AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La locura no cesa

+18
javihv
Narayan
santimg
wilsoniano
solideo71
Noncondition
choco
Capitán América
Júpiter
Joan Orti
Mordecai
Sam
KILLMIK71
calabrote
Rebombori
lucas
acropolis
César
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  Joan Orti Miér 31 Oct 2012 - 10:58

Yo a veces he tenido ese sentimiento de culpabilidad, pero, entonces me digo que lo que compro (o compraba, ahora ya no, salvo necesidad), me servía para mi salud mental y no desquiciarme y luego provocar algún disaguisado de los que se ven por la tele. En fín, que la calidad de vida también ahorra dinero a los contribuyentes, en medicinas, hospitales, etc... Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  choco Miér 31 Oct 2012 - 11:42

La autoindulgencia no debería estar reñida con el sentido común o la inteligencia.

Comprarse unas Wilson es un acto de autoindulgencia justificado. Las cajas tienen bajísima distorsión y una respuesta impulsiva ejemplar. Encontrar por el mismo dinero unas cajas que hagan lo mismo y que además estén tan bien construidas y acabadas no es tan fácil como puede parecer. Es un artículo que con los años conserva gran parte de su valor.

No creo que uno deba dejar de premiarse por los esfuerzos que realiza cada día.
Pero no hace falta ser científico para darse cuenta que en todas las aficiones hay productos que son un auténtico timo, productos diseñados para individuos para los que el coste, la función y la existencia de alternativa no son relevantes. Individuos que se dejan llevar.

A mí me gusta pensar que cada adquisición que hago es meditada y que la parte de mis esfuerzos que dedico al adquirirla está medianamente justificada, no sólo por el valor de lo que me aporta el bien o servicio que adquiero sino también por su valor intrínseco, tanto de forma aislada como comparativa.

Tanto el cable de Crystal como el resonador de AR me parecen perfectos ejemplos para empobrecerse. Y no sólo económicamente.

choco

Cantidad de envíos : 134
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  Júpiter Miér 31 Oct 2012 - 14:20

Me gustaría hacer un inciso sobre el "sentimiento de culpabilidad".
El mismo sentimiento de "culpabilidad" que pueda tener alguien que se gasta 9.000 euros en un cable USB es el que puedo tener yo por haberme gastado 100€.Porque yo no gano 100€ cada día y eso quiere decir que he destinado el equivalente a más de uno de mis jornales a un triste trozo de cable.Como yo seguro que hay cientos y miles de personas que han dedicado 100 pavos en un cable cuando seguramente no ganen 100€ cada día.

Así que sentimiento de culpabilidad...no sé...

Por equidad de emolumentos,una persona que compre ese cable USB,debería ganar,al menos 10.000€ cada día.Y no hay unos cuantos,ni unos cientos...los hay a miles.Por eso existen cables como esos.

A mí lo que me hace sentir culpable es adorar,por ejemplo,a personas que cobran eso por dar patadas a un balón (tenis, F1,NBA,etc...),y por eso no me gusta el fútbol (ejemplo de auténtica aberración lo que han hecho con él),aunque sí el tenis Embarassed .Para más "inri" esas personas (que no digo que no lo merezcan...) son condecoradas con premios a la solidaridad,al compañerismo,la humildad,etc,etc...tienen coches,barcos y casas que valen lo que yo no sería capaz de generar en vidas.No creo que ellos se sientan culpables por ello.Y por supuesto no tienen porqué sentirse así;ellos viven de acuerdo a sus cirscunstancias personales.No hay nada de malo en ello.

El otro día en el trabajo le mostré a un compañero un listado de precios de cajas a alguien ajeno a nuestra afición.Cuando vió cajas por valor de más de 10.000€ su comentario fué: "si se venden estas cajas a esos precios es porque hay subnormales que pagan ese dinero..." sobran los comentarios ya que no creo que haya por aquí nadie que se considere como tal.

De manera que 9.000 pavos por un cable no es ninguna locura.Esa cantidad no supone para muchos más de lo que supone para mí 100€.

