fotos de estas válvulas y del Manley modificado...

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Geca29003mantigua.th ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Sylvania57513mbp.th

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Manleytrasmodificacion
igallego
igallego

Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty Re: ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  papaito Mar 12 Ene 2010 - 9:41

Refiriéndome a esto

No hay que olvidar que hay usuarios muy experimentados que prefieren una cápsula MM de referencia con un previo de phono MM a válvulas que una cápsula MC con el previo que sea. Aunque yo no tengo demasiada experiencia, esa es de momento mi opción y os aseguro que suena muy muy bien.

lei hace un par de dias, un artículo, no se donde, que decia exactamente eso y opinaba positivamente en ese sentido.
Pero eso de los previos de fono, debe ser como todo, a cada cápsula/brazo, el adecuado en relación a su calidad o a la disponibilidad Money . Para mi, tan carente de sentido es meter un previo de 200e en un conjunto de plato-brazo-cápsula de 4000, como el caso contrario. Previos que ofrecen más ajustes de los necesarios, los hay a montones, a precios decentes y con efectividad demostrada.
A válvulas nunca he probado ninguno, pero los hay de menos de 500e, totalemente nuevos, y supongo que igual funcionan.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty Re: ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  gali Mar 12 Ene 2010 - 11:50

hola yo me uno al carro de las MM y he tenido y oido alguna que otra MC de alta gama y al final me han acabado cansando los agudos,no se si es por que no he dado con la capsula mc adecuada,pero fue poner una mm y de las baratas y todo ha cambiado,me permite disfrutar de muchos discos que antes eran insoportables Wink como siempre una opinion personal.

En cuanto alos LICA este amigo se dedica ala fabricacion y restauracion de amplificadores a valvulas,por cierto una maravilla de persona(Juan Antonio)alos que seais de malaga no dudeis en poneros en contacto con el,y echarle una visita y poder escuchar los lica,asociados a unas tannoy gold.El previo phono fue un capricho mio y le dije que me construyera uno,el sonido maravilloso,rico en detalle,con muy buena separacion de canales y con una suavidad para estar escuchando vinilos todo el dia Very Happy

ahi os dejo unas fotillos de los aparatos en cuestion
¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Thump_3874949concerto-009
¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Thump_3874953concerto-011
¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Thump_818459concerto-010

hace poco en un cambio pille un ampli a valvulas Vieta A212 del año 1958 el primero de la marca jeje eso si venia el pobre para una revision,total que se lo deje a Juan Antonio y el dia de reyes me lo trajo a casa funcionando,es un valvular EL84 que da 12 watios,llevo vaios dias escuchandolo con unas Tannoy de 92db y si bien no es la caja mas indicada,una de 95 para arriba le vendria mejor,pero el sonido es encantador si no le pides hacer una fiesta,me ha dejado sorprendido como un aparato con mas de 50 años puede sonar de esa manera,desde luego que el sonido no ha evolucionado tanto como creia,es mas creo que en ciertos aspectos vamos para atras como los cangrejos y es que cuantos mas aparatos vintage escuchos,mas me gustan Wink y no hacen nada mas que vendernos la moto y sacarnos los dineros Very Happy

ahi os dejo unas fotillas de mi Reliquia Very Happy

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Thump_818462vieta-004
¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Thump_818464vieta-005
¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Thump_818466vieta-006
¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Thump_818467vieta-007

un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1331
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty Re: ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  igallego Mar 12 Ene 2010 - 12:20

Uau Gali, muchas gracias por la información y las fotos que nos has dejado.

Cuando compre un aparato vintage ya sé a quién enviárselo para que lo restaure...
igallego
igallego

Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  miguelito77 Mar 12 Ene 2010 - 12:31

Estoy de acuerdo con el amigo papaito,en que segun la categoria del plato,brazo y capsulas que tengamos,asi tendra que ser el previo de phono asociado.Esto mismo se podria aplicar al resto del equipo,deberia llevar todo una relacion adecuada,vamos que las ruedas de un 600,no se deberian poner a un ferrari,porque por supuesto no iran bien.
Cambiando de tema el previo,que muestra el compañero gali tiene una pinta estupenda.
No es la primera,y seguro que no sera la ultima vez que oigo a alguien,alavar los aparatos vintage,en comparacion con los mas actuales y modernos.Yo creo tambien que muchas veces nos venden la moto con cosas de ultima generacion,cuando hay un monton de aparatos,con unos añitos,que no tienen nada que envidiar a los actuales,y en la mayoria de los casos incluso los superan.
El mundo del hi end,como cualquier otro es un negocio,y por eso precisamente hay que sacar cosas nuevas,pero ya de paso de que nos sacan el dinero a los aficionados,podrian invertir un poco mas en evolucionar y mejorar la calidad de los aparatos,y su sonido, y no solo pensar en ganar dinero.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty Re: ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  gali Mar 12 Ene 2010 - 12:45

hola !gallego pues si le puedes enviar cualquier cosa que esta en buenas manos una persona de toda confianza y super legal Wink y haciendo amplis ni te cuento Very Happy el Lica esta ala altura de amplificaciones de muchos miles de euros y el previo fono mas de lo mismo.

