AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Búsqueda de DAC 3B..... a ver si ahora ya hay respuestas !!!

+8
Hamilton
Branky
pablopi
maty
luisbustilloojeda
Cdelarubia
Pink Panther
Juan A.
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Búsqueda de DAC 3B.....  a ver si ahora ya hay respuestas !!! Empty Búsqueda de DAC 3B..... a ver si ahora ya hay respuestas !!!

Mensaje  Juan A. Lun Dic 31, 2012 4:19 am

Ya he hecho esta pregunta dentro de otro post pero parece que apenas hay sugerencias, abro uno propio para a ver si asi lo ve más gente y tengo más sugerencias y opiniones.


La cosa es que he comprado unos altavoces Adam A3x para el portatil, suenan muy bien pero como uso una tarjeta de sonido por usb de 9 eur imagino que puedo mejorarla y mejorar el sonido.

Lo que me gustaria encontrar:

- Un dac asequible, no más de 130 eur.
- Pequeño tamaño
- Calidad de sonido por usb, ya que creo que es la unica forma de conexión a mi portatil
- Si tiene salida de auriculares mejor aún, asi uso los HD600
- Si tiene varios tipos de conexion mejor, asi lo podria usar con un cd o dvd

He estado leyendo por varios foros y pongo los que tienen buenas críticas
- Musical Fidelity V-Dac II
- Cambridge Audio Dac Magic
- HRT Music Streamer II
- Audoengine D1
- Asio QNKTC AB-1.2 USB DAC
- SMSL SD-1955 ( en este no tengo claro si la salida por USB es buena )

A ver cual preferis de estos y tambien se puede aconsejar sobre otros modelos

Animo y gracias !!!
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de DAC 3B.....  a ver si ahora ya hay respuestas !!! Empty Re: Búsqueda de DAC 3B..... a ver si ahora ya hay respuestas !!!

Mensaje  Pink Panther Lun Dic 31, 2012 5:22 am

Hola Juan,

Para el Mac utilizo el SMSL SD-1955. Si, estate tranquilo, por USB mide bien y suena mejor. EMHO por precio/prestaciones, el mejor con mucha diferencia.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de DAC 3B.....  a ver si ahora ya hay respuestas !!! Empty Re: Búsqueda de DAC 3B..... a ver si ahora ya hay respuestas !!!

Mensaje  Cdelarubia Lun Dic 31, 2012 6:39 am

Pink Panther escribió:Hola Juan,

Para el Mac utilizo el SMSL SD-1955. Si, estate tranquilo, por USB mide bien y suena mejor. EMHO por precio/prestaciones, el mejor con mucha diferencia.


AbraZo

+1

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de DAC 3B.....  a ver si ahora ya hay respuestas !!! Empty Re: Búsqueda de DAC 3B..... a ver si ahora ya hay respuestas !!!

Mensaje  luisbustilloojeda Lun Dic 31, 2012 6:51 am

hola Juan(por cierto vaya recuerdos a leerte,joer me has alegrado la tarde Very Happy )
como bien te sugieren el smsl,es un muy buen dac,barato y con un sonido muya gradable,yo lo tengo claro,y estoy muy contento con su sonido,
con mis cyrus one y una spendor SA1,se escucha muy bien a traves del ordenador Very Happy Wink
por ese dinero no encuentras nada mejor,(ni por mas tampoco Innocent )
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Búsqueda de DAC 3B.....  a ver si ahora ya hay respuestas !!! Empty Re: Búsqueda de DAC 3B..... a ver si ahora ya hay respuestas !!!

Mensaje  Juan A. Lun Dic 31, 2012 7:31 am

Saludos a todos, yo también me alegro mucho de volver a ver a antigüos compañeros de foro y ver que seguis batalladores.

Pues justo los dos que me recomendais son los que más me llamaban la atención, ya he leido los diferentes post respecto a ellos pero los tengo que releer más despacio.

Del Odac veo que hay un par de modelos, a cual te refieres concretamente maty ? me puedes poner un enlace ?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de DAC 3B.....  a ver si ahora ya hay respuestas !!! Empty Re: Búsqueda de DAC 3B..... a ver si ahora ya hay respuestas !!!

