AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

+26
porcorosso
jagarry
Rockandhell
Blood390
Edumi
Charly Guitar Watson
Tuco
Alien Delon
beto69
chascarabis
pioneersa
Skynyrd
Narayan
Bechstein
dalainekes
last minute
luisbustilloojeda
pepelu
antonioguerto
Titoven
javiclas
jesusgepe
ALDO
César
kike63
valentin
30 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  chascarabis Sáb 23 Abr 2016 - 13:51

Por este programa pasan grandes músicos.
https://www.youtube.com/watch?v=Rx_gfvuo4AM

chascarabis

Cantidad de envíos : 101
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  beto69 Dom 24 Abr 2016 - 0:53

beto69
beto69

Cantidad de envíos : 24
Edad : 54
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty De sconocemos tanto...

Mensaje  valentin Lun 25 Abr 2016 - 11:57

Gracias beto69
Curiosa banda, no la conocía y tiene un sonido muy peculiar me han gustado
Y que tal este antiguo tema.

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  beto69 Jue 28 Abr 2016 - 7:56

Hola Valentin, gracias por recordarme a Shivaree, hacia tiempo que no los escuchaba.
Y siguiendo con este estilo, una cancion que sempre me ha emocionado.

atch?v=
beto69
beto69

Cantidad de envíos : 24
Edad : 54
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  javiclas Vie 6 Mayo 2016 - 15:07

Muchas veces, las canciones y voces mas simples, son las que llegan mas adentro.

Damon Fowler - James

javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Alien Delon Dom 8 Mayo 2016 - 23:02

No me canso últimamente de esta (y cómo se escucha!):

https://youtu.be/DF3XjEhJ40Y
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3559
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty ¿Alguien sabe explicarme que es música?

Mensaje  valentin Dom 24 Jul 2016 - 21:01

Hasta ayer mismo lo creía saber y, bueno pienso que aún lo sigo sabiendo.
Aunque el concepto oficial pueda ser mas amplio o distinto yo siempre he sentido que la música puede ser casi todo lo que mediante el sentido de la audición se pueda percibir y genere una vibración, un impulso, una emoción, un recuerdo de cierta belleza o provoque sensaciones agradables.
Como dato anecdótico mis amigos decían que el timbre de casa no sonaba y yo les invitaba a que llamasen de nuevo y escuchasen mas atentamente. Nunca nadie supo escuchar mi timbre que tenia convenientemente desenchufado para que generase una de las músicas mas perseguidas por el hombre "El silencio"
El silencio que se produce en la pausa situada entre cada ola y la siguiente, el silencio de un bosque nevado el silencio del espacio, etc
Perdonadme, que me voy por los cerros..
He descubierto otra conexión que hace posible que aquello que consideras ruido se transforme en música, amar
A continuación os dejo un pedazo de ruido que por amor a mi hijo he llegado a entender; porque contiene mensajes que yo mismo le he dicho, porque es desolador como sienten su presente o como presienten su oscuro futuro.
Me comenta mi hijo que ha colaborado e incluso que se escucha su voz y a pesar de no reconocerle por su timbre se que esta en algunas de esas frases parte de lo que algunas veces los padres queremos transmitir.
Ayer fue ruido hoy siento que es música


.
valentinPrincipiante
Principiante

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty El Loco

Mensaje  valentin Miér 24 Ago 2016 - 3:55

Cadillac solitario es de esos temas que te persiguen durante los días grises, alojándose en tu interior como un nostálgico bálsamo, recordándote aquellos días en el que tu escasa edad buscaba aliarse con la noche, reviviendo los momentos mas sentidos con los amigos de entonces, recordando las chicas que besaron tus labios.
Esta voz melancólica y al final desgarradora, las maravillosas letras y el rock callejero con formato balada transmite fielmente los sentimientos de juventud, aquellos que tanto añoro
"Y dice la gente que ahora eres formal"

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty Como el vuelo de una cometa

Mensaje  valentin Miér 31 Ago 2016 - 23:28

Se me antoja así, tan sencilla, tan perfecta como el vuelo de una cometa.
Vuela alto arrastrada por el viento pero permanece atada a  los sentidos, al ayer, aunque su belleza no tiene tiempo.
Pulsa y el viento comenzará a elevarla...

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  valentin Jue 17 Nov 2016 - 0:14

Por unos momentos cerré los ojos y acariciado por los templados rayos de sol que se colaban por el ventanal del salón comencé a sentirme niño, tanto que sentí mis piernas correr y un deseo de cumplir con lo único que se me podía demandar... jugar, jugar y jugar.
Ei duice recuerdo de aquellos momentos no impedían reconocer los sonidos que añadían un velo de nostalgia para ese ayer que navega perdido en el tiempo con sonidos como el que adjunto.
Saludos

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty ¡Oh, belleza, tanta belleza...