Otra cosa muy diferente es que sea una locura que vivamos en una sociedad donde unos ganen 100€ cada día y otros muchos 10.000€;pero eso no puede servir de argumento contra los audiófilos pues sería como decir que los audiófilos tienen culpa en parte de los desajustes de este mundo de locos.

Hello

PD:Como es habitual la demagogia está servida.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  wilsoniano Miér 31 Oct 2012 - 14:47

Evidentemente no creo que ninguno de los compañeros -salvo algún banquero y/o político- deba de sentirse culpable de lo que pasa en el mundo, pero si puedes, aunque sea por un momento, pensar que con lo que cuesta un cable como el descrito, hay familias enteras que podrían solucionar algunos de sus problemas... desde que empezó la crisis alrededor de 3 millones de personas han perdido su trabajo, casi dos millones de familias tienen a todos sus miembros en paro. Personas de 50 o más años en el paro que en casi su totalidad no volverán a encontrar un trabajo estable. Cientos de miles de familias han perdido sus casas, han sido desahuciados y ya sólo les queda lo que se puedan llevar en las manos. Así que la mayor parte de los que aquí posteamos, unos más y otros menos, en el fondo somos unos privilegiados por poder tener un trabajo -el que lo tenga- unos ingresos, una familia, una casa, una sala más o menos acondicionada y, finalmente, un equipo al que venimos dedicando recursos y tiempo permanentemente. En este instante estoy escuchando un álbum de Pieces of Dream, mientras intenta salir el sol después de un buen diluvio y me cuesta olvidar que mientras yo disfruto de la calidez de un hogar y del placer que proporciona un buen equipo de audio, hay tantas personas con la angustia permanente de perder su casa uno cualquiera de estos días. En estos tiempos lo último que convendría perder es la virtud de la empatia. Salu2
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  choco Miér 31 Oct 2012 - 16:25

Lo amoral es destinar cualquier cantidad, sean 100 euros o 100.000, a adquirir un artículo cuya función y valor intrínseco son replicados perfectamente por otro que cuesta la décima, centésima o incluso milésima parte.
Y lo estúpido es hacerlo sin siquiera considerarlo.

Las aficiones son sanas si se acompañan de un aprendizaje.
Dejarse llevar por el entusiasmo irreflexivo, tanto el propio como el ajeno, no lleva a buen puerto, en mi humilde opinión.


choco

Cantidad de envíos : 134
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  santimg Miér 31 Oct 2012 - 17:18

Júpiter escribió:Me gustaría hacer un inciso sobre el "sentimiento de culpabilidad".
El mismo sentimiento de "culpabilidad" que pueda tener alguien que se gasta 9.000 euros en un cable USB es el que puedo tener yo por haberme gastado 100€.Porque yo no gano 100€ cada día y eso quiere decir que he destinado el equivalente a más de uno de mis jornales a un triste trozo de cable.Como yo seguro que hay cientos y miles de personas que han dedicado 100 pavos en un cable cuando seguramente no ganen 100€ cada día.

Así que sentimiento de culpabilidad...no sé...

Por equidad de emolumentos,una persona que compre ese cable USB,debería ganar,al menos 10.000€ cada día.Y no hay unos cuantos,ni unos cientos...los hay a miles.Por eso existen cables como esos.

A mí lo que me hace sentir culpable es adorar,por ejemplo,a personas que cobran eso por dar patadas a un balón (tenis, F1,NBA,etc...),y por eso no me gusta el fútbol (ejemplo de auténtica aberración lo que han hecho con él),aunque sí el tenis Embarassed .Para más "inri" esas personas (que no digo que no lo merezcan...) son condecoradas con premios a la solidaridad,al compañerismo,la humildad,etc,etc...tienen coches,barcos y casas que valen lo que yo no sería capaz de generar en vidas.No creo que ellos se sientan culpables por ello.Y por supuesto no tienen porqué sentirse así;ellos viven de acuerdo a sus cirscunstancias personales.No hay nada de malo en ello.

El otro día en el trabajo le mostré a un compañero un listado de precios de cajas a alguien ajeno a nuestra afición.Cuando vió cajas por valor de más de 10.000€ su comentario fué: "si se venden estas cajas a esos precios es porque hay subnormales que pagan ese dinero..." sobran los comentarios ya que no creo que haya por aquí nadie que se considere como tal.