volviendo alo vintage jeje esta semana he comprado por ebay un thorens td160,me gusta su estetica y tengo ganas de probar un thorens de los antiguos,no es el 124 pero todo se andara....... Very Happy

un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1331
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty Re: ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  papaito Mar 12 Ene 2010 - 14:08

Hay más aparatitos de estos,nacionales y de fabricación absolutamente artesanal. www.santafecasterad.es. Sobra cualquier comentario sobre el precio de este último, actualmente en fase de rediseño y mejora.
Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty Re: ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  igallego Mar 12 Ene 2010 - 14:46

Un buen amigo mío ha comprado recientemente otro previo de phono MM de fabricación nacional: Audiophon, http://www.audiophon.com. Su precio es algo mayor que el de Santafé & Casterad, pero tiene la fuente de alimentación separada. Lleva dos válvulas ECC83 y una válvula E88CC. Lo hemos probado con válvulas ECC83 de Philips-Miniwatt, pero nos gusta más con las Sylvania 5751 grey plate 3-mica. La válvula E88CC que hemos puesto es una Amperex, que funcionaba mejor que su equivalente de Siemens. Con esta combinación de válvulas el sonido es realmente bueno, tan solo un poco menos refinado que el de mi Manley "Lab Series", pero muy recomendable...
igallego
igallego

Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty Re: ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  gali Mar 12 Ene 2010 - 15:05

papaito escribió:Hay más aparatitos de estos,nacionales y de fabricación absolutamente artesanal. www.santafecasterad.es. Sobra cualquier comentario sobre el precio de este último, actualmente en fase de rediseño y mejora.
Saludos.

bueno eso de aparatitos..... Very Happy ya quisieran muchas marcas de renombre sonar como lo hace el Lica Wink y no son aparatos baratos con los que lo he contrastado.

saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1331
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty Re: ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  papaito Mar 12 Ene 2010 - 15:55

hmm Tendré que probar Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty Re: ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  gali Mar 12 Ene 2010 - 16:03

pues prueba,prueba que lo mismo te llevas una sorpresa,el jai jend no son solo las 4 marcas de renombre que entran en españa con un precio que para nada va acorde con lo que ofrecen Wink

estamos algo lejillos pero si algun dia vienes por malaga,estas invitado a casa a escuchar un producto made in spain Very Happy pa ser exacto Algarrobo costa.Malaga.

un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1331
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty PREVIO

Mensaje  JUAN MANUEL GALIANA BENIT Mar 12 Ene 2010 - 17:27

Buenas tardes papaito, con respecto al lyca yo defiendo que es un gran integrado, pues pocos integrados pueden movre unas cajas de tal malnitud y control total sobre ellas con solo 30 w, pues mis taanoy kimdog que pesan 70 k y un volumen de 170 l no es cualquier cosa, y el lyca dio la talla, sobre los previos de phono, yo he tenido alguno que otro y entre ellos el koru de pliniusy la verdad los prefiero a valvulas , y que decir si esta fabricado por el amigo juan antonio ,mucho mejor, pues al menos pregunta , el sonido que te pueda gustar , en concreto que np pierdes el tiempo con cambio de valvulas ni dinero, eso si todas las valvulas de señal las monta nos y entre ellas telefunken. bueno yo creo que para estar hecho en malaga no tiene nada que envidiar a los paises nordicos la verdad como malaga es un poquito soleada, pues los aparatos contuidos por lyca, son un poquito dulce o sin el temperamento frio de los apatos del centro o norte de europa, un saludo

JUAN MANUEL GALIANA BENIT

Cantidad de envíos : 319
Localización : MARBELLA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty Re: ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  papaito Mar 12 Ene 2010 - 17:48

Estuve en Málaga hace menos de un mes. Pero volveré Twisted Evil
saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty Re: ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  papaito Mar 12 Ene 2010 - 18:02

Pues si señor, estoy por la labor de probar, y estoy esperando que me entreguen ya un Santafé, también de 2x30. Espero también tener el grado de satisfacción que tu tienes con el tuyo. Este mio, como llega de Huesca sonará más frio Twisted Evil , digo yo. Construido también a la carta.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty Re: ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  gali Mar 12 Ene 2010 - 18:35

jeje pues abrigalo papaito,asi va entrando en calor Very Happy

el Lica es mio,mi hermano para mover las kimdong utiliza unas Austrian Analogue de 80watios a triodo Wink

espero que te guste tu nuevo ampli y te haga de disfrutar,buena pinta tiene.

un saludo y ya sabes si bajas por malaga,me das el toque.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1331
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR? Empty Re: ¿QUE PREVIO DE PHONO ME IRIA MEJOR?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.