Mensaje  valentin Sáb 17 Dic 2016 - 23:15

Se puede escuchar esta maravilla sin mirar al cielo.
Lo sublime no puede esconderse.
¡Oh belleza, tanta belleza...

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Rockandhell Sáb 31 Dic 2016 - 13:22

Hola. Me estreno en esta sección con el tema mas famoso de Peggy Lee. Arreglos de Randy Newman.


Rockandhell
Rockandhell

Cantidad de envíos : 321
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty Ignorante.

Mensaje  valentin Mar 10 Ene 2017 - 0:10

Así me considero cada vez que presentáis alguna canción que consigue anularme y entonces me pregunto ¿ por qué están tan escondidas o soy yo que me encierro en los limites de lo de siempre ?...
y mientras floto en la seguridad de mis sonidos de eterna belleza alguien decide despertarme con nuevos universos.
Gracias por este tema de Peggy Lee que desconocía y que lo siento innovador y maravilloso, mas aún con la letra
Lo que pasa es que debo ser viejo para  aventurarme  en viaje alguno sin perder el norte
Tal vez por eso vuelvo una y otra vez a los de siempre.
Como mi irrepetible, icónico, transgresor, elegante, genuino y lo que queráis Bowie

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Rockandhell Miér 11 Ene 2017 - 14:47

Valentín, la música es inabarcable. Entre mis lagunas, mejor dicho océanos musicales me falta mucho de Bowie. Me ha sorprendido que me gustara tanto su "Black Star" al ser tan experimental, no me suele gustar la música tan "rara". ¡Que tío mas grande!.
Reconozco que aunque me gusta mucho el rock, los temas que mas me tocan la fibra son de otros estilos o tranquilotes. Para compensar y hacer honor a este apartado de rock ahí va una de cal y otra de arena Laughing



Rockandhell
Rockandhell

Cantidad de envíos : 321
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty Surcar nuevas aguas.

Mensaje  valentin Sáb 14 Ene 2017 - 22:28

Estimado Rockandhell;
La nave Kadebostany esta a punto de adentrarse en alguno de esos océanos musicales que aún (espero)no haya tenido ocasión de encontrarse.
Es por ello que le animo a descubrir una nueva estética y sonido musical que personalmente la siento enormemente sugerente y fresca por todo lo nuevo que aporta.
Pulse play y déjese trasladar.
Tras el primer viaje le animo a que siga la estela de esta embarcación porque le guiará a buen puerto.

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Rockandhell Dom 15 Ene 2017 - 1:14

Tomo nota Valentín y ya que estoy por aquí aprovecho Very Happy

Rockandhell
Rockandhell

Cantidad de envíos : 321
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Rockandhell Dom 12 Feb 2017 - 0:02

Rockandhell
Rockandhell

Cantidad de envíos : 321
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Rockandhell Dom 19 Feb 2017 - 2:51

Del disco de Miguel Hernández me emocionan "Menos tu vientre", "Para la libertad", "Nanas de cebolla", y la menos mediática "Llegó con tres heridas".

Rockandhell
Rockandhell

Cantidad de envíos : 321
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  valentin Dom 19 Feb 2017 - 20:40

Serrat es sinónimo de poeta y como dije en otra ocasión su tema "Mediterraneo" es equiparable a El Quijote.
Dejemos atrás al que tan bien sabe grabar la melancolía...
Saben vuestras mercedes que no se puede estar triste si cantas?
No se de que hilo mágico esta trenzada la música pero por si valiese para todo por si acaso yo siempre voy cantando o tarareando mentalmente. No se si será por eso pero nunca o casi nunca estoy enfadado.
Intentad escuchar este tema de las hermanas tijeras y decidme si podéis quitaros su música de la cabeza,
Muchos podrán, yo no.
Saludos

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Rockandhell Vie 24 Feb 2017 - 22:21

Esta canción de los Flamin' Groovies me valdría para poner en los posts de Albumes recomendados por los foreros, Los temas mas "redondos" del rock. ¿Qué estas escuchando?, o este Razz

Rockandhell
Rockandhell

Cantidad de envíos : 321
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty La perfección nos visita de nuevo de la mano de otro gran maestro, Stephen Sondheim

Mensaje  valentin Mar 28 Feb 2017 - 21:24


valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 14 Abr 2017 - 0:24


pues a disfrutarlo,que hace mucho que no ponia uno
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty Indispensable su conocimiento

Mensaje  valentin Vie 14 Abr 2017 - 19:04


valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty No puedo dejar de mirar atras

Mensaje  valentin Dom 16 Abr 2017 - 20:25

Y sigo avanzando, pero me persiguen, viajan conmigo


valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Rockandhell Dom 16 Abr 2017 - 21:01

Algo de aquí. Hacen progresivo de ese que hacen caso omiso al "menos es mas". Son de Castellón, Dry River.


Rockandhell
Rockandhell

Cantidad de envíos : 321
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 10 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.