AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plato Phillips 877

+4
Rebombori
Xaloc
somani
alm
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Plato Phillips 877 - Página 2 Empty Re: Plato Phillips 877

Mensaje  alm Vie Mar 01, 2013 6:57 pm

jsc010 escribió:Enhorabuena Al, a ver si tenemos oportunidad de escucharlo ... Innocent
Me parece perfecto como excusa para quedar. Aprovechare una escapada de mi yang y montare una sesion de vaciado de botellas de escocés. Ok?
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Plato Phillips 877 - Página 2 Empty Re: Plato Phillips 877

Mensaje  Jaime2010 Vie Mar 01, 2013 10:25 pm

alm escribió:
jsc010 escribió:Enhorabuena Al, a ver si tenemos oportunidad de escucharlo ... Innocent
Me parece perfecto como excusa para quedar. Aprovechare una escapada de mi yang y montare una sesion de vaciado de botellas de escocés. Ok?
Ya estabas tardando demasiado... Espero tus noticias ... Very Happy
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato Phillips 877 - Página 2 Empty Re: Plato Phillips 877

Mensaje  alm Sáb Mar 02, 2013 6:58 pm

OK OK

A pesar del cutre-conjunto y que ademas es prestado, hoy he comprado 7 vinilos (Freddie Hubbard, Miles Davis, Pat Metheny, Beatles, Simply Red, Depeche Mode y Alan Parsons) por lo que parece que el vinilo ha venido para quedarse. Joder que sangría. Colera
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Plato Phillips 877 - Página 2 Empty Re: Plato Phillips 877

Mensaje  somani Lun Mar 04, 2013 9:00 pm

Parece que ha sido un acierto ¡¡¡¡¡ , a mí es que tú plato no me parece ninguna tontería yo cuando lo escuche me sono muy bien y sin ajustar nada ... la aguja Ortofon 5m nueva, probe unos cuantos discos , uno de La b.s.o. de E.T , que es bastante orquestal y sonaba muy bonito...Yo creo que aveces se puede tener suerte con algo antiguo , a veces no... pero por lo menos te gastas pasta en vinilos y eso ya quiere decir algo... Saludos Alm¡¡¡

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato Phillips 877 - Página 2 Empty Re: Plato Phillips 877

Mensaje  alm Mar Mar 05, 2013 7:48 pm

somani escribió:Parece que ha sido un acierto ¡¡¡¡¡ , a mí es que tú plato no me parece ninguna tontería yo cuando lo escuche me sono muy bien y sin ajustar nada ... la aguja Ortofon 5m nueva, probe unos cuantos discos , uno de La b.s.o. de E.T , que es bastante orquestal y sonaba muy bonito...Yo creo que aveces se puede tener suerte con algo antiguo , a veces no... pero por lo menos te gastas pasta en vinilos y eso ya quiere decir algo... Saludos Alm¡¡¡

Gracias somani. Estoy contigo en que la prueba de fuego fue la inquietud por comprar algún vinilo.
Pues es una lastima que sea prestado porque creo que con un previo decente y una buena cápsula podria dar mucho de sí, aunque en realidad no se si la capsula que lleva es buena o no. Lleva una Phillips 407.
Me sorprende que con el previo Vivanco suene tan decentemente (ni siquiera le he puesto el transformador adecuado ya que necesita 12v y le tengo puesto uno que tiene salida de 6v). Creo que esto habla bastante bien del plato y de la cápsula.
No he encontrado manual de usuario por lo que no tengo muy claro que ajustes se pueden realizar y como hacerlos.
En resumen muy contento con la experiencia y creo que este va a ser el camino a seguir en el futuro, porque tarde o temprano me van a reclamar el plato crybaby
Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Plato Phillips 877 - Página 2 Empty Re: Plato Phillips 877

Mensaje  somani Miér Mar 06, 2013 1:35 pm

hola Alm, la semana pasada se vendio uno en eBay por 50 euros más portes, y conozco a un señor de madrid que vendía uno no se si lo seguira teniendo... tengo su teléfono por si te interesa. El manual lo tengo el original, si quieres te puedo hacer una copia?

Un saludo

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Plato Phillips 877 - Página 2 Empty Re: Plato Phillips 877

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.