De manera que 9.000 pavos por un cable no es ninguna locura.Esa cantidad no supone para muchos más de lo que supone para mí 100€.

Otra cosa muy diferente es que sea una locura que vivamos en una sociedad donde unos ganen 100€ cada día y otros muchos 10.000€;pero eso no puede servir de argumento contra los audiófilos pues sería como decir que los audiófilos tienen culpa en parte de los desajustes de este mundo de locos.

Hello

PD:Como es habitual la demagogia está servida.

Para estos y otros casos hay que utilizar el sentido común y el refranero popular
"No es más felíz quién más tiene, sino quien menos necesita."

Saludos
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  Narayan Miér 31 Oct 2012 - 19:19

wilsoniano escribió:Evidentemente no creo que ninguno de los compañeros -salvo algún banquero y/o político- deba de sentirse culpable de lo que pasa en el mundo, pero si puedes, aunque sea por un momento, pensar que con lo que cuesta un cable como el descrito, hay familias enteras que podrían solucionar algunos de sus problemas... desde que empezó la crisis alrededor de 3 millones de personas han perdido su trabajo, casi dos millones de familias tienen a todos sus miembros en paro. Personas de 50 o más años en el paro que en casi su totalidad no volverán a encontrar un trabajo estable. Cientos de miles de familias han perdido sus casas, han sido desahuciados y ya sólo les queda lo que se puedan llevar en las manos. Así que la mayor parte de los que aquí posteamos, unos más y otros menos, en el fondo somos unos privilegiados por poder tener un trabajo -el que lo tenga- unos ingresos, una familia, una casa, una sala más o menos acondicionada y, finalmente, un equipo al que venimos dedicando recursos y tiempo permanentemente. En este instante estoy escuchando un álbum de Pieces of Dream, mientras intenta salir el sol después de un buen diluvio y me cuesta olvidar que mientras yo disfruto de la calidez de un hogar y del placer que proporciona un buen equipo de audio, hay tantas personas con la angustia permanente de perder su casa uno cualquiera de estos días. En estos tiempos lo último que convendría perder es la virtud de la empatia. Salu2

Soy de los que desgraciadamente no tienen empleo, pero si salud, buen humor y esperanza, me ha gustado leerte (me ha sentado hasta bien y todo Smile ) y quería agradecer tu escrito.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  Júpiter Miér 31 Oct 2012 - 19:26

santimg escribió:

Para estos y otros casos hay que utilizar el sentido común y el refranero popular
"No es más felíz quién más tiene, sino quien menos necesita."

Saludos

En ese caso estoy salvado desde hace muchos años Very Happy Y en el contexto en el que nos encontramos tengo absolutamente claro que la felicidad/satisfacción que obtenga de la música no tiene tanto que ver con lo que valga el equipo de audio sinó del momento personal en el que me encuentre ante cualquier escucha.

Saludos
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  wilsoniano Miér 31 Oct 2012 - 21:09

Gracias paisano Narayan. Pues lo que tienes es un autentico tesoro, ahí es nada: salud, buen humor y, sobre todo, esperanza. Un abrazo
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  javihv Miér 31 Oct 2012 - 21:30

Si fuese un cable USB3.0 no sería caro... pero el USB2.0 está ya obsoleto. evil 3
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  villegas63 Miér 31 Oct 2012 - 21:57

¿Un cable 9.000 euros?


