AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

+55
rutho
KILLMIK71
waldner
clausius
Aledanie.
villegas63
pablopi
DrFunk
papaito
alvaro30
Ignasi L
germanchu
Jaime2010
easyhollis
Viper gtr-10
furyo
D2Cowones
yeseire
Monra
francesco
Jeremias johnson
Quimi
GARRA
pephifi
gcosmiga
Scarletbegonias
calabrote
Alex
apj
Hamilton
patorrents
Sam
César
asukerpuker
juan lizares
Joan Orti
sembrador
trocri
Neil
Rafa911
Valvulator
santimg
Rebombori
Joseprovisional
CArlos Suarez Ascaso
maty
pecci
guardiola
kirkan
SATRUS
javihv
Fary
caroger
rubius
elchicodelasválvulas
59 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  trocri Dom Sep 30, 2012 1:06 pm

elchicodelasválvulas escribió:
lo que no se puede permitir en un foro de audio es vuestra actitud, flaco favor se le haría a una aficción que si algo tiene es la experimentación; menos mal que a Dios gracias,( y salvo para hablar de lo que no conocéis), no participáis en los hilos de audio estrictos, ................vamos menudos consejos podrían salir de ahí Wink .
Me imagino que sabes que la frase está en plural (vuestra actitud) así que me interesa la experimentación que aportais los que participais en hilos de audio estricto (flipo por colores con lo de estricto) y por supuesto las nuevas patentes conseguidas. Supongo que el que descubrió el fusible audiofilo tendrá patentado el invento-descubrimiento del siglo sino es así es para darle de gorrazos. En cuanto a experimentar supongo que te refieres a hacer pruebas.
Nos puedes explicar la mecánica de dichas pruebas?. Bueno, siempre y cuando no sea un secreto de estado claro.
Te ruego estas aclaraciones porque yo hice diversas pruebas con el resultado que ya sabes así que tal tal vez voy desencaminado ya que no sabia que hubiera que hacerlas en audio estricto.

Un saludo

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  francesco Dom Sep 30, 2012 7:23 pm

En los fusibles audiófilos tengo mis dudas... hmm
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Sam Dom Sep 30, 2012 8:15 pm


Rebombori escribió:
Sam escribió:
Totalemente de acuerdo con lo destacado en negrita. Creo que ese es el quid de la cuestión, de ahí mis excelentes ginctonics Wink .

Saludos.

Ya, pero eres un menda Saint que mucho hablar de tus cafés especiales y tus excelentes ginctonics y uno aquí sin probarlos con lo alcohólico que soy Sad
A ver qué día o nos invitas a ellos, o nos das la receta Laughing

Un abrazo.

No hay receta Rebo, son las manos Razz


Como vas hablando a la gente por ahí de mi equipo, pensaba que ya habías estado en casa wallbash

Twisted Evil

Bueno, si el sábado que viene no me voy de puente lo arreglamos Wink
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Rebombori Dom Sep 30, 2012 8:48 pm

¿Tiene que ser un sábado Manolo?
Los sábados curro todo el día.

Mejor un lunes o martes, con paella por medio y los brebajes que se tercien Cool

Otra cosa, no recuerdo haber hablado de tu equipo, a menos que haya mencionado a algún componente que previamente hayas mencionado tú.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom Sep 30, 2012 9:33 pm

Como el hilo lo he abierto, para contar mis primeras experiencias con fusibles, y porque a pesar de los trolls sé que hay gente que le interesa el tema, diré que ayer y sin esperar a que se rodará el Padis-Furutech del ampli, inserté los tres alemanes AHP, en el transporte y en el DAC- con el DAC- me refiero al Opera Consonance que lleva entrada a su convertidor, (por cierto mucho trabajo el cambio, ya que hay que desarmar la unidad, y quitar cables de alimentación que afortunadamente llevan conectores Faston, para acceder a dos fusibles,sí dos, me imagino que uno para la sección digital y otra para la analógica, pero no estoy seguro).

