AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE AMPLI PARA B&W DM 603 S3 + SUB ASW600?

4 participantes

Ir abajo

QUE AMPLI PARA B&W DM 603 S3 + SUB ASW600? Empty QUE AMPLI PARA B&W DM 603 S3 + SUB ASW600?

Mensaje  darej Mar 18 Dic 2012 - 18:25

Saludos y felicidades a todos los miembros de este foro audiófilo. Espero haber posteado esto en el lugar indicado. Anteriormente he visitado el foro alguna vez pero ahora entro a formar parte de él.
Antes de nada aclarar que mi nivel de conocimientos técnicos es casi nulo y me pierdo mucho cuando leo algunos posts... pero que por supuesto me encanta disfrutar de la música y espero ir aprendiendo. Me temo que por el momento recibiré mucho más de lo que puedo dar... pero al tiempo.

Al lío. Hace 3 meses, y tras casi 2 décadas de minicadena compré un ampli Technics SU V460 años 90 y unas cajas JVC de lo más mundano. Aunque para mí era ya una gran mejora, enseguida me afectó eso que llamais cacharritis, en plan novato claro. Como quería hacerme con unos altavoces de verdad empecé a mirar por ahí. Mi intención era comprar 2 cajas, pero resulta que llegué a casa con un 5.1 de B&W serie S3 y un receptor DENON AV 1804. Columnas B&W 603 S3, central LCR600, traseros 601 y sub ASW600. Estoy encantado y ha supuesto un salto cualitativo enorme. Pero la cuestión es que no necesito un home cinema, pretendo quedarme sólo con las columnas y quizás también con el subwoofer, vender el resto de cajas y receptor y hacerme con un amplificador acorde a las cajas (y si puede ser que no sea enorme y me entre en el mueble...)

¿Que opinais de esto? ¿Me aconsejais que me relaje y me quede con el AV Denon? Mi presupuesto es mas bien escaso y dependo bastante de lo que consiga recuperar en la venta, pero aproximadamente 300€ o algo mas en el mercado de usados. Me he fijado en Cambridge Audio 540a o 640A, Marantz PM7004... ¿algún consejo? Gracias!!!
darej
darej

Cantidad de envíos : 167
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE AMPLI PARA B&W DM 603 S3 + SUB ASW600? Empty Re: QUE AMPLI PARA B&W DM 603 S3 + SUB ASW600?

Mensaje  delt Mar 18 Dic 2012 - 18:28

La relación calidad/precio del Cambridge Audio 650A me parece imbatible.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

QUE AMPLI PARA B&W DM 603 S3 + SUB ASW600? Empty Re: QUE AMPLI PARA B&W DM 603 S3 + SUB ASW600?

Mensaje  César Miér 19 Dic 2012 - 7:20

Hola y bienvenido.

Estirando un poco el presupuesto podrías optar a este polivalente y estupendo amplificador que permitiría que tu equipo creciera en un futuro:

https://www.audioplanet.biz/t35447-integrado-tag-mclaren-60-irv

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE AMPLI PARA B&W DM 603 S3 + SUB ASW600? Empty gracias foreros

Mensaje  darej Miér 19 Dic 2012 - 23:36

Muchas gracias Delt, Quique y Cesar x vuestros comentarios, tomo nota y tiro del hilo de las referencias que apuntais.

Saludos!!!
darej
darej

Cantidad de envíos : 167
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE AMPLI PARA B&W DM 603 S3 + SUB ASW600? Empty Re: QUE AMPLI PARA B&W DM 603 S3 + SUB ASW600?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.