La locura no cesa - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQN4iY61AESsRBLe6NJ_2dtkJN5ODvMOKQGrmc--JTGqChM6UI5lPEVYACbJQ
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  DrFunk Jue 1 Nov 2012 - 9:32

wilsoniano escribió:Evidentemente no creo que ninguno de los compañeros -salvo algún banquero y/o político- deba de sentirse culpable de lo que pasa en el mundo, pero si puedes, aunque sea por un momento, pensar que con lo que cuesta un cable como el descrito, hay familias enteras que podrían solucionar algunos de sus problemas... desde que empezó la crisis alrededor de 3 millones de personas han perdido su trabajo, casi dos millones de familias tienen a todos sus miembros en paro. Personas de 50 o más años en el paro que en casi su totalidad no volverán a encontrar un trabajo estable. Cientos de miles de familias han perdido sus casas, han sido desahuciados y ya sólo les queda lo que se puedan llevar en las manos. Así que la mayor parte de los que aquí posteamos, unos más y otros menos, en el fondo somos unos privilegiados por poder tener un trabajo -el que lo tenga- unos ingresos, una familia, una casa, una sala más o menos acondicionada y, finalmente, un equipo al que venimos dedicando recursos y tiempo permanentemente. En este instante estoy escuchando un álbum de Pieces of Dream, mientras intenta salir el sol después de un buen diluvio y me cuesta olvidar que mientras yo disfruto de la calidez de un hogar y del placer que proporciona un buen equipo de audio, hay tantas personas con la angustia permanente de perder su casa uno cualquiera de estos días. En estos tiempos lo último que convendría perder es la virtud de la empatia. Salu2

Muy bonito tu escrito. Tan sólo añadir que lo que ha costado el aparatito de la onda de Schuman es un importe mayor que el de la subvención que reciben del estado los parados que ya no tienen ni paro ni nada. Digo yo que puestos a tirar 450 pavos a la basura, mejor dárselos a alguno de estos parados que seguro que les sirve para sobrevivir otro mes.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  Rebombori Jue 1 Nov 2012 - 15:04

Ya vale de tocar los cojones, eh!
Que al final me va a entrar complejo de haber dejado sin comer a 17 personas por comprarse el puto R-777.

¿Por esa regla de tres tiro el Lagavulin al retrete, el Cohiba que me estoy fumando lo rompo, me dejo las llaves puestas en el deportivo, me subo a la azotea y me dejo caer de cabeza?

Pues eso, que cada cual sea administrador de sus propios recursos y sepa emplearlos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  DrFunk Jue 1 Nov 2012 - 15:41

Vamos a ver ... que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más,pero que alguien venga a hablar de "los pájaros, las flores y que bonito es el mundo lalará lalará ..." a la vez que hace algo equivalente a encender un puro con un billete de 500€ pues como que resulta feo y si a alguien no le gusta que le afeen, pues que no "encienda puros con billetes de 500€" delante de la gente. Es así de sencillo.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  Narayan Jue 1 Nov 2012 - 15:50

DrFunk escribió:
wilsoniano escribió:Evidentemente no creo que ninguno de los compañeros -salvo algún banquero y/o político- deba de sentirse culpable de lo que pasa en el mundo, pero si puedes, aunque sea por un momento, pensar que con lo que cuesta un cable como el descrito, hay familias enteras que podrían solucionar algunos de sus problemas... desde que empezó la crisis alrededor de 3 millones de personas han perdido su trabajo, casi dos millones de familias tienen a todos sus miembros en paro. Personas de 50 o más años en el paro que en casi su totalidad no volverán a encontrar un trabajo estable. Cientos de miles de familias han perdido sus casas, han sido desahuciados y ya sólo les queda lo que se puedan llevar en las manos. Así que la mayor parte de los que aquí posteamos, unos más y otros menos, en el fondo somos unos privilegiados por poder tener un trabajo -el que lo tenga- unos ingresos, una familia, una casa, una sala más o menos acondicionada y, finalmente, un equipo al que venimos dedicando recursos y tiempo permanentemente. En este instante estoy escuchando un álbum de Pieces of Dream, mientras intenta salir el sol después de un buen diluvio y me cuesta olvidar que mientras yo disfruto de la calidez de un hogar y del placer que proporciona un buen equipo de audio, hay tantas personas con la angustia permanente de perder su casa uno cualquiera de estos días. En estos tiempos lo último que convendría perder es la virtud de la empatia. Salu2

Muy bonito tu escrito. Tan sólo añadir que lo que ha costado el aparatito de la onda de Schuman es un importe mayor que el de la subvención que reciben del estado los parados que ya no tienen ni paro ni nada. Digo yo que puestos a tirar 450 pavos a la basura, mejor dárselos a alguno de estos parados que seguro que les sirve para sobrevivir otro mes.