Por cierto estos AHP, son los que llevan los extremos-caps-, en cobre y oro, o cobre dorado no sé Wink

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 S_4346

Bien los cambios iniciales, son menos notorios que con el Padis, lo curioso es que los resultados de estos AHP, parece que se centran más en la zona media que en los extremos, que es lo que le pasaba al P-F.

Con los Padis-Furutech, parece que se aprecian más detalles de bajo nivel, en cambio con los AHP, el cambio se centra en hacer un poco más presente la zona media, digamos que resalta un poco a toda ella.

La escena, siguió aumentando un poco más,(no me refiero a cambios espectaculares, sinó a cambios más sutiles), pero se notan.Al igual que la parte baja que se ha hecho un poco más presente.

Lo negativo: sigo teniendo algo de brillantez, (aunque con los AHP potenciando un poco más la zona media), parece que se ha difuminado un poco, y sobre todo también algo de sibilancias con ciertas consonantes como la s.Así como también ciertos ecos o reverberaciones, que se notan.

He leído, que a alguien más le pasó también lo de las reverberaciones, y lo solucionó dándole la vuelta al fusible, una vez rodado. Pensaba dejarlos tal como están, me da un montón de pereza sacar los componentes de su sitio Wink , y no digamos el Opera que me lleva una hora la sustitución.

Ante todo espero que los puntos negativos desaparezcan con el rodaje, mis impresiones- y aunque nunca se debe de hacer así- son las iniciales.

Para los que le interese el tema, diré que los fusibles se notan,(aunque no sé si el equipo debe estar a la altura, así como la experiencia del oyente), otra cosa es que esos cambios gusten, en mi caso por el momento, y como dirían los franceses: "comme ci comme ça". Wink

Un saludo.

P.D. Aunque en algunos mensajes me han aludido expresamene, no pienso intercambiar ningún mensaje con personajes ajenos a la aficción, cuya única aportación a los hilos de audio es la burla para referirse a algo que no han probado o no entienden; ¿a qué me recordará eso Rolling Eyes ?.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  javihv Dom Sep 30, 2012 10:58 pm

elchicodelasválvulas escribió:
[...] y sin esperar a que se rodará el Padis-Furutech del ampli [...]

Es bueno que no hayas dejado que se rueden del todo... hay fusibles que cuando están rodados tienen la mala costumbre de fundirse, jajaja.

Aunque pensándolo bien... ¿no es ese su cometido?

A seguir tirando el dinero, que como no hay hambre en el mundo es lógico hacer rico a alguién por coger un trocito de hilo, ponerle una carcasa chula y contar la trola de que cambia el sonido de tu equipo. wallbash
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Monra Dom Sep 30, 2012 11:01 pm

"Libertad para mirar los escaparates" que decía la canción. Cada uno que haga lo que quiera. Pero...

Yo pienso que las marcas venderían estos complementos en sus catálogos como accesorios para llevarse la parte del pastel.

Que a lo mejor no lo hacen para que el comprador no se pregunte si el aparato en el que se ha gastado unos miles de euros esta diseñado por un ingeniero cualificado (o grupo de) o por un tuercebotas si resulta que una simple pieza de dos duros, en comparación con el coste total, mejora el aparato.

Monra

Cantidad de envíos : 254
Localización : Somewhere over the rainbow, rainbow, rainbow...
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  César Dom Sep 30, 2012 11:14 pm

elchicodelasválvulas escribió:y sin esperar a que se rodará el Padis-Furutech
Embarassed Embarassed Embarassed
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  yeseire Dom Sep 30, 2012 11:32 pm

SATRUS escribió:
elchicodelasválvulas escribió:


Defectos, pues sobre todo aumento del brillo en las altas frecuencias sobre todo, así en las voces de las chicas las sibilancias son más notorias.Es decir, sobre todo con grabaciones no muy buenas, cualquier defecto de las mismas, incide en agresividad


Despues de rodarlo un tiempo ensaya con la dirección del fusible hay una que es la buena.

