AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opinión sobre auriculares

5 participantes

Ir abajo

opinión sobre auriculares Empty opinión sobre auriculares

Mensaje  Pakito García Jue 31 Mayo 2012 - 21:49

Hola a todos, soy nuevo en este foro y he visto que hay bastante nivel de entendidos, jejeje,... estoy buscando unos auriculares pero estoy cansado de que, como algunos de vosotros os quejais, el sonido se escape. Busco calidad y precio, ya sé que es mucho pedir, pero he visto éstos que tienen buena pinta ¿qué os parecen? (la tienda online también me han dicho que es de confianza...) ; )http://www.atsoluciones.com/destacados/b-w-bowers-wilkins-p3-es

Espero vuestros comentarios...
Gracias anticipadas.
Paco.

Pakito García

Cantidad de envíos : 6
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

opinión sobre auriculares Empty Re: opinión sobre auriculares

Mensaje  D2Cowones Jue 31 Mayo 2012 - 23:09

Hola, la tienda es de confianza. Yo sólo he comprado una vez y perfecto , y conozco más gente que lo ha hecho. Otras veces que he consultado siempre me han atendido muy bien.

En cuanto a los auriculares... no los conozco, pero diría B&W no es precisamente una de las marcas con más trayectoria o prestigio en el mundillo de los auriculares, eso sí hasta escucharlos nunca se sabe..

Si buscas buen aislamiento y una buena relación calidad precio, los shure 840 están bastante bien

un saludo
D2Cowones
D2Cowones

Cantidad de envíos : 160
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

opinión sobre auriculares Empty Re: opinión sobre auriculares

Mensaje  Invitado Vie 1 Jun 2012 - 6:49

Hola

La tienda la conozco, de algunas compras, muy bien y Tomas un tio muy atento, mirate tambien Grado o SENNHEISER , tambien son buenas opciones.

Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opinión sobre auriculares Empty Re: opinión sobre auriculares

Mensaje  villegas63 Vie 1 Jun 2012 - 14:42

Si buscas auriculares cerrados, mira componentes de Denon o Audio Technica.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

opinión sobre auriculares Empty Re: opinión sobre auriculares

Mensaje  xcd1947 Vie 1 Jun 2012 - 14:54

villegas63 escribió:Si buscas auriculares cerrados, mira componentes de Denon o Audio Technica.

Saludos

Denon no destaca por su aislamiento

xcd1947

Cantidad de envíos : 15
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

opinión sobre auriculares Empty Re: opinión sobre auriculares

Mensaje  villegas63 Vie 1 Jun 2012 - 15:23

xcd1947 escribió:
villegas63 escribió:Si buscas auriculares cerrados, mira componentes de Denon o Audio Technica.

Saludos

Denon no destaca por su aislamiento

Lo cierto es que no tengo ningún auricular Denon, pero por lo que he leído, son cerrados, y por lo tanto aíslan del ruido exterior. Evidentemente más que los abiertos (de esos sí tengo unos cuantos). Te pego una de las cientos de páginas que hablan de ellos y de su aislamiento.

http://www.tusequipos.com/2010/05/17/denon-ah-d2000-auriculares-cerrados-resistentes-y-con-graves-potentes-y-realistas/

Te pego los precios de Supersonido. Verás que todos son cerrados, los básicos y los de alta gama.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=72&idMarca=41#filtrar

Saludos

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

opinión sobre auriculares Empty agradecimiento respuestas

Mensaje  Pakito García Lun 4 Jun 2012 - 14:26

Hola, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que me quedaré con los B&W en www.atsoluciones.com, he estado mirando por ahí opiniones y características sobre los auriculares y los ponen muy bien, además he llamado a los de ATSoluciones y me han asesorado superbien con un montón de explicaciones técnicas. Pero primero quería ver vuestros comentarios...
¡Hasta otra!
Paco.

Pakito García

Cantidad de envíos : 6
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

opinión sobre auriculares Empty Re: opinión sobre auriculares

Mensaje  delt Lun 4 Jun 2012 - 16:55

Ya nos dirás qué tal. Los mejores auriculares no sé cuales son, pero los más cómodos para mi: los SENNHEISER HD650, con unos graves que no te los vas a acabar. Eso sí: son abiertos.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

opinión sobre auriculares Empty Prueba de los B & W

Mensaje  Pakito García Dom 17 Jun 2012 - 9:28

Hola, probados los B & W, bastante bien, estoy contento, los agudos bien y si subes los graves siguen sonando muy bien y no retumban, cosa que sorprende, además, llama la atención que no sale ruido al exterior cuando los llevas puestos. Son cómodos, ahora no sé si me darán calor en pleno verano, veremos... Los Sennheiser HD 650 también pintan bien pero yo los quería para usar dentro y fuera de casa.
Gracias y ciaooo

Pakito García

Cantidad de envíos : 6
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

opinión sobre auriculares Empty Tienda

Mensaje  Pakito García Dom 17 Jun 2012 - 9:34

Ah, con los de AT Soluciones bien, todo correcto. A ver si ahorro un poco y me miro uno de los altavoces tan chulos que tienen en la tiend, hay unos planos que molan un montón y me toca renovar los míos http://www.atsoluciones.com/altavoces-altavoz-plano ¿alguien ha probado alguno plano?
Bueno, quizás abro otro tema un poco más adelante...

Pakito García

Cantidad de envíos : 6
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

opinión sobre auriculares Empty Re: opinión sobre auriculares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.