Saludos cordiales


Puestos a escoger prefiero mil veces trabajar pray a que me subvencionen por no hacer nada (mis prestaciones ya se agotaron) Wilsoniano podría gastarse 450,000€ en un super equipo y yo seguiría agradeciendo sus palabras ya que de ellas se deduce que la empatía es algo innato en el, otros tienen que cultivarla y otros menos no la poseen (y no me refiero ni mucho menos a ti Dr. es un mero ejemplo)...reconozco que inicialmente y a pesar de que tengo siempre en cuenta las opiniones de Rebo, el escepticismo me pudo, pero profundizando en la lectura y juntando reviews de revistas especializadas y opiniones en otros foros parece que el aparato funciona y se nota de forma clara e inequívoca, los beneficios de las Ondas Schumann van más allá de una simple mejora acústica. A mi es algo que me gustaría poder probar sin duda, de todos modos convendrás conmigo en que en comparación con el cable USB que nos ocupa el rr-777 tiene un ratio coste-beneficio más favorable Smile
Rafa iba a cursarte una solicitud de review y comparativa con el rr-77 pero visto que aquí cuando asomas la cabeza te disparan con cartuchos de escopeta igual me mandas a Parla...

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  acropolis Jue 1 Nov 2012 - 15:55

wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash

Si se entera el cura de esto o mi mujer............... Innocent suerte que con el R777 los puedo calmar...
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  Rebombori Jue 1 Nov 2012 - 16:20

DrFunk escribió:Vamos a ver ... que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más,pero que alguien venga a hablar de "los pájaros, las flores y que bonito es el mundo lalará lalará ..." a la vez que hace algo equivalente a encender un puro con un billete de 500€ pues como que resulta feo y si a alguien no le gusta que le afeen, pues que no "encienda puros con billetes de 500€" delante de la gente. Es así de sencillo.

Saludos cordiales

Mas feo resulta cobrar por un trabajo lo impagable y encima quedarse la mar de a gusto pensando que esas son sus tarifas.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  Rebombori Jue 1 Nov 2012 - 16:32

Así es, querido Narayan.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  wilsoniano Jue 1 Nov 2012 - 20:25

DrFunk escribió:
wilsoniano escribió:Evidentemente no creo que ninguno de los compañeros -salvo algún banquero y/o político- deba de sentirse culpable de lo que pasa en el mundo, pero si puedes, aunque sea por un momento, pensar que con lo que cuesta un cable como el descrito, hay familias enteras que podrían solucionar algunos de sus problemas... desde que empezó la crisis alrededor de 3 millones de personas han perdido su trabajo, casi dos millones de familias tienen a todos sus miembros en paro. Personas de 50 o más años en el paro que en casi su totalidad no volverán a encontrar un trabajo estable. Cientos de miles de familias han perdido sus casas, han sido desahuciados y ya sólo les queda lo que se puedan llevar en las manos. Así que la mayor parte de los que aquí posteamos, unos más y otros menos, en el fondo somos unos privilegiados por poder tener un trabajo -el que lo tenga- unos ingresos, una familia, una casa, una sala más o menos acondicionada y, finalmente, un equipo al que venimos dedicando recursos y tiempo permanentemente. En este instante estoy escuchando un álbum de Pieces of Dream, mientras intenta salir el sol después de un buen diluvio y me cuesta olvidar que mientras yo disfruto de la calidez de un hogar y del placer que proporciona un buen equipo de audio, hay tantas personas con la angustia permanente de perder su casa uno cualquiera de estos días. En estos tiempos lo último que convendría perder es la virtud de la empatia. Salu2

Muy bonito tu escrito. Tan sólo añadir que lo que ha costado el aparatito de la onda de Schuman es un importe mayor que el de la subvención que reciben del estado los parados que ya no tienen ni paro ni nada. Digo yo que puestos a tirar 450 pavos a la basura, mejor dárselos a alguno de estos parados que seguro que les sirve para sobrevivir otro mes.