Los fusibles van bien en amplis de sonido suave, generalmente en válvulas. En transistores...un desastre de pitorrazos... Esa es mi experiencia....dejar el original...que por algo el fabricante ha invertido en buenos cableados internos, condensadores y demás, y no así en un fusible de 15 leros. Los bancos de pruebas de las electrónicas de gran nivel tienen profesionales cualificados que saben de sobra lo que puede dar de si un fusible...
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom Sep 30, 2012 11:53 pm

César escribió:
elchicodelasválvulas escribió:y sin esperar a que se rodará el Padis-Furutech
Embarassed Embarassed Embarassed

Lo sé, de hecho he cambiado cables de red, y aún no he comentado nada, porque no me gusta hacerlo sin dejar pasar un tiempo prudencial.

Con los fusibles, tema como se puede ver de mayor controversia, quise hacer el comentario al primer impacto Wink , para ver si se notan o no, luego el tiempo se encargará de poner las cosas en su sitio.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  D2Cowones Lun Oct 01, 2012 12:31 am

A mí me dio la impresión que los AHP necesitaron bastante menos tiempo que los Padis, pero aún así estuvieron sus días
saludos
D2Cowones
D2Cowones

Cantidad de envíos : 160
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Neil Lun Oct 01, 2012 12:32 am

elchicodelasválvulas escribió:
César escribió:
elchicodelasválvulas escribió:y sin esperar a que se rodará el Padis-Furutech
Embarassed Embarassed Embarassed

Lo sé

No creo que lo sepas, `sospecho´, en realidad, que el sonrojo es por tu perseverancia, y no solo la tuya, en el dislate. Me cuesta creer que ciertas intervenciones en este hilo no sean una tomadura de pelo pero me temo que realmente se creen lo que escriben, bajo su aparente inocencia subyace un profundísimo desconocimiento de los más elementales principios electrotécnicos, el empirismo del que haces gala no es si no un cúmulo de barbaridades sin la más mínima verosimilitud, no son ni discutibles, subjetivismo en grado enfermizo, ofensiva proclama sectaria a todas las disciplinas en la que se sustenta el audio, en cualquiera de sus campos.


Última edición por Neil el Lun Oct 01, 2012 2:59 am, editado 1 vez
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1242
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  yeseire Lun Oct 01, 2012 12:37 am

Neil escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
César escribió:
elchicodelasválvulas escribió:y sin esperar a que se rodará el Padis-Furutech
Embarassed Embarassed Embarassed

Lo sé

No creo que lo sepas, `sospecho´, en realidad, que el sonrojo es por tu perseverancia, y no solo la tuya, en el dislate. Me cuesta creer que ciertas intervenciones en este hilo no sean una tomadura de pelo pero me temo que realmente se creen lo que escriben, bajo su aparente inocencia subyace un profundísimo desconocimiento de los más elementales principios electrotécnicos, el empirismo del que haces gala no es si no un cúmulo de barbaridades sin la más mínima verisimilitud, no son ni discutibles, subjetivismo en grado enfermizo, ofensiva proclama sectaria a todas las disciplinas en la que se sustenta el audio, en cualquiera de sus campos.

Neil vuelve con los Rush y no "tenrrolleh"
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  furyo Lun Oct 01, 2012 4:50 am

La mejora con el cambio de los fusibles es la prueba fehaciente de la mala calidad de los cables de alimentacion o el cableado interno de los componentes de audio.
Las pruebas empiricas de nuestros compañeros asi lo demuestra .

furyo

Cantidad de envíos : 142
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  trocri Lun Oct 01, 2012 5:42 am

furyo escribió:La mejora con el cambio de los fusibles es la prueba fehaciente de la mala calidad de los cables de alimentacion o el cableado interno de los componentes de audio.
Las pruebas empiricas de nuestros compañeros asi lo demuestra .