Mensaje  pablopi Lun Dic 31, 2012 7:34 am

Juan A. escribió:
He estado leyendo por varios foros y pongo los que tienen buenas críticas
- Musical Fidelity V-Dac II
- Cambridge Audio Dac Magic
- HRT Music Streamer II
- Audoengine D1
- Asio QNKTC AB-1.2 USB DAC
- SMSL SD-1955 ( en este no tengo claro si la salida por USB es buena )

Yo añadiría, si la encuentras de segunda mano en torno a los 100 euretes, la Edirol / Roland UA25 o su versión actualizada, la UA25EX:

http://www.roland.com/products/en/UA-25/

Si algún día te da por liarte a medir o montar algo con DrCop esta es una de las tarjetas recomendadas. También incorpora salida de auriculares. Muy versátil.

¿Medidas? Aquí (aunque no a 96/24):

http://www.baudline.com/solutions/full_duplex/edirol_ua25/index.html
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de DAC 3B.....  a ver si ahora ya hay respuestas !!! Empty Re: Búsqueda de DAC 3B..... a ver si ahora ya hay respuestas !!!

Mensaje  Juan A. Lun Dic 31, 2012 8:21 am

Ok maty, ya me voy aclarando... uno es dac y el otro ampli de auriculares
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Búsqueda de DAC 3B.....  a ver si ahora ya hay respuestas !!! Empty Re: Búsqueda de DAC 3B..... a ver si ahora ya hay respuestas !!!

Mensaje  Juan A. Lun Dic 31, 2012 2:16 pm

Menudo rato me pegao leyendo !!! que mala es la pantalla del pc pa los ojos !!

Bueno, pegas que le veo al ODAC:
- Alimentación por usb, asi que si quisiera usarlo para un dvd creo que no podria, al menos el mio no tiene.
- Solo tiene entrada por usb, asi que me pasa lo mismo que arriba.

De SMLS veo que hay tres modelos que me podrian encajar:

- El citado sd-1955 que es este

- El sd-650, que es tambien ampli de auriculares , es este

- Y el sd-398, igual que el anterior pero más caro y que intuyo que será por alguna mejora. Es este

Mirando los enlaces alguien sabe decirme cual usa mejores componentes y por tanto se supone que mejor sonido ?

Y lo que no tengo claro es si al usar el ampli la señal pasa por el dac, imagino que si verdad?

Venga, saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de DAC 3B.....  a ver si ahora ya hay respuestas !!! Empty Re: Búsqueda de DAC 3B..... a ver si ahora ya hay respuestas !!!

Mensaje  Branky Lun Dic 31, 2012 10:51 pm

Hay un modelo más barato y, por tanto, supongo que inferior, que es este

En todo caso entiendo que ninguno de estos aparatos trabaja a 192 khz/24 b, aunque utilizan un D/A converter chip con estas especificaciones, el resto de los chips sólo manejan 96 khz. Alguien podría arrojar un poco de luz en esto?

El matrix mini por ejemplo sí que trabaja a 192, además de llevar salidas balanceadas.

Saludos

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Búsqueda de DAC 3B.....  a ver si ahora ya hay respuestas !!! Empty Re: Búsqueda de DAC 3B..... a ver si ahora ya hay respuestas !!!

Mensaje  gotran Lun Dic 31, 2012 10:53 pm

pablopi escribió:

Yo añadiría, si la encuentras de segunda mano en torno a los 100 euretes, la Edirol / Roland UA25 o su versión actualizada, la UA25EX:

http://www.roland.com/products/en/UA-25/


A la sugerencia de pablopi añado la UCA 202:

http://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_202.htm?sid=3b3463dece4bf7eaede70bb987ee98a1
Búsqueda de DAC 3B.....  a ver si ahora ya hay respuestas !!! UCA202_P0484_FrontPerspective_XL

Tengo ambas, la UCA y la UA-25..., en sonido no las distingo. Si es sólo para escuchar desde el ordenador y meterle unos cascos, va de sobra.

Saludos!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Búsqueda de DAC 3B.....  a ver si ahora ya hay respuestas !!! Empty Re: Búsqueda de DAC 3B..... a ver si ahora ya hay respuestas !!!

Mensaje  Juan A. Mar Ene 01, 2013 1:28 am

Bueno, ese purepiper se me va de precio y no quiero entrar en esa dinámica de ... por un poco más, que tal como esta el asunto hoy en día y viendo como esta mucha gente sin trabajo y con lo justo pa comer ya casi me da apuro el dinero que me voy a gastar ( esto son reflexiones mias ).