Saludos cordiales

Lo de tirar los 450 e. a la basura es una opinión personal tuya que no tenemos porque compartir los demás y puestos a comparar, bajo tu firma pones a la venta un DVD de referencia que, en su momento, costaba una pasta, cuándo según algunos aficionados, con un dvd de gran superficie, podríamos tener una imagen aceptable y con la diferencia contentar no solo a uno sino a varios de los parados. En mi caso llevo desde el 2001 colaborando y organizando campañas solidarias en Nicaragua, Rep. Dominicana, Cuba y, por supuesto, en los últimos años, en Baleares. Así que en este sentido empatizo perfectamente con la gente necesitada y, en este aspecto, con perdón, no acepto lecciones de nadie.
Afectuosos saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  wilsoniano Jue 1 Nov 2012 - 20:40

DrFunk escribió:Vamos a ver ... que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más,pero que alguien venga a hablar de "los pájaros, las flores y que bonito es el mundo lalará lalará ..." a la vez que hace algo equivalente a encender un puro con un billete de 500€ pues como que resulta feo y si a alguien no le gusta que le afeen, pues que no "encienda puros con billetes de 500€" delante de la gente. Es así de sencillo.

Saludos cordiales

No se si te refieres a mi con eso de "alguien venga a hablar de los pájaros..." así que en principio no me doy por aludido, pero me parece ridículo comparar la compra de un RR-777 con quemar un billete de 500 E. Especialmente cuándo hablamos de un importe ínfimo, comparado con lo que cuesta, prácticamente, cualquiera de los elementos de nuestro equipo y más si este accesorio goza de una efectividad reconocida mundialmente. Por otra parte Dr., no creo que nadie se pueda molestar por tus comentarios, especialmente si ha seguido tus intervenciones en este foro.
Sin acritud, por supuesto. Afectuosos saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  Rebombori Jue 1 Nov 2012 - 20:53

Aplause Aplause Aplause
Muy bueno tu escrito wilsoniano.

Yo no voy a contar lo que hago o he hecho en mi vida privada, pero sí voy a contar lo que he hecho, sigo haciendo y haré por ayudar a aficionados :

Hay quien me ha enviado un mensaje a altas horas de la noche porque estaba angustiado por un tema y le he respondido al instante y con documentación; otro aficionado se sentía estafado y su equipo descompuesto y le ayudé a conseguir lo que jamás se hubiera podido imaginar tener y a es precio. Estos aficionados a los que me he referido están participando en este hilo, de los otros que he ayudado y siempre he respondido a la hora que haya sido y a vuelta de correo sus preguntas, de esos no voy a hablar porque ahora mismo no sé si me van a leer.
Me molesto con audicionar cosas y escribir sobre ellas para ayudar a otros compañeros y eso me cuesta mi tiempo y dinero, además de dejar de trabajar y por lo tanto no percibir remuneración; todo eso lo hago de manera solidaria y altruista, es decir, sin esperar recibir nada a cambio.

Ese soy yo y a mi edad, dificilmente, alguien me haga cambiar; y a los que me llamen inculto porque ellos insisten en sus conocimientos o títulos, les puedo enviar por mp fotos de algunas de las orlas que cuelgan en las paredes de casa de mi madre, como veis, habemos de todo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  Narayan Jue 1 Nov 2012 - 21:31

Wilsoniano, tu que también posees buena y objetiva pluma ¿podrías escribir unos renglones una vez hayas probado el rr-777? Tu opinión en mi caso también es muy valorada, si otros compañeros que lo hayan comprado hacen un breve análisis pues miel sobre hojuelas.

Saludos y perdón por un nuevo offtopic.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  wilsoniano Jue 1 Nov 2012 - 22:18

Narayan escribió:Wilsoniano, tu que también posees buena y objetiva pluma ¿podrías escribir unos renglones una vez hayas probado el rr-777? Tu opinión en mi caso también es muy valorada, si otros compañeros que lo hayan comprado hacen un breve análisis pues miel sobre hojuelas.

Saludos y perdón por un nuevo offtopic.