Usease. Cable malo-fusible chachi-cable malo = mejora sonica hiend. Este hilo se va superando poco a poco.
Por cierto eso de pruebas empíricas queda muy guay, pero, como son esas pruebas? Quitar y poner y ya está o hay algo con un trasfondo mas cientifico?
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Cables de Red y fusibles

Mensaje  Viper gtr-10 Lun Oct 01, 2012 7:57 am

Veamos nos gastamos en un cable de alimentacion 100-500.-€ y hasta mas, hay quien cambia el Shuko de la pared... por dios no seais RATAS, por 50.-€/fusible es un chollo coño!!!!!!!! Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

Yo los terminare comprando por eso de mira si vuela la vaca al tirarla del 7º... joder la ostia, ademas así aprovecho y tengo excusa para ver la construcción impecable de mis etapitas... joder que ratas somos shock 2

Yo de todo esto era súper escéptico, hasta que me dejaron unas patitas de desacople y las cajas sonaban mejor pero no te lo pierdas... puestas en el transporte suena mejor!!!!! joder me ha dejado wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash

No compre mas por que son 400.-€ y la autosugestión es muy mal.

Sin embargo para justificar la compra.... ¿que sentido tiene meter un cable gordo para la alimentación y cuidar todo esto si luego pasa por un hilo mediocre de un fusible de 20 céntimos???

Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  trocri Lun Oct 01, 2012 8:49 am

Viper gtr-10 escribió:Veamos nos gastamos en un cable de alimentacion 100-500.-€ y hasta mas, hay quien cambia el Shuko de la pared... por dios no seais RATAS, por 50.-€/fusible es un chollo coño!!!!!!!! Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

Yo los terminare comprando por eso de mira si vuela la vaca al tirarla del 7º... joder la ostia, ademas así aprovecho y tengo excusa para ver la construcción impecable de mis etapitas... joder que ratas somos shock 2

Yo de todo esto era súper escéptico, hasta que me dejaron unas patitas de desacople y las cajas sonaban mejor pero no te lo pierdas... puestas en el transporte suena mejor!!!!! joder me ha dejado wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash

No compre mas por que son 400.-€ y la autosugestión es muy mal.

Sin embargo para justificar la compra.... ¿que sentido tiene meter un cable gordo para la alimentación y cuidar todo esto si luego pasa por un hilo mediocre de un fusible de 20 céntimos???


Define hilo mediocre. Curioso, la instalación de todo tu barrio depende de tres fusibles de 150 euros... repito todo un barrio. Así que el inicio del camino hacia tu equipo de audio sigue siendo un fusible mediocre.
Ahí tienes un fusible tipo XS cuando funde, será por mediocre?


¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Fus%20exp

Ahora busca aquí la curva de ruptura del fusible sustituido y que sea equivalente al fusible audiofilo. Te lo digo porque por si no lo sabes el fusible defiende un circuito y ese es su cometido y no mejorar un circuito para que su respuesta sea mas agradable a tus oidos.

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 000415220

El gran inconveniente de los fusibles es la imprecisión que tiene su curva característica de fusión frente a otros dispositivos que cumplen el mismo fin, tales como los interruptores automáticos. Esto equivale a decir que la banda de dispersión de los fusibles es mayor que la de los interruptores automáticos, pese a que el fabricante solamente facilita la curva media de los fusibles.
Ahora compañero me dices si realmente estás sustituyendo un fusible de igual intensidad nominal pero distinta curva de respuesta?.
A lo mejor el fusible suena chachi pero cuando tenga que hacer su verdadero cometido ya te cargaste el equipo.
Las pruebas que realizais también giran en torno a esto?
Comprendo. Los no creyentes somos tontos y no sabemos nada de esto.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  furyo Lun Oct 01, 2012 9:03 am

[quote="trocri"]
furyo escribió:La mejora con el cambio de los fusibles es la prueba fehaciente de la mala calidad de los cables de alimentacion o el cableado interno de los componentes de audio.
Las pruebas empiricas de nuestros compañeros asi lo demuestra .

