AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acondiciondor de red para Oppo 93

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Acondiciondor de red para Oppo 93 - Página 2 Empty Re: Acondiciondor de red para Oppo 93

Mensaje  Invitado Sáb 19 Ene 2013 - 8:22

edumatas escribió:........................; a parte me comenta que tambien los cables de interconexión de rca a xlr no balanceado entre el Oppo y los altavoces pueden producir ruidos eléctricos también, por lo que intentaré cambiarlos por unos mejor apantallados, que cable me recomendais ? Los Vovox parecen buenos pero son un poco caros. Debe haber alguna alternativa.

Saludos.
Edu.

Aiiiiiiiiiin que ganas tienes de gastar dinero: primero que si el acondicionador de red, ahora los cables.
El que pueda producir ruidos eléctrico no significa que lo tenga que producir.Y menos en tiradas de un metro o dos, los xlr evitan esto al ir balanceados y bastante bien apantallados, por eso los xlr se usan para tiradas de decenas de metros en el ámbito profesional.
Pero te vuelvo a repetir, el problema son los altavoces y sus puñeteros relés. ¿Has preguntado al de Genelec la posibilidad de saltarse los relés? De forma que siempre esté el circuito abierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acondiciondor de red para Oppo 93 - Página 2 Empty Re: Acondiciondor de red para Oppo 93

Mensaje  edumatas Sáb 19 Ene 2013 - 8:47

jajaja Audiolab que razón tienes !!
Con la tontería voy mejorando la sala poco a poco, puñeteros relés !! jaja
Con el tema de los cables tienes razón, con distancias pequeñas no hay diferencia, lo comenta también el ingeniero de Genelec, pero los cables que tengo ahora mismo no son apantallados, son cables de micro normales, tampoco pienso al 100% que cambiándolos voy a notar una diferencia.
Por cierto los relés son de Oppo, no de Genelec, y es imposible saltárselos creo. La única solución, que ahora mismo es imposible para mí, será comprar un procesador/previo con salidas balanceadas tipo Onkyo o Marantz y entrar la señal por hdmi. Con eso todo resuelto.
De momento ahora, sabiendo el motivo real, ya me apaño.
Saludos.
edumatas
edumatas

Cantidad de envíos : 36
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acondiciondor de red para Oppo 93 - Página 2 Empty Re: Acondiciondor de red para Oppo 93

Mensaje  JC-MAZ Sáb 19 Ene 2013 - 20:51


no se, igual me confundo ... pero después de ver muchas entrañas de OPPO, el 93 no tiene reles en la seccion de audio analógico.
saludos

edumatas escribió:jajaja Audiolab que razón tienes !!
Con la tontería voy mejorando la sala poco a poco, puñeteros relés !! jaja
Con el tema de los cables tienes razón, con distancias pequeñas no hay diferencia, lo comenta también el ingeniero de Genelec, pero los cables que tengo ahora mismo no son apantallados, son cables de micro normales, tampoco pienso al 100% que cambiándolos voy a notar una diferencia.
Por cierto los relés son de Oppo, no de Genelec, y es imposible saltárselos creo. La única solución, que ahora mismo es imposible para mí, será comprar un procesador/previo con salidas balanceadas tipo Onkyo o Marantz y entrar la señal por hdmi. Con eso todo resuelto.
De momento ahora, sabiendo el motivo real, ya me apaño.
Saludos.
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Acondiciondor de red para Oppo 93 - Página 2 Empty Re: Acondiciondor de red para Oppo 93

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.