Hola Narayan, por supuesto que cuándo llegue el RR-777, se supone que a finales de noviembre, me prestaré a redactar mi opinión lo más objetiva posible y si, cosa que no espero, me he equivocado en la compra, no dudes de que lo reconoceré abiertamente. Salu2
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  choco Vie 2 Nov 2012 - 6:52

No parece que entendáis el fondo del asunto.

Nadie critica el uso de un resonador de Schumann.
Lo criticable es adquirir uno en concreto –el Acoustic Revive– sin haberse planteado mínimamente qué es y su valor intrínseco para luego promover a bombo y platillo su adquisición.

Yo creo que ha sido un acto de falta de conocimiento, curiosidad y reflexión.
Habéis vendido un artículo que no vale lo que piden por él. Y cuando digo que lo habéis vendido es porque es lo que habéis hecho al alabar sus propiedades, presentarlo como una oferta única, promover su adquisición y presionar para llegar a una cantidad de unidades en un plazo determinado.

Lo único que os separa de un vendedor de crecepelo o de elixir mágico es que no creo que tuvieseis la intención de estafar a nadie.
Pero quizás podáis considerar que con la décima parte del dinero que habéis enviado a Japón se podrían haber contruido el doble de aparatos. Con la misma frecuencia, forma de onda, con la misma o más potencia y con la misma o mayor efectividad.

La confianza que aporta "la marca" y la garantía no valen 430 euros. Ese cacharro, con todo lo bueno que puede ser, al precio que lo habéis adquirido es poco menos que una estafa.

El desconocimiento del funcionamiento del aparato y el no valorar las alternativas es lo que yo critico.

Cualquiera puede entusiasmarse y ser irreflexivo. Lo malo es arrastrar a otros.

choco

Cantidad de envíos : 134
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  Spirit Vie 2 Nov 2012 - 7:33

choco escribió:No parece que entendáis el fondo del asunto.

Nadie critica el uso de un resonador de Schumann.
Lo criticable es adquirir uno en concreto –el Acoustic Revive– sin haberse planteado mínimamente qué es y su valor intrínseco para luego promover a bombo y platillo su adquisición.

Yo creo que ha sido un acto de falta de conocimiento, curiosidad y reflexión.
Habéis vendido un artículo que no vale lo que piden por él. Y cuando digo que lo habéis vendido es porque es lo que habéis hecho al alabar sus propiedades, presentarlo como una oferta única, promover su adquisición y presionar para llegar a una cantidad de unidades en un plazo determinado.

Lo único que os separa de un vendedor de crecepelo o de elixir mágico es que no creo que tuvieseis la intención de estafar a nadie.
Pero quizás podáis considerar que con la décima parte del dinero que habéis enviado a Japón se podrían haber contruido el doble de aparatos. Con la misma frecuencia, forma de onda, con la misma o más potencia y con la misma o mayor efectividad.

La confianza que aporta "la marca" y la garantía no valen 430 euros. Ese cacharro, con todo lo bueno que puede ser, al precio que lo habéis adquirido es poco menos que una estafa.

El desconocimiento del funcionamiento del aparato y el no valorar las alternativas es lo que yo critico.

Cualquiera puede entusiasmarse y ser irreflexivo. Lo malo es arrastrar a otros.
Hola, soy uno de las personas "engañadas" en la adquisición de uno de los Acoustc Revive R777.
La verdad es que no dejaré de sorprenderme con los comentarios que se vierten en el foro. Si una persona decide comprar un aparato por el que lleva bastante tiempo detrás, por el que paga un precio inferior al de mercado, por el que alguien hace las gestiones de compra por tí -por cierto diligentemente-, ¿estás actuando como un ignorante, irreflexivo y falto de curiosidad???
Creo que todos los que hemos comprado este aparato lo hemos realizado libre y conscientemente del "engaño" y, más que posiblemente, no nos adaptemos al perfil que señalas.

Por otro lado, no entiendo que se vuelva otra vez a atacar en este foro a las personas que se han molestado en la compra del aparato. Por mi parte, de nuevo gracias.

Un saludo
Spirit
Spirit

Cantidad de envíos : 116
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La locura no cesa - Página 2 Empty Re: La locura no cesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.