Usease. Cable malo-fusible chachi-cable malo = mejora sonica hiend. Este hilo se va superando poco a poco.
Por cierto eso de pruebas empíricas queda muy guay, pero, como son esas pruebas? Quitar y poner y ya está o hay algo con un trasfondo mas cientifico?
[/quot

Aprende a leer entre lineas Trocri,quien se gasta 50 euros en un fusible, cuanto se gastaria en un cable de alimentacion?
Entiendes el contrasentido de la accion?
No creo necesario explicarte el significado de empírico .

furyo

Cantidad de envíos : 142
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  trocri Lun Oct 01, 2012 9:07 am

[quote="furyo"]
trocri escribió:
furyo escribió:La mejora con el cambio de los fusibles es la prueba fehaciente de la mala calidad de los cables de alimentacion o el cableado interno de los componentes de audio.
Las pruebas empiricas de nuestros compañeros asi lo demuestra .

Usease. Cable malo-fusible chachi-cable malo = mejora sonica hiend. Este hilo se va superando poco a poco.
Por cierto eso de pruebas empíricas queda muy guay, pero, como son esas pruebas? Quitar y poner y ya está o hay algo con un trasfondo mas cientifico?
[/quot

Aprende a leer entre lineas Trocri,quien se gasta 50 euros en un fusible, cuanto se gastaria en un cable de alimentacion?
Entiendes el contrasentido de la accion?
No creo necesario explicarte el significado de empírico .

Ya ya, pero es que por suerte para mi cartera tampoco mis pruebas superaron las bondades del cable de alimentación.
Y tengo claro que los que andan con fusibles hiend también tienen powercord hiend
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Viper gtr-10 Lun Oct 01, 2012 10:10 am

trocri escribió:
Viper gtr-10 escribió:Veamos nos gastamos en un cable de alimentacion 100-500.-€ y hasta mas, hay quien cambia el Shuko de la pared... por dios no seais RATAS, por 50.-€/fusible es un chollo coño!!!!!!!! Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

Yo los terminare comprando por eso de mira si vuela la vaca al tirarla del 7º... joder la ostia, ademas así aprovecho y tengo excusa para ver la construcción impecable de mis etapitas... joder que ratas somos shock 2

Yo de todo esto era súper escéptico, hasta que me dejaron unas patitas de desacople y las cajas sonaban mejor pero no te lo pierdas... puestas en el transporte suena mejor!!!!! joder me ha dejado wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash

No compre mas por que son 400.-€ y la autosugestión es muy mal.

Sin embargo para justificar la compra.... ¿que sentido tiene meter un cable gordo para la alimentación y cuidar todo esto si luego pasa por un hilo mediocre de un fusible de 20 céntimos???


Define hilo mediocre. Curioso, la instalación de todo tu barrio depende de tres fusibles de 150 euros... repito todo un barrio. Así que el inicio del camino hacia tu equipo de audio sigue siendo un fusible mediocre.
Ahí tienes un fusible tipo XS cuando funde, será por mediocre?


¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Fus%20exp

Ahora busca aquí la curva de ruptura del fusible sustituido y que sea equivalente al fusible audiofilo. Te lo digo porque por si no lo sabes el fusible defiende un circuito y ese es su cometido y no mejorar un circuito para que su respuesta sea mas agradable a tus oidos.

