AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY

+3
likike
soulman
daimonides
7 participantes

Ir abajo

CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY Empty CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY

Mensaje  daimonides Jue 8 Nov 2012 - 17:13

Realize una compra en ebay a una tienda de japon de esta capsula y page con Paypal con fecha 24/10/2012.
Un dia despues se realizo el envio y a dia de hoy 08/11/2012 aun no se me ha hecho entrega del envio;pienso que quizas este retenido en aduanas¿Hay algun forero con experiencia en este asunto que pueda aconsejarme?
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 396
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY Empty Re: CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY

Mensaje  soulman Jue 8 Nov 2012 - 17:17

Hola,yo algun disco comprado en Japon,sobre 2-3 semanas,envio normal.Espera un poco y si estas
intranquilo,manda un mensaje al vendedor.
Saludos.

soulman

Cantidad de envíos : 587
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY Empty Re: CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY

Mensaje  daimonides Jue 8 Nov 2012 - 17:26

Es una tienda de toda confianza y seriedad.Esperare unos dias mas que remedio.

soulman escribió:Hola,yo algun disco comprado en Japon,sobre 2-3 semanas,envio normal.Espera un poco y si estas
intranquilo,manda un mensaje al vendedor.
Saludos.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 396
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY Empty Re: CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY

Mensaje  likike Jue 8 Nov 2012 - 17:55

Puedes haber tenido la mala suerte que esté retenida en la Aduana. Si fuera el caso, te llegará al domicilio que facilitaste una notificación con los datos del envío y la cantidad a pagar a la Agencia. Ojalá y te sea leve . Smile
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY Empty Re: CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY

Mensaje  bulmamaria Jue 8 Nov 2012 - 20:56

daimonides escribió:Realize una compra en ebay a una tienda de japon de esta capsula y page con Paypal con fecha 24/10/2012.
Un dia despues se realizo el envio y a dia de hoy 08/11/2012 aun no se me ha hecho entrega del envio;pienso que quizas este retenido en aduanas¿Hay algun forero con experiencia en este asunto que pueda aconsejarme?
hola ,yo he comprado dos capsulas a un vendedor japones y mínimo 15 dias , comunicación cero y por lo demás perfecto todo ,ademas con paypal tranquilo ,un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2313
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY Empty Re: CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY

Mensaje  pikukt88 Jue 8 Nov 2012 - 21:32

Hola: Tranquilo, aduanas no creo que te "meta mano" por la cantidad. Si se perdió, como el pago fue por paypal, te devuelven el dinero y en paz. A mi me pasó con algún disco que compré en los EEUU y no hubo problema. Espera un poco y si no llega reclama a ebay.
Saludos
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 700
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY Empty Re: CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY

Mensaje  daimonides Vie 9 Nov 2012 - 15:42

En todo caso reclamare a Paypal

pikukt88 escribió:Hola: Tranquilo, aduanas no creo que te "meta mano" por la cantidad. Si se perdió, como el pago fue por paypal, te devuelven el dinero y en paz. A mi me pasó con algún disco que compré en los EEUU y no hubo problema. Espera un poco y si no llega reclama a ebay.
Saludos
Juan Luis
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 396
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY Empty Re: CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY

Mensaje  phonito Vie 9 Nov 2012 - 18:38

Hola; teniendo en cuenta de dónde viene y las recientes fiestas, yo esperaría una semanilla más antes de reclamar. Por otro lado, felicidades por la cápsula, en mi corta experiencia, es una de las que más dan por menos, con una musicalidad a la altura de modelos teóricamente superiores.
phonito
phonito

Cantidad de envíos : 106
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY Empty Re: CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY

Mensaje  Invitado Vie 9 Nov 2012 - 20:42

Y lo más fácil y lógico de todo: ¿porqué no contactas con el vendedor y le preguntas cómo te lo ha enviado? Si es por agencia tendrá el número de seguimiento y si es por correo casi seguro que también lo tiene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY Empty Re: CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY

Mensaje  daimonides Sáb 10 Nov 2012 - 14:54

Le mande un mensaje y me ha dicho que debe de llegar en unos dias.

Audiolab escribió:Y lo más fácil y lógico de todo: ¿porqué no contactas con el vendedor y le preguntas cómo te lo ha enviado? Si es por agencia tendrá el número de seguimiento y si es por correo casi seguro que también lo tiene.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 396
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY Empty Re: CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY

Mensaje  Invitado Sáb 10 Nov 2012 - 17:46

daimonides escribió:Le mande un mensaje y me ha dicho que debe de llegar en unos dias.

Audiolab escribió:Y lo más fácil y lógico de todo: ¿porqué no contactas con el vendedor y le preguntas cómo te lo ha enviado? Si es por agencia tendrá el número de seguimiento y si es por correo casi seguro que también lo tiene.