El SMSL SD-1955 a quien lo habeis comprado ???, es que en ebay hay varios vendedores
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de DAC 3B.....  a ver si ahora ya hay respuestas !!! Empty Re: Búsqueda de DAC 3B..... a ver si ahora ya hay respuestas !!!

Mensaje  gimete Mar Ene 01, 2013 1:30 am

Hola
el purepiper parece que tiene un adapatador usb por coaxial
un saludo
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de DAC 3B.....  a ver si ahora ya hay respuestas !!! Empty Re: Búsqueda de DAC 3B..... a ver si ahora ya hay respuestas !!!

Mensaje  Cdelarubia Mar Ene 01, 2013 2:09 am

Juan A. escribió:Bueno, ese purepiper se me va de precio y no quiero entrar en esa dinámica de ... por un poco más, que tal como esta el asunto hoy en día y viendo como esta mucha gente sin trabajo y con lo justo pa comer ya casi me da apuro el dinero que me voy a gastar ( esto son reflexiones mias ).

El SMSL SD-1955 a quien lo habeis comprado ???, es que en ebay hay varios vendedores

Yo los dos míos los he comprado en aliexpress.com, la actualización que es el 1955+. De todas formas cuidado con los que traen fuente de alimentación incluida parece ser que estan teniendo problemas con las aduanas en china y o devuelven el producto o al final los mandan sin fuente (te lo digo por propia experiencia)


Última edición por Cdelarubia el Mar Ene 01, 2013 2:24 am, editado 1 vez

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Búsqueda de DAC 3B.....  a ver si ahora ya hay respuestas !!! Empty Re: Búsqueda de DAC 3B..... a ver si ahora ya hay respuestas !!!

Mensaje  Cdelarubia Mar Ene 01, 2013 2:41 am

Hamilton escribió:En ebay tienes a SMSL-China directamente. Yo llevo dos y sin ningun problema.


De hecho yo tampoco tuve problemas con los SMSL-1955+, pero en pedidos hechos posteriormente (últimos 3 meses) de unos tripath fue cuando me informaron de los problemas de las fuentes de alimentación, tanto es así que los que hice sin fuente llegaron rápido y sin problemas y los dos que hice con fuente incluida fueron los que si tuve problemas (uno llego sin fuente y el otro lo devolvieron). No se si es este mismo motivo por el que en la pagina que indicas dice que no envían a España.

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Búsqueda de DAC 3B.....  a ver si ahora ya hay respuestas !!! Empty Re: Búsqueda de DAC 3B..... a ver si ahora ya hay respuestas !!!

Mensaje  Juan A. Mar Ene 01, 2013 4:04 am

Y qué problema hay con las fuentes de alimentación ?? son radioactivas o que ???

Oye Hamilton ( como los relojes ), pero habria que mandar antes un mensaje al vendedor preguntandole si me lo manda por DHL ??
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Búsqueda de DAC 3B.....  a ver si ahora ya hay respuestas !!! Empty Re: Búsqueda de DAC 3B..... a ver si ahora ya hay respuestas !!!

Mensaje  Juan A. Mar Ene 01, 2013 5:11 am

Vale, ya le he escrito al chino y ya me ha respondido: que si que mandan por DHL.

Y cuanto hay que pagar en aduanas ???
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de DAC 3B.....  a ver si ahora ya hay respuestas !!! Empty Re: Búsqueda de DAC 3B..... a ver si ahora ya hay respuestas !!!

Mensaje  Cdelarubia Mar Ene 01, 2013 5:13 am

Juan A. escribió:Y qué problema hay con las fuentes de alimentación ?? son radioactivas o que ???

A hijo, pues a saber, pero desde septiembre los pedidos con fuentes de alimentación empezaron a retarsarse, de hecho devolvieron uno, y cuando el vendedor me contó esta historia pensé que se estaba quedando conmigo, pero posteriormente me volvió a ocurrir con otro (vendedor distinto) y cuando probé a pedirlo sin fuente de alimentación (otro vendedor distinto) sin ningún problema. Así que será el mismo problema de las ensaimadas en los aviones, quien sabe.

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de DAC 3B.....  a ver si ahora ya hay respuestas !!! Empty Re: Búsqueda de DAC 3B..... a ver si ahora ya hay respuestas !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.