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 000415220

El gran inconveniente de los fusibles es la imprecisión que tiene su curva característica de fusión frente a otros dispositivos que cumplen el mismo fin, tales como los interruptores automáticos. Esto equivale a decir que la banda de dispersión de los fusibles es mayor que la de los interruptores automáticos, pese a que el fabricante solamente facilita la curva media de los fusibles.
Ahora compañero me dices si realmente estás sustituyendo un fusible de igual intensidad nominal pero distinta curva de respuesta?.
A lo mejor el fusible suena chachi pero cuando tenga que hacer su verdadero cometido ya te cargaste el equipo.
Las pruebas que realizais también giran en torno a esto?
Comprendo. Los no creyentes somos tontos y no sabemos nada de esto.
Joderrrr ya me has fastidiado la noche ahora tengo que buscar fusibles Hi HiFi superfunning para la acometida de la casa. Dios que destrozo!!!! Help
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  gcosmiga Lun Oct 01, 2012 10:12 am

trocri:
Sólo ofende quien puede.
Si quieres, sin embargo, puedes seguir intentando enmerdar a otros.
Siento decir que, quien te conoce bien, según me comentó, parece que no era así.
Reitero que yo zanjo el tema, pues con algunos, es imposible que este foro deje de salirse de madre. ¡Qué barbaridad, qué intransigencia. Que amargura y resentimiento se destila sin saber por qué!.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  trocri Lun Oct 01, 2012 10:14 am

Viper gtr-10 escribió:


Joderrrr ya me has fastidiado la noche ahora tengo que buscar fusibles Hi HiFi superfunning para la acometida de la casa. Dios que destrozo!!!! Help

Me alegro. Alguien que por fin empieza a comprenderlo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  trocri Lun Oct 01, 2012 10:29 am

gcosmiga escribió:trocri:
Sólo ofende quien puede.
Si quieres, sin embargo, puedes seguir intentando enmerdar a otros.
Siento decir que, quien te conoce bien, según me comentó, parece que no era así.
Reitero que yo zanjo el tema, pues con algunos, es imposible que este foro deje de salirse de madre. ¡Qué barbaridad, qué intransigencia. Que amargura y resentimiento se destila sin saber por qué!.
Saludos.

Lo siento compañero pero solamente una persona del foro me conoce bien y esa persona a ti no te conoce de nada con lo cual es imposible que te comentará nada. En cuanto a ser intransigente o no creo que como profesional y repito profesional no puedo transigir con algo que no aparece en los libros de texto que compusieron mi profesionalidad amén de que como dije ya hice mis pruebas pertinentes al respecto con los resultados comentados. Eso no quiere decir que compre un colt y se lo ponga en la sien a nadie para convencerle de nada. Pero lo mas importante y creo que a veces no os dais cuenta es de que hay mucha gente que nos lee y ahí es donde entro yo para crear una duda razonable entre los que desconocen el tema. Solo con eso ya me doy mas que satisfecho.
Lo de enmendar a otros te juro que no entiendo que es lo que quieres decir. Esta senda que ves la llevo siguiendo desde hace mucho tiempo, solo hay que leer mis hilos al respecto aquí y en el extinto hifi class.
Lo mismo sobre la amargura. Curiosamente quien si que me conoce sabe que soy un tipo que tira mas hacia lo simpático que hacia lo amargo pero bueno a lo mejor quien te habló y te comento algo sobre mi persona es mas que posible que sea el amargado.
En fin espero que no creas siempre lo que se dice sobre alguien a pies juntillas. Ya sabes que en este país hay muchas Marujas y Marujos o sea mucha prensa amarilla o salsa rosa o vaya usted a saber.
Para tu sosiego te diré que esto de lo que hablamos no es lo mas importante en mi vida.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  yeseire Lun Oct 01, 2012 10:57 am

Vendo opel corsa, pocos kms, ambi pur de pino en el retrovisor y pegatina de pachá detras... Peace
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  yeseire Lun Oct 01, 2012 11:00 am

Me acabo de quedar a oscuras.... Os queda algun fusible de los no audiofilos?
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 7 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.