Siiiiiiiiiii, me lo imagino, pero yo digo que si no tiene número de expedición, me extraña mucho que no lo tenga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY Empty Re: CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY

Mensaje  daimonides Sáb 10 Nov 2012 - 18:11

Me dijo que llegaria por correos en los proximo dias,quizas te refieras al mensaje que me envio ebay confirmando el envio y que tiene una numeracion concreta.

Audiolab escribió:
daimonides escribió:Le mande un mensaje y me ha dicho que debe de llegar en unos dias.

Audiolab escribió:Y lo más fácil y lógico de todo: ¿porqué no contactas con el vendedor y le preguntas cómo te lo ha enviado? Si es por agencia tendrá el número de seguimiento y si es por correo casi seguro que también lo tiene.

Siiiiiiiiiii, me lo imagino, pero yo digo que si no tiene número de expedición, me extraña mucho que no lo tenga.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 396
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY Empty Re: CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY

Mensaje  Invitado Dom 11 Nov 2012 - 10:51

daimonides escribió:Me dijo que llegaria por correos en los proximo dias,quizas te refieras al mensaje que me envio ebay confirmando el envio y que tiene una numeracion concreta.

Audiolab escribió:
daimonides escribió:Le mande un mensaje y me ha dicho que debe de llegar en unos dias.

Audiolab escribió:Y lo más fácil y lógico de todo: ¿porqué no contactas con el vendedor y le preguntas cómo te lo ha enviado? Si es por agencia tendrá el número de seguimiento y si es por correo casi seguro que también lo tiene.

Siiiiiiiiiii, me lo imagino, pero yo digo que si no tiene número de expedición, me extraña mucho que no lo tenga.

Nooooo, compi. Me refiero al número que le han puesto en correos de Japón cuando él lo ha mandado. Cuando se manda en España un paquete al extranjero en el papelito que te da correos viene una numeración parecida a esta ES9037524987823. Él debe de tener uno parecido. Pídele el track number, y con ese número en cuanto el paquete entre en España lo puedes consultar en la web de correos www.correos.es en recuadro "Localizador de envios" a la derecha de la pantalla.
La opción de Japón es la siguiente:
http://tracking.post.japanpost.jp/service/jsp/refi/DP311-00100.jsp?locale=en donde también puedes hacer el seguimiento.
No creo que haya sido tan "cutre" de habertelo mandado por correo ordinario.
Un saludo compi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY Empty Re: CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY

Mensaje  daimonides Miér 14 Nov 2012 - 17:59

Ha dia de hoy todavia no he recibido la capsula.Le he mandado en mensaje por ebay pidiendole el numero de envio.


Audiolab escribió:
daimonides escribió:Me dijo que llegaria por correos en los proximo dias,quizas te refieras al mensaje que me envio ebay confirmando el envio y que tiene una numeracion concreta.

Audiolab escribió:
daimonides escribió:Le mande un mensaje y me ha dicho que debe de llegar en unos dias.

Audiolab escribió:Y lo más fácil y lógico de todo: ¿porqué no contactas con el vendedor y le preguntas cómo te lo ha enviado? Si es por agencia tendrá el número de seguimiento y si es por correo casi seguro que también lo tiene.

Siiiiiiiiiii, me lo imagino, pero yo digo que si no tiene número de expedición, me extraña mucho que no lo tenga.

Nooooo, compi. Me refiero al número que le han puesto en correos de Japón cuando él lo ha mandado. Cuando se manda en España un paquete al extranjero en el papelito que te da correos viene una numeración parecida a esta ES9037524987823. Él debe de tener uno parecido. Pídele el track number, y con ese número en cuanto el paquete entre en España lo puedes consultar en la web de correos www.correos.es en recuadro "Localizador de envios" a la derecha de la pantalla.
La opción de Japón es la siguiente:
http://tracking.post.japanpost.jp/service/jsp/refi/DP311-00100.jsp?locale=en donde también puedes hacer el seguimiento.
No creo que haya sido tan "cutre" de habertelo mandado por correo ordinario.
Un saludo compi.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 396
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY Empty Re: CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY

Mensaje  dutytana Dom 25 Nov 2012 - 16:08

Como ha terminado esta historia...
dutytana
dutytana

Cantidad de envíos : 88
Localización : barcelona spain
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY Empty Re: CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY

Mensaje  daimonides Dom 25 Nov 2012 - 16:49

He puesto una reclamacion en paypal.Si dentro de diez dias el vendedor no responde a los requerimientos de paypal me devolveran el ingreso que page anteriormente al vendedor reembolsandolo en mi cuenta.


dutytana escribió:Como ha terminado esta historia...
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 396
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY Empty Re: CAPSULA DENON DL-110 COMPRADA EN EBAY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.